Pictures, cuelga una tu tambien ;)

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

fandelmani escribió:No lo dije por cargarte :), y tampoco repare ni me di cuenta en que te lo estaba diciendo tantas veces :S...Solo queria decirte lo que a mi me parecia :) :) :) :)
Disculpa si te moleste con lo de lennon
No no me molesta, más bien me alaga porque yo quiero a Johnny con toda mi alma :'( :'( :'( Y pues no trato de parecerme él ni nada sino quie somos de la misma clase de locos.

De todo corazon gracias :'( :'( :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
jams
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:01 am
Contactar:

Mensaje por jams »

Imagen

Bueno este soy yo

no me critiquen de me visto si no por lo que soy (H)


BETALES (B)
Imagen

<b>And In the end the love you take, is equal to the love you make</b>
----------------------------------------------
<b>Soy jams siempre puedes confiar en mi RECUERDALO ;)</b>
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Aca toi en mi graduacion:

Imagen
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Imagen
Última edición por Alexander de Large el Lun Ene 15, 2007 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

ke bonitooo!!! :$
Imagen
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Alex...

...de pura casualidad no tienes una fotito, por ahi escondida, donde estes en traje de baño o algo parecido?
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Imagen

Solitude au travail
:'( :'( :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

AiIiIi KE BONITO t ves diego :$
Eee yo quiero la pelicula de la casa en el lago :$ :$ :$
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

lalamacana escribió:AiIiIi KE BONITO t ves diego :$
Eee yo quiero la pelicula de la casa en el lago :$ :$ :$
Jajaja... hey y en esa pelicula sale "This never happenned before" de Paul.

A ver cuando nos delitas con una de tus fotos Lala
:P
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Jajajja algun dia cuando supere ke me corte el cabello :$ :$ :$ :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Imagen

"Empiezo a Extrañarte" (Para... :'( :'( :'( )
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Eterno escribió:Imagen

Solitude au travail
:'( :'( :'(
Yo quiero la tercera de la izquierda a la de Lake house, The Inside Man que buena pélícula la mejor del año pasado junto con Old Boy ;) (P) a Cómo la vendes? :P
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Lo siento Eterno pero tienes una kara irresistible

Imagen

tu tambien alexandercito

Imagen

...par de pimpollos!!
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Pero que buenos dibujos Sub! :D , ojala yo pudiera dibujar asi :( :) :)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Hey, hey ese dibujo no me gustó. :S . De verdad no me gustó. Sácalo o edito un blog burlándome de tu "amorcito" Brunito Ascenzo.

Uhmmmmm espera ya lo edité:

www.estasociedad.wordpress.com

Además yo calzo 44 y estoy casado desde hace 8 meses. (H)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

SubmarinoAmarillo escribió:Lo siento Eterno pero tienes una kara irresistible
Uyyy se te salió la mariconfianza? :D Jajaja

Y como dice Alexander! Mas respeto al personal! :P
Última edición por Eterno el Mié Ene 10, 2007 8:47 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Alexander de Large escribió:estoy casado desde hace 8 meses. (H)
Número de mujeres infartadas

160 foristas (U) al cierre de este post
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Alexander de Large escribió:Hey, hey ese dibujo no me gustó. :S . De verdad no me gustó. Sácalo o edito un blog burlándome de tu "amorcito" Brunito Ascenzo.

Uhmmmmm espera ya lo edité:

www.estasociedad.wordpress.com

Además yo calzo 44 y estoy casado desde hace 8 meses. (H)
Bueno, akabo de ver tu "genial" creacion y dejame decirtte ke peka komo lo dije esa vez , de absolutamente diskriminatoria hacia la gente pobre y ojo ke hablo de tu percepcion de las kosas , no me digas ke esa burla es para el programete adefeciero ese.

Porke te burlas de un respetable instituto komo CIMAS presentandolo komo una universidad ficha?
Mal man..y tu bien lo sabes ke el George Washignton es todo menos un kolegio A1
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

A mi me gusto el retrato de Sub aunque yo no salia en el obviamente asi que no puedo ser el afectado pero ... nose porq te molestas alexander ... y otra cosa ...
Imagen

En casas asi vive mucha gnte aqui en Lima ;)

Man y lo peor ... q es esto?!

Imagen

Reggetonero peruano promedio: No me pierdo "esta sociedad" por nada del mundo. De verdad varón. Soy un hombre "nice" que usa anteojos de sol en invierno y soy la sensación entre las vendedoras de emoliente de Los Olivos y de las que venden yuquitas fritas en Pamplona.


Reggetonero Peruano Promedio?
A mi me llega esa gnte pero no es para clasificarla asi :S[/b]
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

A mí me gustó el blog en general... el sarcasmo (aunque un poco exagerado) y los comentarios de los "amigos" de Alexander... una manera audaz de criticar.

Yo tomaría modestamente la sugerencia de sub, para que el blog sea en verdad una crítica al mamarracho... aunque a mi gusto, no hay mala intención en eso... pero no se puede negar que hay cometarios un poco hirientes y abiertamente clasistas que desprestigian el tono irónico de la crítica a la serie...

Sobre el comentario de andres (con s)... la foto de la casa va bajo el título de una "casa de 30 mlls de dólares"... el sarcasmo es clarísimo... no hay burla a las personas que habitan la casa... igual con el raggaetonero... se describe a un hip-hopero wanna be, bastante atorrante... quizá el comentario de las yuquitas fritas está demás, pero es algo corregible...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

SubmarinoAmarillo escribió:
Alexander de Large escribió:Hey, hey ese dibujo no me gustó. :S . De verdad no me gustó. Sácalo o edito un blog burlándome de tu "amorcito" Brunito Ascenzo.

Uhmmmmm espera ya lo edité:

www.estasociedad.wordpress.com

Además yo calzo 44 y estoy casado desde hace 8 meses. (H)
Bueno, akabo de ver tu "genial" creacion y dejame decirtte ke peka komo lo dije esa vez , de absolutamente diskriminatoria hacia la gente pobre y ojo ke hablo de tu percepcion de las kosas , no me digas ke esa burla es para el programete adefeciero ese.

Porke te burlas de un respetable instituto komo CIMAS presentandolo komo una universidad ficha?
Mal man..y tu bien lo sabes ke el George Washignton es todo menos un kolegio A1
jajajaja ¿y cuándo dije que era A1?
Posiblemente no sea ni D8.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hay todo un post al respecto en la zona FORO LIBRE, acá pongan fotitos :)
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

A ver... voy a intentar poner una foto
Imagen

ESTOY EN EL PUEBLO DE MI ESPOSO :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:A mí me gustó el blog en general... el sarcasmo (aunque un poco exagerado) y los comentarios de los "amigos" de Alexander... una manera audaz de criticar.

Yo tomaría modestamente la sugerencia de sub, para que el blog sea en verdad una crítica al mamarracho... aunque a mi gusto, no hay mala intención en eso... pero no se puede negar que hay cometarios un poco hirientes y abiertamente clasistas que desprestigian el tono irónico de la crítica a la serie...

Sobre el comentario de andres (con s)... la foto de la casa va bajo el título de una "casa de 30 mlls de dólares"... el sarcasmo es clarísimo... no hay burla a las personas que habitan la casa... igual con el raggaetonero... se describe a un hip-hopero wanna be, bastante atorrante... quizá el comentario de las yuquitas fritas está demás, pero es algo corregible...

Saludos
Reconozco que he cometido errores en la redacción del blog, errores que voy a corregir:

*Banner: No lo he creado yo sino que lo encontré por allí y lo coloqué en el blog. Me parece que ese banner fue creado después de las declaraciones de B.P.: "si en el elenco no hay rostros de indígenas o de gente morena, es porque no encajaban con las características de los personajes. Pero está Ebelyn Ortiz, quien hace el papel de la empleada." :X (http://www.cronicaviva.com.pe/nota2.php?id=69044) y ese banner es una especie de protesta burlesaca a esas declaraciones.
Voy a retirar ese banner por respeto a las chicas que aparecen allí.

*Contradicciones: Casi al final del blog me quejo por la utilización de un distrito real para hacer un gesto de desprecio pero después escribo eso de las vendedoras (que son personas reales) y sobre el mundialito del Porvenir (lo menciono para expresar que los que participan en ese evento son mejores que el "actor" del que me burlo...pero puede malinterpretarse).

Sobre el instituto Cima`s lo coloqué por tener ese famoso slogan y sobre "mis auspiciadores" no me burlo de las personas que estudian en USJB sino de la institución en sí por engañar a los chicos (leí en un diario que muchos alumnos se quejan por el ausentismo de profesores) y quería dar una especie de mensaje subliminal a los escolares cuidado con el lugar al que postules pero por respeto a los chicos que ya estudian allí lo voy a retirar (el Doctor Nick Rivera será mi único patrocinador).

Sobre el tipo de lentes de sol, es un forista del foro de "esta zoociedad" (foro del que fui banneado 3 veces sólo por decir que su serie me parece una náusea...que sensibles (F) ) que decía que a los que no les gusta la serie esa son unos "acomplejados" y demás calificativos y colocarlo en el blog fue como una especie de venganza 8D ... también lo voy a retirar porque creo que el chibolo ya lloró bastante.

Ahora Sub, caramba nunca creí que me discriminarías de esa forma por estudiar en un colegio con pensiones al alcance del bolsillo :'( Me recuerdas mis tiempos en el Liceo Naval (colegio donde estudié después del Leon Pinelo y antes del washington) cuando los compañeros de clase no te preguntaban sobre tu música favorita o cosas por el estilo sino de arranque ¿Cuántos fideos tiene tu viejo en el hombro?
Sí en la presentación inicial dije que estudié en el Washington (incluso el título del post fue "saludos de un washingtoniano") fue porque tengo ex-compañeros que no veo desde hace tiempo y que son beatleros y creí que estarían en este foro y quería llamar su atención y no para que me margines, si estudiaste en el sir nosecuantos college bien por ti pero no me hagas menos pues man.
Además en el blog no me burlo de las personas de pocos recursos (si lees bien encontrarás que hablo maravillas de Jorge Cori, Inés Melchor y Emilio Córdova :X ).

Voy a seguir sus consejos y volveré a editar el blog ya que mi intención no es la de incomodar a alguien con el mismo.

Para terminar la caricatura que me hizo Sub no me molestó por la cara de pavo que me puso (en más de una ocasión he dicho que tengo cara de nerd) lo que me molestó fue el ramito de flores y esa pose tan delicadita (respetos guardan respetos :S )
A nuestro amigo Eterno lo hizo rockerazo y a mí rosquet... (así no juega Perú).

P.D.: Si me tome la molestia en editar el blog es porque conozco (no es mi amigo) al duendecito Productor General en cuestión y siempre lo escuché decir que es el "mesías del cine y tv peruano" y que si le dieran una oportunidad todos nos sorprenderiamos. Cuando vi la propaganda me dije: "otra estúpida serie juvenil peruana sosa" pero al enterarme del gestor de dicho mamarracho me dio curiosidad y vi un capítulo y no podía creer lo mal que actuaban esos "artistas" y quise burlarme haciendo un blog y añadiendolo a google con la esperanza de que B.P. lo lea algún día. 8D

Creo que me extendí mucho con el post.

Saludos a todos ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LadyAnne
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:37 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por LadyAnne »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
Responder