Mister Beatles Perú 2010.

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mister Beatles Perú 2010.

Mensaje por Miss_Lizzy »

En vista de la imposibilidad de realizar las votaciones para la elección del concurso Mr. Beatles Perú, un distinguido, selecto, fino y noble grupo de foristas se ha reunido para determinar finalmente, que debido a sus meritos y grandes cualidades, el elegido es el_escarabajo.

A continuación el documento oficial de su nombramiento:

Imagen

He aquí la presentación del flamante Mister Beatles Perú 2010.

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Apoyo completamente la moción.

e imprimo la foto para no tener dudas de quien es el MisterPerú 2010.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Yo tambien apoyo la mocion, pero la foto... no se, osea, porque exhiben asi a nuestro campeon? al menos hubieran hecho un montaje XD pobre hombre, se va a ruborizar de que veamos su verdadero fisico :$
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Al honorable Jurado, miembros del foro, clones y otros:

Hace no mucho mi estado de ánimo no era el mejor. Vivímos en un mundo en el que los logros a veces no son reconocidos lo suficiente, son infravalorados. Vivímos en un mundo en el que los que menos tienen son dejados de lado en todo ámbito de la sociedad en general. Yo fuí dejado de lado. Yo no tenía nada. Y por eso, en el concurso anterior, habiéndome presentado en tiempo y forma(forma por el tiempo, no el físico), me ignoraron por completo. No tenía nada para mostrar, no participé.
Al principio...me desmoroné como castillo de arena alcanzado por agua. Pero luego me dí cuenta que tenía que trabajar para hacerme valer. Soy consciente que para participar en Mister Beatles Perú hay que ser digno para ello, y mucho más si se quiere ganar. Entre otras cosas, es imprescindible la inspiración cuando los demás no te dejan moverte. Tuve que construir con ladrillo mi propia victoria si se quiere... porque victoria, mi inspiración, me dejó. Pero mi plan estaba en marcha, y lo saqué adelante como pude.

Cuando me llegó la encomienda con la plaqueta, y el documento que confirmaba semejante nombramiento, no pude evitar levantar los brazos en claro gesto de victoria y superación personal. Claro que no termino de acostumbrarme a la masa muscular de mis miembros, y a veces se me caen como plomada. Lamentablemente no pude sacarle foto a la plaqueta, es de unos 20 centímetros de largo por 10 de ancho, está hecha de plata, enmarcada en madera, y en el interior del perímetro tallado con relieve en dorado dice: “el_escarabajo ganador indiscutible del Mister Beatles Perú 2010”

Solté algunas lágrimas. Si. Pero eso no entra en conflicto con mis nuevos dotes transmisores de potente virilidad, física, y sentimentalmente. Sigo siendo yo. El mismo. Sólo que sufrí una gran transformación para poder hacerme acreedor del título que finalmente conseguí. Un arduo camino se ha recorrido. Una larga batalla se ha librado.
El jurado no se equivoca. Es una decisión justa si bien los demás no participaron. Fue una decisión tomada con la máxima sabiduría. Y no es de extrañar. Sofía es un nombre que deriva del griego, y que significa “Sabiduría”. Estamos en presencia de un jurado honrado, mesurado, objetivo, y sabio por encima de todas las cosas. Si algo podemos decir de Paloma, viendo sus comentarios acerca de Paul McCartney, es que es puramente objetiva. Y qué decir de BriHa, si no persona de implacable honradez, persona íntegra imposible de corromper. Porque aunque voy a admitir sin temor a ser mal visto, qué fui a sobornarla para que pusiera en marcha todo este proceso turbio....ella ya lo había pensado primero por ella sola. Sin tener que mostrar mis biceps desnudos ya supo que el título tenía que venir a orillas del Río de la Plata.

Si algo me quedó de mi paso por el gimnasio, es que la transformación es posible. Aquel día iba camino a mi casa en el autobús y éste pasó por el gimnasio y siguió de largo. Ahí fue cuando me vino la idea a la mente. Yo no me quedé con la frustración de no haber participado en el otro concurso, en el cual se me ignoró por completo... entiendo que antes era muy flaco, pero tampoco tanto como para ser invisible.
Yo no me quedé de brazos cruzados. No señor, comencé la transformación. Bíceps en triceps, y triceps en cuatriceps. Los abdominales no son tan nuevos….andaban por ahí.. siempre, sólo que no se apreciaban porque la fotos salían mal…no se, faltaba luz o algo de eso.
Bajo las órdenes del profesor Esteban Gesto, comencé a tomar esteroides. Por la creciente impaciencia y frustración de no ver avances al inicio, estuve a punto de tirar la toalla. Otro punto para mi. No sólo no tiré la toalla y seguí el proceso, además, comencé a comer espinaca y otra clase de verduras. Dejé las papas fritas. Dejé las milanesas. Dejé la coca..cola, el churrasco, las hamburguesas y la televisión.
Como dije, un arduo camino, y una batalla librada …ya sé que unos dos o tres días después retomé la televisión, y al poco tiempo la coca cola. Etc, etc. Lo sé. Pero el sacrificio se hizo.
Y todo por ser Mister Beatles Perú, y demostrarle al pueblo, aquí estoy yo, el Mister para decirles, especialmente a aquellos que son flacos y carentes de potencial físico, que se puede. Compañeros, se puede. Un hombre que quiera triunfar, un hombre con hambre de gloria, un hombre con sed de ser reconocido Mister Beatles Perú tiene que tener la voluntad y la fuerza necesaria para forjarselo por medios propios cuando los demás te lo impiden. Y yo vine a mostrarles el camino. Les he prendido la luz, compañeros, es ahora su turno, depende de ustedes su destino. ¡Hasta la victoria! O quizás....ella venga sola ahora que tengo enorme ..musculatura.

Sin mucho más que comunicar, me voy retirando. Gracias al jurado de nuevo, y al foro en general. Espero que esta mención sea aceptada como es debido, porque cuando se gana bien, se gana bien.

Mr. El_escarabajo.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

No puede ser... Me declaro desde este mismo momento Fundadora del Club de Fans de el_escarabajo!!! :D

Mil felicidades Mister BeatlesPeru 2010 (P) (P) (P)
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

dlam escribió:Apoyo completamente la moción.
Roxy Sadie escribió:
Mil felicidades Mister BeatlesPeru 2010 (P) (P) (P)
Muchas gracias a ambas. Me voy a encargar personalmente de firmarles el calendario con mi foto que saldrá en los próximos dias, con dedicatoria especial.
Roxy Sadie escribió:No puede ser... Me declaro desde este mismo momento Fundadora del Club de Fans de el_escarabajo!!! :D
¡Muchas gracias! Tomo en cuenta la intención aunque el club de fans se inauguró anoche aparentemente. Comunicate con Paloma. XD

A ver si ahora me pasas la música de Alfredo Zitarrosa....
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Jaaaaaaaaaaajajajajaja che b... que ya no se ni que citar si todo lo que escribes es un mate de risaaaaaaaa!!!!

XD XD XD XD

Las suscripciones estan a disposición de las fans, comuníquense con su servilleta!!! (H)

La mesa directiva esta considerando el uso del especímen ganador de este concurso tan lícitamente realizado, les mantendremos informadas (os) XD

Ahora bien, hagan ofertas y lo podemos rentar....pero la tarifa es "por evento" 8D

Su completa satisfacción o la devolución de su dinero.

XD XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Está bien, (Mr) Escarabajo, acepto que el merecidísimo premio te lo hayan dado por tus recién ganados biceps (y abdominales), pero yo te lo hubiera dado sólo (y únicamente) por tus elocuentes poemas.
(Y si la foto no miente (que no miente, porque los uruguayos son incapaces de mentir), creo que deberías quedar como Mr BeatlePeru por unos cuantos años)

Y finalmente, mis felicitaciones a la Comisión. Organizadas, expeditivas y eficaces (y acertadas)! Así se hace!!! (P)
(Me emociona tanta solemnida')
Imagen
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Paloma escribió:J

Ahora bien, hagan ofertas y lo podemos rentar....pero la tarifa es "por evento" 8D

Su completa satisfacción o la devolución de su dinero.

XD XD XD
Si me lo rentan, exíjo de manera adicional un traductor, por que como ya algunos saben, casi nunca entiendo lo que este muchacho habla.

Ademas
el_escarabajo escribió:
Muchas gracias a ambas. Me voy a encargar personalmente de firmarles el calendario con mi foto que saldrá en los próximos dias, con dedicatoria especial.

Tambien que se entienda o con traducción al colombiano por favor.
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

for_no_one escribió:Está bien, (Mr) Escarabajo, acepto que el merecidísimo premio te lo hayan dado por tus recién ganados biceps (y abdominales), pero yo te lo hubiera dado sólo (y únicamente) por tus elocuentes poemas.
Bueno.... si...yo pienso igual. Coincidimos. Tan sólo un pequeño matiz, mis biceps no los gané......me los creé. A pura garra charrúa, esfuerzo, sudor, dedicación. Quería remarcarlo, porque quizas no quedó muy claro.

Aunque no sé si sea justo que me quede en el trono tantos años....soy partidario de la democracia en general, creo que los títulos deben ser elegidos por la mayoría....a partir de ahora, del año que viene.

dlam escribió:
Tambien que se entienda o con traducción al colombiano por favor.
Bueno, si ud me manda el diccionario español uruguayo-colombiano lo intentaré, porque en microsoft Word(que es donde escribo) no trae corrector para ese idioma.

Y aclaro, no estoy venta...¡que yo no soy prostituto ni nada...!
► Mostrar Spoiler

Yo sólo quiero aparecer en el hall of fame del foro como Mr.Beatles Perú! Y eso soy. Quiero mi estrella en la pared.
Avatar de Usuario
andrea_asher
Blue Meanie
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:39 am
Ubicación: ^_^ Penny lane

Mensaje por andrea_asher »

el_escarabajo escribió:Bueno, si ud me manda el diccionario español uruguayo-colombiano lo intentaré, porque en microsoft Word(que es donde escribo) no trae corrector para ese idioma.
???? :S
el_escarabajo escribió:Y aclaro, no estoy venta...¡que yo no soy prostituto ni nada...!



Chesss, y yo que ya te iba a pedir tu numeroooo :$ , NO PUEDE SER Q ME HAYA ILUSIONADO Y ENAMORADO (L) TAN RAPIDOOOOO :'(


;)
Imagen
To lead a better life
I need my love to be here...
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Pssssssssss...bueno, bueno......que mi número si está en venta, lo que no vendo es mi cuerpo.....eso lo regalo a aquellas que tienen esa magia consigo que me imposibilita despegarme de ellas. Pero....mi número es muy negociable.

XD XD XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

hablemos de negocios... 8D 8D 8D
Responder