Buenas, soy nuevo en este foro....

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
ldanyruiz
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 11, 2013 5:20 pm

Buenas, soy nuevo en este foro....

Mensaje por ldanyruiz »

Buenas, me he registrado en marzo, pero recien ahora me he animado a postear, me gustan los beatles, desde la primera vez que los escuche a mis 17 años... y cada día soy mas fan de ellos, me gusta toda su música, es alucinante ver los conciertos que hacian y como se volvía loca la gente...

Llega Ringo, quiero saber si beatlesperu, esta organizando algun tipo de recibimiento, creo que debemos de ir en mancha al aeropuerto y quizas al hotel para hacer sentir a Ringo, que los Beatles son eternos para el Perú... esten atentos a esta página, creo que ahi daran datos de su tour por lima: http://ringoenlima.com/
There are places I remember, All my life, though some have changed, Some forever not for better
Some have gone and some remain....
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

ldanyruiz: Bienvenido Dany


Los Beatles y el R. Madrid, lo máximooooooooooooooo.


Un saludo
Avatar de Usuario
ldanyruiz
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 11, 2013 5:20 pm

Mensaje por ldanyruiz »

Gracias Carlitos... nos conocemos?... porque da la casualidad que soy fan del Real Madrid... bueno, sino, un gusto... y The Beatles a la eternidad!!
There are places I remember, All my life, though some have changed, Some forever not for better
Some have gone and some remain....
Responder