Hola, soy nueva ._.

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Nath.
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 09, 2013 9:25 pm

Hola, soy nueva ._.

Mensaje por Nath. »

Hola.
Me llamo Nathaly,
Soy de Perú, tengo 18 años, la verdad es que soy fan de los beatles desde muy pequeña (quien no?)
Eeeeeen fin.
Soy estudiante academica muy pronto universitaria, me encanta la guitarra y la bateria.
Chau ;)
LXO.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hola, Nathaly.

Bienvenida al foro. (F)

Espero que te sientas a gusto en esta comunidad virtual. Desde ya tu participación es apreciada.

Este año es muy especial por la anunciada visita al Perú de dos ex Beatles (cada cual por su lado): Pete Best en junio y Ringo Starr en noviembre. Es curioso que podamos apreciar en el 2013 a los dos bateristas: el que compartió los años de formación de la banda y quien lo sucedió e hizo cuajar debidamente todo. Así que puedes ir preparándote para cada uno de esos importantes eventos para la Beatlemanía local, al igual que todos nosotros.

Y como te gusta de manera especial la batería (junto con la guitarra), supongo que disfrutarás esas presentaciones mucho más.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Bienvenida Nath, espero que lo pases bien en los foros.

ponte un avatar! ;)
Responder