Beatlemaníaca argentina

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Yaniene
Mensajes: 0
Registrado: Lun Feb 18, 2013 12:24 pm

Beatlemaníaca argentina

Mensaje por Yaniene »

Hola beatlemaníacos!! Soy nueva por aca!! les escribo desde Argentina, encontré navegando este foro y me parecio bastante interesante!!! Besos para todos x ahi!! :)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¡Bienvenida, compatriota! ¿De qué parte de Argentina sos? :)
kanwal
Mensajes: 0
Registrado: Mié Feb 25, 2015 2:39 am

brain wash

Mensaje por kanwal »

A un año exacto del concierto de nuestras vidas, todos los que estuvimos la noche del lunes 9 de mayo de 2011 en el Estadio Monumental, podremos recordarlo en pantalla gigante y en las cómodas instalaciones de la sala digital de Drugstore Home Theaters este miércoles 9 de mayo.

Proyectaremos el concierto de PAUL McCARTNEY EN EL MONUMENTAL del 9 de mayo de 2011 en pantalla gigante de 180 PULGADAS, la edición con la mejor calidad, COMPLETO con las 33 canciones (incluída Eleanor Rigby), sin cortes y con todo los diálogos de Macca entre las canciones, 2 horas y media de concierto tal cuál duró. (L) (L) (L) (L) (F) (F) (L) (F) (F) (F) (F) (F) (F)



shy
Get Braindumps demos for Testking gmat test Our high quality itil prepares you well before appearing in the final hesi practice test
Responder