Significado de los Nicks

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Significado de los Nicks

Mensaje por Sikior »

Ya que el compañero Krisofk (palmas, compañeros XD), me inquiere sobre este tema, pienso que es una buena excusa para abrir este tópico y que otros puedan también exponer el por qué de sus nicks.

PD: Valga este tópico para aclarar que, a pesar de las bromas, la definición "Compañero" está totalmente despolitizada. :)

Pues mi nick.... humm, a ver... viene un poco de Jealous Guy, cuando Lennon canta "Ai uas filin insikior"... y como mi apellido es Segura, jugando con la otra frase, mi apellido vendría a ser algo así como Sikior... y he ahí el por qué. :P

Gracias por la atención prestada.
Esperamos ahora los comentarios sobre vuestros ilustres nicks. :D
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Asu que quemado!!! Y yo pense q eran normales por aca... no mentira un poco de locura siempre es algo bueno pero... I was feeling insecure (Ai uas filin insikior" que tal stoneada dios!!!

Bueno bye paz y amor

Majo

P.D.: Creo que mi nick es obvio!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

jajajajaja qué buena... eso está como la "Cora" de nuestros amigos mexicanos y centroamericanos... saben qué significa Cora??

jajaja muy creativo Sikior...

Ah y bueno, my nickname es groseramente explícito, no??
Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

Pues mi nick esta sacado de mi nombre: Jean por Jean Claude y VD por las iniciales de mi apellido.. Vargas Durand... :D .. no es tan complicao no? :) ..

Salu2, Bye
Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Bueno, despues de mucho meditarlo he decidido finalmente...

EXPLICAR MI NICK

Yo sé que es un tema que ustedes esperaban con ansias, pues por más que uno da vueltas es difícil descifrarlo, esto, dado que he procurado ser lo mas sutil al momento de hacer mi nick, incluso de tal forma que es practicamente imposible saber cual es mi verdadero nombre...

Señoras y señores, he aquí la explicación del nick Danielennon:

Es la unión de las palabras Daniel, si lo sé, es increíble y Lennon...por John Lennon, sí, el de los Beatles,

Siento que me he quitado un peso de encima ahora que lo saben, no es facil guardar un secreto mucho tiempo, sabían?


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

A ver mi nick... ni yo se porque me lo puse... ;)


Si se dan cuenta en el reproductor de windows media player buskando en las visualizaciones se toparan con torbellino sepia, y pues me gusto esa visualizacion y siempre la ponia en el winamp,,

Y como aca comenzo la "fiebre counter" y yo me aburi de poner ReNzO (q es mi nombre) me puse Torbellino_Sepia, y de ahi solo lo corte a Sepia, por que me aburria poner todo con torbellino, y pues para que se vea algo mejorcito : SePiA ;)

Misterio Resuelto ,, Tiempo despues descubri q sepia era una especie de calamar :X
Imagen
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Asu tranquilo calamar y bueno ya que ... Danielennon nos descifro su misterio... yo hare lo mismo:

CHICALENNON viene de la union de Chica + Lennon

Ahora CHICA por que soy una mujer

Y LENNON por el mejor musico q haya existido : JOHN LENNON (L)

Bye

Paz

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Pues el que uso en todo lado, mi nombre, porque no me gusta esconderme trás de un nick, pero comprendo que muchos lo hacen por seguridad.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: ^^

Mensaje por PiBe »

jeanvd escribió:Pues mi nick esta sacado de mi nombre: Jean por Jean Claude y VD por las iniciales de mi apellido.. Vargas Durand
Mientras leía pensaba que dirías que eras "Jean Claude Van Damme" jaja... XD
AlejandroPSJ escribió:Pues el que uso en todo lado, mi nombre, porque no me gusta esconderme trás de un nick, pero comprendo que muchos lo hacen por seguridad.
Pero no dijiste nada del PSJ...!
SePiA escribió:Tiempo despues descubri q sepia era una especie de calamar
También es un efecto muy bueno en la fotografía, en la que con el uso de unos químicos se hace ver la foto como antigua... mejor escudate en eso XD
I_ll_Follow_The_Sun escribió:"Cora" de nuestros amigos mexicanos y centroamericanos... saben qué significa Cora??
Qué significa Cora???
Sikior escribió:"Ai uas filin insikior"...
Ganador indiscutible del premio "el nick más creativo de Beatlesperu"...


Otras dudas: Qué significa Krisofk? Iachmore? bueno, ya nos lo dirán...

Mi nick: Data de tiempos escolares (aproximadamente 1999-2000) en los que me dejé crecer el pelo un verano, emulando el look de uno de mis idolos, El Pibe Valderrama... para esta época, participaba de distintos eventos en los que casualmente siempre era el menor, incluso siempre fui de los menores del salón; ahora soy el menor en mis chambas... exacto, un pibe... poco después (cuando no llegaba el bigote sobre todo) me corté el pelo para regresar al colegio, pero la chapa ya estaba (aparte que en esta época creé muchos de mis emails que comenzaban con "pibe", jaja) finalmente para lograr el sentido es que se usan mayusculas y minusculas...

Peace inside
Beatles everywhere


Is there anybody going to listen to my story... (8)
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Re: ^^

Mensaje por Sikior »

PiBe escribió:Peace inside
Beatles everywhere
Nooo pee... no me digan que esto no es quemado, también. XD
I_ll_Follow_The_Sun escribió:"Cora" de nuestros amigos mexicanos y centroamericanos... saben qué significa Cora??
¡Que lo explique, que lo explique! (P)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Roll Over Beethoven Data del tiempo que vi la pelicula " Beethoven", pues aquella cancion me enfatizaba mucho, sin saber de que era de Chuck Berry, y ademas lo tierno que es aquella pelicula. Es enonces donde siempre escuchaba esta cancion, hasta que tiempo despues supe que The Beatles hizo un cover de esta Cancion, equivocadamente pense que era de Los Beatles, pero m quede engatuzado con la cancion un buen tiempo, ademas me trae buenos recuerdos auque no son recuerdos porque todos los fines de semana tocamos en la esquina de la cuadra siempre cemos en ROLL OVER BEETHOVEN, como Jonny be good (Corriganme si esa mal escrito), es entonces que cuando supe de Beatlemania, tenia que tener un "Nick", y me decidi por ese nombre, aunque creo que mas me identifica MARKO BEATLES ONLY BEATLES
tambien eso tiene un significado, porque donde este me dicen HablA Marko SOLO BEATLES... (en tono de Ya pes Broder escucha otra banda), pero bueno esa es una pequeña reseña de esto ... Es mas prefiero que me digan MARKO, QUE ROLL OVER, O ROLL



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Beatles Only Beatles

Mensaje por PiBe »

Entendido Roll...

XD

Y te corrijo! (solo porque tu lo pediste): Johnny B. Good
Avatar de Usuario
Supernova
Beatlemano insensato
Mensajes: 207
Registrado: Mar Abr 25, 2006 10:17 pm

Mensaje por Supernova »

uhmm pues mi nick no tiene nada que ver con beatles,
simplemente me gusta. Supernova es un astro muy muy luminoso
y cuando muere, no queda ahi sino que explociona y crea otra
estrella igual de bella que la primera.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Sobre Cora: Es el nombre que los mexicanos y centroamericanos (por contagio de los mexicanos) dan a la moneda de 25 centavos de dólar, la que es llamada Quarter y se pronuncia más o menos como "kwortr" y en el inglés medio californiano esto suena "kor"... de donde viene la genialidad del Cora...

Imagínense a Don Ramón diciéndole al Sr Barriga, "Pos, Sr Barriga no tengo ni dos coras pa' pagarle la renta"

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Habian muchos,pero..

Mensaje por michael_music »

Cuando decidi tomar un Nick tenia algunos en mente,en otro foro relativo a los beatles me hacia llamar inicialmente Across the universe,pero como habian otros iguales posteriores, decidi cambiar mi nick. En si en los 80's y estando en secundaria es donde me empieza a interesar LA MUSICA,primero el Rock,siguiendo por otras corrientes musicales(Popular,Salsa,Baladas,Folkclor,etc) y empeze a coleccionar toda clase de musica primordialmente la musica Rock,recuerdo que me grababa algunos programas en la radio y tambien estaba horas prendido a la radio-cassetera de mi hermano(Sharp) con el afan de capturar algunas canciones de mi interes.Escuchaba programas como ''El Retorno en Dat'' de Kike Canoalba, ''Billboard'' con Juancarlos Hurtado,''Memories'' con la queridisima Diana Garcia de Palacios,''La gIra Magica Y Misteriosa''...etc...por lo tanto siempre me intereso la musica del recuerdo en todos sus generos,empece a collecionar Lp's,Singles,K-Sets,CD's,MD's,revistas,archivo musical,Audio,sonido,etc.es por eso que me vi inmerso en este universo sin fin que es la Musica..y como melomano que soy el origen de mi nick es en parte original y el nombre lo dice todo:michael_music...igual que mi correo:michael_music33@hotmail.com
Atte.
michael_music

PD:Mi fanatismo por los Beatles siempre
estuvo ahi,desde que tengo uso de razon
y mis hermanos escuchaban el album
Azul,y Rojo,y otros en los 70's...pero mi mentor
en lo que a Beatles y conocimiento musical se lo debo
a mi hermano Cesar(Manolo) quien fue el que me
ayudo mucho en esta parte.Que el Señor lo tenga
en su Gloria!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Gueno, ustedes pensaran que Georhiss viene de george, bueno en principio no fue asi...

Quise comenzar mi nick con la palabra "geo" es tierra "giss" es el diminutivo de mi nombre, pero sonaria asi... "geogiss" suena a maquina de aerobics :D asi que, como me encanta el tio George...
El es George Harold y yo soy Gissel Hellen, manyan??? G.H.
le agrege la "H" y quite la "G"... y quedo con Georhiss la misma que viste y calza... PA SERVIRLES! Si señor!!!!!!! :)

Mmmmmmmmmmm Que les parece.... que como nuestro nicks suenan a "cibernombres" nos ponemos diminutivos o chaplines (sin ser faltosos)... para confraternizar, because, love is all u need!!!!!! (L)
Última edición por Georhiss el Lun May 08, 2006 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Georhiss escribió:para confraternizar, because, love is all u need!!!!!! (L)

y yo? XD

Que chevere esa frase.. 'cause, <3 is all u need! m vacila esa frase!
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Bueno..el mio..ya ni esfuerzo hagan en imaginar en ke se basa..pero adicioanlemte a eso..me di kuenta ke un submarino amarillo komo elemento marketero funciona perfectamente,kae bien..es alegre,jovial,divertido,psikodeliko..en fin...osea todo lo ke soy yo! gracias submarino amarillo por existir!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Georhiss escribió:Que les parece.... que como nuestro nicks suenan a "cibernombres" nos ponemos diminutivos o chaplines (sin ser faltosos)... para confraternizar, because, love is all u need!!!!!! (L)
No manyo, a ver por ejemplo...? :D
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

PiBe escribió:
Georhiss escribió:Que les parece.... que como nuestro nicks suenan a "cibernombres" nos ponemos diminutivos o chaplines (sin ser faltosos)... para confraternizar, because, love is all u need!!!!!! (L)
No manyo, a ver por ejemplo...? :D
algo asi komo..para mi seria Sub: ejemplo..Ke te kuentas, Sub!
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

SubmarinoAmarillo escribió:
PiBe escribió:
Georhiss escribió:Que les parece.... que como nuestro nicks suenan a "cibernombres" nos ponemos diminutivos o chaplines (sin ser faltosos)... para confraternizar, because, love is all u need!!!!!! (L)
No manyo, a ver por ejemplo...? :D
algo asi komo..para mi seria Sub: ejemplo..Ke te kuentas, Sub!

si suena interesante, yo seria SEP y pibe seria Pib XD
Imagen
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Bueno, el mío es más simple. Necesitaba uno para empezar a comprar cosas en DeRemate, así q seguí las instrucciones para el Log in y una de los procedimientos decía q una vez terminado el proceso ya habías INICIADO sesión o algo así. Así que lo puse porq era lo q justo quería en ese momento y ahora lo uso para casi todos los foros.

Me llamo Martín, por si acaso.

Saludos
Avatar de Usuario
El Electrocaja
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:29 pm

Mensaje por El Electrocaja »

Danielennon escribió:Bueno, despues de mucho meditarlo he decidido finalmente...

EXPLICAR MI NICK

Yo sé que es un tema que ustedes esperaban con ansias, pues por más que uno da vueltas es difícil descifrarlo, esto, dado que he procurado ser lo mas sutil al momento de hacer mi nick, incluso de tal forma que es practicamente imposible saber cual es mi verdadero nombre...

Señoras y señores, he aquí la explicación del nick Danielennon:

Es la unión de las palabras Daniel, si lo sé, es increíble y Lennon...por John Lennon, sí, el de los Beatles,

Siento que me he quitado un peso de encima ahora que lo saben, no es facil guardar un secreto mucho tiempo, sabían?


Saludos,



XD XD Jajajaja que buena!!! A veces a las cosas no hay mas vuelta que darle. Es espontáneo (aunque el nick "Sikior", si no lo hubiera explicado, jamas hubiera sabido el por qué de su origen jaja).



Y hablando de los links... A que les suena electrocaja???

Lo digo porque siempre cuando doy mi correo me preguntan ¿Y por qué electrocaja? Cuando les digo ¿Por que creen? a veces me salen con respuestas, para que, demasiado graciosas y hasta con teorías alucinantes, jajaja. Creo que fue excelente poner ese nombre porque cada vez que doy un mail, la paso muy bien con las caras y explicaciones que algunos lanzan, especialmente con algunas devotchkas al "lubricar" la primera conversación XD XD XD
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

El Electrocaja escribió:Y hablando de los links... A que les suena electrocaja???
Yo me imagino un amplificador artesanal... (D)
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

El Electrocaja escribió:Y hablando de los nicks... A que les suena electrocaja???
Q no era un "intrumento musical" con "alambres" que cuanod pasabas tus manos daba un sonido medio raro... algo asi se nose si estara bien ;)

-----------

No es "nuestro" electrocaja pero despues de todo es una electrocaja no?

[youtube][/youtube]

stoy en lo cierto?
Imagen
Responder