Chismógrafo

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

PiBe escribió:
Marthamydear escribió:25. ¿Cual es la parte que más te gusta de tu cuerpo?
Mis pompas y mis piernas :$
Bere nice escribió:25. ¿Cual es la parte que más te gusta de tu cuerpo?
Toditito me gusta... :* Mis pompis, mis piernas, mi cara, mis labios, mis ojos, mi cabello, mis manos, mis brazos, mi cintura, mi cadera... :*
Creo que ya es tiempo que estas chicas manden su foto! 8D
Eso mismo pensé yo! JEjeje... aunque mejor las imagino (todo normal eh... XD ) Creo que deben ser guapisimas, y sus corazones son mejor. (L) (L) (U) En fin..., ;) igual, completo el cuestionario. Ahi va pues.

1. Ponte un seudónimo: Tipo celoso.


2. ¿Cuál es la razón de tu nick?: Eterno. Era algo que escribía en las cartas para mi chica. Luego se convirtió en el seudónimo con que firmaba las cosas que escribía y ahora es mi nombre en los foros beatle.

3. ¿Qué "pintan" Los Beatles en tu vida? Después de tanto tiempo escuchándolos he llegado a pensar que son tan importantes como mis amigos, mis hermanos... :)

4. ¿Algún recuerdo relacionado a Los Beatles? Una noche que me vine a casa con mi chica. Estábamos solos. Puse el All the Best y prendimos la tele mientras tanto conversábamos. Salimos al jardín por unos ruidos que no eran sino fuegos artificiales por las fiestas de independencia en Octubre. Un poco después sonó No more lonely nights... Fue un momento mágico. Esa fue la primera vez que pasamos una noche entera juntos. Como se dio todo y el titulo del tema encierran muchas cosas que ahora solo yo reconozco.

5. ¿Cuál es tu posesión Beatle más preciada? Las canciones que han significado algo en mi vida: Woman, Stand by me, Beautiful boy.

6. ¿De qué otras cosas eres aficionado? Ahora solo me ha quedado escuchar música. Buscar nuevos discos.

7. ¿A quién admiras? A Lennon. Sus ideales son también los míos

¿A qué te dedicas?, ¿qué otra profesión habrías elegido? Soy profesor de Inglés pero me hubiera gustado ser artesano o carpintero.

9. ¿Qué otros artistas prefieres? Ahora el segundo lugar lo ostentan los Carpenters, Queen, los Who, Pink Floyd :D en realidad muchos.

10. ¿El mejor pasatiempo? Tomar fotos, grabar demos...

11. ¿En qué cosas gastas más tu dinero? En Internet. Ya quisiera que llegue el cable a mi zona :'(

12. ¿Cómo ganaste y gastaste tu primer salario? Lo gané trabajando en el mall en SOLO Boxer, me compré una agenda, la llené de dibujos y versos y se la regalé a una de mis ex.

13. ¿Quién te parece la persona más destacada de la historia universal? Simón Bolívar.

14. ¿A qué personaje famoso quisieras conocer? A Ringo!

15. Para ti, ¿Quiénes son los héroes de la vida real? La gente pobre, la gente humilde.

16. Si pudieras hacerle una sola pregunta a Dios ¿Cuál sería? Porqué mandarnos a quemar al infierno? Nadie es perfecto!

17. Si tuvieras que quedarte con una sola canción: A day in the life.

18. ¿Que canciones te han dedicado? La que más me llegó fue una llamada "Puente", y eso que no era de mi estilo. Destronó todas las demás, incluso "Si tú me miras".

19. ¿Qué ha sido lo más audaz que haz hecho? Enfrentarme a una profesora déspota por los abusos que leugo me dejó supletorio. Le pasé el examen con 18. ;)

20. ¿Cuándo fue la vez que lloraste más amargamente? Cuando me vi sin nada, viviendo solo.

21. ¿A qué le tienes miedo? A la muerte de mis seres queridos.

22. ¿Cuál ha sido la peor pesadilla que has tenido? Que me estaba comiendo un cadáver! Que horror! :S

23. ¿Tu mayor decepción? Muchas personas. A veces hasta yo mismo.

24. ¿Cual crees que es tu característica más reprochable? Hay un punto en que abuso y puedo llegar a ser tan desagradable y tan insultante... Nunca he conocido a nadie que me neutralice tremendo defecto.

25. ¿Cual es la parte que más te gusta de tu cuerpo? Mis manos. Mis ojos tristes. Mi sonrisa.

26. ¿Que cualidad valoras del sexo opuesto? Que una mujer sea astuta,. que sea una dama. Que sea sexy.

27. ¿Cual es tu insulto o mala palabra favorita? Idiota.

28. ¿De que color es tu alma? A veces se torna más blanca, a veces se torna más negra.

29. ¿Que te da rabia? Las personas mal educadas y toscas.

30. ¿Con que personaje(s) del foro te gustaría tomarte un trago? Con Paulisdead y Faro.

31. ¿Que te pone nervioso? Estar con personas que no tienen nada en común conmigo.

32. ¿Qué haces para consentirte? Me voy a comer algo rico.

33. ¿Cómo te ves de aquí a 20 años? De 43... espero estar satisfecho enseñando y tener contacto con mi niña.

34. ¿De qué te arrepientes? De haberme quedado callado cuando Tina publicó los MP's de la gente. No haber insistido en el porqué del baneo de Anny. Sabiendo que estaba mal todo eso me quedé callado y el silencio me hizo cómplice.

35. Un amigo en el foro: No lo sé. Paulisdead aunque ya no se lo ve mucho.

36. Una amiga en el foro: Lala, Lalita. Imprescindible.

37. Una cita: "No voy a cambiar la forma en que me veo o de sentir para conformarme. Siempre estuve loco. Así que seré un loco toda mi vida y tengo que vivir con eso, tu sabes. Soy uno de esa gente" John Lennon

38. Una fantasía: Una autentica virgen que sea complaciente :$

39. Un deseo en voz alta: Que el buen animo me dure cuando empiece lo más fuerte.

40. Escribe lo que quieras: Nothing is real

Eternamente
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Chicas,al trago me apunto feliz,Mabrez,lo de la foto lo voy a pensar,soy extremadamente timida :$
Imagen
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Re: Chismógrafo.

Mensaje por Beat_Otaku17 »

1. Ponte un seudónimo:

Aquí soy Beat Otaku17,pero en el MSN soy Lady Miyu Sakura McCartney, y mis amigos suelen llamarme Chachita,por Evita Muñóz "Chachita" (Me llamo Eva ¿eh? ;) )

2. ¿Cuál es la razón de tu nick?:

Por admirar el manga anime japoneses, la música, a los Beatles, y como un pequeño homenaje a mis amigos "otakus"
3. ¿Qué "pintan" Los Beatles en tu vida?

Fantástico!!!!! :D :D :D

4. ¿Algún recuerdo relacionado a Los Beatles?

Cuando fui a ver a Paul McCartney en concierto cuando yo tenía 12 años :'( :'( (L) (L)

5. ¿Cuál es tu posesión Beatle más preciada?

MIs discos,por supuesto!!!

6. ¿De qué otras cosas eres aficionado?

Al manga japonés, las caricaturas (japonesas incluidas), High School Musical, Vaselina, la música electrónica, la informática, conocer el mundo, estar "cotorreando" con mis amigos, la comida china,italiana, japonesa y la chatarra también, los idiomas (en especial el inglés,francés y japonés)

7. ¿A quién admiras?

A los Beatles,Sor Juana Inés de la Cruz,Gaby Brimmer,Ana Guevara,Bill Gates, Frida Kahlo, etc.

8. ¿A qué te dedicas?, ¿qué otra profesión habrías elegido?

Estudio Informática

9. ¿Qué otros artistas prefieres?

Creo que mis gustos son muy dispares, pues también me gustan ABBA, Cranberries, Queen, Tears for Fears, Beach Boys,Janis Joplin, No Doubt, Julieta Venegas, Cafe Tacvba,Molotov, La Oreja de Van Gogh,Mecano, Rammstein, Alizée,High School Musical, Fito Paez, Attaque 77, ZONE (grupo Japonés), Maaya Sakamoto (cantante japonesa), U2,the Strokes, The Vines, The Hives, The Killers, Madonna(en especial la actual y la de los 80's,porque casi no me gusta la de los 90's) entre un montón de cantantes de rock y pop

10. ¿El mejor pasatiempo?

Estar conmis amigos

11. ¿En qué cosas gastas más tu dinero?

En videos, dulces, comida chatarra, aparatos electrónicos (lo más caro que he llegado a comprar fue mi iPod de 4GB)

12. ¿Cómo ganaste y gastaste tu primer salario?
Creo que lavandoplatos XD XD XD

13. ¿Quién te parece la persona más destacada de la historia universal?

Sor Juana Inés de la Cruz,por ser la primer mujer mexicana en destacar en la literatura, y en su tiempo, su campo era totalmente masculino.

14. ¿A qué personaje famoso quisieras conocer?

A Paul McCartney (L) :$ (L)

15. Para ti, ¿Quiénes son los héroes de la vida real?

Mis padres y mis amigos

16. Si pudieras hacerle una sola pregunta a Dios ¿Cuál sería?

¿Cómo creas nuestras personalidades?

17. Si tuvieras que quedarte con una sola canción:

Hey Jude (L)

18. ¿Que canciones te han dedicado?

Agujetas de color de rosa (me la dedicó un novio....), casi todo el repertorio romántico de Macca (me lo dedicaba Fran), algunos temas de Luis Miguel :# :# , No Hace Falta,de Alejandro Lerner, Muchacha Ojos de Papel, de Spinetta con Almendra,etc.....

19. ¿Qué ha sido lo más audaz que haz hecho?

Conocer a mis mejores amigos

20. ¿Cuándo fue la vez que lloraste más amargamente?

Cuando me enojé con un amigo por nuestras diferencias. Después él me pidió perdón y todo volvió a la normalidad :$

21. ¿A qué le tienes miedo?

A sacar malas calificaciones :(

22. ¿Cuál ha sido la peor pesadilla que has tenido?

Cuando se me acercaban esqueletos a mi cama!!!! :X :X :# :o

23. ¿Tu mayor decepción?

Haber terminado mi relación con Fran

24. ¿Cual crees que es tu característica más reprochable?

Mi mal genio que a veces tengo, mi pesimismo

25. ¿Cual es la parte que más te gusta de tu cuerpo?

Mi cabello (en especial si me lo degrafilo,porque creo que así me aprezco a un Beatle ;) )

26. ¿Que cualidad valoras del sexo opuesto?

La ternura, el amor, laperseverancia y la seguridad en sí mismo :$ (L) :$ (L)

27. ¿Cual es tu insulto o mala palabra favorita?

Huea (es de origen chileno, es como un equivalente en mi país de "Güey")

28. ¿De que color es tu alma?
Creo que rosa

29. ¿Que te da rabia?

Sacar malas calificaciones y pelearme con mis amigos.

30. ¿Con que personaje(s) del foro te gustaría tomarte un trago?

Con varios, pero en especial con Media Luna,Mata Hari, Beatle Girl,Eowyn o Alis, en el caso de las mujeres, y con los hombres, con Paquisito, Death23, I'llFollow the Sun o PiBe

31. ¿Que te pone nervioso?

Las malas notas,presentar exámenes, conocer gente nueva... :$

32. ¿Qué haces para consentirte?

No mucho....

33. ¿Cómo te ves de aquí a 20 años?

Trabajando,felizmente casada,y con 2 hijos, una niña y un niño :P

34. ¿De qué te arrepientes?

De "clavarme" tanto con Fran

35. Un amigo en el foro:

De amigos amigos, hasta ahora no tengo...

36. Una amiga en el foro:

El caso anterior

37. Una cita:

"All You Need is Love"

38. Una fantasía:

Encontrar al amor de mi vida

39. Un deseo en voz alta:

40. Escribe lo que quieras:

Lo que quieras,jajajaja XD XD XD.......Bueno, quiero que no mecrotiquen porq me gusta High School Musical,jejeje ;)
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Otra vez men!!
jajaja bueno bueno


1. Ponte un seudónimo: Eowyn, no mejor el que uso ahora...Paulcita Presley Harrison Slick

2. ¿Cuál es la razón de tu nick?: Mis influencias Musicales

3. ¿Qué "pintan" Los Beatles en tu vida? El Inicio de mi vida como Guitarrista, Muchisimo para mi como musico....sin ellos seria ignorante en muchos aspecto....los amo

4. ¿Algún recuerdo relacionado a Los Beatles? Obviooo!Beatlefest3!!y mi version de I'm Down

5. ¿Cuál es tu posesión Beatle más preciada? Un Vinilo recientemente adquirido

6. ¿De qué otras cosas eres aficionado? La Musica en general, coleccionar discos,libros,etc

7. ¿A quién admiras? A Riberyro,El Che Guevara, Jose Carlos Mariategui, Marx, Lennin, Marilyn Monroe, Paul Mccartney, El pequeño Little richard,y por supuesto al Rey Elvis Presley, Ingrid Bergman, Liz Taylor, Pattie Boyd, Twiggy, Betty Page,Clint Eatswood, Humprey Bogart, Judy Garland, Charles Chaplin,John Lennon.

8. ¿A qué te dedicas?, ¿qué otra profesión habrías elegido? Soy Actriz de teatro(Estudio en el conservatorio de formacion actoral) y musico, y la verdad no hubiese elegido nada mas, nada mas me haria tan feliz.

9. ¿Qué otros artistas prefieres? Barbara Eden,Elizabeth Mongomery, Larry Hagman.

10. ¿El mejor pasatiempo? La guitarra y tomarme un cafe o un vino con alguna buena compañia

11. ¿En qué cosas gastas más tu dinero? Ahorrarlo y en darme mis gustos.

12. ¿Cómo ganaste y gastaste tu primer salario? Visitador medico hace mas de un año y se lo di a mi madre a guardar....de ahi no recuerdo mas.

13. ¿Quién te parece la persona más destacada de la historia universal? mmm Ernesto Che Guevara....

14. ¿A qué personaje famoso quisieras conocer? Elvis Presley (Lo parto) Y a Paul Mccartney(Lo parto tb :$ ) a Larry Hagman (Lo recontra parto) a John Waine y a Pattie Boyd...y de hecho al che

15. Para ti, ¿Quiénes son los héroes de la vida real? Los que dia a dia luchan porque latinoamerica no este tan detetriorada osea esos que destacan de uno en un millon.

16. Si pudieras hacerle una sola pregunta a Dios ¿Cuál sería? Ninguna porque no existe

17. Si tuvieras que quedarte con una sola canción: She's a Woman....

18. ¿Que canciones te han dedicado? Algunas la que mejor recuerdo es Av larco

19. ¿Qué ha sido lo más audaz que haz hecho? Subirme a un escenario, y desafiar la muerte

20. ¿Cuándo fue la vez que lloraste más amargamente? Hace unos meses por un maricon que podia ser mi padre....

21. ¿A qué le tienes miedo? A la Ignorancia total

22. ¿Cuál ha sido la peor pesadilla que has tenido? Muchas, la peor la muerte de mama, nunca quisiera que ocurra

23. ¿Tu mayor decepción? con el mismo maricon de la pregunta numero 20

24. ¿Cual crees que es tu característica más reprochable? La vehemencia

25. ¿Cual es la parte que más te gusta de tu cuerpo? No idea, supongo que estar flaca y no ser una papa rellena, tampoco tener cara de krater...eso me deja tranquila

26. ¿Que cualidad valoras del sexo opuesto? Que sea inteligente, wapo, Interesante,Sencillo y con grandes ideales y sentimientos

27. ¿Cual es tu insulto o mala palabra favorita? Shit...en español Obviamente

28. ¿De que color es tu alma? No idea

29. ¿Que te da rabia? La mentira y la mariconada

30. ¿Con que personaje(s) del foro te gustaría tomarte un trago? I'm So tired, El Nono Marko,Michael music, aunque con los 2 ultimos si se presento la oportunidad, Pibe,Taxbluesman, y submarino que es un mate de risa haber que se inventa
31. ¿Que te pone nervioso?

32. ¿Qué haces para consentirte? Tomar un vino a sola, tocar la guitarra, escribir, ensayar mis escenas....

33. ¿Cómo te ves de aquí a 20 años? Quiza muerta....pero con todos mis ideales logrados....

34. ¿De qué te arrepientes? De no ser mas simple

35. Un amigo en el foro: El nono

36. Una amiga en el foro: Los clones....son lindos o lindas....

37. Una cita: You Better find somebody to love

38. Una fantasía: Una noche loca y de juerga con un niño lindo

39. Un deseo en voz alta: Te parto!

40. Escribe lo que quieras: Beaceuse i'm evil
Última edición por Eowyn el Lun Jul 16, 2007 9:59 pm, editado 1 vez en total.
*KaleidoscopeGirl*
Brian
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm
Ubicación: Pepperland

Re: Chismógrafo.

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

1. Ponte un seudónimo: *Kalei*

2. ¿Cuál es la razón de tu nick?: De una canción de los Beatles...

3. ¿Qué "pintan" Los Beatles en tu vida? Gran influencia tanto musical como ideológica...

4. ¿Algún recuerdo relacionado a Los Beatles? Nada en especial... recuerdo cuando me enteré del rumor de "Paul is dead", entré en shock...

5. ¿Cuál es tu posesión Beatle más preciada? Mis discos y mis artículos (los que yo escribo, que egocéntrica soy...)

6. ¿De qué otras cosas eres aficionado? Al arte en general; la música, la pintura y la escritura...

7. ¿A quién admiras? Grandes de la historia... Tchaicovski, Gandhi, John Lennon, Marilyn Monroe... no se me vienen a la mente muchos ahora...

8. ¿A qué te dedicas?, ¿qué otra profesión habrías elegido? Empleada, me hubiera gustado dedicarme al arte, pero cuando uno tiene que mantenerse por sí solo todo cuesta....

9. ¿Qué otros artistas prefieres? Pink Floyd, ELO y Radiohead, principalmente...

10. ¿El mejor pasatiempo? Tocar el piano y escribir (ensayos e investigaciones)

11. ¿En qué cosas gastas más tu dinero? Ultimamente lo vengo ahorrando, pero sino en cds...

12. ¿Cómo ganaste y gastaste tu primer salario? No lo recuerdo realmente...

13. ¿Quién te parece la persona más destacada de la historia universal? Ghandi, después John Lennon...

14. ¿A qué personaje famoso quisieras conocer? a Paul Macca (si no queda otra...)

15. Para ti, ¿Quiénes son los héroes de la vida real? no sé en qué contexto "héroe", pero supongo que la gente que se arriesga y hace de su vida lo que realmente le gusta, es admirable....

16. Si pudieras hacerle una sola pregunta a Dios ¿Cuál sería? VOS SOS DIOS?!!! :o

17. Si tuvieras que quedarte con una sola canción: Strawberry Fields Forever...

18. ¿Que canciones te han dedicado? "Mi Caramelo" de la Bersuit, por radio... fue un poco vergonsozo.... :X

19. ¿Qué ha sido lo más audaz que haz hecho? Varias cosas, pero no da contarlas tan desinhibidamente....
Pero lo que dijo Eowyn me recordó haber salido con un hombre que me doblaba en edad (literalmente...)

20. ¿Cuándo fue la vez que lloraste más amargamente? El día que nevo acá en Bs As, pero no por eso sino por otras injusticias de la vida....

21. ¿A qué le tienes miedo? A las abejas y a la oscuridad....

22. ¿Cuál ha sido la peor pesadilla que has tenido? Cuand tengo fiebre siempre tengo pesadillas, pero son inexplicables...

23. ¿Tu mayor decepción? Mi mejor amiga, hace tiempo.... (la gente aun se pregunta por qué no tengo amigas)

24. ¿Cual crees que es tu característica más reprochable? Mi paciencia... a veces tengo demasiada...

25. ¿Cual es la parte que más te gusta de tu cuerpo? No soy muy autocomplaciente, pero digamos que mi boca (aunque le gusta más a los demás que a mi misma...)

26. ¿Que cualidad valoras del sexo opuesto? La honestidad, aunque es en ambos sexos... lo que más me gusta de los hombres es la forma en que me tratan, por lo menos eso es lo que más observo....

27. ¿Cual es tu insulto o mala palabra favorita? Mier...!

28. ¿De que color es tu alma? Indigo... ouch! esa era el aura....

29. ¿Que te da rabia? Los perros... cuando te muerden y están infectados...

30. ¿Con que personaje(s) del foro te gustaría tomarte un trago? Con Submarino! Ni siquiera lo conozco pero es un personaje!
Y bue, con Eterno... después de todo lo que pasó, amigo mío...

31. ¿Que te pone nervioso? No poder hacer lo que quiero...

32. ¿Qué haces para consentirte? Me compro maquillaje... (aunque despues no lo use, pero es lindo comprarlo)

33. ¿Cómo te ves de aquí a 20 años? En un espejo... XD
20 años he vivido y honestamente fue demasiado.... creo que es tiempo suficiente como para loogrartodas mis metas, pero no quiero pensar mucho en eso...

34. ¿De qué te arrepientes? De muchas cosas que hice y muchas más que no hice...

35. Un amigo en el foro: Mis amigos se han ido (bue, era uno solo) así que lo más cercano a un amigo sería Eterno, viejo y conocido....

36. Una amiga en el foro: Nadie quiere ser mi amiga.... (A)

37. Una cita: "I sent my soul into the invisible, some letter of that afterlife to spell. And by and by my soul returned to me and answered: I myself am heaven and hell..."

38. Una fantasía: Sexual? Si es así me la reservo.... ;)

39. Un deseo en voz alta: Ser feliz...

40. Escribe lo que quieras: Say no more...
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Re: Chismógrafo.

Mensaje por Eterno »

*KaleidoscopeGirl* escribió:30. ¿Con que personaje(s) del foro te gustaría tomarte un trago? (...) con Eterno... después de todo lo que pasó, amigo mío...

35. Un amigo en el foro: (...) lo más cercano a un amigo sería Eterno, viejo y conocido....
Yo pienso que... no son tan inutiles las noches que te di... :(
Última edición por Eterno el Lun Jul 16, 2007 6:43 pm, editado 1 vez en total.
*KaleidoscopeGirl*
Brian
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm
Ubicación: Pepperland

Re: Chismógrafo.

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

*KaleidoscopeGirl* escribió:(...) 35. Un amigo en el foro: Mis amigos se han ido (bue, era uno solo) así que lo más cercano a un amigo sería Eterno, viejo y conocido (...)
Acabo notar que olvidaba a un gran amigo: Yun "Sean" Lennon....
Espero que sepa perdonarme....

(F)
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

1. Ponte un seudónimo: harrisonianne

2. ¿Cuál es la razón de tu nick?: ser harrisoniana supongo ¬¬

3. ¿Qué "pintan" Los Beatles en tu vida? Una inmensa felicidad que encuentro en sus melodías...!!

4. ¿Algún recuerdo relacionado a Los Beatles? Visitas a los abuelos (Q.E.P.D.) los fines de semana.

5. ¿Cuál es tu posesión Beatle más preciada? Mis discos... olvídense de mi habitación llena de pósters.. me castigaron... bueno esa es otra historia.

6. ¿De qué otras cosas eres aficionado? A la onda sesentera, a "GREY" y a Ranma 1/2... Pokemon por algún tiempo en vida.

7. ¿A quién admiras? A los 4 Fabulosos, y a Actores como Paul Newman o Robert Redford... mmm.... a Angélica María, Julissa y Rocío Dúrcal... a Janis Joplin y a la Boyd.

8. ¿A qué te dedicas?, ¿qué otra profesión habrías elegido? Me dedico a estudiar... el bachillerato

9. ¿Qué otros artistas prefieres? Lo antiguo y lo actual... mm Zoé, Franz Ferdinand, Jaguares, Maná, Oasis y Líbido.

10. ¿El mejor pasatiempo? Escuchar la radio y tratar de afinar la guitarra... jeje

11. ¿En qué cosas gastas más tu dinero? Soii compradora impulsiva.. así de : "Sabes qué? me gustaron esos aretes... no importa el precio, yo los pago.."? cuando algo me gusta pues...

12. ¿Cómo ganaste y gastaste tu primer salario? Gané mi primer salario haciendole el mandado a una señora y lo perdí en una barbaridad... no me gustaría decir en qué...además... era una niña.

13. ¿Quién te parece la persona más destacada de la historia universal? Albert Einstein

14. ¿A qué personaje famoso quisieras conocer? a Paul
15. Para ti, ¿Quiénes son los héroes de la vida real? Las personas k son honestas

16. Si pudieras hacerle una sola pregunta a Dios ¿Cuál sería? Cómo se ve la vida desde allí?

17. Si tuvieras que quedarte con una sola canción: Here Comes The Sun

18. ¿Que canciones te han dedicado? Ninguna.

19. ¿Qué ha sido lo más audaz que haz hecho? Subirme al Superman (de six flags) y gritar que adoraba a George ahí arriba. jajaj... bueno, es que en realidad perdí una apuesta :$

20. ¿Cuándo fue la vez que lloraste más amargamente? Cuando mi novio sugirió a mi mejor amiga que ocupara el papel del Ángel en vez de que yo lo hiciera.

21. ¿A qué le tienes miedo? A los rayos.

22. ¿Cuál ha sido la peor pesadilla que has tenido? No me acuerdo. son muchas.

23. ¿Tu mayor decepción? Que un tipo que me gustaba nunca me haya dicho que me correspondía por temor al rechazo.

24. ¿Cual crees que es tu característica más reprochable? Timidez. Soy altamente contradictoria si me obligan a hablar.

25. ¿Cual es la parte que más te gusta de tu cuerpo? Mi cara... bueno, no, la nariz no.

26. ¿Que cualidad valoras del sexo opuesto? Que me traten bien y que no hagan comentarios con los que te puedas sentir.

27. ¿Cual es tu insulto o mala palabra favorita? Hijo(a) de...

28. ¿De que color es tu alma? Blanca. séh!

29. ¿Que te da rabia? Que me viboreen a mis espaldas.

30. ¿Con que personaje(s) del foro te gustaría tomarte un trago? No gracias, no tomo,

31. ¿Que te pone nervioso? Que me observen

32. ¿Qué haces para consentirte? Lavarme la carita con agua y con jabón (8)

33. ¿Cómo te ves de aquí a 20 años? En algún lugar de Europa con mis primas... (ellas sí k tienen clase)

34. ¿De qué te arrepientes? De no poder amara alguien en estos momentos. (my heart is locked)

35. Un amigo en el foro: No lo sé... no he tratado.... Eterno, tal vez.

36. Una amiga en el foro: Lalita... eso creo.

37. Una cita: "Para qué tener los pies, si tengo alas para volar..."

38. Una fantasía: Paso.

39. Un deseo en voz alta: Quiero ser alta... jaaja

40. Escribe lo que quieras: shú!... shú!
Imagen
You're ma lovar....!!!
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Georgie_Girl escribió:35. Un amigo en el foro: No lo sé... no he tratado.... Eterno, tal vez.
A pesar del talvez GRACIAS PATTIE!!! :'( Espero leernos pronto ;)
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Re: Chismógrafo.

Mensaje por Helter Skelter »



1. Ponte un seudónimo:

Led

2. ¿Cuál es la razón de tu nick?:

Mejor canción de los Beatlespara mi

3. ¿Qué "pintan" Los Beatles en tu vida?
Música, superación.

4. ¿Algún recuerdo relacionado a Los Beatles?
Cuando compre nueve discos en un día.

5. ¿Cuál es tu posesión Beatle más preciada?
Mis discos, polera del Beatles 1967 - 1970

6. ¿De qué otras cosas eres aficionado?

Rock, leer.

7. ¿A quién admiras?
No famoso: Mi mamá.
Famoso: Phil Lynott.


8. ¿A qué te dedicas?, ¿qué otra profesión habrías elegido?
Estudiante de música y tecnología.

9. ¿Qué otros artistas prefieres?
Primero Led Zeppelin, luego The Beatles, Thin Lizzy... Y una larga lista.

10. ¿El mejor pasatiempo?
Msn, salir a tomar con amigos.

11. ¿En qué cosas gastas más tu dinero?

CD's originales.

12. ¿Cómo ganaste y gastaste tu primer salario?
Vendiendo cartuchos de impresora Hp.
The wall de Pink Floyd.


13. ¿Quién te parece la persona más destacada de la historia universal?
Hitler se destacó por ser el imbécil más grande del siglo XX.


14. ¿A qué personaje famoso quisieras conocer?
Primero: Phil Lynott.

15. Para ti, ¿Quiénes son los héroes de la vida real?
Mi mamá.

16. Si pudieras hacerle una sola pregunta a Dios ¿Cuál sería?

¿Qué haré después de morir?

17. Si tuvieras que quedarte con una sola canción:

The boys are back in town de Thin Lizzy.

18. ¿Que canciones te han dedicado?

Ninguna, pero que se acuerden de mi serían por:
Led Zeppelin - Tangerine.
Thin Lizzy - The boys are back in town.


19. ¿Qué ha sido lo más audaz que haz hecho?
Digamos que salvar de un atropello a un niño, solo lo arrastré de la pista.

20. ¿Cuándo fue la vez que lloraste más amargamente?
No tengo idea.

21. ¿A qué le tienes miedo?
A algunas personas, ya sean pandilleros/ladrones, uno no les hace nada y se te vienen encima tuyo... Igual que los "nazis".

22. ¿Cuál ha sido la peor pesadilla que has tenido?
No recuerdo.

23. ¿Tu mayor decepción?
Mi abuela.

24. ¿Cual crees que es tu característica más reprochable?
Muy flojo.

25. ¿Cual es la parte que más te gusta de tu cuerpo?
Mi cabello.

26. ¿Que cualidad valoras del sexo opuesto?
Su físico, curvas jajaja. Que sea tierna.

27. ¿Cual es tu insulto o mala palabra favorita?
Con-che-tu-ma-re ese es mi palabra favorita... Generalmente no lo digo con malas intenciones, menos por internerd.

28. ¿De que color es tu alma?
???

29. ¿Que te da rabia?
La gente grave me da rabia, los nacionalistas, pero luego me dan risa, trato de no enojarme, menos por internerd

30. ¿Con que personaje(s) del foro te gustaría tomarte un trago?
Con cualquiera, soy buena onda.


31. ¿Que te pone nervioso?
Muchas cosas... nada especifico.

32. ¿Qué haces para consentirte?
Me compro cd's jajaja.

33. ¿Cómo te ves de aquí a 20 años?

A ver, si no es debajo de un puente (por no decir como vagabundo) me veo en Inglaterra con una banda tocando Hard rock o produciendo discos a las bandas.

34. ¿De qué te arrepientes?
Molestar a mi primo de 9 años cuando fui de vacaciones a Lima.

35. Un amigo en el foro:
No conozco a ninguno.

36. Una amiga en el foro:
No conozco a ninguna.

37. Una cita:
El mundo está lleno de reyes y reinas quienes ciegan tus ojos y roban tus sueños.

38. Una fantasía:
Sexual? Penetrar a Carmen Kinsley, Bobi Starr, Carmella Bing y algunas perras de Bangbros.
Una fantasía que no sea sexual jajaja: Tener una hija que se llame Sarah y ehh, hacer hard rock por Europa.

39. Un deseo en voz alta:
Quisiera tener un bajo fender precision

40. Escribe lo que quieras:
Primero, estuve tan aburrido como para responder estas preguntas, supongo que los otros también estuvieron así. Segundo, parece que me han denegado acceso al subforo Miscelanea porque no lo veo jajaja.
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

Eterno escribió:
Georgie_Girl escribió:35. Un amigo en el foro: No lo sé... no he tratado.... Eterno, tal vez.
A pesar del talvez GRACIAS PATTIE!!! :'( Espero leernos pronto ;)
Pues... nadie se acordó de mi :P

Pero yo sí me acordé de tí.

Soii como el fantasmita que sólo asusta a su propia conciencia.
Imagen
You're ma lovar....!!!
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

1. Ponte un seudónimo:
Markillo

2. ¿Cuál es la razón de tu nick?:
Toda la vida me han dicho asi, pues en la epoca de Colegio habia un chico tambien que se llamaba Marco y era mucho mas grande que Yo, espero que este descansando en Paz... Grande Yogi

3. ¿Qué "pintan" Los Beatles en tu vida?
Es casi todo, alegrias, conversaciones, decepciones, amor etc etc

4. ¿Algún recuerdo relacionado a Los Beatles?
El Nacimiento de Matias, escuchaba Blackbird, toda esa madrugada

5. ¿Cuál es tu posesión Beatle más preciada?
Mi Vaso de cerca de un Litro del Circo del Sol y mis pines Beatles, recien traido de la Vegas

6. ¿De qué otras cosas eres aficionado?
De la guitarra, y Los Aaños Maravillosos

7. ¿A quién admiras?
No Famosos:Mis Viejos
Famoso: Mis Viejos

8. ¿A qué te dedicas?, ¿qué otra profesión habrías elegido?
Estudio Ing. Mecanica, Biologia o Musica

9. ¿Qué otros artistas prefieres?
Guns N' Roses, Janis Joplin, The Doors, The Who, Nirvana

10. ¿El mejor pasatiempo?
Tocar Guitarra con Matias

11. ¿En qué cosas gastas más tu dinero?
En DVD y comida

12. ¿Cómo ganaste y gastaste tu primer salario?
Cuento mi primer salario a mi primera practica pre profesional, Fue un Discman un un disco de los Beatles

13. ¿Quién te parece la persona más destacada de la historia universal?
Jesus

14. ¿A qué personaje famoso quisieras conocer?
Ringo y Paul

15. Para ti, ¿Quiénes son los héroes de la vida real?
Todas las mama

16. Si pudieras hacerle una sola pregunta a Dios ¿Cuál sería?
Que musica te gusta ah?

¿Qué haré después de morir?
Estar Echado

17. Si tuvieras que quedarte con una sola canción:
Blackbird

18. ¿Que canciones te han dedicado?
Baby It's You, fue en el verano del 2005 y me dedico Maja.


19. ¿Qué ha sido lo más audaz que haz hecho?
No tengo ni la mas minima Idea.

20. ¿Cuándo fue la vez que lloraste más amargamente?
Cuando supe que ya todo se habia ido al diablo " Act Naturally"

21. ¿A qué le tienes miedo?
No amarla

22. ¿Cuál ha sido la peor pesadilla que has tenido?
Siempre sueño con guerra y que estoy ahi combatiendo, no es pesadilla pero es emocionante, pero cuando me da catalepsia me desespero

23. ¿Tu mayor decepción?
Yo

24. ¿Cual crees que es tu característica más reprochable?
Impaciente

25. ¿Cual es la parte que más te gusta de tu cuerpo?
Mis Labios

26. ¿Que cualidad valoras del sexo opuesto?
La inteligencia

27. ¿Cual es tu insulto o mala palabra favorita?
Webon

28. ¿De que color es tu alma?
Dijeron hace unos años Celeste

29. ¿Que te da rabia?

Los Estupidos

30. ¿Con que personaje(s) del foro te gustaría tomarte un trago?
Con todo los Harriboyz and Harrigirls

31. ¿Que te pone nervioso?
Cuando se que las cosas no me estan saliendo como deseo.

32. ¿Qué haces para consentirte?
Me compro hago relacionado con los Beatles

33. ¿Cómo te ves de aquí a 20 años?
Solo deseo hacer una cosa, estar tocando y cantando canciones con Matias probablemente de los Beatles y que su mama nos este mirando y cantando con nosotros.

34. ¿De qué te arrepientes?
De nada

35. Un amigo en el foro:
PiBe, Gustavo, Edgar, Rolly

36. Una amiga en el foro:
Gisell y Gisella

37. Una cita:
Esos especimenes femeninos son nocivos para mi salud.

38. Una fantasía:
del terce tipo?

39. Un deseo en voz alta:
Quiero mi guitarra Gibson Les Paul

40. Escribe lo que quieras:
Cuarenta preguntas como loser respondiendo que Babosoooooo.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

1. Ponte un seudónimo:
Georhiss (dentro del foro) o Giss (fuera del foro)...

2. ¿Cuál es la razón de tu nick?:
Quise hacer una fusión entre George H y Gissel H y bueno "a mi criterio" salió "Georhiss" :P

3. ¿Qué "pintan" Los Beatles en tu vida?
Algo muy bonito y muy feeling, en muchas ocasiones se puede describir mi estado de animo o de pensamiento con alguna canción.

4. ¿Algún recuerdo relacionado a Los Beatles?
Cada disco que me regalan me recuerda a alguien en especial.

5. ¿Cuál es tu posesión Beatle más preciada?
Mis discos

6. ¿De qué otras cosas eres aficionado?
A las peliculas de Harry Potter e ir al cine semanalmente.

7. ¿A quién admiras?
A mis padres y a los misioneros católicos.

8. ¿A qué te dedicas?, ¿qué otra profesión habrías elegido?
Soy supervisora externa en clientes, pero estudio contabilidad

9. ¿Qué otros artistas prefieres?
Guns N' Roses, música clásica en general, soundtracks de distintas películas

10. ¿El mejor pasatiempo?
Conversar con los buenos amig@s e ir al cine

11. ¿En qué cosas gastas más tu dinero?
Ropa y comida

12. ¿Cómo ganaste y gastaste tu primer salario?
En una mochila Jansport color azul y me pague mi viaje de promoción (era rentable mi negocio clandestino) en el año 96 (aun taba en el cole y era la bodega andante) jajaja

13. ¿Quién te parece la persona más destacada de la historia universal?
Como dijo Markillo, Jesús

14. ¿A qué personaje famoso quisieras conocer?
Macca, Ringo o a cualquiera de los personajes principales de Harry Potter.

15. Para ti, ¿Quiénes son los héroes de la vida real?
Los padres y los buenos amig@s

16. Si pudieras hacerle una sola pregunta a Dios ¿Cuál sería?
Realmente existe el cielo...?

¿Qué haré después de morir?
Cuidar a mi familia y amig@s

17. Si tuvieras que quedarte con una sola canción:
Ninguna, prefiero recordar cada musica independiente una de otra, sino voy a terminar hablando con el Sr. Wilson XD

18. ¿Que canciones te han dedicado?
Lejos como una estrella, Si tu supieras

19. ¿Qué ha sido lo más audaz que haz hecho?
Estar dentro de una patrulla haciendo persecución a una banda de falsos cambistas... y hacer otra persecución con un detective privado a una banda de chinos, me acuerdo y me muero de miedo... definitivamente cuando uno es mas joven no mide los peligros... (hueca de mela!!!) :o

20. ¿Cuándo fue la vez que lloraste más amargamente?
El 11 de Agosto del 2006.

21. ¿A qué le tienes miedo?
A no llegar a tener hijos

22. ¿Cuál ha sido la peor pesadilla que has tenido?
Cuando soñaba que me desdoblaba y no podia regresar a mi cuerpo que yacia en la cama.

23. ¿Tu mayor decepción?
Ninguna, las cosas suceden por algo... somos humanos...

24. ¿Cual crees que es tu característica más reprochable?
Aveces no me pongo limites.

25. ¿Cual es la parte que más te gusta de tu cuerpo?
No me he puesto a pensar en eso...

26. ¿Que cualidad valoras del sexo opuesto?
¿Ahora? Cuando los chicos son caballeros y educados

27. ¿Cual es tu insulto o mala palabra favorita?
Caraxo

28. ¿De que color es tu alma?
Uh?


29. ¿Que te da rabia?

La conchudes.

30. ¿Con que personaje(s) del foro te gustaría tomarte un trago?
Ell@s ya saben ;)

31. ¿Que te pone nervioso?
Cuando tengo la sensación que estoy perdiendo a un ser querido

32. ¿Qué haces para consentirte?
Me compro ropa o joyas o chucherias o Beatles

33. ¿Cómo te ves de aquí a 20 años?
Siendo mamá al 100% de mi tiempo...

34. ¿De qué te arrepientes?
De nada

35. Un amigo en el foro:
Ed, Pib, Alo, Mark, Gus, Fer, Roll, Ron, Sub, ImSo, Leo, I'll y Siki

36. Una amiga en el foro:
Gise, Sug, Mart y Bere.

37. Una cita:
And in the end the love u take its = 2 the love u make

38. Una fantasía:
Ir a un viaje místico y conocer al hombre de mis sueños (pisa tierra oe!!)

39. Un deseo en voz alta:
Quiero alargar mis vacaciones

40. Escribe lo que quieras:
Responder estooo es tener tiempo de sobra... ponte a hacer algo Maruja!!!
Avatar de Usuario
Yun
Brian
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 12, 2006 1:49 am
Ubicación: ecatepec méxico

Mensaje por Yun »

un cuestinario mas, y mucho tiempo libre ja ja ja :P



1. Ponte un seudónimo: hijo de John Lennon o Jackie Chan

2. ¿Cuál es la razón de tu nick?: asi me dicen algunas personas y mi maestro de piano

3. ¿Qué "pintan" Los Beatles en tu vida? influencia, una de las razones por las que amo la musica

4. ¿Algún recuerdo relacionado a Los Beatles? mmm alguna vez me dijeron que aprendiera a tocar guitarra con sus
canciones por que eran mas "fáciles" XD

5. ¿Cuál es tu posesión Beatle más preciada? todo ja ja ja (cd's, dvd's antologia, libros ) aunque no soy de coleccionar
muchas cosas

6. ¿De qué otras cosas eres aficionado?me gusta ir al cine, el anime, los videojuegos, libros etc

7. ¿A quién admiras? mmm a Mozart :P

8. ¿A qué te dedicas?, ¿qué otra profesión habrías elegido? soy asesino a sueldo y comerciante, me hubiera gustado ser
astronauta o cientifico, musico, arquitecto, actor de doblaje,
dibujante y muchas otras cosas :o

9. ¿Qué otros artistas prefieres? the Corrs, Norah Jones, Guns n' Roses, Radiohead, Led Zeppelin, Pink Floyd, Kiss, Caifanes
Joe Satriani, Steve Vai, Ingwie Malmsteen, Dream Teather, Iron Maiden, un un laaargo etc.

10. ¿El mejor pasatiempo? el msn ja ja ja, y tocar musica

11. ¿En qué cosas gastas más tu dinero? en el cine, en cd's, en comida, en la escuela...

12. ¿Cómo ganaste y gastaste tu primer salario? limpiando mesas, no me acuerdo, creo que fui a las maquinitas

13. ¿Quién te parece la persona más destacada de la historia universal? mmm supongo que Jesús, si es que existió

14. ¿A qué personaje famoso quisieras conocer?a Andrea Corr, mmm a Carlos Slim, a Joe Satriani...

15. Para ti, ¿Quiénes son los héroes de la vida real? los que ayudan a los demás sin esperar recibir algo a cambio

16. Si pudieras hacerle una sola pregunta a Dios ¿Cuál sería? me explicas para que nos das la vida?

17. Si tuvieras que quedarte con una sola canción: In my life

18. ¿Que canciones te han dedicado? una de salsa pero no recuerdo el nombre

19. ¿Qué ha sido lo más audaz que haz hecho? ir caminando solo con mi guitarra a las 3 am por la carretera

20. ¿Cuándo fue la vez que lloraste más amargamente? cuando discutí con mi papá

21. ¿A qué le tienes miedo? a las arañas :$ , pero no mucho, a que lastimen a algún familiar

22. ¿Cuál ha sido la peor pesadilla que has tenido? he tenido muchas, creo que una donde veia a mi mamá caer de un
puente

23. ¿Tu mayor decepción? no poder darle gusto a cierta persona

24. ¿Cual crees que es tu característica más reprochable? soy muy desconsiderado, y a veces demasiado sincero

25. ¿Cual es la parte que más te gusta de tu cuerpo? mi cabello creo ja ja ja

26. ¿Que cualidad valoras del sexo opuesto? que sean sinceras, alegres (yo no lo soy), que sean femeninas y muchas otras
cosas

27. ¿Cual es tu insulto o mala palabra favorita? chingada madre!

28. ¿De que color es tu alma? azul ;)

29. ¿Que te da rabia? que me dejen plantado, que me estorben ja ja ja

30. ¿Con que personaje(s) del foro te gustaría tomarte un trago? personaje? mmm pues no se, personas, pues con lala y
con kaleidocopegirl

31. ¿Que te pone nervioso? la chica que me gusta, hablar frente a mucha gente y otras cosas

32. ¿Qué haces para consentirte? duermo hasta medio dia, y me compro chocolates XD

33. ¿Cómo te ves de aquí a 20 años? feliz y con muchos planes

34. ¿De qué te arrepientes? de no terminar las cosas que empiezo

35. Un amigo en el foro: no tengo :(

36. Una amiga en el foro: lala y ximenah

37. Una cita: "la vida siempre te da la oportunidad de la revancha, ni importa el tiempo" -mi papá

38. Una fantasía: hay una muy personal que tiene que ver con el cine y hay una con Andrea Corr, no diré más :D

39. Un deseo en voz alta: quiero una gibson sg!!!!

40. Escribe lo que quieras: maldita sea! tengo muchas razones para ir a guadalajara pero no tengo dinero!!! :'(

:D :) :D :)
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Responder