Holaa
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Maxesar
- Revolution Newie
Holaa
Bueno me llamo Maxesar (XD) y encontré este foro por ahí y me metí porque... pues porque amo a los Beatles y soy peruano! Mi Beatle favorito es George porque me gusta su trabajo como solista y con los Traveling, aparte que era amigo de Jeff Lynne, mi músico favorito.
Me gustaría conocer mucha gente por acá pues, como que entre mis amigos no hay mucha gente que le guste los Beatles tengo 14 y mi banda favorita es Queen.
Por cierto, ¡cómo hago para poner una firma de imagen?
Gracias!
Me gustaría conocer mucha gente por acá pues, como que entre mis amigos no hay mucha gente que le guste los Beatles tengo 14 y mi banda favorita es Queen.
Por cierto, ¡cómo hago para poner una firma de imagen?
Gracias!
- ProngsiePooh
- Pete
- Contactar:
al parecer ya encontraste la manera de poner una imagen como firma !!
que bueno! bienvenido seas pues!!!
ojala que te diviertas por aqui!!
Lei que tienes 14?! eres un niñooo! me da muchisimo gusto que asi como tu haya mucho jovenzuelo que se afane por saber mas de The Beatles...
que bueno! bienvenido seas pues!!!
ojala que te diviertas por aqui!!
Lei que tienes 14?! eres un niñooo! me da muchisimo gusto que asi como tu haya mucho jovenzuelo que se afane por saber mas de The Beatles...
► Mostrar Spoiler
good enough to forgive you but not to trust you again!
[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Hola Maxesar!
Pues bienvenido al foro.
Parece ser que tenemos conicidencias. Mis tres bandas favoritas son, en este órden:
1.The Beatles
2.Queen
3.Electric Light Orchestra.
Y aunque a mis Beatles no los sustituyo por nada del mundo, admiro mucho tambien a Queen y a Jeff Lynne.
Espero que te la pases excelente y que postees seguido.
Un Coordial Saludo!!!
Pues bienvenido al foro.
Parece ser que tenemos conicidencias. Mis tres bandas favoritas son, en este órden:
1.The Beatles
2.Queen
3.Electric Light Orchestra.
Y aunque a mis Beatles no los sustituyo por nada del mundo, admiro mucho tambien a Queen y a Jeff Lynne.
Espero que te la pases excelente y que postees seguido.
Un Coordial Saludo!!!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES