FORMEMOS UNA BANDA BEATLE

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Jnicolass
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 23, 2011 4:32 pm

FORMEMOS UNA BANDA BEATLE

Mensaje por Jnicolass »

QUIsIERA FORMAR UNA BANDA BEATLE que sea por amor al arte para empezar ya despues se vera, para ensayar por lo menos una vez a la semana, yo toco guitarra, haber quien mas se une,
LIVE AND LET DIE
Avatar de Usuario
cockonout
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 14, 2008 3:33 pm
Ubicación: PLAYA NUDISTA

FORMAR BANDA BEATLES

Mensaje por cockonout »

Hola que tal, esa misma idea se me viene dando últimamente,.....yo anteriormente tenia una banda de rock pero no era muy feliz que digamos ya que siempre quise tocar temas Beatles y ellos no,......hasta la fecha he adquirido muchos instrumentos Beatles los cuales compre con mucha paciencia tengo en mi poder un Bajo Violín marca Greco, tambien una replica de Rickenbacker 325 una Epiphone 335 una, replica de Gretsch Gentleman Japonesa, 2 amplificadores Twin Reverb Fender, y una Bateria Alemana Vintage de los 60tas que suena como la Ludwiq de Ringo, el problema es que en estos momentos me encuentro por unos meses en Los Angeles, CA. y estare regresando al Peru antes de la Navidad, si te interesa puedes dejarme tu correo para contactarnos, por siacaos te dejo el mío,....beatlero2008@hotmail.com cualquier cosa me avisas por ese medio, saludos.
ESTA ES UNA MAS, PARA LA HISTORIA DEL ROCK AND ROLL¡¡¡¡
Responder