Beatle_lucy.... Me recordais?

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Beatle_lucy
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Sab Dic 22, 2007 5:35 am
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Beatle_lucy.... Me recordais?

Mensaje por Beatle_lucy »

Holaaaaaaaaaaa!!
No se si alguien me recordará, pero yo solia postear aqui muchisimo hace un par de años
me recordais?? ^^
a quien no, soy española y muy muy fan de los Beatles
me alegra volver
(L)
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
Avatar de Usuario
ManuelBeat
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:32 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ManuelBeat »

Holaa Beatle_lucy!,,, si bn no soy un gran posteadorr como lo son varioss XD,, si recuerdo haberme paseado en varios post durante mucho tiempo, y ver algunos tuyos, ya q los nicks q se usan aqui son muy familiaress a pesar del tiempo.. y buenoo dejame darte la bienvenida otra vez,,, espero q no hayas olvidado a muchos de aqui jaja.. bueno,, valeee sigo pasando a ver q novedadesss... saludossss beatlegirl! :D
"Tomorrow never knows"...
Avatar de Usuario
Beatle_lucy
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Sab Dic 22, 2007 5:35 am
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Mensaje por Beatle_lucy »

jejejeej, muchisimas gracias (L)
me he reencontrado con una antigua amiga de aqui, y me ha hecho muy feliz el haberla visto de nuevo. Gracias por aceptarme otra vez!!

un beatlebeso!!
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
Responder