Significado de los Nicks

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

harri_beat, en un lejano 26 de septiembre, escribió:sii al finn otra fanatika del animeee
Ni hablar mi nena harri_beat, hay que ser diferentes ;)
agrégame cuando puedas al msn, yo no puedo :(
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

El mio me lo puse en honor a la cancion Nowhere man. Cuando pensé en NowhereGirl me encantó la idea.
No hay mucho para explicar :P.
Última edición por NowhereGirl_16 el Mar Feb 23, 2010 7:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

Mi nick original creado por mi cuando tenía apenas 12 añitos en el 2006 era "Pizzimichurry" y con el tiempo fueron surgiendo ciertas chicas que lo copiaron :( asi que fui haciendole modificaciones propias hasta dejarlo en el 2008 como "Pizzi", La "P" Jamás me gustó como letra en general (Aunque Paul comienza con P, es una exepción) y se la quité al Nick quedando en "Izzi"...
y la "Y" fue solo un toque estetico, creo :D

Que enredo, pero lo expliqué XD


P.S: Aunque aqui me puse "Izhi", en honor a mi peluche favorito que se llama "Izho" XD
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

ese es tu apodo para paulie?
XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
ingridbeat
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 12, 2009 10:21 pm
Ubicación: in the strawberry fields
Contactar:

Re: ^^

Mensaje por ingridbeat »

jeanvd escribió:Pues mi nick esta sacado de mi nombre: Jean por Jean Claude y VD por las iniciales de mi apellido.. Vargas Durand

Mientras leía pensaba que dirías que eras "Jean Claude Van Damme" jaja... XD
yo tambien lo pense eso de jaunclaude vandame!! creo que a sus padres le gustaba la "accion" imaginativo anyway


Sikior escribió:"Ai uas filin insikior"...
Ganador indiscutible del premio "el nick más creativo de Beatlesperu"...^


si apoyo la mocion de que es el mas imginativo .creativo en la palabra mas certera!!




bueno mi nick es muy simple me llamo[fade] ingrid[/fade] johana stephanie del castillo nuñez, odio mis nombres y todo lo demas peroo nose por identificarse no_?
y beat ke es por los beatles obvio...
y por el beat de la musica

ingrid_beat that's all
♪ ♫ mi egO sOlO necesita una buena secciOn ritmica ♪ ♫
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

Danielennon escribió:Bueno, despues de mucho meditarlo he decidido finalmente...

EXPLICAR MI NICK

Yo sé que es un tema que ustedes esperaban con ansias, pues por más que uno da vueltas es difícil descifrarlo, esto, dado que he procurado ser lo mas sutil al momento de hacer mi nick, incluso de tal forma que es practicamente imposible saber cual es mi verdadero nombre...

Señoras y señores, he aquí la explicación del nick Danielennon:

Es la unión de las palabras Daniel, si lo sé, es increíble y Lennon...por John Lennon, sí, el de los Beatles,

Siento que me he quitado un peso de encima ahora que lo saben, no es facil guardar un secreto mucho tiempo, sabían?


Saludos,
BRAVO! BRAVISIMO!! JAMAS LO HUBIERA DESIFRADO!(?)

me haz hecho reir man XD ! de veras!!


Prongsie Pooh nace de un juego de palabras y significados... en realidad hago alucion a mi ferviente idea, acerca de que J.K. Rowling se inspiro en los Beatles para crear a los merodeadores (The Marauders, en ingles) que es el grupo que formaban los irreverentes y despreocupados James "Prongs" Potter(Padre de Harry Potter), Sirius "Padfoot" Black(Padrino de Harry, y mejor amigo de James), Remus "moony" Lupin(profesor de Harry en 5 año) y Peter "Wormtail" Pettigrew(maldito traidor que hasta su muerte le sirvo al señor oscuro)....

La historia de ellos es algo parecida, y no soy la unica que les encuentra similitud a estos cuatro con el cuarteto de Liverpool....
como se los puedo demostrar con los siguientes fan arts

http://idajorsing.deviantart.com/art/OM ... t-47050990

http://themovieguru42.deviantart.com/ar ... -142049225

http://sirius-pad.deviantart.com/art/A- ... -140636051

y el que sin duda me gusta mas

http://frizzy-feline.deviantart.com/art ... -139204933

Fisicamente, solo podemos rescatar que James tiene gafas igual que John, y que Sirius es un rompecorazones como Paul el romantico... Pero si leyeran el libro se darian cuenta que es "algo mas" lo que relaciona a estos dos cuartetos.... incluso el hecho, de que James muera antes que Sirius...:O

Retomando mi nick, James Potter tiene la habilidad de convertirse en un ciervo, y entre sus conocidos y allegados se hace llamar "Prongs"(cornamenta), en afan de hacerlo mas femenino... Surgio "Prongsie" el pooh lo agrego luego... ya como de cariño :P!!

Supongo que eso es todo, y si alguien tambien opina lo mismo acerca de los merodeadores, o por alli quizas, algun pottermaniaco, seria genial tambien intercambiar ideas!

Atte: Enjoli
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Me gusta la comparación entre Los Fab Four y los "Merodeadores". Tiene sentido los paralelos entre James y Sirius, y John y Paul, aunque me cuesta pensar a "Colagusano" como Ringo. Pero he visto que en los links que incluiste, no siempre siguen ese criterio para compararlos.
Imagen
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

for_no_one escribió:Me gusta la comparación entre Los Fab Four y los "Merodeadores". Tiene sentido los paralelos entre James y Sirius, y John y Paul, aunque me cuesta pensar a "Colagusano" como Ringo. Pero he visto que en los links que incluiste, no siempre siguen ese criterio para compararlos.
Como se lo comentaba a Pizzarello en el evento del 8, lo unico que podrian compartir Peter con Ringo son los dientes(?)

hahahá!! Fuera de eso.. completamente random me parece.... y si, hay bastantes similitudes entre Sirius y James, y Paul y John... lo mejor que no soy la unica que lo dice....
i'm not the only one
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

completametnte de acuerdo y muy ingenioso
ademas
ya m parecia que tenia que ver algo cn hp dado ke yo soi ademas de beatlefan
soy potter fan
:P

besittozz
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
rebeatle
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:54 pm
Ubicación: En la sala de mi House
Contactar:

Mensaje por rebeatle »

Rebeatle nace de mmmmm de mi xD
Wenuuu a me se me ocurrio ese nick no hace mas de un par de años, pz si se dan cuenta y googlean solo io tengo ese nick
Excepto x otro pata de un fotolog xD y wenu ahora ha salido una banda ke se hacen llamar asi mismos " Rebeatles" con "s" al final... weno
devi hacerle un pocyright a mi nick !! tmr !
xD
Wenu toa mi familia es beatlemaniatica, tanto x parte de mi ama como de mi apa xD
Y wenu siempre fui amante de los beatles , deniño naci escuchando el love me do, y saltando con el she loves you ...
weee
solo kise enfatisar ke me gustaban los beatles y solo adjunte un "re-" antes de la palabra beatle xD asi ke supongo ke asi nace
rebeatle
(H)
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

ProngsiePooh escribió:
for_no_one escribió:Me gusta la comparación entre Los Fab Four y los "Merodeadores". Tiene sentido los paralelos entre James y Sirius, y John y Paul, aunque me cuesta pensar a "Colagusano" como Ringo. Pero he visto que en los links que incluiste, no siempre siguen ese criterio para compararlos.
Como se lo comentaba a Pizzarello en el evento del 8, lo unico que podrian compartir Peter con Ringo son los dientes(?)
Sí, porque para nada me imagino a Ringo en el rol de traidor de Los Beatles o de John Lennon en particular (todo lo contrario).

En cuanto a los otros personajes, por supuesto cualquier semejanza de The Marauders (personajes del universo de Harry Potter) con los Fab Four es sólo referencial. No es ni calco ni copia, sino creación heroica (como diría Mariátegui). Y por eso "Moony" Lupin (su George Harrison) sigue vivo; en tanto Sirius Black (su Paul McCartney) murió sorpresivamente en el quinto libro.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Leonardo Pizzarello escribió:
ProngsiePooh escribió:
for_no_one escribió:Me gusta la comparación entre Los Fab Four y los "Merodeadores". Tiene sentido los paralelos entre James y Sirius, y John y Paul, aunque me cuesta pensar a "Colagusano" como Ringo. Pero he visto que en los links que incluiste, no siempre siguen ese criterio para compararlos.
Como se lo comentaba a Pizzarello en el evento del 8, lo unico que podrian compartir Peter con Ringo son los dientes(?)
Sí, porque para nada me imagino a Ringo en el rol de traidor de Los Beatles o de John Lennon en particular (todo lo contrario).

En cuanto a los otros personajes, por supuesto cualquier semejanza de The Marauders (personajes del universo de Harry Potter) con los Fab Four es sólo referencial. No es ni calco ni copia, sino creación heroica (como diría Mariátegui). Y por eso "Moony" Lupin (su George Harrison) sigue vivo; en tanto Sirius Black (su Paul McCartney) murió sorpresivamente en el quinto libro.
Bueno, no quisiera convertir este topic en un HP topic, pero estuve pensando más en este paralelismo, y siguiendo con la "creación heroica", relacioné el hecho de que Sirius fue durante muchos años visto como el traidor y el culpable de la tragedia de su amigo James, con la forma en que Paul fue visto por mucha gente como el culpable de todo e incluso luego de la muerte de John fue demonizado aún más. Sirius tuvo su reivindicación (al menos para algunos). Paul también? Tiene esto sentido o debería largar ya la cervecita? XD
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

con respecto a lupin/harrison
el muere tambn y en el 6 o 7 libro y tiene con nimphadora tonks a su unico hijo ke no me acuerdo el nombre ke es igual a el :P
y si hablamos de revindicacion al lado beatle yo creo que vendria a ser el perdon de los dos(john/paul) asike se podria decir que si
:)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

for_no_one escribió: Bueno, no quisiera convertir este topic en un HP topic

Mira lo que casi provocas mi estimada ProngsiePooh. Hasta que por fin leí la explicación de tu nick, ya que cuando me lo dijiste en el Británico no entendí ni jota jaja.

Un saludote.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

KEEEEEE34?!!

AHORA TODO ES MI CULPA XDD!
YO no tengo culpa alguna que no sea la unica que ve semejanzas entre ellos! y hay otras cosas, Beedle(en ingles se pronuncia igual que "Beatle") el Bardo, es otra alucion a los beatles? ustedes que creen? (XD! Me van a matar por convertir este tema en uno de HP XD)
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
roach_beatle_shm17
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:20 am

Mensaje por roach_beatle_shm17 »

el roach es por mi banda favorita papa roach y beatle por los beatles,17 porque es mi numero de la suerte y el shm es por las dos iniciales "SH" de Shaddix que es el apellido del vocalista de P-roach y el "M" por McCartney
Avatar de Usuario
Giovanni
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 19, 2009 7:30 pm

nick

Mensaje por Giovanni »

mi nick viene a ser una union de algunas canciones y frases de canciones beatles; empecemos o mejor dicho empiezo :D :

la G inicial viene de una de mis canciones favoritas Get Back; la I de otro muy buen tema I am the Walrus ese tema me encanta; seguido por la sublime frase All You Need Is Love la que "rescato" la pronunciacion "ol llu nid is lov" la O inicial de la frase me gusto; recorde por hay que hay una cancion llamada Act Naturally y que empezaba asi: They're gonna put me in the mo(v)ies, esa V me llamo la atencion y dije: esto va tomando forma, mi nick pronto sera todo un exito; bueno y como una de mis canciones preferidas tambien es Across The Universe le puse la A con el que comienza A Day In The Life, coincidentemente termine mi nick en un dia de mi vida cosa que me hacia mas beatlemaniaco que antes de tener nick alguno; acto seguido se me vino a la mente aquel coro de na na na nas y muchos mas na na na nas creo que es de hey jude, bueno decidi acortar algunos na na na nas y escogi solo NN por lo cual me sentia mas creativo que nunca y por supuesto sentirme el 5to. fab llegando casi al limite de la excentricidad creativa por lo que decidi terminar con broche de oro con la I sin poder ocultar lo bien que me sentia le puse la I inicial de I Feel Fine:
GIOVANNI
un nick con clase y estilo liverpoolniano solo comparado con el Sgt. Pepper's ó el Album Blanco.
aprovecho para aclarar que mi nick (y en esto si me pongo serio) no tiene nada que ver con el LSD :| , no traten de buscar similitud alguna en mi nick que no lo encontraran,
hace tiempo que deje esa nota XD

por ultimo (lo que vendria a ser el P.D.): que, se ponia nick?

si hubiera sabido me inventaba algo mas creativo que solo poner mi nombre :S
XD XD XD XD
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: nick

Mensaje por Sexybeat »

Giovanni escribió:mi nick viene a ser una union de algunas canciones y frases de canciones beatles; empecemos o mejor dicho empiezo :D (..).


GIOVANNI
un nick con clase y estilo liverpoolniano solo comparado con el Sgt. Pepper's ó el Album Blanco.
aprovecho para aclarar que mi nick (y en esto si me pongo serio) no tiene nada que ver con el LSD :| , no traten de buscar similitud alguna en mi nick que no lo encontraran,
hace tiempo que deje esa nota XD

por ultimo (lo que vendria a ser el P.D.): que, se ponia nick?

si hubiera sabido me inventaba algo mas creativo que solo poner mi nombre :S
XD XD XD XD
Ke palomilla XD XD XD
muy buena la explicación de tu nick XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
TRIPPERWRITER

SOBRE MI NICK

Mensaje por TRIPPERWRITER »

CREO QUE ES OBVIO QUE ME FASCINAN AMBAS CANCIONES: DAY TRIPPER Y PAPERBACK WRITER. ME GUSTAN PORQUE AL MENOS PARA MI MARCAN UNA ETAPA DIFERENTE, EN LA QUE YA SE NOTABA QUE EMPEZABAN A EXPERIMENTAR Y SE HACIA DIFICIL REPRODUCIR EN VIVO LO DE ESTUDIO. SIEMPRE VUELVO A ESOS VIDEOS Y HA PASADO EL TIEMPO Y NO DEJA DE FASCINARME, ME PARECEN CANCIONES GEMELAS O MELLIZAS. APARTE DE EL MISTERIO QUE ENVUELVE EL TEMA PW, SOBRE LA MUERTE DE PAUL, SE APRECIA EL DIENTE ROTO Y OTRAS COSAS. SI HE DE MENCIONAR OTRO TEMA , SERIA RAIN.

BYE

TRIPPERWITER
Avatar de Usuario
Elm.Renegade
Blue Meanie
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 14, 2010 12:05 am
Ubicación: here there & everywhere

Mensaje por Elm.Renegade »

pues mi nick es de un personaje de manga (o sea algo así como historieta o comic japones) llamado Embalming:the another history of the frankestein, tan tan (B)
vivir es facil···con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
CaleidoscopeEyesGirl
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 07, 2010 12:20 pm
Ubicación: Here, there and everywhere!

Mensaje por CaleidoscopeEyesGirl »

Ahm... bueno... un poco obvio mi nick :P
Hay gente que dice que mis ojos tienen algo extraño xD así que soy la chica de los ojos de caleidoscopio... y como "Lucy in the Sky with diamonds" es una de mis canciones favoritas... creo que no hay nada más que explicar :P
Chees

Mensaje por Chees »

amm amm
pues ahi les va.... :)
mi nic no tiene nada qe ver con los Beatles [ÑÑ] pero... pss dijee... chin me chocan mis nombres [mercedes jessica],mmm chingaoo... chin, chees, chees = jess amm chees seraa XD
:o

NO TIENE NADA QE VER CON QUESO!!

¬¬ ¬¬ ¬¬

jajajajajaja el de Danielennon stubo bien padree jajajaa XD
Avatar de Usuario
mc_cart_ney sammy
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:52 am
Ubicación: the long and winding road

Mensaje por mc_cart_ney sammy »

jajjaja nada que explicar!!!!!!!!!!!!!Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Hola ! bueno lei sus explicaciones
PiBe escribió: Peace inside
Beatles everywhere


Is there anybody going to listen to my story... (8)
Jamás me lo hubiese imaginado ! :D

y bueno mi Nick no tiene nada que ver con mi nombre ( Valentina ) ni nada, es que me encanta la canción Oh Darling pero como ya estaba le agregue ' y ! pero no me gusta , ajaj. En fin, no daba cambiar todo y hacerme uno nuevo asi que así lo voy a dejar, saludos !

Soy nueva en esto, y nadie me dio la bienvenida :S :(
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Aquí la explicación del mio U_U:

Paul
Ama
Loca y
Obsesivamente a
Martha
Aguilera

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaja....me lo acabo de sacar de la manga pero igual me saqué la espinita de no tener un nick beatlero!!! XD XD XD
► Mostrar Spoiler
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder