HOLA , Me presnento .. Nuevo miembro
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
HOLA , Me presnento .. Nuevo miembro
Hola , me llamo Jonnathan , tengo 17 años y estoy estudiando medicina
Vivo en Lima , Peru , Me gusta tocar guitarra ( no pregunten que canciones .. ) ,
Conoci a los Beatles por mi mama , su novio (que no creo que era mi papa) cuando tenia 15 , 16 le regalaba los discos , y ella me hacia escuchar los casettes cuando estaba bebe , .... luego si , sabia quienes erasn , si , ellos tocan esa tararara , pero no era FAN FAN , luego a los 15 , cuando en el colke tenia que haber una presentacion pr el dia del padre , yo y mi banda decidimos tocar 2 canciones , She loves you y Help! , wow un hit , las mamas suspiraban por nosotros y bien bacan , estabas con el "disfraz" de los beatles y salio mostro , desde ese entonces me volvi un Beatlemaniaco , ellos me enseñaron como escribir canciones (cosa que tambien hago)..bueno esa es la historia
Un saludo a todos los miembros del foro , espero ser amigo de todos
Salu2
jOni / She really got a hold on me
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Hola jonip!
bienvenido! ^^ ya veras que te vas a divertir mucho x aca y chance hasta te haces adicto al foro
(no es que hable x experiencia, verdad )
yo también estudio medicina -ya me siento menos bicho raro - supongo que estas en 1er año verdad?
bueno cualquier cosa aqui ando.
espero verte muy seguido posteando
saludos!!
P.D: yo soy McCartnista de (solo x si no se me notaba )
bienvenido! ^^ ya veras que te vas a divertir mucho x aca y chance hasta te haces adicto al foro
(no es que hable x experiencia, verdad )
yo también estudio medicina -ya me siento menos bicho raro - supongo que estas en 1er año verdad?
bueno cualquier cosa aqui ando.
espero verte muy seguido posteando
saludos!!
P.D: yo soy McCartnista de (solo x si no se me notaba )
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net