¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS RAÚL !!

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS RAÚL !!

Mensaje por LiverBeat »

Ante todo mis mejores deseos de que pases un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RAULITO! (solo faltan 2 horas aprox.)

Núnca imaginé que te escribiría éstas breves, pero sentidas palabras desde el tópico de un policlínico, más ésto no fue óbice para desearte lo mejor en éste día tan especial.

Me acuerdo que te conocí en un evento beatle en Barranco (mucho antes de ser forista) y desde la primera vez que conversamos me dí cuenta de tú sencilles, amistad y lealtad de tú persona, ahora con el paso del tiempo corroboro éstas impresiones iniciales :) , al igual que todos los que te conocemos, ya sea por el foro, chat, messenger y sobretodo personalmente.

Es sábado Raulito y ojalá lo pases con las personas que más te quieren, tú familia, y después yá te puedes desbandar XD
Siempre he pensado que en un día así, debemos tomarnos un tiempo para reflexionar, especialmente sobre todo lo que hasta ahora hemos realizado en nuestra vida y también lo que haremos más adelante.

Lastimosamente por mí estado de salud no podré acompañarte, pero ya habrá otros momentos en que nos podamos encontrar y darte un abrazo (no importa atrasado) y de tomar, porque no, unas (B) (B) suave nomás, claro.

Mis más sinceros deseos Raulito, de que el altísimo te colme de bendiciones y felicidad, y que se te cumpla tus mayores deseos, porque una persona como tú, lo merece. (Y)

Felicidades.
Última edición por LiverBeat el Sab Jul 31, 2010 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

Feliz Cumple!!! :D

Espero que lo hayas pasado Bien XD

Imagen


Saludos.
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

happy birthday Raulito !!!!!!!!!!!!!!! :D

Imagen
LiverBeat escribió:Ante todo mis mejores deseos de que pases un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RAULITO! (solo faltan 2 horas aprox.)

Núnca imaginé que te escribiría éstas breves, pero sentidas palabras desde el tópico de un policlínico, más ésto no fue óbice para desearte lo mejor en éste día tan especial.

Me acuerdo que te conocí en un evento beatle en Barranco (mucho antes de ser forista) y desde la primera vez que conversamos me dí cuenta de tú sencilles, amistad y lealtad de tú persona, ahora con el paso del tiempo corroboro éstas impresiones iniciales :) , al igual que todos los que te conocemos, ya sea por el foro, chat, messenger y sobretodo personalmente.

Es sábado Raulito y ojalá lo pases con las personas que más te quieren, tú familia, y después yá te puedes desbandar XD
Siempre he pensado que en un día así, debemos tomarnos un tiempo para reflexionar, especialmente sobre todo lo que hasta ahora hemos realizado en nuestra vida y también lo que haremos más adelante.

Lastimosamente por mí estado de salud no podré acompañarte, pero ya habrá otros momentos en que nos podamos encontrar y darte un abrazo (no importa atrasado) y de tomar, porque no, unas (B) (B) suave nomás, claro.

Mis más sinceros deseos Raulito, de que el altísimo te colme de bendiciones y felicidad, y que se te cumpla tus mayores deseos, porque una persona como tú, lo merece. (Y)

Felicidades.
SNIFF SNIFF :'( (jajajajaj)
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »






AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS




-[/size][/color]
Imagen
Realmente, eres una de esas personas, que sé tengo al otro lado de la linea telefónica, del charco, y eso para mí es muy importante, encontrar en esta vida personas auénticas ... como tú.

Amigo, a pesar de la distancia, hemos compartido alguna madrugada, a mí incluso me amaneció, una larga noche, de risas sinceras, de contar un poco de nosotros, de nuestras vidas, de abrir nuestros corazones, una noche que nunca queriamos que acabara ...
Una noche en la que descubrí a un AMIGO.
NO ABRIR, POR FAVOR:
► Mostrar Spoiler
Único, buena gente, tan buena gente como mis amigos de aquí.
Sería uno de esos amigos con los que se puede contar.
Y mis amigos como diría Serrat, son lo mejor de cada casa.

Lo mejor de lo mejor, y te quiero decir es que eres una parte muy importante para mí, en este foro, y sobretodo que te deseo

MUCHAS FELICIDADES: Hoy es tú día ... duro con él[/font]
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »


Feliz cumpleaños Raul, un gran pata sin duda. Nos comprendemos bien, ya que somos musicalmente unos eclécticos (rock, pop, techno, cumbia clasica, etc,etc), pasala bien compare........y ........ espera! estan llamando..............................aja! una cena?, ok ok alla nos vemos con la gente y el abrazo respectivo. Cuando llegue no te dire hola si no de frente Salud!, Salud! (B) (B)
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Felicidades Raúl!!! Espero que lo estés pasando de PM....o sea escuchando a Paul McCartney :P :P :P

Te mando un abrazo y un beso grandes!!! Celebra como correspondeeeeeeee!!! (F)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Espero que lo pases/lo hayas pasado (no me queda claro..) genial.
Muchos éxitos y mucha (B)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Aunque con atraso, mi estimado Raúl, te envío un gran abrazo por tu cumpleaños. Espero que lo hayas pasado excelente.

Tenía pensado ir a saludarte el sábado donde Enjolí (gracias por la llamada, Giovanni); pero esa noche tuve visitas inesperadas de amistades y la reunión se prolongó bastante, de manera que no pude compartir con ustedes. Ya habrá pronto otra oportunidad. Ayer me encontré con Aldo (Mr. Doubleitup) y Carmen; y me enteré que lo pasaste bien ese día, lo que me alegra mucho. Dentro y fuera del foro, eres una persona amigable y especial y por eso todos te apreciamos.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

LiverBeat :Gracias por tus palabras inmerecidas Carlos , te lo agradesco , es verdad aquella ocasión me parese recordar que anotabas los temas que tocaba la banda en dicho local y al final te acercaste timidamente a preguntarme datos sobre la misma y si mi grupo de amigos se reunia con frecuencia ya que decias siempre ir solo a los conciertos y no interactuar con otra gente , por lo cual te ayude en lo que pude . Y bueno espero estes mejor de salud y recuperado del todo ¡¡ .. hizo falta tu presencia el sabado ,, ya habra ocasión para compartir .!!

Imagine_20 : Efectivamente … si la pase bien y asi como tu imagen hubo brindis y torta + bromas y rajes , te agradesco el saludo amigo forista .

Mrs. Hazza : Kathya esta bonita la torta , algun dia mandare ha hacer una similar .. la mia fue de chocolate, estuvo sabrosa y me la untaron en la cara jaa … , cuidate hermanita ¡!! snif snif …jaaa . :)

Carlitos : Vaya carlitos te pasaste con tu acróstico ¡!!! , gracias ..!!

Auténtico .. pues si trato de serlo, la sinceridad a veces trae problemas pero vamos asi es la vida .. claro aca estamos si decides dar una llamada o algun tipo de apoyo amigo .
La camiseta … esa fue una noche en que pude conocer un poco mas a gente del foro , te conocimos mas como coleccionista de musica , amante del futbol y de los cigarros xD .. y supimos que carlitos es solo un nick y que la responsabilidad del trabajo en la prensa es otra … y lo de la camiseta pues vaya ella se lo merecia … asi que solo le dimos una manito … algun dia ya ganare algo .. :( jaaa ..
Unico .. como tu , como ella , como aquel .. todos los somos ..
En este foro todos somos importantes ..
Gracias por la canción esta bonita ¡¡¡ … y si mi tocayo Raúl se fue del Madrid sera para seguir con la racha en otro lado ..

Roberto Amau : Asi es no solo de Beatles vive el hombre sino que aburrida seria la vida …. esa llamada fue el gancho perfecto no hubo cena pero hubo trago .. la proxima traes un vaso en cada uno de tus tentaculos estimado pulpo … XD salud ¡¡¡¡

Paloma : La sorpresa de la noche .. esa llamada ( gracias Enjolina ) … escuchar esa voz que decia …Hola Raúl … Feliz cumpleaños … con ese acento tuyo .. fue genial .. si bien no escuchamos al Paul MacCa firme nos conformamos con unos covers de la videoteca del chicho .. claro que la pase super aunque como bien sabes faltaron algunos … tu estuviste presente en el brindis y en los saludos !!

PiBe : Tenia otras opciones , pero decidi pasarla con la gente del foro .. gente amiga que he hecho este año sino Enjoli me mataba jaaa .. fuera de eso estuvo bien Gracias Beatles por esto ¡!!

Leonardo Pizzarello : No se preocupe siempre va haber ocasión para reunirse y reencontrarse … esto tiene para rato ¡¡¡ gracias por tus palabras .

Bueno y gracias especiales por la pequeña reuna del sabado a Roberto Amau, Jofer,Aldo,Giovanni,Gustavo y muy en especial a la señorita Enjoli Matallana :* (F) por ser cabesilla de esta reuna casi sorpresa , la próxima no dejare escapar al perro .. como dije arriba lo de la cena fue el gancho perfecto …. lo importante fueron los vinos jaa .. gracias chichos se pasaron ¡¡

Tambien a FANNY_McCARTNEY (que fue la primera en saludar) , zabandija (Coqui ya no agarraremos a botellazos) , The beatles ( Ernesto hermano ... gracias x las acusticas en vivo que tocaste por audio justo a las 12 .. unforgettable ) (B) , luis manuel, kathialennon, Eowyn, Georhiss , Katiuskams, BriHa, Sexybeat … :) .. creo que no olvide a nadie …
__________
Asu no pense escribir tanto

A todos ustedes que saludaron via sms , mesenger , facebook , celular … etc . ya sea de corazón o por compromiso ...

GRACIAS A TODOS ¡¡¡ .
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Me tenías preocupado ... decía: a este le han secuestrado los extraterrestres.
- se han dado algunos casos en el foro ... creo, he oido,
que cuando te llevan de vuelta a casa te abandonan en el descansillo de la escalera abrazado a unas cervezas Cristal-

Ya viste el otro Raúl, dos golitos con el Shallke 04 y una copita a la "buchaca"
¡Qué grandes sois los dos"

Un abrazo fuerte (B)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Raúl escribió:Mrs. Hazza : Kathya esta bonita la torta , algun dia mandare ha hacer una similar .. la mia fue de chocolate, estuvo sabrosa y me la untaron en la cara
¡Cuándo no, Enjolí! XD

Me alegra que lo hayas pasado bien, Raúl. Te lo mereces. (Y)

Carlitos, creo que podemos borrar a Raulito de la lista de desaparecidos. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

Leonardo Pizzarello escribió:
Raúl escribió:Mrs. Hazza : Kathya esta bonita la torta , algun dia mandare ha hacer una similar .. la mia fue de chocolate, estuvo sabrosa y me la untaron en la cara
¡Cuándo no, Enjolí! XD

Me alegra que lo hayas pasado bien, Raúl. Te lo mereces. (Y)

Carlitos, creo que podemos borrar a Raulito de la lista de desaparecidos. :)

COOOOOMO?! yo que tEngo que veeeer?! xD! Pues! Si se preguntan por que es hasta ahora que comento.... No obtendrán respuesta xD!
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Giovanni
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 19, 2009 7:30 pm

Mensaje por Giovanni »

FELIZ CUMPLEAÑOS RAÚL!
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Raúl Felicidades.
Sigue sumando años ... aunque como sigas así me vas a pillar a mí

Disfruta y que te hagan muchos regalitos
Avatar de Usuario
Giovanni
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 19, 2009 7:30 pm

Mensaje por Giovanni »

FELIZ CUMPLEAÑOS SAUL!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Espero que hayas pasado un excelente cumpleaños, Raúl.

Ya te saludaré personalmente en la próxima reunión con "los Chichos". :)

Un abrazo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder