Hola a todos

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

-CAIN-
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 28, 2006 3:14 pm
Ubicación: Siberia
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por -CAIN- »

Cuanto tiempo que no entraba a este lugar, leo a viejos conocidos por aquí, y veo que ya van a marcar un nuevo record sin que los corran (¿no, faro?jajajajajaja).
Un saludo a todos
Imagen
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Hola CAIN, ¿Un nuevo record de qué?
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Hola CAIN... me es familiar el letrero de tu firma. A QUE QUIERES LLEGAR??? Métodos deplorables joven. Esto no es SWL.
Imagen
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Hola CAIN... me es familiar el letrero de tu firma. A QUE QUIERES LLEGAR??? Métodos deplorables joven. Esto no es SWL.
Me parece I'll follow que cada uno de nosotros ve en ese letrero nuestra propia IP. O sea, que yo no veo la tuya ni tú ves la mía. CAIN es un buen tipo, aunque es de los foristas más gruñones que conozco, si no el que más.

Y ¿a qué te refieres con que esto no es somewhereland, por cierto? El único foro que conozco que consiente la publicación de IP's personales es el Beatlemania Mexico regentado por DTG, a quién volvemos a tener entre nosotros.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Gracias por la pertinente aclaración FARO.... cuando un dinosaurio se pone frente a una computadora puede concluir imbecilidades y yo he quedado como un gran imbécil. Me averguenza decirlo, pero es la verdad.

CAIN disculpas por esa forma abrupta de recibirte. Bienvenido.
Imagen
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

De nada hombre de nada. Tu susto es comprensible...Pero ya te digo, en somewhereland no se permite que se publiquen las IP's personales de nadie.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

farodelfindelmundo escribió:Y ¿a qué te refieres con que esto no es somewhereland, por cierto? El único foro que conozco que consiente la publicación de IP's personales es el Beatlemania Mexico regentado por DTG, a quién volvemos a tener entre nosotros.
Cierto, en SWL no son IPs. Son direcciones, números telefónicos, emails, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Bienvenido Cain. Espero que se aparescan más conocidos por aqui.
All together now!
Imagen
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
farodelfindelmundo escribió:Y ¿a qué te refieres con que esto no es somewhereland, por cierto? El único foro que conozco que consiente la publicación de IP's personales es el Beatlemania Mexico regentado por DTG, a quién volvemos a tener entre nosotros.
Cierto, en SWL no son IPs. Son direcciones, números telefónicos, emails, etc.
Pero vamos a ver I'll follow the sun. Esos datos ya se borraron ¿no? Al menos el administrador de somewhereland me lo confirmó, aunque no lo he comprobado. Ahí sí que eres tremendamente injusto pues los habitantes de somewhereland no tenemos ninguna culpa de que llegue alguien y de repente ponga esos datos. Es como si yo me entero de tus datos personales y los posteo aquí ¿tendría la culpa Beatles Perú? No, hombre no. No seamos injustos ni demos por seguras cosas que no sabemos. Yo no tengo la menor idea de quién publicó los datos de PiBe.

Puedes decir mil cosas de somewhereland, que se hacen parodias, que hay insultos. Lo que quieras. Pero en somewhereland no está permitido eso que dices.
-CAIN-
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 28, 2006 3:14 pm
Ubicación: Siberia
Contactar:

Mensaje por -CAIN- »

Bueno bueno, no soy tan nuevo, si ven mi fecha de registro es de marzo del año pasado, lo que pasa es que no he posteado mucho.
Y respecto a mi firma creo que volveré a mi ticket de entrada al concierto de los Beatles.
Y conste que no vengo a armar barulllo ni nada, en general tengo poco tiempo como para dedicarlo al foro.

saludos again
Imagen
Sting

Mensaje por Sting »

farodelfindelmundo escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Hola CAIN... me es familiar el letrero de tu firma. A QUE QUIERES LLEGAR??? Métodos deplorables joven. Esto no es SWL.
Me parece I'll follow que cada uno de nosotros ve en ese letrero nuestra propia IP. O sea, que yo no veo la tuya ni tú ves la mía. CAIN es un buen tipo (...)

No te esfuerces, faro. El que no es un buen tipo es este personaje trollesco que dice seguir al sol. Pues eso, que siga camino al sol, llegue allí, se achicharre y deje de trolear ya.

Así pues, le decimos en nuestro hartazgo ya:

Ni una calumnia más, chaval. NI UNA MÁS. Ya te hemos aguantado bastantes. NI UNA MÁS, MENTIROSO, DIFAMADOR, TROLL.
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

A mí me ha producidio mucha lástima el ataque de I'll follow the sun a somewhereland, que está completamente fuera de lugar. Un paso atrás y una provocación a muchos habitantes de somewhereland que de momento están quietos. Y aseguro que no puedo hacer nada de nada por contenerles.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Hola bienvenido pasala bien!
salu2 ;)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bienvenido -CAIN- pásala bien y sin duda tu firma es original y ha traído mucha cola :D

Diviértete, postea, aporta y estamos para lo que necesites.

(B) Salud!
Dialogante
Beatlemano insensato
Mensajes: 211
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:37 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Dialogante »

¡Hola, CAIN!

Te conozco de Nowhere. Soy el Detective, al que llamaste como uno de los sudamericanos más inteligentes de los foros.

Saludos, hermano de patria y de sangre.
Avatar de Usuario
Paulisdead
Brian
Mensajes: 189
Registrado: Mié Jun 21, 2006 5:05 am
Ubicación: De regreso al mundo de los vivos

Mensaje por Paulisdead »

Salidos CAIN, tanto tiempo, mi estimado, pásala padre, mi pana.
Imagen
What makes you think you're something special when you smile?
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Sting escribió:No te esfuerces, faro. El que no es un buen tipo es este personaje trollesco que dice seguir al sol. Pues eso, que siga camino al sol, llegue allí, se achicharre y deje de trolear ya.
XD
Imagen
Sting

Mensaje por Sting »

Imagen
-CAIN-
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 28, 2006 3:14 pm
Ubicación: Siberia
Contactar:

Mensaje por -CAIN- »

Hola amigos
Dialogante (ex Prescott, ex detective, ex etc etc etc etc), veo que ya empezaron con el pelotilleo y que corrieron a JOJO, jejeje, no dije que ya tenía un record. Lástima que shegué sho y lo funaron ¿viste loco?

Pus órale mi wey paulisdead, todavía por aquí mi cuate, o tendremos que vernos en somewhere de aquí en adelante??? Joder chaval, que es mala costumbre ¿no?, irse cuando uno llega ¡¡¡¡¡y tal!!!!!

Thanks Pibe I'll try to have fun here, but please site adms, don't kick my friends

Como ven he llegado a ser todo un cosmopolita de los foros
Imagen
Dialogante
Beatlemano insensato
Mensajes: 211
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:37 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Dialogante »

Sí, te queremos mucho.
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Pues a mi me cada vez me cae peor CAIN.
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Hola -CAIN- bienvenido. Creo que te vi en BM1.

Sal2 ;)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

:S
-CAIN- escribió:veo que ya empezaron con el pelotilleo y que corrieron a JOJO, jejeje, no dije que ya tenía un record.
Me pueden explicar de que es eso? Me imagino pero es que aun no estoy seguro :S
All together now!
Imagen
Dialogante
Beatlemano insensato
Mensajes: 211
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:37 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Dialogante »

En España se le dice "pelota" a aquel que habla bien de los demás; cuando en realidad no dice la verdad y lo hace para quedar bien, ser aceptado, por su status, etc.

Otros sinónimos de "pelota" serían (teniendo en cuenta diferentes regiones): "Chupamedias", "lamec...", "lamebotas", etc.
-CAIN-
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 28, 2006 3:14 pm
Ubicación: Siberia
Contactar:

Mensaje por -CAIN- »

farodelfindelmundo escribió:Pues a mi me cada vez me cae peor CAIN.
Que lástima, tanto tiempo que no te leía.

Pero en fin, quizá algún día me aceptes nuevamente en tu círculo de simpatía
Imagen
Responder