Hola! :D

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Meni.Hi!
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:31 pm

Hola! :D

Mensaje por Meni.Hi! »

(V) Hola! Soy Ximena y tengo un año menos de trece, soy de México y adoro a The Beatles desde que tengo memoria :D Me gusta escuchar por acá en México Universal Stereo donde hay dos horas al día dedicadas a solamente musica de The Beatles, y soy de las pocas chicas a quienes les gusta la banda en mi escuela y en mi colonia, también vuelvo locos a mis padres porque aunque a ellos también les gustan, yo hablo todo el día de ellos. :)
You know I love you still
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Hola, que tal!

Que bueno que te encanten Los Beatles, su música es grandiosa.

También yo escucho cuando puedo Universal Stereo en sus dos programas dedicados a Los Beatles.

También existe una emisora peruana lamada "Radio Mágica 88.3 F.M. que de 12:00 a 13:00 Transmiten la hora de The Beatles. aqui te paso el link, la estación es muy buena de verdad. Altamente recomendable:

http://www.radiomagica.com.pe/

Bueno, pues bienvenida. Ojalá que mas personas como tú se suscriban y que esto vuelva a levantar y a ser como era antes.

Saludos!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bienvenida Meni.Hi!
Espero que lo pases genial en los foros.
Excelente que escuches a los mejores desde niña :)
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

bienvenida ximena, pásala muy bien en este foro :) !!!
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Meni.Hi!
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:31 pm

Mensaje por Meni.Hi! »

magroz17 escribió:Hola, que tal!

Que bueno que te encanten Los Beatles, su música es grandiosa.

También yo escucho cuando puedo Universal Stereo en sus dos programas dedicados a Los Beatles.

También existe una emisora peruana lamada "Radio Mágica 88.3 F.M. que de 12:00 a 13:00 Transmiten la hora de The Beatles. aqui te paso el link, la estación es muy buena de verdad. Altamente recomendable:

http://www.radiomagica.com.pe/

Bueno, pues bienvenida. Ojalá que mas personas como tú se suscriban y que esto vuelva a levantar y a ser como era antes.

Saludos!
:D Muchas gracias por el link, la escucharé. Y muchísimas gracias a todos por recibirme, esperemos que sigan habiendo muchos más temas ;)
You know I love you still
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Bienvenida, Meni.Hi!

Espero que te guste el foro y compartas.

Aprovecho también para saludar a tu compatriota magorz17, quien fue el primero en saludarte.

Un abrazo a los dos desde estos sudamericanos lares.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Meni.Hi!
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:31 pm

Mensaje por Meni.Hi! »

Leonardo Pizzarello escribió:Bienvenida, Meni.Hi!

Espero que te guste el foro y compartas.

Aprovecho también para saludar a tu compatriota magorz17, quien fue el primero en saludarte.

Un abrazo a los dos desde estos sudamericanos lares.
:D Gracias por recibirme! Si me gusta muchísimo el foro, y creo que pasaré más tiempo en la sección de George 8D Jaja pero espero poder compartir y que les gusten mis temas, pero si luego no actualizo y asi es porque la tarea no me deja hacerlo :'(
De nuevo, muchísimas gracias a todos por recibirme!
You know I love you still
Responder