Hola a todos. Soy nuevo integrante en esta gran familia.

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Cheo
Revolution Newie
Contactar:

Hola a todos. Soy nuevo integrante en esta gran familia.

Mensaje por Cheo »

Bueno soy Cheo es mi apodo, naci y vivo en Venezuela. Actualmente soy Ingeniero Civil y músico toco Guitarra Eléctrica en etapa de aprendizaje y desde que tengo uso de razón apenas escuche a los Beatles me impacto. Es la banda más grande que ha existido en esta tierra. Y tengo yo un gran sueño junto a mi profesor personalizado que me da clases tanto de Guitarra Eléctrica como Guitarra Acústica que un proyecto muy bueno y es la formación de un estudio de música con un sólo fin poder enseñar, grabar, apoyar a músicos de bajos recursos para que tengan una formación musical y poder formar sus propias bandas. Estoy a punto de lograrlo estoy esperando un crédito. Yo toco poco pero quiero tener mi propia banda estilo Beatle y siempre entro a la página youtube porque ahi escucho todo de los Beatles.Yo soy nuevo en esta página y quiero conocer todo lo que es referente a los Beatles. Cualquiera de ustedes me gustaria que me guiaran y poder intercambiar ideas y poder sacar canciones de ellos, también imagenes todo sobre ellos. Bueno me despido y nos seguiremos viendo por esta via. Me despido atentamente, CHEO.
CHEO. The Beatles, es el grupo más grande que ha existido en este mundo y nadie lo superara.
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Bienvenido Cheo,acá encontraras mucha gente que comparte tu amor por los Beatles.
Te felicito por tu iniciativa tan linda,y espero que todo te resulte super.
Imagen
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Bienvenido Cheo.
Si te gustan los discos recopilatorios no tendrás problemas en este foro. :D
Georhiss
I am the Walrus

Mensaje por Georhiss »

Hola Cheo, Bienvenido, postea mucho, diviertete y Slds a los hnos. de Venezuela!!!
:D
Marthamydear
Ravi Shankaar

Mensaje por Marthamydear »

Bienvenido Cheo

Esperemos que te sientas muy bien en este foro beatle, el mejor!. Estamos para lo que se ofrezca..

saludos
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Responder