Hola a todos lo Beatlemaniaticos :)

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Violetazul89

Hola a todos lo Beatlemaniaticos :)

Mensaje por Violetazul89 »

:P

Hola, es mi primera vez en un foro de Los Beatles y me siento muy contenta XD Desde que tenía 2 años los escucho ;_; (Aún recuerdo cuando mi papà -quien me enseñó acerca de ellos- me ponía "She loves you" y me ponía a bailar por todo lugar xD) Además, gracias a mi papá tengo una colección de LP's ;)

Actualmente tengo 20 años, estudio periodismo, adoro la música de los 60's- algo de 70's- y 80's (The Smiths (L) ), me gustan los animales, leer y pasar tiempo "only sleeping" XD
Un saludo para todos :)

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Bienvenida, Vioeltazul. Espero que acá te sientas "como en casa", leyendo y compartiendo; y, sobre todo, haciendo buenas amistades. También este fue mi primer foro... y, en realidad, el único; porque no necesito más. :)

Tu foto de los LPs debe parecer una novedad a los foristas más jóvenes como tú; pero para los mayores es una emoción especial, con nostalgia agregada. Mi colección de vinilos (en general) es mucho más grande que la de CDs; y en el caso de Los Beatles hace tiempo que no toco los LPs sino los tengo bien guardados como piezas de museo. Pero recuerdo la época en que ellos provocaban una emoción sin igual y fueron los que despertaron en mí, como en millones de personas durante décadas, el amor por la música.

De repente tu papá se anima a ingresar al foro también. Acá hay miembros de base 3, base 4 (como yo) y algunos de base 5 también (no diré quiénes para no comprometerlos XD); así que si se inscribe será bienvenido.

Pásala bien. (F)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Bienvenida, llegaste al lugar indicado :)
diviertete y postea seguido ;)

Imagen
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Raúl
Beatlemano insensato

Re: Hola a todos lo Beatlemaniaticos :)

Mensaje por Raúl »

Bienvenida ...¡¡¡ (P) .. Violetazul89

osea que tu papá es el culpable , el dia que tenga una hija tambien la hare bailar por toda la casa ... XD
Violetazul89 escribió: adoro la música de los 60's- algo de 70's- y 80's (The Smiths (L) )...
me caes bien ...

y que bonita tu colección de LPS . :'( . .. QUE ENVIDIA .. ¡¡¡¡ :)
Violetazul89 escribió:Imagen
Responder