Si Buenas
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Si Buenas
Hola... bueno por fin me decido a presentarme, hace algun tiempo me pasaba por el foro para leer los comentarios y bueno creo ya es el momento de hacer publica mi presencia
Que decir? mmm me encanta el foro y me he enterado de muchas cosas que no tenia ni idea, a la vez estoy feliz porque se ve que hay personas que saben de musica y bueno a ver si aprendo algo...
chaito pues, estamos hablando
Que decir? mmm me encanta el foro y me he enterado de muchas cosas que no tenia ni idea, a la vez estoy feliz porque se ve que hay personas que saben de musica y bueno a ver si aprendo algo...
chaito pues, estamos hablando
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Viendo tu perfil vi que tu cumpleaños fue el pasado 11 de abril. ¡Qué pena que no lo supe antes!
Espero que lo hayas pasado super bien ese día. Y sigue animando al foro con tus mensajes, que demuestran tu sensibilidad y tu valoración por el arte de los Fab Four y de George en particular.
Espero que lo hayas pasado super bien ese día. Y sigue animando al foro con tus mensajes, que demuestran tu sensibilidad y tu valoración por el arte de los Fab Four y de George en particular.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Bienvenida Briha!!!! espero que la pases muy bien en el foro, diviértete y postea seguido!
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
siii a postear jajaja que me encantan los foros
Leonardo muchas gracias por lo del cumple si la pase re bien feliz, a pesar de pasar por un momento complicado (dicese presentar un examen)... el caso es que fue un dia lindo, mira que estaba estudiando a medio dia y de pronto escucho una melodia que se me hacia conocida, era "eleanor rigby", en una emisora que a esa hora presenta musica instrumental, pues que fueron casi dos horas de musica de los Beatles un lindo regalo.
Leonardo muchas gracias por lo del cumple si la pase re bien feliz, a pesar de pasar por un momento complicado (dicese presentar un examen)... el caso es que fue un dia lindo, mira que estaba estudiando a medio dia y de pronto escucho una melodia que se me hacia conocida, era "eleanor rigby", en una emisora que a esa hora presenta musica instrumental, pues que fueron casi dos horas de musica de los Beatles un lindo regalo.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Feliz Cumpleaños Sandy!
Hoy es el cumpleaños de otra princesa del foro, y tambien de una foristas fogosas del clan en BP:
Briha! Felicidades mujer! Eres una chica divertida, que en cada posteo que haces me pones de buen humor. Ojala y un dia se nos haga conocernos todas las del clan fogoso... Aprovecha que tu cumple cae en fin de semana y... festeja en grande
y como ya se me hizo costumbre, aqui te dejo esta firmita de regalo
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sandri, espero que pases un lindo cumpleaños, que te diviertas y... QUE SALGAS! eh?
Que todo te salga bien como lo mereces, te queremos mucho y eres una chica genial, por más que te canse oirlo.
Disfruta los regalos, la torta, la compañía y el fin de semana largo!!
Pd. Ahora re-leyendo este tópico, el título del post es genial sucede que esa frase te la oigo decir siempre!!!
Que todo te salga bien como lo mereces, te queremos mucho y eres una chica genial, por más que te canse oirlo.
Disfruta los regalos, la torta, la compañía y el fin de semana largo!!
LA princesa.Roxy Sadie escribió:Hoy es el cumpleaños de otra princesa del foro
Pd. Ahora re-leyendo este tópico, el título del post es genial sucede que esa frase te la oigo decir siempre!!!
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pucha, se hizo de noche... No pude entrar hoy y ahora me toca improvisar Veamos qué sale
Antes que nada, dejame decirte que sos una excelente persona, que me alegra mucho haberte conocido y que agradezco cada momento compartido (ashh, estoy sentimental hoy)
Espero que la estés pasando genial y que, próximamente, puedas festejar como corresponde. ¡¡¡YMCA!!! Eso hay que verlo Podría sonar también Got My Mind Set On You o cualquiera del repertorio "Canciones de George para bailar". Yo te acompaño desde acá
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
PD: Perdón que salga Paul, no es de colado, es que vino a la fiesta conmigo
Antes que nada, dejame decirte que sos una excelente persona, que me alegra mucho haberte conocido y que agradezco cada momento compartido (ashh, estoy sentimental hoy)
Espero que la estés pasando genial y que, próximamente, puedas festejar como corresponde. ¡¡¡YMCA!!! Eso hay que verlo Podría sonar también Got My Mind Set On You o cualquiera del repertorio "Canciones de George para bailar". Yo te acompaño desde acá
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
PD: Perdón que salga Paul, no es de colado, es que vino a la fiesta conmigo
Espero no ser el último en saludar...
Feliz cumpleaños Briha!!! (aún estoy dentro de la fecha así que cuenta ), aunque ya te salude por otras vias alternativas, por la mañana, es bueno hacerlo abiertamente en el foro.
Espero que la hayas pasado de lo mejor, creo que es un sentimiento general de todos por aqui.
Bueno pues, Un muy feliz cumpleaños para: La Princesa del Foro
Un abrazo!!!
Felicidades.
Feliz cumpleaños Briha!!! (aún estoy dentro de la fecha así que cuenta ), aunque ya te salude por otras vias alternativas, por la mañana, es bueno hacerlo abiertamente en el foro.
Espero que la hayas pasado de lo mejor, creo que es un sentimiento general de todos por aqui.
Bueno pues, Un muy feliz cumpleaños para: La Princesa del Foro
Un abrazo!!!
Felicidades.
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Idem.dlam escribió:Buenas, vuelvo a postear por que me gustaría saber que hizo la señorita Briha para celebrar ayer por tierras Santandereanas?
Tanto silencio me tiene con la duda, bueno será mejor esperar a que se le pase el guayabo para que nos cuente.
pd: Guayabo = resaca??
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...