Feliz cumpleaños … MrDoubleitup … ¡¡¡

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Feliz cumpleaños … MrDoubleitup … ¡¡¡

Mensaje por Raúl »

Hey estimado Aldo , llego el día de tu santo … espero la pases bien aunque sea día laborable con tus patas de la chamba o con la familia … ya la seguirás el sábado con la banda lunática … y luego ya quedamos con Giovanni en contratar 2 chicas para que te hagan el baile del tubo .. 8D XD jaaa , .. chévere contigo chicho hablar de temitas caleta, mesclas y demás rarezas relacionado a los fab4 , el foro y algún otro tema de la vida ... conserva la humildad … nos vemos .. ¡¡¡

Salud (B) (B) (B) ssss ... ¡¡¡ y Feliz Cumpleaños ... !!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALDO!

Un saludo especial al "Chicho de los Chichos". Espero que lo pases realmente muy bien, con el cariño de tu familia y de Carmencita y escuchando buena música como siempre. Ya el sábado te daré el abrazo personalmente en la fiesta lunática.

(Y) (B)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

para el "chicho de los chichos" con cariño

Imagen

un beso inmenso amigo! espero que la estes pasando bien.. y tu Raulito te estas volviendo el padrino de los saludos XD!!!

Y NO SE OLVIDEN...!(?) que nos volvemos lunaticos con el chicho este sabadoooooooooooooooooo!!
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »


Aldocho, el hombre del RENIEC, beatlemaniaco, manager y por ahi me dijeron que tambien bailarin, uno de los primeros foristas que conoci, Felicidades maestro!!, pasalo de la R-CSM.!!!
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Bueno mi estimadísimo Aldo, primeramente me aúno a todos, para desearte un Felíz Cumpleaños. Pásala tranquilo hoy, con tú familia, con Carmencita, con las personas que te quieren (y eso incluye a todos los que te conocemos). El Sábado yá será otra cosa, en la reunión de los "Chichos" en Barranco. :)

A pesar del poco tiempo que te conozco, sé que eres una persona que respira, come, sueña, bebe, etc. Beatles. Pero lo más importante es que eres una persona humilde y tolerante con todos y eso valoro mucho.

Hay muchas cosas más que puedo escribir, pero mejor lo dejamos para el Sábado, en donde no sólo disfrutaremos de "la música del pueblo" como sueles decir, si no también para darte un fuerte abrazo amigo. Felicidades. :D
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

LiverBeat escribió:Bueno mi estimadísimo Aldo, primeramente me aúno a todos
como siempre uniendose para todoooo Carlitooos! (menos para el canto XD!!!!)
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

ProngsiePooh escribió:
LiverBeat escribió:Bueno mi estimadísimo Aldo, primeramente me aúno a todos
como siempre uniendose para todoooo Carlitooos! (menos para el canto XD!!!!)
Enjoli, Enjoli....... Si hubieras estado presente en la primera presentación Lunática, serías testigo de que Aldo y yó, fuimos los que más cantamos, tanto así que casi volteamos (por el entusiasmo) las dos mesas que juntamos y también ésto hizo que el "pulpo" me comentara "ustedes sí son verdaderos beatlemaniacos, porque viven sú música como ninguno".

Algo similar pasó, en la reuna que hubo en mi casa, después de la cuarta Fiesta Beatle, ésto lo tiene grabado "sable" y también después de tú cumple, donde la seguimos con Vladi, Michael y el "pulpo" Roberto Amau (hasta ahora no sé porque le dicen así, porque a las justas agarra unas (B) (B) XD ) y podría dar muchos ejemplos más.

Lo que pasa es que soy como los muchachos de Liverpool, salvando las distancias, cercanas diría yó XD . que no escuchaban lo que cantaban por el ruido que había. En éste caso canto más o mejor, no sé, cuando no me escucho (ni me escuchan) también por el ruido.
Bueno creó que ésto está bién para mantener la salud auditiva de todos. XD

Caray, parece que me explayé demasiado (ves Enjoli, lo que me haces escribir XD ) ¿en qué estabamos? ah ya me acorde; en los saludos a "Chicho" por su cumpleaños. Sigamos con eso. :)
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

bueno... algo resentida, porke recien me contestaste a la llamada 3001 U_U .... naaaa, seguro estabas recibiendo tu regalito 8D y bueno por ser tu cumple te perdono y paso a decir:

FELIZ CUMPLE ALDITO DE MI IDA Y DE MI CORAZÓN !!!

ke puedo decir amio ke no sepas ya... ke te recontrakiero, ke fuiste el primer amigo ke hice en el foro, ke fuiste la persona mas dulce y amable del mundo porke siempre tenias un minuto para compartir conmigo, desde akel dia ke nos conocimos ya hace luuunas XD XD no me ekivoke al decir ke eras unico en tu especie, en el dia de tu cumple recibe un super abrazo y muuuuchos besitos :* (mejor solo 1 sino me cae golpe :$ )no cambies Chicho asi te keremos, me duele en el alma no poder estar para cantarte el Birthday :( :'( pero ya habra más tiempo para compartir ;)

El sabado destruyete como se debe tío XD (B) y acuerdate de mi en el brindis please, ya sabes ke asi pasen años de años, siempre serás mi amigo, mi Aldo, mi Chicho :D


!!! FELIZ CUMPLE ALDO !!!
[img][540:680]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0821_n.jpg[/img]
!!! UN BRINDIS A TU SALUD !!!

prometo ke la proxima si nos tomamos unas chilindrinas ;)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Hola amiguito lindo..sorry la demora..pero la chamba me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja...tambien me uno..al saludo

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUUUUUU

Ya nos desquitaremos ...tal vez el sabado jejejeje

Muchas bendiciones amigazo... pasala bacan..y guardate para el sabado jejeje


Imagen
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Ains!!! Se me olvidó el dia de tu cumpleaños....XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Bue...ni me angustio porque tu tampoco me felicitaste el el post correspondiente, fijo igual te olvidaste del mio.... U_U

Espero el año próximo sí acordarme, anotaré tu fecha en algún lugar para tenerla presente jajajajajajajajajaja XD XD XD

Espero que te la hayas pasado de poca madre!!!! Que esa hamburguesa haya sido solo el inicio de una serie de festejos que hasta el dia de hoy esten vigentes, te mando un abrazo enorme y un gran beso, eres recontra especial, como todos los que nacieron el mismo dia que tu XD XD XD XD XD

Besitos!!! Y no me busques "chaplin" o te atienes a las consecuencias!!! Jajajajajajaja

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!! (F)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Paloma escribió: eres recontra especial, como todos los que nacieron el mismo dia que tu XD XD XD XD XD

Besitos!!! Y no me busques "chaplin" o te atienes a las consecuencias!!! Jajajajajajaja

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!! (F)
La Urpicha y sus bromachallays XD XD

Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Sexybeat escribió:
Paloma escribió: eres recontra especial, como todos los que nacieron el mismo dia que tu XD XD XD XD XD

Besitos!!! Y no me busques "chaplin" o te atienes a las consecuencias!!! Jajajajajajaja

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!! (F)
La Urpicha y sus bromachallays XD XD

:o :o :o Pero si yo soy gente seria U_U
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Paloma escribió:
Sexybeat escribió:
Paloma escribió: eres recontra especial, como todos los que nacieron el mismo dia que tu XD XD XD XD XD

Besitos!!! Y no me busques "chaplin" o te atienes a las consecuencias!!! Jajajajajajaja

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!! (F)
La Urpicha y sus bromachallays XD XD

:o :o :o Pero si yo soy gente seria U_U
y yo también U_U
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

no es que sea tarde..es que queria ser la ultima y deje pasar unos dias para asegurarme de ello :P
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
compañero! espero que haya sido uno de los mejores cumples de tu vida ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

ProngsiePooh escribió:.. y tu Raulito te estas volviendo el padrino de los saludos XD!!!

Y NO SE OLVIDEN...!(?) que nos volvemos lunaticos con el chicho este sabadoooooooooooooooooo!!
Pues clarooo alguien tenia que empesar no ¿? :P ... para que veas que siempre los tengo presentes Enjolina asi no me vean .. aunque esta vez si fui y nos volvimos lunaticosss con el chicho tu y yo .. XD
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Feliz cumpleaños Mister!!

(B) (B)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Cristobalú escribió:Feliz cumpleaños Mister!!

(B) (B)
Sí claro....y a mi nada verdad??? ¬¬
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Paloma escribió:
Cristobalú escribió:Feliz cumpleaños Mister!!

(B) (B)
Sí claro....y a mi nada verdad??? ¬¬
Imagen
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Responder