andrea_asher

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
andrea_asher
Blue Meanie
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:39 am
Ubicación: ^_^ Penny lane

Mensaje por andrea_asher »

:'( Hi, yo tb soy nueva , pero desde hace 2 añosss :P, No posteo mucho xq ya no tengo internet en mi casa, buaaaaa :'( , pero no importa, nunca es tarde para presentarme y encontrar mas gent e con mism mismos gustos musicales...!!

Soy Super Maccartiana (L) y espero q te guste los beatles taaaaaaaaaaaanto como a todos nosotros las foristasaaa :D
Imagen
To lead a better life
I need my love to be here...
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

andrea_asher escribió: :'( Hi, yo tb soy nueva , pero desde hace 2 añosss :P, No posteo mucho xq ya no tengo internet en mi casa, buaaaaa :'( , pero no importa, nunca es tarde para presentarme y encontrar mas gent e con mism mismos gustos musicales...!!

Soy Super Maccartiana (L) y espero q te guste los beatles taaaaaaaaaaaanto como a todos nosotros las foristasaaa :D
Hola .y bienvenida (P) andrea_asher aunque ya tienes tiempo aca nunca es tarde , y no te preocupes asi como tu hay muchos usuarios sino mirame a mi que llevo 4 años aqui y nunca me presente :P ... :$ ... jaja sigue pasandola chevere y postea por aqui .... :)
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Bienvenida preciosa :)
llegaste al lugar indicado , no te sientas sola ke todos somos una familia :*

Imagen
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Ya he visto comentarios esporádicos tuyos....yo tampoco me presenté nunca!!! XD

Sigue posteando!!! (F)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

asu!!!!!!! desde el 2008 jaja
que bueno

hola, andrea_asher
averiguate del internet inalambrico esta 40 soles XD

si me parece aberte visto mucho en el foro de Game Zone XD
esa firma de la chica con el cuello de la blusita si la recuerdo XD

pasala bien amiguita
crea temas que causen debate en el foro para que el foro se ponga en accion XD

salu2

yo recien llevo unos mesesitos
jeje
Imagen
Avatar de Usuario
andrea_asher
Blue Meanie
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:39 am
Ubicación: ^_^ Penny lane

Mensaje por andrea_asher »

Raúl escribió:
andrea_asher escribió: :'( Hi, yo tb soy nueva , pero desde hace 2 añosss :P, No posteo mucho xq ya no tengo internet en mi casa, buaaaaa :'( , pero no importa, nunca es tarde para presentarme y encontrar mas gent e con mism mismos gustos musicales...!!

Soy Super Maccartiana (L) y espero q te guste los beatles taaaaaaaaaaaanto como a todos nosotros las foristasaaa :D
Hola .y bienvenida (P) andrea_asher aunque ya tienes tiempo aca nunca es tarde , y no te preocupes asi como tu hay muchos usuarios sino mirame a mi que llevo 4 años aqui y nunca me presente :P ... :$ ... jaja sigue pasandola chevere y postea por aqui .... :)
Si ps, no conocia a mucha gente :'( pero ahora creo q si , espero q nos encontremos en algunos eventos pa andar en macha, ;) lo digo por todas las personas que se eestan empezando a presentar aki en el foro, a y pesar de q esten lejos siempre hay medios pa comunicarse y pa tener una buena charla :D ...

Sexybeat escribió:Bienvenida preciosa :)
llegaste al lugar indicado , no te sientas sola ke todos somos una familia :*

Imagen
Hola a ti tb, SEXYBEAT , por lo poco q he visto me he dado cuenta que tienes una buena fama por estos lares :) , que eres una de las foritas mas keridas (L) por aki y te agradesco q me hayas dado esa bienvenidaaaa :'( ... Espero q me pueda integrar muy bien a esta familia y q seamos muy buenas amigas, participando y debatiendo en los foros.... Veo q sabes quechuaaaa, ojala q haya tiempo pa q me enseñes xq quiero aprenderrrrrr (A)
Paloma escribió:Ya he visto comentarios esporádicos tuyos....yo tampoco me presenté nunca!!! XD

Sigue posteando!!! (F)

si ps, nunca es tarde para hacerlo , no?? (H), spero postear mas seguido a pesar de q no tengo internet en mi casa :o , y ahora para colmo ya no tengo ni sikiero compu xq unos ladrones de "m" entraron a mi casa :( y se sakearon casi todo lo valioso :'( , asi q solo entrare aki en mi trabajo , cuando mi jefa ste medio distraida o se vya al baño :D
Neko~ escribió:asu!!!!!!! desde el 2008 jaja
que bueno

hola, andrea_asher
averiguate del internet inalambrico esta 40 soles XD

si me parece aberte visto mucho en el foro de Game Zone XD
esa firma de la chica con el cuello de la blusita si la recuerdo XD
Gracias!!! Ahora voy a averiguar lo del internet inalambrico ;) , pero ahora lo unico q me faltaria es la computadora en casa :S , xq como ya dije , hace dos dias entraron a mi casa "los amigos de lo ajeno" y se llevaron mi compu, los televisores y mi radio.... A ver si hago una Gran Pollada Beatlemaniaca pa juntar plata y comprarme una nuevaaa :)
Imagen
To lead a better life
I need my love to be here...
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

andrea_asher escribió:si ps, nunca es tarde para hacerlo , no?? (H), spero postear mas seguido a pesar de q no tengo internet en mi casa :o , y ahora para colmo ya no tengo ni sikiero compu xq unos ladrones de "m" entraron a mi casa :( y se sakearon casi todo lo valioso :'( , asi q solo entrare aki en mi trabajo , cuando mi jefa ste medio distraida o se vya al baño :D
Uy...que pena :S

Pero no!!! Nunca es tarde y qué bueno que estes mas motivada a participar!!!

Manda a tu jefa de vacaciones!!!XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

andrea_asher escribió:Si ps, no conocia a mucha gente :'( pero ahora creo q si , espero q nos encontremos en algunos eventos pa andar en macha, ;) lo digo por todas las personas que se eestan empezando a presentar aki en el foro, a y pesar de q esten lejos siempre hay medios pa comunicarse y pa tener una buena charla :D ...
Somos Harrisongs este 19 en el Vocéee!!! (A)

(andrea_asher, si llegas a ir, acércate a saludar pues!)
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Paloma escribió:
andrea_asher escribió:si ps, nunca es tarde para hacerlo , no?? (H), spero postear mas seguido a pesar de q no tengo internet en mi casa :o , y ahora para colmo ya no tengo ni sikiero compu xq unos ladrones de "m" entraron a mi casa :( y se sakearon casi todo lo valioso :'( , asi q solo entrare aki en mi trabajo , cuando mi jefa ste medio distraida o se vya al baño :D
Uy...que pena :S

Pero no!!! Nunca es tarde y qué bueno que estes mas motivada a participar!!!

Manda a tu jefa de vacaciones!!!XD
Preciosa, yo creo ke con una pollada bitlera la haces, invita nomas con confianza ke ya mandare a mis representantes :)

esos ladrones hd... se llevan en minutos el esfuerzo ke hace uno por comprarse sus cositas ¬¬
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
andrea_asher
Blue Meanie
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:39 am
Ubicación: ^_^ Penny lane

Mensaje por andrea_asher »

Paloma escribió:...Manda a tu jefa de vacaciones!!!XD
Hahaha, ;) , eso es lo q toy tratandod e hacer, si no me sale el plan le voy a poner cabe y q se rompa una pata, y espero q el descanso medico funcione ... (H)
PiBe escribió:...Somos Harrisongs este 19 en el Vocéee!!! (A)

(andrea_asher, si llegas a ir, acércate a saludar pues!)
Oyeeeeeeee :o , me aprece q te vi en el trihbuto q se hizo en el Sargento Pimienta, esa barbita creo q es inconfundible ;) , stabas con tus amigos ahi tomandote fotos a monton y no hacias caso a nada mas :'( , lo mismo cuando subiste al escenario :@
Sexybeat escribió: Preciosa, yo creo ke con una pollada bitlera la haces, invita nomas con confianza ke ya mandare a mis representantes :)
Siiiiiiiiiiiii, creo q lo voy a hacer ah???, No me parece una mala ideaq va a ver de todo, nada de musica chicha ni cumbia, solo beatles, y con harta chela bien heladitaaaa, pa la gente beatlemaniaca y choborraaaaa :P
Sexybeat escribió: esos ladrones hd... se llevan en minutos el esfuerzo ke hace uno por comprarse sus cositas ¬¬
Si ps, ahora no se como le voy a hacer, y justo cuando empizan mis clases en la universidad , ya ni compu tengo, solo desde cabinita nomasss, madlditos chorosssss... :@
Imagen
To lead a better life
I need my love to be here...
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

bienvenida!!!!!!!!!!!
a este tu espacio bitlero!!!!!!!!!!!!
grandes sorpresas te espperannnnnnnn!!!!!!!!!
jajaja slds y ojo el 19 sera excusa para compartir con la gente beat!!!!
UNANSE Y HACER CLICK AQUI!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

andrea_asher escribió:Si ps, ahora no se como le vpy a hacer, y justo cuando empizan mis clases en la universidad , ya ni compu tengo, solo desde cabinita nomasss, madlditos chorosssss... :@[/font][/size][/color]


Hola andrea_asher, de hecho que algunos te conocemos por mensajes, pero personalmente aún no. Créeme, de los(as) foristas que conozco, toooooodos son de la PM.

Compartimos el mismo dolor (mejor dicho, frustración) porque lo malditos choros tb robaron en mi casa a fines de noviembre del año pasado. Asi que me apunto para la pollada (si es que la haces).......yo pediría pierna con encuentro.....y la rica rubia.

P.D Bienvenida!!!!!!
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

hola!

yo tambien soy nueva por aca!

eaaa una fan de MacCa eh? hahahahaha (H)

saludos!
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
andrea_asher
Blue Meanie
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:39 am
Ubicación: ^_^ Penny lane

Mensaje por andrea_asher »

MrDoubleitup escribió:bienvenida!!!!!!!!!!!
a este tu espacio bitlero!!!!!!!!!!!!
grandes sorpresas te espperannnnnnnn!!!!!!!!!
jajaja slds y ojo el 19 sera excusa para compartir con la gente beat!!!!
UNANSE Y HACER CLICK AQUI!
Lo sientoooo :( , no pude ir a lo de George en el Vocé :'( , pero para el Sinfonico q se va a hacer el el parke de la Exposicion si voy de hechoo, eso no sta mas decir q si gustan ahora si q nos podemos juntar y corear las canciones Imagen
Imagen
To lead a better life
I need my love to be here...
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Hola.
Avatar de Usuario
andrea_asher
Blue Meanie
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:39 am
Ubicación: ^_^ Penny lane

Mensaje por andrea_asher »

Cristobalú escribió:Hola.
Hola a ti tb!! :)
► Mostrar Spoiler
Imagen
To lead a better life
I need my love to be here...
Responder