Hola soy nueva

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Michelle1494
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:29 pm

Hola soy nueva

Mensaje por Michelle1494 »

Me llamo michelle (si mis papas me llamaron asi por la cancion de los beatles), tengo 16 años me gustan los beatles desde hace 2 años gracias a mi hermano que ponia todos los dias twist and shout y comenze a investigar sobre ellos y me encantaron, soy de colombia , pues mi beatle favorito es paul aunque amo a los 4 pero paul se robo mi (L) pues me gustan otras bandas como panic!at the disco, young veins , jonas brothers (si lose todo el mudno es raro que me gusten los jb y los beatles al mismo tiempo) , oasis, nick jonas and the administration, wings (obvio), kiss, nirvana,etc ..... tengo muchas lol
Diegoalcar14

Mensaje por Diegoalcar14 »

Que combinacion musical tan rara, en una misma linea nirvana y nick jonas hahahaha, pero bueno, esuchcaras mas generos y veras que te gusta, a mi me gustaba el regeton de niño y ahora me doy cuenta de lo miserables que eran mis gustos hahaha
Diegoalcar14

Mensaje por Diegoalcar14 »

Que combinacion musical tan rara, en una misma linea nirvana y nick jonas hahahaha, pero bueno, esuchcaras mas generos y veras que te gusta, a mi me gustaba el regeton de niño y ahora me doy cuenta de lo miserables que eran mis gustos hahaha
Responder