Felíz Cumpleaños Don Leo

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Estimad@s amig@s:

Ante todo, MUCHAS GRACIAS a todos por su consideración y por acordarse de este servidor; a todos quienes escribieron y/o llamaron; y a quienes no pudieron pero tuvieron un buen deseo. Un abrazo en general a todos, desde los más íntimos amigos hasta los foristas nuevos o aquellos con quien por una u otra razón no he forjado (aún) un vínculo más fuerte, en la cercanía o a la distancia.

Y no puedo dejar de agradecer puntualmente a quienes han plasmado mensajes que, sinceramente, me han alegrado no sólo el cumpleaños en sí sino estos días posteriores. Aprecio sus palabras y les correspondo con los mejores deseos a cada uno. Sexybeat, gracias por abrir la ronda de saludos y por ese envío especial con sabor a chocolate y tequila. ;) PiBe, las palabras quedan cortas para describir el aprecio y profundo respeto que tengo hacia ti y hacia tu familia; no sólo por ser los pilares de este foro sino, sobre todo, por su amistad que se extiende más allá de los límites de BeatlesPerú (aunque gracias a éste). Georhiss, gracias por sacrificar valiosos minutos de tus labores para saludarme; sabes cuánto te aprecio y disfruto de tu amistad. Briha, aunque nos separa la distancia geográfica gracias al foro somos amigos cercanos; y por eso me he sentido acompañado como dijiste que sería. Gracias por acompañarme en espíritu ese día, especialmente viniendo de una persona de belleza no sólo exterior sino interior. ImSoTired, tú también eres un gran caballero y amigo; aparte de gran admirador de Los Beatles. Beatlefan01, mi amigo forista de México, un abrazo a la distancia; pues tú sabes al igual que yo que nuestras usuales "pullas" no tienen otro propósito más que animar el foro, sin ninguna mala onda y sin tomarnos tan en serio los debates salvo en lo que es enaltecer y admirar a nuestros queridos Beatles. Paloma y dlam, gracias por ser ambas tan positivas y expresivas; una con el encanto de México y la otra con la dulzura de Colombia. Es un honor para mí recibir sus saludos. Yeni, confieso que me has hecho sonrojar :$ y agradezco infinitamente cada una de tus palabras (que retribuyo sinceramente). nbchristian2 y alonxo, no pueden faltar en mi agradecimiento y espero verlos pronto a ambos. Eterno, igualmente mi agradecimiento; y, como dices, ya pasó un año y el tiempo parece pasar rápido; pero dado el calor y aprecio contenido en los saludos dan ganas de cumplir años siempre. Y como dices, Roxy Sadie, hay que celebrar cada día; y yo lo hago por tener amigos como ustedes y, en lo particular, te envío una (F) desde Lima. Raúl, Nowhere y Sugar Plum Fairy, gracias por tenerme presente, por su buen ánimo y por sus aportes que enriquecen este foro no sólo como grupo de admiradores sino como una verdadera comunidad local e internacional. Miss_Lizzy, la Miss del hermano país chileno, te guardo la misma consideración; y espero que Ringo venga a darse una vuelta por Sudamérica para que podamos ver un deseo cumplido. Melomana y BeatlEd, me hacen sentir alegría de haberlos atraído a este magnífico foro y, sobre todo, de tenerlos como amigos. De hecho nos reuniremos pronto otra vez para compartir un agradable rato de buen diálogo y mejor música. Sigan compartiendo en esta gran casa Beatlemaníaca. Y finalmente, pero no menos importante, doy gracias a ti, anny4, mi gran amiga de toda la vida; pues aunque confieso que extrañé tu llamada sé que te acordaste y me ha dado gran alegría leer tu saludo.

Si he olvidado involuntariamente a alguien de quienes escribieron, por favor acepte mis disculpas. Y, como dije al principio, ste sentimiento de gratitud es general y sin excepciones. Mejor que una torta o regalos, es su amistad y aprecio. Y tengan la certeza de que tienen mis mejores sentimientos hacia ustedes. Una vez más, gracias.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Don Leonardo ... ¡Felicidades!

Mensaje por carlitos »


Qué ganas tenía que dieran más de las 24 horas del día 13 de mayo en España.
(mi aniversario de Boda, por cierto ... 21 años ya, esto va muy deprisa Amigo)

Aunque todavía en tu casa faltan algunas horas, aquí en España ya es día 14
ventajas de los usos horarios

Bueno que te quiero felicitar, aunque ya eres muy mayor (casi dos meses mayor que yo)
Qué te tomes muchas sopitas, cuidate de las corrientes, y esas cosas que se dicen en estos casos.
¿Qué se siente al ser tan mayor?

En España son 6 horas menos y por tanto aquí tendrías 6 años menos tambien :)

Bueno ahora en serio:

Qué te deseo lo mejor (siempre), pero más en esta ocasión, que lo disfrutes en compañía de los tuyos.
Y que tienes un amigo en España (que mañana para tí y hoy para mi) se tomará una cerveza a tu salud
Con la espuma arriba y con su correspondiente tapa (aperitivo).

Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades.


John Lennon: "Si alguien es el quinto Beatle es .... Leonardo"
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Re: Don Leonardo ... ¡Felicidades!

Mensaje por Raúl »

carlitos escribió:
Qué ganas tenía que dieran más de las 24 horas del día 13 de mayo en España.
(mi aniversario de Boda, por cierto ... 21 años ya, esto va muy deprisa Amigo)

Aunque todavía en tu casa faltan algunas horas, aquí en España ya es día 14
ventajas de los usos horarios

Bueno que te quiero felicitar, aunque ya eres muy mayor (casi dos meses mayor que yo)
Qué te tomes muchas sopitas, cuidate de las corrientes, y esas cosas que se dicen en estos casos.
¿Qué se siente al ser tan mayor?

En España son 6 horas menos y por tanto aquí tendrías 6 años menos tambien :)

Bueno ahora en serio:

Qué te deseo lo mejor (siempre), pero más en esta ocasión, que lo disfrutes en compañía de los tuyos.
Y que tienes un amigo en España (que mañana para tí y hoy para mi) se tomará una cerveza a tu salud
Con la espuma arriba y con su correspondiente tapa (aperitivo).

Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades.


John Lennon: "Si alguien es el quinto Beatle es .... Leonardo"
Hey Carlitos tu estadia en Europa hace que seas el primero en saludar .¡¡ ;) pero ya habia un link anteriormente creado para dicho cumpleaños .. los administradores de hecho fusionarán los temas... :P
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Imagen !!!! FELIZ CUMPLE LEO !!!!Imagen
Japy verdey tu yu XD XD XD

Leito " Allinlla punchay" un abrazotote, y muchos, miles de besos para ti, si si, ya sé ke falta todavía, pero si en España pueden ... pues... en Abancay también, me siento triste de no estar personalmente pa darte el abrazito U_U ( ya sabes ke te lo enviare, pero eso si, no le pidas besito, no no ¬¬) XD XD ya te daré el abrazo en persona 8D seeeee (babas).... con el perdon de su kerida esposa.

en este mundo deberían de haber mas hombres como tú, espero ke tu si me envies mi pedazito de torta... sino me resiento U_U

Imagen


Pasala super bien en compañia de los amios de siempre, y ahora si ke carlitos cante Birthday, ke Enjoli salga de la torta y Roberto haga streap tease, pucha y filmen todo, ke eso si me lo perderé, hubiera kerido viajar pero hay motivos ke escapan de mis manos ke me lo impiden, pero desde ya te digo ke habra mas tiempo para compartir.

Lo kelo mucho Leo :'(

!!! Cusicuy causayquimanta diayquipaj !!!


Imagen Imagen

y como no estare presente ... ahi le va el tortazo XD XD

Imagen

Imagen
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Felicidades al Mousejarishi del foro (B) y que cumpla muchos más!!

[img][540:280]http://trikinhuelas.com/wp-content/uplo ... rishi3.jpg[/img]

Con tanta catedra que nos da Leonardo en sus post ya tiene que empezar a repartir diplomas :)

Salu2! compañero.. ^^
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Raúl miré por todos los sitios ... ¡me extrañó! no verlo.

Pero veo que al final no es que no existiera ... ¡es que no lo ví!
... Es que los que pasamos de los 47 hemos perdido facultades.

Me alegro mucho que fuera un error mío y que Don Leo tenga su felicitaciones en curso - como se merece y esperaba -
Vamos que exista el topic.

Me parece muy bien que el Sr. Administrador lo unifique.
Gracias Raúl
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Muchas felicidades Leo!!! Que lo pases mejor que el año pasado y que así, cada año de tu vida vaya siendo mejor!!!

Un placer conocerte!!!

Recibe un abrazo fuerte desde México.

Salud!!!

(F)

PD: Ya lo he escuchado cantar, es usted de mi equipo!!!! XD XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »


Paso por aquí para desearte Leonardo un ... ¡¡¡ feliz cumpleaños ... !!! el dia de hoy …, y cae justo un fin de semana asi que aprovéchalo de la mejor manera … y gracias por la información que nos brindas año tras año en el foro … un abrazo y SALUDOSSS … ¡¡¡ (B) (B) :)
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Paloma escribió:

PD: Ya lo he escuchado cantar, es usted de mi equipo!!!! XD XD XD
Leo tienes ke crearte facebook, pero cuando suba los videos al youtube, te mando el link XD XD
no me odies :'( :'(

cantas lindos, en Yellow submarine, tus coros fueron lo máximo :* :*
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »


Leonardo, mis más sinceros deseos de que pases (o estés pasando) un gran día en tu cumpleaños, en compañía de tu esposa e hijos, a los que tengo el gusto de conocer. Sin duda todo un lujo conocer a una persona bien informada y apasionada de la buena musica.

Salud maestro...mínimo una caja de (B)...... la primera es mía.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

Feliz Cumpleaños Don Leo =)

Ya casi casi se acaba el dia, pero todavía falta el fin de semana que es para celebrar. (y todo el resto del año, hasta que otra vez sea 14 de mayo)
Pasela muy bien :)
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Re: Don Leonardo ... ¡Felicidades!

Mensaje por Roberto Amau »

carlitos escribió: John Lennon: "Si alguien es el quinto Beatle es .... Leonardo"


No pues, no es para tanto XD XD XD XD

Yo, tambien me 'toy tomando un par de cervezas ¡hip!, a tu nombre Leonardo !hip! (D) (solo un par)
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

ohh no me habia dado cuentaaa
maestro yoda beatlero feliz cumpleañosss jaja
que la hayas pasado recontra re bien te lo super mereces :D

creo que te habia felicitado antes pero igual decir feliz cumpleaños maestro yoda beatlero no hace mal a nadie :P
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Amigo Leonardo:
Recibe de mi parte y de carmen un afectuoso saludo por tu onomastico!!!, que la bendicion del altismo sea un aliciente para seguir bregando dia a dia esta vida!!!!.. FELICIDADES LEONARDO A TI Y A TU FAMILIA!!! Y ARRIBA PINK FLOYD!!!!....(ok BEATLES!!! VALE TMB XD)
gracias por los aportes, SON EXCELENTES!!! (B) (B) ;)
su amigo Mr doubleitup!!! (Y)
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO LENNY!!!
ciertamente el gurù de muchos beatlesfans
q Dios te guie y proteja siempre x q eres una muy buena persona y
un amigo de un gran (L)
tuve la suerte de conocerte hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años atràs
y aprender mucho de los beatles gracias a ti
y a esos casi monòlogos en mi house ;)
te quiero mucho amigo mio (F)
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Muchas felicidades Leonardo, en éste día tan especial. Mis mejores deseos de que hoy lo pases de lo mejor con las personas que más te quieren, especialmente con la familia, con tú señora esposa y tus hijos, a quienes tengo la dicha de conocer y que en realidad es lo más valioso que existe en ésta vida.

A pesar de tener poco tiempo aquí y de recién conocer a la gente, uno se siente como en casa y estoy seguro que éste foro no sería lo mismo sin tus aportes.

Yá habrá momento para desquitarnos (B) (B) , motivos y excusas para ésto sobrán. :)

Reitero mis parabienes hacia tú persona. Y no olvides que con un poco más de práctica y perseverancia, puedes ser tan buén cantante como el que escribe. XD . Felicidades.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
Giovanni
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 19, 2009 7:30 pm

Mensaje por Giovanni »

Leo Maharishi Dan, Feliz Cumpleaños! pasala cheverengue, felicidades por un año mas de vida, cuantos son? cuarentaytodos no? XD
tas bien v..... 8D

aunque falta el (B) seguro oportunidad no faltara amigazo
un abrazo mi estimado y que la sigas pasando fff...ormidable con tu familia un abrazo y un saludo.

p.d.: no te olvides de pasar la voz ;) (V)
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

FELIZ CUMPLEAÑOS LEONARDO!!! ;)

Fusione los temas ... tanta gente te saludaa..! :)
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Giovanni escribió:Leo Maharishi Dan, Feliz Cumpleaños! pasala cheverengue, felicidades por un año mas de vida, cuantos son? cuarentaytodos no? XD
tas bien v..... 8D

aunque falta el (B) seguro oportunidad no faltara amigazo
un abrazo mi estimado y que la sigas pasando fff...ormidable con tu familia un abrazo y un saludo.

p.d.: no te olvides de pasar la voz ;) (V)
perdonen ke opine sin ke me lo pidan pero... U_U
a Leo y Aldo ke es proximo cumpleañero, no pueden hacer sus reuniones para cuando yo este por Lima... tengan en consideracion ke en Julio me mudo para alla, solo es un comentario, casi suplicatorio :'(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Perdon por llegar tan tarde, pero mas vale tarde que nunca! XD XD

Feliz cumpleaños Mr. Leo Pizzarello!! Espero que halla disfrutado de tan feliz dia con su familia y amigos (B) ;)

Le mando un gran abrazo desde la parte mas al norte de Mexico :D (F)


Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Amigos, un año más debo agradecerles sinceramente por recordar mi cumpleaños y hacerme llegar sus saludos; lo que desde ya ha contribuido a que lo pase contento aunque, como suele ser en esa fecha, fue por lo demás un rutinario día de trabajo. En la noche me reuní en casa con mi familia más cercana, comimos pastel y luego vimos un par de películas en DVD. Nada especial (no soy de fiestas) pero tranquilo y con el abrazo de los seres queridos que es lo suficiente para mí.

Muchas gracias a la princesa BriHa (F), quien me envió un saludo inaugural por MP; a Carlitos, quien abrió fuegos este año con un inspirado mensaje (gracias por la consideración del cambio horario y por tus palabras… no soy el quinto Beatle, claro, así como tampoco soy tan mayor); a Raúl, preocupado como yo en ordenar los temas del foro y por sus palabras; a Sexybeat (F), con su animado y colorido mensaje (gracias, Chio… por la torta de la foto, los abrazos, tu llamada de larga distancia y todo lo demás :$); a Eterno y los inmerecidos elogios que me brinda (“Mousejarishi”, jajaja); a Paloma (F), siempre presente pese a la distancia (a decir verdad, hace años que dejé de lado mis pretensiones de rockero y no seguí en el canto; y aunque he seguido componiendo para mí, la verdad es que hace buen tiempo que no he vuelto a cantar salvo en The Beatles Rock Band... que no es mucho); a Roberto Amau, con quien ya compartiremos un (B); a Enjolí (Prongsie Pooh) (F), quien me llamó temprano para alegrar la mañana); a yeni (F), por sus buenos deseos para ese día y todo el año; a harri_beat (F), por su aprecio que retribuyo totalmente (si soy Yoda, entonces tú eres una invalorable Jedi); al buen Aldo (Mr. Doubleitup) y con él a Carmen (tienes razón, Pink Floyd y Beatles por siempre); a anny4 (F), inseparable amiga de toda la vida (“You and I have memories longer tan the road that stretches out ahead”); al Carlitos local (LiverBeat), con el gusto de que en el foro se sienta en casa (no hay nada que hacer, cantando es el maestro de todos); a Giovanni, quien además me saludó por teléfono y con quien siempre es un gusto compartir las reuniones (sí, todavía estoy en base 4, jajaja… así que soy mayor que ustedes pero tampoco taaaan mayor :)); a SePiA, con la amabilidad y buena onda de siempre (gracias por fusionar los temas, amigo); a Gustavo (Ichigo 100%) por su amable llamada y saludo; a Jofer (Mersey Boy) por alegrar más la fecha con su alegría de siempre vía teléfono; a Roxy Sadie (F), con ese encantador “Happy Birthday” de la morsa (viniendo de ti, el saludo nunca es tardío); a PiBe, quien me saludó de parte suya y de su familia telefónicamente… y a todos los foristas que día a día me hacen sentir bien con sus comentarios, ocurrencias, juegos y debates. Gracias por todo.

Espero que pronto pueda volver a reunirse ese ameno y unido grupo de amigos que tengo el agrado y honor de conformar con los habituales Prongsie, SexyBeat, Mr. Doubleituo y Carmen, Mersey Boy, Ichogo 100%, Giovanni, “el pulpo” Roberto Amau, LiverBeat , Raúl y (cuando se digna deleitarnos con su presencia) Kathya Lennon; y espero que se sumen SePiA, PiBe y todos los demás para pasarla bien, entre amigos y disfrutando de buena música (la de Los Beatles, principalmente, y la de otros buenos grupos o artistas). Las “puertas” del grupo están abiertas para todos.

Un abrazo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

jaja gracias x lo de jedi
P
de hecho muuchas de las cosas q se es x tu valorables escrituras :P
jaja gracias y ke hallas pasado un super feliz cumpleaños a tu manera
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Leoooooooo, aunq super tarde espero q la haya pasado muy muy bien!q sean muchos mas! :D
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Jojojojojo ahora si vine muy puntual...

Feliz cumple, Mr. Leo!! Ha llegado al cumpleaños de oro (jajajajaja), y aunque el espejo le salude con otra arruga, usted saludelo con una sonrisa :)

Le mando un fuerte abrazo y festeje bonito y en grande aprovechando que es sabado ;)


Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Hola Don Leo:

Este año estoy triste ... yo quería ser el primero en felicitarte pero se me ha pasado
Claro como tiene Vd. tanta gente que le quiere, pues se me han adelantado.

Bueno que medio siglo, ya ¡y está Vd. hecho un chaval!
Le envío desde aquí un fuerte abrazo y le deseo que tengo un feliz día y que le hagan muchos regalos.
y prometo que el año que viene estaré más presto, raudo y veloz

Muchasssssssssss felicidades Caballero
Y yo como siempre le dedico una canción, con cariño.


[youtube][/youtube]
Responder