hola informacion

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Chaska

hola informacion

Mensaje por Chaska »

hola que tal.. a todos

acabo de resgistrarme y quisiera porfavor me brinden informacion acerca de los eventos a realizarse por el aniversario
de la muerte de John Lennon, este mes de Diciembre, en algunas oprtunidades he asistido a sus eventos y me encantaria
poder asistir y disfrutar esos agradables momentos de buena musica y amistad..

hasta luego

saludos
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

hola, bienvenida

Como todos los años, tenemos el tributo organizado por DEA en el Peruano Japones "Un día en la vida", me parece que son 2 presentaciones, el 07 y el 08, y que las entradas las venden en Teleticket

Tenemos también el concierto gratuito que es organizado por la Municipalidad de San Miguel, también el 07 de Diciembre por la noche (no tengo el horario exacto), en el cruce de La Marina con Fawcett

Por otro lado, en lo que respecta a los que son menos masivos (y, a mi parecer, de mejor calidad) también el día 07 en el Sargento Pimienta la presentación de la Old School Band, esta vez tocando todo el Rubber Soul (puedes ver el afiche en la seccion de eventos)

Asimismo, la banda Rain también ha preparado algo...no recuerdo donde ni cuando es...pero en la seccion de eventos también estan los datos

Espero haberte ayudado

Saludos
SSo-oSS
Chaska

Mensaje por Chaska »

Muchas gracias x la informacion, quisera saber algo mas el dia 8 de dic,habra concierto en san miguel tbm?
habra algo en el parque lennon de san miguel? o solo es todo el7?

muchas graciasss
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

hola

desconozco mayormente si habra algo en el parque de la estatua

el concierto Tributo a Lennon (que mas parece Tributo a McCartney) que organiza la municipalidad solo es el 7, no estoy seguro si habran otros eventos el 8 ademas del Un dia en la vida

saludos
SSo-oSS
Responder