bitches im back!!(?

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

bitches im back!!(?

Mensaje por harri_beat »

probablemente el mudno se halla olvidado de mi porque hace muuuuucho mucho tiempo que no me paso
pero volviiii porque aunque la vida diaria me quiera integrar a su musica mediocre y fea, siempre van a estar mis queridos beatles para hacerme reaccionar(?
para los que no me conocen ose olvidaron de mi, mi nombre es cande, tengo quince añitous, mi color favorito es el violeta y odio estudiar. toco bajo guitarra y piano todo a medias y me gusta cantar. aparte de los beatles me gusta mcfly, busted, coldplay, blink-182, green day y otras bandas de ese estilo asi tambien como los rolling, queen, electric light orchestra entre otros
bueno eso es todo
pece and love 4 everyone
yo :D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
ManuelBeat
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:32 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ManuelBeat »

Holaaaa,, aqui pasando de vez en cuando XD, am para empezar no creo q el mundo se haya olvidado tanto de ti,, teniendo casi mil mensajess aqui XD. no no creo tanto asi pero bueno, siempre hay alguien por ahi posteando un tema nuevoo.... am otra cosa, siento mucho gusto q aun haya gente beatle q este tbn regresando de vez en cuando, creo q no era el unico jjjaja. bueno te dejo una rebienvenida al foro y postee como siempree XD... un saludooo cande... peace and love !
"Tomorrow never knows"...
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

hola harri_beat que bueno que vuelvas al foro
aunque no te conozca mucho, veo muy buenos comentarios tuyos en el foro.
re-welcome
Imagen
Responder