Georhiss

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

hola a todos! Soy seguidora de los beatles desde q daban sus cartoons en el 5, estaba en el andador y los veia y saltaba como resorte de mi silla, dicen q se veia gracioso jejejje asi q el dia q tenga mis crios los hare escuchar con los headphones jejeje
Mi viejo es del 40` y apesar de ser del mismo año q lennon y Star, nunca le gusto los B, pero ahora d tanto q lo pongo en la casa, ya le agarra el gusto y el solito lo pone jejeje
Tengo a los Fab hasta en mi Hi5, si lo quieren me pasan la voz! para intercambiar jejeje
Mi mas grande anhelo es ir a England o estar en el tour anual de Los Beatles... pa conocer pe! jejeje the bestttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!
Stoy re-feliz de pertenecer a esta pagina, si bien no tengo tanto tiempo para responder, si me lo tomo para leer los mensajes del foro... me parece interesante...
Bienvenidos a todos los hermanos (separados x un hito) esta es un pag de muy buena onda... deberian vender camisetas de Beatlesperu.com
que les parece la idea?! ;) Seamos mas unidos ya que este gusto de compartir algo que nos acompañara el resto de nuestras vidas y hasta quizas lo heredamos a los engendros... perdon... hijos, es invaluable... x siempre y para siempre... Slds a todos
(L)


Imagen
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

Georhiss

Mensaje por DOCC_PEPPER »

:D :D PUES QUE FANTASTICO QUE TEN EN ETE FORO chicas como ute jojoj jojo


Y APOYO LA INIciativa de los polos de beatles peru,,,,y que en la parte de atras diga:


NO VOTEN POR ALAN PE! canijas



Saludos Giorhiss, suerte en lo que haces y pretendas hacer.
:)




___________________________________________________________
pi po pi po po pi po pi po pen
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Holas!!!!!! Por fin mas chicas se hacen presentes en el foro... Bienvenida ps!!! Hablando de chicas en este foro... se de una Carmen Evans tb de la Unife que visita este foro y no se quien es!!! si lees este mensaje por favor apersonate al 305 del Pabellos SC. Es que en la Unife o hay reggaetoneras o hay chicas metal! Es un caos!!!

Esa idea del polo esta muy buena pero que para las chicas sea un poco diferente ok?

Paz

Majo

P.D: DOCC_PEPPER no hacemos proselitismo por estos lares
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

U r right!!!

Lo de los polos... mejor escogemos nosotras! (F)

See u
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

FELIZ CUMPLEAÑOS GEORHISS !

No te conozco, pero por los post que escribes intuyo que eres una persona genial. Muchas felicidades en este día.
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Muchas gracias por las comunicaciones a lo largo del dia de mi cumple... lo máximo... mensajes de texto, llamadas al celu, mensajes por el hi5, mensajes no conectados del msn, emails...todos expresando lindas palabras...

Gracias Cristobalu por tus palabras, a mi Gise, a Pibe, a Marcela (a) "Principessa", a Veronica (a) "Mi Yokito", a Alonxo (el temblor de las mamás), a Gustavito, a Edgar, a Father, a Fernando y a JManolito (a) "I am Lord Voldemort", que me llamaron y se hicieron presentes de una u otra forma.

Estoy muy agradecida de compartir amistad con todos ustedes... los quiero, admiro y respeto mucho.

Un bso

Giss
Última edición por Georhiss el Vie Ene 11, 2008 11:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Discúlpanos por haber mantenido el foro inactivo justo el día de tu cumpleaños :$

Sin embargo la gente ya puede empezar a desquitarse! :D
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GEORHISS!

Querida amiga, espero que lo hayas pasado excelente. Lamentablemente (ya lo explicó PiBe) el foro estuvo en mantenimiento ayer. Pero estoy seguro de tuviste un magnífico onomástico, con tu querida mamita y con tus seres queridos (incluyendo, por supuesto, a Los Beatles mediante su música). Ya te daré el abrazo personalmente en la primera oportunidad. (F)

Y, por cierto, está magnífico tu nuevo avatar. ;)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Leonardo Pizzarello escribió:¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GEORHISS!

Querida amiga, espero que lo hayas pasado excelente. Lamentablemente (ya lo explicó PiBe) el foro estuvo en mantenimiento ayer. Pero estoy seguro de tuviste un magnífico onomástico, con tu querida mamita y con tus seres queridos (incluyendo, por supuesto, a Los Beatles mediante su música). Ya te daré el abrazo personalmente en la primera oportunidad. (F)

Y, por cierto, está magnífico tu nuevo avatar. ;)
Muchas gracias Leo, tu siempre tan lindo (H)

La pasé super...
Te cuento el momento Beatle del dia :$, ayer en la universidad conoci a una nueva compañera de promoción y bueno le pregunte sus datos para estar comunicadas y que CREES, se apellida "john" :'( :'( :'(
Avatar de Usuario
Pete Worst
Brian
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Harriboys & Girls Team

Mensaje por Pete Worst »

Feliz Cumpleeeeee Gis, espero hayas tenido un bonito dia, sorry por no volver a llamar (me quede dormido :$ ).

Te veo pronto donde "el Mozo 3P" tu sabes ;) jajaja

Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Bueno, espero que hayas pasado un bonito día, ya te daré tu abrazo el día de la Fiesta BeatlesPerú, ah y que sean muchisimos más, como barrista ya no exclusiva de los Harris, gran forista y sobretodo gran amiga, cuidate ps!!!!
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

ahora si remitiendo el saludo como se debe (y no con un mision SMS :P ) espero que hayas pasado un feliz cumpleaños y tambien que se cumplan todos tus deseos y expectativas para este nuevo año que comienza...un abrazo
SSo-oSS
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

FELIZ CUMPLE GISS!!!!

por fa no me odies :'( :'( , no te pude saludar por que estoy en la chamba con harrrrshtoo trabajo, por eso tiempazo tampoco posteo, ya regresare renovado.

Espero que la hayas pases excelente!!
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

FELIZ CUMPLE HISS :)

Toy seguro que lo pasaste de la con.... su macca XD


Y ya sabes no es necesario viajar porque... ya te he dicho... no me hagas repetirtelo 8(
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Feliz Cumple Giss (B) (B) , de hecho que la pasaste mostro... un abrazoote!!

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

desmondbeat escribió:FELIZ CUMPLE GISS!!!!

por fa no me odies :'( :'( , no te pude saludar por que estoy en la chamba con harrrrshtoo trabajo, por eso tiempazo tampoco posteo, ya regresare renovado.

Espero que la hayas pases excelente!!
Noooo te preocupes cholito, tu sabes que te entiendo ;) y sobretodo por lo que me comentaste (H) lo máximo!!!
death23 escribió:Y ya sabes no es necesario viajar porque... ya te he dicho... no me hagas repetirtelo 8(
Por que me haces renegar!!! :'(
ImSoTired escribió:Feliz Cumple Giss (B) (B)
Chikio, El 18 pe! el 18 !!!
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Se me pasoooo.... :'(

Feliz Cumpleaños (atrazado) Giss!!! (B)

Que la pasess chevere y espero verte en la fiesta beatle! :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Gise, diras que soy un ingrato y recontra olvidadizo, pero me acorde toooooooooooooooooooodo el dia de tu cumple, solo que no tenia una pc cerca de mi para escribirte. Pero aunque sea atrazadazo.


FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Muchas gracias por los saludos; Fan, Marko y Bere... nunca es tarde (F)
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

A nombre de los Harriboys, te hacemos presente este pequeño presente mi estimada Gissell

Espero que pases un muy feliz cumpleaños y que sigan los exitos y la alegria tan contagiosa que te caracteriza

Muchas gracias por brindarnos tu amistad

Un abrazo

Alonso

FELIZ CUMPLEAÑOS GEORHISS



[youtube][/youtube]
SSo-oSS
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

:'( que video... hehe (F)


Amiguita FELIZ CUMPLEEEEE... que la pases lindo


¡¡¡ A partir de hoy vas a tener mas años
... pero tambien mas recuerdos felices!!!


jajajajajaa que originalidad la mia, no? jajajajajajaja

Bahhhh, (B) (B) (B) (B) (B) pasala de lo mejor
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Pete Worst
Brian
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Harriboys & Girls Team

Mensaje por Pete Worst »

Feliz cumple Gissel !!!

... como esta creciendo nuestra harrigirl, parece q fue ayer cuando escribio sus primeros posts

:)
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Me uno a la manchaza ke te desea todo lo mejor en tu kumplemenos, mi estimada gran G.
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

FELICIDADES HISS!!!

Pásalo de la conchesumacca... y ya sabes... no es necesario viajar porque este año Paul... 8(
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

No pensé quedarme a estas horas por el msn jejeje y leer/ver tan lindos mensajes, como le comentaba a Alonxo, quizás sea inmerecido porque se que puedo dar mucho mas de mi y este es un ejemplo de que lo que se siembra se cosecha, estoy muy orgullosa de tener amigos como ustedes, quizas no sean muchos pero en verdad son tan especiales, cada secreto compartido con cada uno de ustedes y vivencia hace mas ricos mis días.

Los quiero mucho.

Gracias Pibe por haber sido una "herramienta" para conocer a tan bellas personas, en especial en conocer a una persona tan capaz de cumplir un sueño personal, en verdad eres un ejemplo para mi.

Gracias Marcela y no digas que "te aguanto", querrás decir.. "nos aguatamos" jajaja te quiero Miss Chile.

Gracias Fernando, con tanto "nowhere men" que te roba el corazon de mi amiga, ah nooo ejmmmm ese es otro tema, akakaka XD eres un chico muy especial, me asombras.

Gracias Sandra por ser tan dulce conmigo, siempre me levantas el ánimo.

Gracias Gise... mi camadre... la futura madrina de mi peque... mi futura vecina de edificio...mi todoooo (eso sono gay (F) XD ) te quiero hermana.

Gracias Alonxo... por las conversadas durante el dia en vez de ponernos a trabajar jajajaja y siiiiiiii SOY TU HINCHA ¿Contento Fernando? XD URACUTEGUY

Gracias Gustavo, por ser la cabeza fria de los HB, (aunque discrepo en elegir los colores pasteles, en fin... en gustos y colores XD ), sabes que siempre estaré para ti y Camilita.

Gracias Markillo, por tu presencia cuando estamos todos juntos, se te extraña.

Gracias MY YOKITO, eres como mi hermana grande (A)

Gracias Edgar, por ser tan palomilla, por carajearme cuando lo merezco, por hacerme reir como loca, pero ¿sabes que? jamás te perdonaré por colgar el video de Giddy Rocker al menos pusiste tu foto de Disneylandia y no colocaste la del vaso de chela XD

Gracias Ronald por tus palabras, eres muy original, en verdad eres un gran tipo.

Gracias a todos los involucrados en crear tan lindo video, espero que tengan Giss para rato.

Su siempre servidora.

Georhiss
Responder