Felí­z Cumpleaños, PiBe!!!

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

No pasa nada, Tina se busco el Baneo. Ella lo sabia, ella lo queria. Y a 67 le da lo mismo asique me parece perfecto que se exprese. Creo que el proximo que saldra sere yo.


Sal2 faro ;)
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

El Impostor? escribió:No pasa nada, Tina se busco el Baneo. Ella lo sabia, ella lo queria. Y a 67 le da lo mismo asique me parece perfecto que se exprese. Creo que el proximo que saldra sere yo.


Sal2 faro ;)
Apuesto a que yo salgo antes que tú ¿apostamos algo? ;)
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

El Impostor? escribió:No pasa nada, Tina se busco el Baneo. Ella lo sabia, ella lo queria.
¿Y no te parece Impostor que lo más lógico y coherente es que, si ella quería irse, se fuera sin hacer ruido en lugar de montar la que ha montado estos días que además le ha hecho perder credibilidad para mucha gente que todavía la seguía apoyando?

Vamos lo digo porque siempre estaba hablando de lo que amaba a este foro y a algunos de sus foristas.

Mal ejemplo les ha dado con los actos que ha llevado a cabo ella y su fiel escudero en los últimos días.

Parece que al final confundió los molinos con gigantes y las aspas de estos molinos se la llevaron por delante.
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Alfredo Albadalejo escribió:
El Impostor? escribió:No pasa nada, Tina se busco el Baneo. Ella lo sabia, ella lo queria.
¿Y no te parece Impostor que lo más lógico y coherente es que, si ella quería irse, se fuera sin hacer ruido en lugar de montar la que ha montado estos días que además le ha hecho perder credibilidad para mucha gente que todavía la seguía apoyando?

Vamos lo digo porque siempre estaba hablando de lo que amaba a este foro y a algunos de sus foristas.

Mal ejemplo les ha dado con los actos que ha llevado a cabo ella y su fiel escudero en los últimos días.

Parece que al final confundió los molinos con gigantes y las aspas de estos molinos se la llevaron por delante.
En cualquier caso ni Tina ni 67 están legitimados moralmente para quejarse pues siguiendo sus propias argumentaciones, quién paga el foro manda y puede hacer lo que le salga de las narices. Así se comportó ella en su búnker, baneando arbitrariamente (todavía me pregunto por qué narices baneó a Anny Blanco, quizás el Impostor pueda aclarar algo al respecto) y calumniando cada vez que le daba la gana. Que yo sepa nadie de BM pidió explicaciones a Tina tras haber baneado a Anny Blanco. De repente, los pocos partidarios que le quedan ya a Tina, se muestran contrarios a los baneos. No es eso a lo que yo llamo coherencia en el discurso, pero bueno.

Cuando algunos entramos en este foro para advertir a los habitantes de este foro, muchos se nos tiraron encima. Y así empezó toda la mala onda, si no recuerdo mal...
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Uy se me pasó, espero que hayas pasado un bonito cumple Pibe. Sorry por la demora, no leo mucho esta zona porque más o menos ya sabes lo que para sucediendo.
Imagen
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Faro no se lo de anny blanco, creo que te lo deje claro en uno de los mps q te mande. Por otro lado, nose. Si tina se quiso ir de esa forma a mi me parece bien.

No tengo nada mas que decir sobre el caso tina y su salida en el foro. Pero si quiero que se devueba el topic de felicitaciones a ella por su cumpleaños (sin todo el contenido agresivo, claro esta, o que se cierre este.

Sal2 Faro y Alf (no te enojes, es de cariño ;) )
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

¿Qué contenido agresivo? Si te refieres a cuando 67 me llamo Troll estoy de acuerdo contigo Imp (tomalo como abreviatura de Impostor y no como el término inglés que tiene otra acepción :D ).
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Jajaj q idolo!
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

El Impostor? escribió:Faro no se lo de anny blanco, creo que te lo deje claro en uno de los mps q te mande. Por otro lado, nose. Si tina se quiso ir de esa forma a mi me parece bien.

No tengo nada mas que decir sobre el caso tina y su salida en el foro. Pero si quiero que se devueba el topic de felicitaciones a ella por su cumpleaños (sin todo el contenido agresivo, claro esta, o que se cierre este.

Sal2 Faro y Alf (no te enojes, es de cariño ;) )
Sí, es cierto, creo que habíamos tratado ese tema en privado. Pero ¿qué ocurre, cuándo hablais con Tina por el mess no hablais de estas cosas? Anny Blanco era una habitante muy popular en BM1 ¿a nadie le importó su baneo? ¿pero qué clase de solidaridad es esta? No te recrimino nada el Impostor, pero hay ciertas cosas que me resultan incomprensibles.

Quizás Eterno sepa algo del baneo de Anny Blanco, aunque creo que ya dijo que tampoco sabe nada al respecto. Parece que nadie se enteraba de lo que hacía Tina al frente de la administración de Beatlemania Mexico. De repente desaparece una habitante apreciada y popular como Anny y nadie la encuentra a faltar, ni nadie pregunta nada de nada. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Creeme que de lo que menos hablo con Tina es de Anny. :S
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

El Impostor? escribió:Creeme que de lo que menos hablo con Tina es de Anny. :S
Ya lo imagino El Impostor?. No es cuestión de pasarse el día hablando de Anny con Tina pero me sorprende la falta de interés al respecto. Creo que entiendes perfectamente lo que quiero decir. Aunque Anny no fuese tu amiga (que no sé si lo era, pero por lo que dices imagino que no, yo hace bastantes meses que no hablo con ella) ¿miento si digo que Anny nunca insultó a nadie y que su único pecado fue tener cierto nivel de relación en privado con los supermanes dialécticos? Ella no hizo nada malo y fue baneada. ¿Realmente a nadie le importó el tema? En fin, qué más da, como te decía antes, sé que sabes a lo que me refiero.

Saludos
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

farodelfindelmundo escribió:¿Realmente a nadie le importó el tema?
Eso en mi país se llama cobardía. Poca gente tiene lo necesario para alzar su voz ante la adversidad y dar su opinión sin temer a que el resto de la comunidad se les echen encima.

Por eso yo siempre te admiré Faro. ;)
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Mas que cobardia es indiferencia. Yo solo vengo a divertirme un rato en los foros y a tratar de aportar algo. Todos estos dimes y diretes ya me cansaron hace tiempo. Solo me resta leer y no meterme demasiado. Al final es solo un foro, pero entiendo tu enojo faro con lo de anny, yo no se nada (tampoco hice mucho por averiguar, por que de verdad no me interesa)y de verdad que ya me importa un comino a quien se banea y a quien no. Es una actitud egoista, lose pero simplemente no quiero meterme tanto.

Espero que entiendas ;)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Que terrible. Si no te pasa a ti te importa un cuerno. Eso dice mucho de ti, de mi, de todos. Lo que si Anny siempre dijo que el foro no le parecía lo de antes, y claro que no lo era! pero weno... Y entre tantas cosas, incluso Tere la conductora del Circulo Beatle tambien fue baneada -aparentemente-, porque? bueno a saber la susodicha de la administradora.

Ah por cierto, me olvidaba. A una amiga mia que conoci aqui en mi ciudad y que invité a participar en BM en aquellos dias tambien fue restringida por el simple pecado de ser mi amiga o tener un IP de Guayaquil, no lo sé, la logica LOVE IS ALL YOU NEED a saber.

Y por cierto, antes de terminar de olvidarme. Cuando Anny anunció su baneo en SWL le envié un MP a Chepo (administrador) solicitando una explicacion de eso. Jamas fui respondido. Luego me olvidé del asunto. Se me cae la cara de verguenza por eso sobre todo con Anny.

Y solo acoto algo. Si nos dejamos basurear aqui, si nos acemos los indiferentes en un foro (tan facil como un foro) no quiero ni saber como ha de ser en la vida real. :S

Un saludo a todos.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Es un buen punto el que expones Diego, pero para mi tanta discucion es desgastante, por eso opto por no apegarme tanto al foro.


Sal2 ;)
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

No es una cuestión de apegarse o no al foro, es una cuestión de coherencia interna y de la escala de valores de cada uno.

Estoy de acuerdo al 100% con todo lo expuesto por Eterno. La gente que no se implica de alguna forma y que mira para otro lado en un simple foro de Internet sin dar nunca su opinión, no quiero ni imaginarme cómo deben ser y cómo se deben comportar en la vida real.

Un saludo amigo Diego, tú también eres grande. ;)
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Alfredo Albadalejo escribió:
farodelfindelmundo escribió:¿Realmente a nadie le importó el tema?
Eso en mi país se llama cobardía. Poca gente tiene lo necesario para alzar su voz ante la adversidad y dar su opinión sin temer a que el resto de la comunidad se les echen encima.

Por eso yo siempre te admiré Faro. ;)
Muchas gracias Doctor. La verdad es que tienes razón y también la tiene Eterno. Desde luego no es agradable manifestar una opinión y que todo el mundo se te eche encima pero por otra parte siempre es un aliciente extra estar en minoría. Lo importante es defender las opiniones propias y según mi escala de valores no aceptar las injusticias que se puedan cometer.

Pero hay gente que o bien por cobardía, o por pelotismo, o por no llevar la contraria a sus amigos o sencillamente porque carecen de opiniones y todo les importa un huevo, nunca dicen nada de nada o sí que dicen, como puede ser el caso de Martha My Dear, sólo para seguir la corriente a los que mandan. Las cosas son como son. El caso de Martha My Dear, por ejemplo es demasiado obvio, anda que no me rei cuando me enteré que había manifestado que "no había víctimas" cuando yo tenía que bajar a un cíber cada vez que quería leer Beatles Perú. Es un caso claro de pelotismo.

En cambio hay otras personas con las que me puedo llevar fatal pero que al fin y al cabo, no tienen problemas en defender lo que ellos creen que es justo. Es el caso de 67. Me ha llamado indeseable, nos hemos dicho de todo, pero no es un pelota. Es la diferencia entre unos y otros. Que 67 esté defendiendo lo indefendible ya es otra cuestión, por supuesto, pero yo siempre prefíero a la gente así que no a los pelotas, a quiénes no soporto desde que tengo uso de conciencia.

Me queda felicitar a Eterno, que ahora sí se está comportando ejemplarmente. Por supuesto de aquí en adelante me podrá llevar la contraria y discutir todo lo que quiera conmigo, pero a mí a estas alturas ya me ha demostrado que es un tipo que sí merece la pena.

Un abrazo al Doctor y a Eterno.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Bueno muchas gracias muchachos, pero en todo caso creo que comprendo la actitud de El Impostor de que le valga mas madre el baneo de otro que de una de sus amigas. La cosa es que en el caso del baneo de BM se dió una clara injusticia y eso por más de que no haya amistad de por medio YA es terrible.

En todo caso con esto hay que sentar un precedente y que no pase nunca más atropellos como esos de falsificar documentos, de cometer injurias, o de bunkers o de injusticias. Este es un foro de los Beatles, que los que figuren sean los Beatles.

Eternamente
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
hirojaiju
Stuart
Mensajes: 95
Registrado: Vie May 12, 2006 6:28 pm

POr favor pues..respeten

Mensaje por hirojaiju »

Volviendo al tema Feliz cumple amigo Pibe se que es algo tarde pero bueno..espero que ese dia la hayas pasado muy bien..

despues de tanto relajo el cual no pienso meterme aunque me parece que de algun modo es injusto por que el tema de este post era para felicitar al amigo Pibe ,nuevamente vienen los problemas y creo que deberian respetar un poco no??no estoy enterada de lo que este pasando y la verdad tampoco me interesa..pero si tienen asuntos que arreglar haganlo fuera del foro o por privado como siempre se es recuerda pero parece que ni entienden eso..bueno..
PAZ Y AMOR

RIE
ELIANA
"Nadie nos entiende"
Imagen
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Creo que las cosas hubieran sido distintas si el topico de 67 se hubiera llamado "Feliz Cumpleaños, Tina", pues lamentablemente no comprendimos que se trataba de un saludo cumpleañero (más allá de los insultos y arrebatos que se dieron allí), lo juro y acepto nuestra responsabilidad en ese sentido. Además que no lo borramos, lo cerramos, y ya 67 se encargó de abrir uno mucho más claro (y llenecito de sarcasmo como a él le encanta).

Sobre el resto que han aprovechado de comentar, ya no los voy a intentar convencer de lo contrario.

PD. Gracias x los saludos de cumple ;)
Avatar de Usuario
hectorlennon
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 8:28 pm
Ubicación: Nowhere
Contactar:

HAPPY BIRTHDAY PIBECITO

Mensaje por hectorlennon »

...Y SE VA LA BOLITA ANTES DE QUE ARRANQUE EL 02 DE MAYO

HAPPY BITRHDAY PIBECITO, A NOMBRE DE TODA LA FAMILIA DE BEATLESPERU, Y CON EL RECONOCIMIENTO A TODO EL ESFUERZO, EMPEÑO Y CAPACIDAD QUE TUVISTE PARA QUE ESTA WEB SEA LO GRANDE QUE ES, TE DESEAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE...

VIVA PIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(B) (B) (B)
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Felicidades Pibe!!!!
Espero de todo corazón que este día te la pases padrísimo. Sabes que te aprecio muchísimo por la gran persona que eres y excelente amigo. Gracias por hacer de este lugar Beatle el mejor para aprender y convivir.

Te deseo todo lo mejor para hoy y siempre al lado de tu familia y Ch.


A festejar, te lo mereces mi chavo!! (B) (B)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Imagen
Bueno, el hecho que casi no me aparezca yo por aqui no es razon para no dejar de desearte un gran dia, felicitarte y que disfrutes momentos agradables en compañia de tus amigos, de CH y tu familia.
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Que la pases mostro el día de hoy, eres un pata de la pm, gracias por crear un portal como éste, en el cual uno consigue, además de fans que comparten un mismo sentir, a amigos de verdad.

El resfrío no me va a permitir estar celebrando esta noche pero supongo que ya habrá oportunidad (disculpa por lo falla :'( ), un abrazo desde acá y que sean muchos más, salud! (B) (B) (B)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¡Feliz Cumpleaños, PiBe!

Gracias (siempre) por haber permitido que esta comunidad se conozca, se integre y siga creciendo. Y gracias también por ser un amigo de verdad, como tantos otros que hacen de esta comunidad el mejor sitio de la web para compartir el interés por Los Beatles y mucho más.

Un abrazo y espero saludarte en persona (si no es hoy, de todos modos mañana en el Karaoke). (K) Pásala excelente con tu familia y con la linda CH.

¡Salud! (B)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder