Voy a ARGENTINA a fin de mes... (foristas argentinos, lean!)

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Voy a ARGENTINA a fin de mes... (foristas argentinos, lean!)

Mensaje por PiBe »

Saludos!
Les quería compartir que estaré en Argentina unos pocos días a finales de este mes.
Quería saber si alguno (o varios) de los magníficos foristas argentinos que se pasean por Beatlesperu, tendrán algunas ganas de encontrarse conmigo y nos vayamos tal vez a The Cavern o lo que fuere. Hay mucha gente genial que me encantaría que leyera/contestara este mensaje. Si quieren, de lo contrario, me envían un MP.
Sería una linda oportunidad de compartir con ustedes y trascender el medio virtual.
Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
JOSEduardo
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:04 pm
Ubicación: Lima

BS AS

Mensaje por JOSEduardo »

Hola, Pibe, soy tan peruano como tu, pero sin duda me hubiese gustado coincidir en Bs As, ya estoy retornando, hay muchos beatlefans que de seguro te responderan.

Yo me permito sugerirte que tambien conoscas el Pub Mr. Jones,Ubicado en Saavedta 399,Ramos Mjia Bs As, te envio el link

http://www.mrjonespub.com/

Trata de ver a una banda que se llama NUBE 9, se presentan siemore en THE CAVERN, para mi son buenisimos y Fernando Blanco es un amigo, y musica que de seguro tendran mucho tema de que conversar..
Avatar de Usuario
JOSEduardo
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:04 pm
Ubicación: Lima

Nube 9

Mensaje por JOSEduardo »

Pibe, trata de contactarte con Fernando , o con Lucrecia integrates de la banda NUBE 9, y te podran informar en que lugares de Bs As, tocaran el dia que visites la ciudad.
Te dijo el Link de la pag web de Fernando.

http://www.fernando-blanco.com.ar/

Saludos
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Hola pibe!!! me encantaria conocerte pero pequeño detalle es que vivo en Tucumán, al norte del pais, y no hay miras de ir a bs as por lo pronto....si vienes por el norte acuérdate de visitarme. Besossssssss
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

GeorginaEmile escribió:Hola pibe!!! me encantaria conocerte pero pequeño detalle es que vivo en Tucumán, al norte del pais, y no hay miras de ir a bs as por lo pronto....si vienes por el norte acuérdate de visitarme. Besossssssss
No lo dudes Georgina, si me tocara pasar por Tucuman alguna vez, te busco guitarra en mano!
Gracias JoseEduardo por los tips!
Responder