Saluditos, presentándome :D

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
pimienta
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:32 am
Contactar:

Saluditos, presentándome :D

Mensaje por pimienta »

Hola compañeros! pues aquí una nueva integrante :D estoy muy feliz de ingresar al foro y bueno, soy mexicana, específicamente de Guanajuato. Tengo 24 años, me encanta el cine, la música y la literatura. Desde 1993 soy beatlémana (L) jajaja. Bueno, igual si tienen boletos que les sobren para ver a Paul en México, me avisan y yo se los compro, para poder llevar a mi familia, que ya se contagiaron de mi euforia jajaja (aunque estén separados, baratos, caros, etc.). Yo ya tengo mi boleto y doy gracias a todos los dioses por ello jajaja. (L)
Gracias por aceptarme en ésta página tan linda :D . Un abrazote y no duden en contactarme, aquí tienen una amiga. :D
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Hola! ... BIENVENIDA

Pero (al unico e inconfundible estilo de pibe) ponte avatar, pon algunos datos mas sobre ti, =)

y de nuevo, BIENVENIDA... disfruta el foro.. la comunidad, la familia... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Bienvenida Pimienta! :D
Que padre! los mexicanos invadimos BP! 8D XD
bueno, no espero..sé que te vas a divertir mucho x aqui y te gustara muco más! (Y)
a ver si nos vemos x el concierto :)

1a Pregunta obligada XD que beatle es tu consentido?


SaLuDoS!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
luislant
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:42 pm

Mensaje por luislant »

jaja pimienta que ingeniosa, saludos, bienvenida a este humilde foro que por cierto es muy chido como dicen ustedes! :P bromas, discuciones, etc.. todos muy graciosos... bueno divierte y postea seguido saludos bye.
always i need listen much to beatles (i can't live without listen to beatles)
Responder