LEAN ESTO POR FAVOR.

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

LEAN ESTO POR FAVOR.

Mensaje por Oh' Darling ! »

escribo acá porque hacía mucho que no aparecía por acá ni por fotolog...y siento como que se esfumaron todos o la mayoría de mis 'amigos' beatleros y la verdad es que los extraño:( no se si es porque las vacaciones terminaron o que, pero hace miles que no veo conectado a personas con las cuales antes hablaba siempre! extraño mucho ver muchos comentarios y temas y todo eso! no se si es que a mi me parece o si tengo razón...pero por favor alguien podría decirme que está pasando y si es algo mío o es verdad? :(
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Es muy sencillo,aunque nos pese,esto no da para más,
llevamos años hablando una y otra vez de principalmente 13-14 o 18 discos,unas 300 canciones,4 ,5 o 7 tipos y un período de 8-10 años
y está casi todo dicho y redicho,hay algunos superentendidos que nos enseñan cosas nuevas constantemente,
pero llega un día en que no hay más que decir y nos repetimos una y otra vez ,hasta que nos cansamos y dejamos de mandar post y ya no entramos todos los días etc..
En España hubo una grán página beatle no sé si os acordáis:"Nowhereland",que terminó desapareciendo al igual que ésta a la que probablemente le llegará su hora,nadie es imprescindible ni nada ni nadie es eterno.

Hasta los Beatles sabían que lo suyo se acababa y su último tema oficial fue "The End". (bueno y Her Majesty)
Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Exacto, concuerdo con lo que vos decís...pero, ¿existe algo que haga que todo vuelva a ser lo que era? Tal vez un nuevo foro, sin nada, sin temas, ni fotos, en donde empezar de cero. El problema es que nosotros no tenemos que cansarnos tampoco, yo particularmente creo que no voy a cansarme, pero alguien que viene escuchandolos hace 20 años, ¿algun dia dejará de escucharlos y se cansará de la informacion que es en teoría siempre la misma? Siento como si se me escaparan de las manos. Aunque seguramente esto ya pasó miles de veces, en este momento me preocupa porque me está tocando vivirla y seguramente a más de uno.
Imagen
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Es cierto,llega un momento en que las cosas se agotan y que le hemos dado vuelta infinidad de veces a lo que hay (discos,historias,etc).que tal vez sea mucho en relación a otras bandas,pero que en algún momento no escapan de la reiteración.
Yo veo mi propio caso y cada vez escribo menos,ni se dan las discusiones que nos mantenían ocupados.
A ver qué pasa con la visita de Macca,a ver si eso revitaliza el foro.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

No creo que sea principalmente "aburrimiento"... en mi caso fue falta de una computadora.. luego fue falta de tiempo.. y cuando me di cuenta el foro habia crecido de una manera desbordante.. que ya no me sentia el mismo,, perdi la ilacion de todo y no se podia seguir asi.. =)

spero nunca aburrirnos de revolution.beatlesperu.com y segui para adelante...
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El Facebook ha tenido también mucho que ver con que muchos foristas ya no participen tan asiduamente hoy en día.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Leonardo Pizzarello escribió:El Facebook ha tenido también mucho que ver con que muchos foristas ya no participen tan asiduamente hoy en día.
Entoncs. hay que actualizarnos tambien y poner aplicaciones facebook para que la gente siga particpando aunq sea indirectamente.. extrañaba muchos las respuestas tan extensas y ricas de leonardo =)
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Leonardo Pizzarello escribió:El Facebook ha tenido también mucho que ver con que muchos foristas ya no participen tan asiduamente hoy en día.
Muy cierto Mr. Leo, ya que por ese medio tengo contactos con los foristas, sin necesidad de que pues, entremos aqui :S
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

es lo mas triste q he leido... en medio de toda la algarabia por la llegada de Paul!
no pssssssssss :'(
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

SePiA escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:extrañaba muchos las respuestas tan extensas y ricas de leonardo =)
¡Vaya! Muchas gracias, amigo Sepia. :$ A mí me alegra que tu retorno al foro sea permanente, porque se te extrañaba también. (K)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Leonardo Pizzarello escribió:
SePiA escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:extrañaba muchos las respuestas tan extensas y ricas de leonardo =)
¡Vaya! Muchas gracias, amigo Sepia. :$ A mí me alegra que tu retorno al foro sea permanente, porque se te extrañaba también. (K)
:O bueno bueno.. espero tambien eso yo... lo que me esta molestando mucho es que todos se vayan a redcarpet o platinium y yo solo a NORTE... pero eso no es lo que me molesta en realidad.. mas me molesta que nadie se pone de acuerdo para ir en grupo, poner una pancarta en cada zona.. o algo asi!!!! xq nadie se pone las pilas para hacer grupo dejo mi celular llamen mensajeen.. voy a estar en sta anita hoy... y mañana despeertare en puerte nuevo.. (eso creo) asi que cualkier lugar de reunion avisen

991327637
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

:(
que triste...como la tecnologia hace que algo aparezca, tengo mucho exito y después se caiga...no es justo, este foro es único, cuando comenze con mi beatlemanía, encontraba muchas paginas donde hablaban del famoso "Nowhereland" y que estaban todos trsites porque habia desaparecido, y despues me topé con este foro que siempre me gustó. En lo personal, no creo que se haya agotado todo, porque aún me falta muchísimo por apender, pero claro, también están los que hace años andan en esto y es lógico que se cansen o se aburran..aunque tampoco habría que desperdiciar tanto conocimiento simplemente por haberse aburrido.
Creo que el Facebook tiene algo de culpa también, lo mismo que los blogs donde muchas de las que escribimos fanfics hemos optado por publicar y ahí aparece mas gente nueva. El foro tendría que agregar estas funciones de facebook, por ahi algun chat mas ameno o algo por el estilo, cosa que de mucho gusto entrar y ver quienes estan conectados y chatear con ellos, como en fecebook que sale quienes estan y asi comenzar a chatear, o sea, sin tener que entrar a otra parte del foro. Pero no me gustaría que desapareciera así porque si, la gente nueva que se registra también tendría que participar mas, porque "el público se renueva".
Bueno ya no se que mas decir, solo que no dejemos que esto se quede tan triste...
Avatar de Usuario
henry the horse
Brian
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

Mensaje por henry the horse »

NO ES TRISTE!!!!!!!!!!............lo que pase es que estamos los peruanos estamos en extasis por la venidad Paul a Lima. Ayerr llego y esta hospedado en Park Plaza y ya el estadio esta lleno de fanaticos aunque el concierto recien sera en 11 horas mas...asi questamos con toda la beatlemania a 100 %......eso pasa...ya habra material para seguir disfruntando....ME VOY AL ESTADIO !!!!!!!!!!!!......HOY ES EL DIA!!!!!!!
Nada cambiara mi mundo
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Esperemos que venga Ringo (o nuevamente Paul) para que la gente se active y se conecte de nuevo, ojalá que de manera más permanente. :)

Entre tanto, los leales foristas (así como otros que se conectan en otros espacios o de otras maneras) mantenemos viva la comunidad Beatlera en muchas partes.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder