Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
[color=orange]Hola que tal? me llamo Gabriela Bravo y mi usuario es free as gaviota
soy de lima y tengo quince años. antes me sentia un poco extraña por que a mi edad escuchaba esta banda grandiosa que son los Beatles..
es q casi nadie de mi lonsa le gusta y creo q soy la unica ( es q la mayoria escucha justin bieber o toda esta musik moderna q sinceramente no me gusta ) pero bueno... ahora que entro a este foro he encontrado a mucha gente q le gusta muchos los beatles y hasta hay unos q tienen mi edad y me siento muy contenta
espero q todos nos llevemos muy bien
Saludos
Free as a bird (ahora cambio a bird porq creo q asi me gusta mas . jeje. xD)[/color]
bienvenida!!!!!!!!! la verdad que si, la musica que se escucha es fea, muy pobre...yo tengo 19 y si fuera mas chica lo sufriria mas...como estoy en la uni no tanto, hay muchos beatleros y muchos que los contagie!
que lo pases super por acá, hay muchisima info y buenos fanfics jaja
Peace and love
Hola Gabriela.. Yo tambien soy nuevo en el foro y en verdad este sera un espacio donde puedas cultivar y hacer crecer tu gusto por los cuatro grandes..
Y no te preocupes por considerarte diferente a tus amigos por tu gusto a los Beatles.. a mi tambien me paso lo mismo a tu edad, pero ten por seguro que elegiste un gusto musical que te acompañara todo el resto de tu vida.
Bienvenida! Genial que bueno que te nos unas! sinceramente tuve mi caso iguaol al tuyo :B y creeme que hasta ahora
nadie entiende de mis amistades el por que me gusta The Beatles ahaha ( Fools) pero bueno ! nos da igual eso! El caso es que estas aqui
y disfruutas de la musica Beatle como todos nosotros y pues que bueno una vez mas que te nos unas ! cualkiero cosita pasate por el perfil y encontraras mi msn ahi podes contactarme cuando quieras tkm!