Nowhere Band en busca de primera Guitarra

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Nowhere Band en busca de primera Guitarra

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Hola a toda la comunidad Beatlera, los integrantes de Nowhere band estamos en busca de algun bitlero que se nos quiera unir tocando la primera guitarra, requisitos : tener guitarra ja ja ja ja . obvio ,tener buena vibra, tiempo por lo menos 2 fines de semana por mes y que tenga compromiso no interesa la edad, estamos por presentarnos el repertorio seria:
Cant buy me love
a hard days night
i wanna hold your hand
Misery
Day tripper
All my loving
You cant do that
I dont want to spoil the party
i feel fine
till there was you
devil in her heart
nowhere man
ps i love you
no reply
ill be on my way
si alguien se interesa mandar un privado y listo. bye y gracias PD:ya tenemos presentaciones para junio
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por kokyto »

uy que paso Alejandro? renuncia de integrantes de ultimo momento??
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

Mensaje por luismanuel »

Sera que abrio los ojos?
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Hola Kokyto

Mensaje por Alejandro Eduardo »

JA ja ja , Hola Kokyto mas que renuncia es una licencia que le hemos dado a Rafa por que el hace un gran esfuerzo yendo a ensayar, y ahorita en su casa le han dicho que debe poner de prioridad a sus estudios, en la universidad , tal es asi ,que aqui te muestro el ultimo ensayo del domingo 16 de mayo, asi que , debido a que vamos a tener nuestro debut , (ya te llegara la invitación ) es que requerimos el apoyo permanente de una primera guitarra. bye saludos Glass soul..
[youtube][/youtube]
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

Debut?????????

Mensaje por luismanuel »

Jajaja, no que no?

Licencia?
Se fue de la verguenza, de como suenan, creo que deberian tomarse unos 10 años mas practicando y luego ver si pueden tocar al menos una cancion, bien cantada (afinacion correcta - si no llegan a la nota, transportenla) en el tiempo correcto desde el principio hasta el final,(para el baterista, exite un aparato llamado metronomo).
Creo que Rafa, salio corriendo al conocer la idea descabellada de tocar en vivo.

Jaja
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¿Por qué no invitan a luismanuel? Por sus comentarios, debe tocar muy bien. Por lo demás, considerando cómo "tocan y cantan" (por decirlo de alguna manera) algunas bandas que han tenido el descaro de presentarse ante el público, los de The Nowhere Band no están tan mal en comparación. Todo es cuestión de seguir ensayando y progresar. Suerte, muchachos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

Mensaje por luismanuel »

No gracias Leonardo..yo paso!! tengo una banda en la cual participo y no necesito foros para que esta se haga conocida, por otro lado no es un asunto de APTITUD es una asunto de ACTITUD.

si a ti te parece que tocan bien y te matas y recontramatas hablando de gente que se presenta sin estar listos, tu crees que Nowhere estan listos para su debut???
jaja
aunque respeto tu criterio, pero no si eres musico o no. Talvez ese sea el detalle.

PAZ
LM
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No necesitas foros, luismanuel, pero supongo que no haría daño que invites a los demás a conocer y apreciar tu talento. De nada sirve que te diga mis méritos musicales, tampoco, si no te los voy a demostrar. Pero si prefieres tocar anónimamente respeto eso.

Acá nadie se "recontramata" hablando de nada. Tú mismo sueles participar para hacer tus "constructivas" críticas a The Nowhere Band y poco más. Casi parece algo personal. Yo por mi parte no los conozco, pero los aliento como a todos los demás en este foro que han formado una banda. No todas han sido o son buenas (tengo un mente un caso particularmente vergonzoso); pero tampoco pidamos perfección a un grupo que todavía no debuta. Si nos hubiéramos basado en lo que John, George, Paul y Stu grabaron en 1960, ninguno de nosotros les hubiera augurado futuro en la música; y ya ves cómo mejoraron después. No sé si The Nowhere Band llegará a hacer algo o no; pero no está mal que lo intenten. Por el momento, lo que importa es que quieran hacerlo y se diviertan con ello. Ya cuando nos digan "Estamos listos" veremos. El mismo trato se le ha dado "a priori" a todos los grupos formados por foristas. Es un deseo de buena suerte, básicamente. Están bien las críticas, porque les harán mejorar si saben aceptarlas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

Mensaje por luismanuel »

El caso no es demostrar o no demostrar, Si te digo que tengo presentaciones para junio? y la musica que hago es desastroza, es digno de defender algo asi??, por otro lado STU estubo en la banda en el 59 cuando vendio una pintura suya y Paul, lo persuadio a comprar un bajo...y que bueno que tocas el tema de q ellos no auguraban futuro, para la gente COMUN no auguraban, pero para las que tiene el DON?, o tu crees eso de que el musico no NACE, si no se HACE?, SI NO HUBIERA EXISTIDO ESA PERSONA CON EL DON DE VER FUTURO EN ELLOS, no estariamos hablando de Ellos y tampoco existirian los fanaticos, la verdad es clara. los unicos con talento en NOWHERE son la primera guitarra, y el bajista que hace su maximo empeño, los demas ni mencionarlos, incluso le envie unos videos instruccionales a Guille, para que trate de mejorar, pero amigo, Lo que no nace no crece.

Y te digo mas, me gustan los beatles desde sus inicios, tienen algo especial...que luego lo perfeccionaron, claro...pero ellos YA ERAN desde el principio...
Los nowhere dicen que tienen presentaciones para JUNIO, estan listos?

Hay una seccion en el foro donde la gente sube sus demos, deberias escucharlos, y te daras cuenta de lo hablo.

PAZ

LM
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Lo que sostengo es que tus críticas, si bien tienen muchos puntos buenos, están hechas con un tinte negativo; casi de desdén (lo que está mal; sobre todo de quien todavía no ha demostrado nada). Hay bandas buenas y malas; y tal vez The Nowhere Band esté en el segundo (que me disculpen por mencionar la alternativa). Pero no por eso vamos a demoler algo sin darle la oportunidad. Es como cuando en los inicios de Los Beatles nadie creía que George pudiera llegar a ser buen compositor, simplemente porque todo era creado por John y Paul... pero ya vimos todos que Harrison (quien al inicio no daba señas de tener siquiera interés en componer realmente, según sus propios comentarios) empezó a ponerle empeño a ello hasta que logró lo que a Lennon y a McCartney les resultó más natural y sin tanto esfuerzo.

Como dicen, guarda los tomates hasta que salga la banda. No apedrees de antemano. Leo otros comentarios tuyos apreciando a otro grupo musical local y me pregunto si eres la misma persona que critica a The Nowhere Band; porque a éstos últimos les observa el menor defecto pero a esa otra banda (que hasta ahora sólo ha mostrado un resultado desastroso) incluso la felicitas. Además, como he señalado, sólo opinas sobre The Nowhere Band... ¿los otros grupos son demasiado buenos o demasiado malos para que merezcan tus comentarios? Es claro que sólo te interesa opinar sobre este grupo y sobre nada más; ni siquiera sobre Los Beatles. Respeto eso; pero respeta también que otros prefiramos apoyar moralmente para dar la oportunidad. Cuando un grupo se presente (si llega a hacerlo) será algo distinto: ahí "les pondremos nota".

Personalmente coincido con varias de tus críticas a la musicalidad de The Nowhere Band; pero he sido testigo del nacimiento de muchos grupos (no sé si es tu caso) y créeme que varios empezaron con iguales o incluso peores defectos en sus ensayos. Hay casos famosos en que el talento no fue innato. Incluso hay un adagio que dice: "La práctica hace al maestro". Hay otros, claro, que nacen con la magia musical y no necesitan mucho para demostrar su potencial. Pero no ataquemos a alguien sólo porque quiere tocar y no nació con ese don notable. la voluntad y el esfuerzo también tienen su mérito. A nadie se le ha abucheado acá antes de su debut; aunque de antemano hubiera algunas falencias evidentes en sus ensayos.

Pasando al fondo del tópico, espero que pronto The Nowhere Band encuentre un guitarrista... porque si no, sus ensayos estarán incompletos y van a tener que posponer su debut indefinidamente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

Mensaje por luismanuel »

Si te refieres a las Sadies, lo unico que felicite fue su coraje al hacer Tomorrow Never Knows en vivo, no por la parte musical, ya que usa un solo acorde de la Escala, digo por los efectos y todo el rollo...no las felicite por su performance, que si lees y notas, critique el mal performances que tuvieron, y no solo en esa presentación, en lo particular no me gustan como suenan, y tampoco me suenan a vintage, ni nada por el estilo, he oido sus demos en el myspace de dolly y pues parece un midi con una voz encima, nada mas lejos de lo vintage, solo que este topico es de NOWHERE, no de SADIES.

Si haces un Topico donde demos opiniones sobre las bandas beatles de los foros, entonces podria dar mi opinion.

Por otro lado, no estamos hablando de composicion, por que si asi fuese nowhere no seria una banda de covers, si lees la historia de los beatles, a Paul le impresional forma como George interpretaba en la guitarra una cancion, y el dijo que lo hacia a la perfeccón, por eso lo convocaron. Cada uno de ellos vio algo en cada uno, es decir reconocerion el don o la madera que tenian.

Para eso necesitas tener el corazon de musico, no discrimino a los oyentes, pero en ese tipo de criticas,Necesitas tener el minimo criterio de musico.

No trato de ofender a nadie ni mucho menos,

y pues tienes razon en decir que es personal, Alejandro a ido aprovechandose de la gente que ha involucrado en SU banda, para hacer su sueño realidad,
lee los post, empezo diciendo que era para divertirse, no importaba quien toca que cosa, el asunto era diversion segun el y pasar el rato entre gente "#bitlera#" como el mismo afirma, luego anuncio: "SEÑORAS Y SEÑORES CON USTEDES THE NOWHERE BAND", LUEGO dijo en uno de los VIDEOS ESTA ES MI BANDA, luego al recibir criticas, dijo que solo convocaba gente BUENA ONDA, (buena onda= gente que solo le dice cosas bonitas), luego publico diciendo q le teniamos envidia y no se que rollo, jaja, Y DIJO POR FIN LOS NOWHERE COMPLETOS, hasta dijo que YO QUIZE ENTRAR EN LA BANDA Y COMO NO ME ACPTO Y ME BOTO, de picon hacia las cosas, jajaja.

Ahora anuncia su DEBUT EN JUNIO...como repito es una cuestion de ACTITUD y no de APTITUD.

ves como fue cambiando su disfrazado roll de dirvertirse con la gente beatles, y bla bla....

paz
LM
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
Avatar de Usuario
EL GUILLE MACCA
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 pm

UNOS SIMPLES COMENTARIOS

Mensaje por EL GUILLE MACCA »

ESTE SITE O FORO ERA SOLICITANDO UNA PRIMERA GUITARRA PARA EL GRUPO, LAS RAZONES, TENEMOS COMPROMISOS PACTADOS, ALGO DE 4, PROBABLEMENTE 5 (POR CONFIRMAR) DE AQUI HASTA OCTUBRE, Y EN REALIDAD LAS OCUPACIONES DE RAFA CON LA UNIVERSIDAD NO LE PERMITEN ESTAR CON NOSOTROS, EN TODOS LO MENCIONADOS, A LO MEJOR PODRIA EN ALGUNOS, PERO NO PODEMOS DEJAR DE LADO, ESTOS COMPROMISOS.
LA IDEA ES TENER UNA 1RA GUITARRA QUE NOS PUEDA APOYAR EN ESOS COMPROMISOS YA PACTADOS Y EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES. AHORA HASTA DONDE SE COMO MIEMBRO DEL GRUPO RAFA NO SE HA RETIRADO O MANIFESTADO QUE SE AVERGUENZA DE TOCAR CON NOSOTROS O DE QUE SE AVERGONZARIA SI TOCARA EN PUBLICO. EN TODO CASO PUEDES ENVIARLE UN PRIVADO Y PREGUNTARLE, PERO ESE NO ERA EL MOTIVO DE ESTE TÓPICOY MENOS LA BURLA DE QUE YA SE FUE UN INTEGRANTE Y OTRAS COSAS QUE NADA TENIAN QUE VER CON LO DE LA SOLICITUD MOTIVO DE ESTE TÓPICO, NO ENTIENDO COMO PODRIA SER MOTIVO DE JOLGORIO O ALEGRIA EL HECHO DE QUE PERDIERAMOS UN INTEGRANTE, ES COMO SI YO ME ALEGRARA DE QUE LOS ZABANDIJAS SE QUEDARAN SIN BATERO, RECUERDO HABERLES DESEADO SUERTE EN SU BUSQUEDA, PERO NO TODA LE GENTE ES IGUAL.....
EN GENERAL SI BIEN NO TENEMOS MEGAEVENTOS DONDE TOCAR, PODREMOS TOCAR Y PROBAR LA EXPERIENCIA EN ALGUNAS REUNIONES Y MINIEVENTOS POR ALLI, SI BIEN HAY GENTE ENTENDIDA EN MUSICA Y TODO LO RELACIONADO AL AMBIENTE ES COMPRENSIBLE LAS CRITICAS TAN ACIDAS, SIN EMBARGO HAY GENTE COMUN Y CORRIENTE QUE TAL VEZ NO TENGA UNA ALTA CULTURA MUSICAL, PERO QUE NOS APRECIA Y ALIENTA, CON SUS MAILS, DESDE EL FACEBOOK Y OTRAS MODALIDADES, EN REALIDAD ES AGRADABLE.
SIEMPRE HABRA GENTE QUE NOS CRITIQUE, YA NOS ACOSTUMBRAMOS A TUS CRITICAS LUIS MANUEL, IGUAL SE AGRADECEN, ES TU OPINION, QUE SE LE VA A HACER. LO BUENO PARA NOSOTROS ES LO QUE SE HA FORMADO Y QUE CONTINUARA DE ALGUNA FORMA U OTRA, SIEMPRE ESTARA ALLI LA ALEGRIA DE CUANDO ADQUIRIMOS LA 1RA BATERIA (ASI ALGUNOS DIGAN QUE SUENAN COMO OLLAS Y CUCHARAS) U OTROS, COMO FUIMOS ADQUIRIENDO INSTRUMENTOS Y VARIAS COSAS QUE PENSAMOS NO SE DARIAN JAMAS, LA EXPERIENCIA DE TOCAR, DE COMPARTIR, Y AHORA DE DARSE A UN PEQUEÑO PUBLICO SERA GENIAL, Y DE HECHO HAREMOS TODO Y LO MEJOR QUE PODAMOS PARA ESE PEQUEÑO PUBLICO Y ESPERAMOS SEA APRECIADO, IGUAL HASTA RECIBIR PIFEAS SERA APRECIADO DE ALGUNA FORMA, ES EN SI LA EXPERIENCIA LO QUE QUEDARA FINALMENTE, Y SINCERAMENTE Y SIN SER SOBERBIO DUDO MUCHO, MUCHISIMO QUE RECIBAMOS PIFEAS O TOMATASOS, SALVO QUE TODOS NUESTROS DETRACTORES ESTUVIERAN EN EL PUBLICO, AUNQUE SEGURO DIRAN QUE NI SIQUIERA VALDRIA LA PENA VERNOS, ESO ES SEGURO. AHORA CON RESPECTO AL SUEÑO DE ALEJO, Y SI ES SU BANDA O NO!!!, EN DEFINITIVA ESTE PROYECTO NO EXISTIRIA SI EL NO HUBIERA HECHO LA CONVOCA, NO HABRIA NADA TAL VEZ Y CADA UNO DE LOS QUE PASAMOS UN DOMINGO TOCANDO , RIENDO Y PASANDOLA BIEN TAL VEZ ESTARIAMOS EN OTRA COSA, MEJOR O PEOR, NO LO SABEMOS, PERO EN DEFINITIVA NO HABRIA NOWHERE BAND.
CREO QUE CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO PUEDE DECIR QUE ES SU BANDA, YA QUE EL ES EL GESTOR FINALMENTE Y A NADIE DEL GRUPO LE MOLESTA, NO VEO PORQUE HABRIA DE INCOMODAR A OTROS QUE NADA TIENEN QUE VER CON NUESTRO GRUPO.

FINALMENTE SE QUE ESTO ACARREARA UNA RESPUESTA Y SI SE CONTESTA, OTRA, OTRA Y OTRA, COMO EN EL TÓPICO ANTERIOR, SERIA PREFERIBLE QUE SE DEJARA ESTE TÓPICO PARA VER SI ALGUIEN QUIERE FORMAR PARTE DEL PROYECTO Y NO PARA OTRAS COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CONVOCATORIA INICIAL.

LO BUENO ES QUE SE MANTIENE AL TÓPICO EN LA PARTE SUPERIOR Y NO EN EL OLVIDO CON CADA COMENTARIO, POR ESO GRACIAS.

ME OLVIDABA DE DAR LAS GRACIAS OTRA VEZ AL SR. PIZZARELLO, ME DA CIERTA GRACIA CUANDO HACE COMPARACIONES CON EL INICIO DE THE BEATLES, ES HALAGADOR Y SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO QUE MEJORAR, ESO HACE INTERESANTE EL PROYECTO DE ALGUNA FORMA, Y SEGUIREMOS ADELANTE, CON TOMATAZOS (ASI SEAN EN LATA) :# , PIFEAS :( , COMENTARIOS ACIDOS (U) Y OTROS.

ATTE

EL GUILLE MACCA

PAZ
:'(
EL GUILLE MACCA
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

Mensaje por luismanuel »

jajaja,
Final del topico.
PAZ
Lm
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Bueno, la buena onda prevalece :) y las crìticas hay que tomarlas siempre por el lado bueno. Esperemos a ver qué pasa con The Nowhere Band, si consiguen guitarrista pronto y si se presentan como anuncian.

Sólo una pregunta, con la mejor onda posible: si recién están ensayando para su debut, ¿no les parece precipitado haber pactado con anticipación nada menos que cinco presentaciones? Mi consejo, si lo toman a bien, es que al inicio vayan paso a paso; que debuten cuando se sientan listos (sin la primera guitarra esto es, por decir lo menos, difícil); y que de ahí empiecen poco a poco a ganar experiencia y corregir fallas hasta que, si les va bien, los compromisos vayan surgiendo casi por sí solos. Es más fácil conseguir fechas teniendo algo que mostrar (un recorrido, por decirlo así) que pactar compromisos cuando todavía el "producto" (si me permiten el término) no está listo. Por supuesto que es sólo mi punto de vista, porque al fin y al cabo cada uno sabe cómo maneja sus proyectos.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
EL GUILLE MACCA
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 pm

COMO ESTA SR. PIZARELLO??????

Mensaje por EL GUILLE MACCA »

NUEVAMENTE AGRADECIENDO SUS CONSEJOS, LA SITUACION ES COMO SIGUE: SOMOS CONCIENTES DE QUE NECESITAMOS MUCHO MAS ENSAYO ESO ES DEFINITIVO, PERO LO DE LAS PRESENTACIONES ES ALGO SIMPLE. AL PONER VIDEOS EN YOUTUBE O EN EL FACEBOOK, AMIGOS O ALLEGADOS EMPEZARON A INTERESARSE (TAL VEZ NO SON TAN FANATICOS O ENTENDIDOS EN MUSICA), PERO LES PARECIO BIEN LA IDEA DE TENER UN GRUPO Y EMPEZARON A SURGIR COMPROMISOS PEQUEÑOS, NO PACTADOS POR NOSOTROS, SINO SOLICITADOS POR ESTE GRUPO DE AMIGOS O CONOCIDOS, SEA, PARA UNA REUNION, UN CUMPLEAÑOS, UN ANIVERSARIO DE UN INSTITUTO, ETC, AUNQUE PARA NOSOTROS ES ALGO GRANDE AL MERGEN DE LO QUE PUEDA PENSAR U OPINAR ALGUN MIEMBRO DEL FORO.
SI BIEN SOMOS CONCIENTES QUE TENEMOS VARIAS FALLAS POR PULIR, NO QUISIMOS DESAPROVECHAR LA EXPERIENCIA DE ESTAR FRENTE A UN PUBLICO PEQUEÑO Y PREPARAMOS UN PEQUEÑO SET LIST DE APROXIMADAMENTE 13 TEMAS, DE LOS CUALES A LO MUCHO TOCARIAMOS 7 DE LOS QUE MEJOR CONSIDERAMOS. CON RESPECTO A RAFA( 1RA GUITARRA) MANIFESTO EN EL ULTIMO ENSAYO QUE NO PODRIA ASISTIR AL 1ER COMPROMISO Y DE ALLI LA CONVOCATORIA, YA QUE SUS OBLIGACIONES UNIVERSITARIAS NO LE PERMITEN PARTICIPAR A NO SER QUE SEA UN DOMINGO EN LA MAÑANA Y ESO TAMPOCO ES CONSTANTE, SERA DIFICIL QUE PUEDA PARTICIPAR POR AHORA YA QUE VARIOS DE LOS COMPROMISOS SON EN LA NOCHE Y ENTRE SEMANA, TAL VEZ CUANDO ESTE DE VACACIONES EN LA UNIVERSIDAD PUEDA ACOPLARSE. EN TODO CASO ES UNA OPCION PARA PODER ACCEDER A ESTA EXPERIENCIA Y VER COMO NOS VA, TODAVIA NO SABEMOS SI ALGUIEN QUISIERA INTEGRARSE AL GRUPO, PARA LO OTRO FALTA MUCHO AUN, PERO AHI ESTAN LAS GANAS DE SEGUIR Y CONTINUAR, SIEMPRE RECIBIMOS LAS CRITICAS DE BUEN AGRADO AUNQUE A VECES HAY COMENTARIOS UN POCO DIFICILES DE ASIMILAR, PERO NO SE PUEDE AGRADAR A TODO EL MUNDO...
LO ESENCIAL ES CONTINUAR, MEJORAR Y SEGUIR HACIENDO LO QUE NOS GUSTA....
NUEVAMENTE GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES, LAS CUALES SIEMPRE TOMAMOS EN CUENTA.

ATTE

EL GUILLE MACCA :)
EL GUILLE MACCA
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Y aqui va Little Child a meter su cuchara...... :D

Yo he tenido la oportunidad de escuchar a un miembro de este grupo y dejenme decirles que no lo hace mal....
A juzgar por el video...se estan esforzando mucho en mejorar como musicos... y eso es algo que alabar...

Asi que yo sugiero que en vez de criticar apoyemos a nuestros compañeros en este esfuerzo que estan haciendo por difundir la musica beatle...

Alejandro...me gusta tu banda y desde Mexico.. te envio todo mi apoyo..... (F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

Mensaje por luismanuel »

jaja
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

luismanuel escribió:jaja
Creo que te equivocaste compañero..la seccion de chistes no es aqui..

Saludos
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

Mensaje por luismanuel »

Ups.. lo siento..me parecio un chiste buenisimo!!
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Recuerdo una vez cuando el rey Juan Carlos, le dijo a Hugo Chavez.

Imagen


Sinceramente fue muy acertado.
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

Mensaje por luismanuel »

0% de criterio!
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Y a todo esto los chanchos vuelan?
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Responder