Mucho gusto somos The Nowhere Band

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Alejandro Eduardo »

AYYYYYY niña obviamente hay errores me imagino que hablas del 1er collage ja ja ja por eso estamos en mi casa en un ambiente intimo divirtiendonos y no siendo criminales de subir a un escenario con tremendas fallas y deficiencias COMO TU .....COMPRENDERAS.....porque somos conscientes de que debemos mejorar mucho para poder presentarnos en algun lugar ... obvio tan cara duras como tu.....comprenderas no somos ja ja ja ja ,,,,gracias por tu critica ....y por ser la mas querida y carismatica del foro, ja ja ja ja
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

jajaja el que se pica pierde... en realidad todos tienen que practicar, asesorarse de gente que sabe... siempre como dijo algun forista chonguero q toca chevere...
tu dices que uds no son musicos, yaps eso segun tu avala el hacer version a lo enanitos verdes de los beatles...
¿donde estan los oradores que critican acerrimamente a los veteranos de un dia en la vida... y no ven este topic 8( ... donde estan los sensibles hacia los beatles que decian que wherrems no debia dedicarse a tocar beatles, si pepe no esta apto para tocar bateria beatles, pucha este batero de los nowere man, no esta apto ni en la milesima vida...
Cristobal, tocando la bateria suena mejor y eso que el no es baterista. :S
es solo una opinion basada en la logica de ver que a los musicos pro se les trata con mala onda a pesar de la trayectoria y a los como tu mismo dices ingenieros o etc que en sus ratos libres se dedican a hacer eso...con mas delicadeza solo por ser buena gente ¿?
Si algun musico entendido en la materia sin pelos en la lengua, por supuesto ni tu ni yo, ni muchos de aqui...viera todos los videos (Y no el collage¿?) te aseguro que haria una critica hiper destroyer y nada benevolente... asi que esto no es nada, acostumbrate si cuelgas mas ensayos asi...y con correa pues chicoco
asi que como ya muchas veces se hablo en el foro, cuando uno cuelga algo, llueven criticas de todos lados...
y mas aun con algo como esto... de hecho que es un ensayo casero, pero en buena onda te aconsejo. graba otro ensayo sin que se filtre tanto ruido y cuelgalo en vez de esos videos, asi sea haciendo la version vilma palma de los beatles, para poder apreciar mejor tu propuesta y en serio de corazon les deseo que los inviten a eventos grandes si deciden volverse musicos, porque segun tus mismas declaraciones todavia son patas en plan de chongo.
Ahora si , sigo escuchando el concierto de despedida de traffic sound que esta de la refurinfunflay!!!
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

sigues en lo mismo

Mensaje por Alejandro Eduardo »

La verdad ,, uno no se pica ,, es la forma que tienes de decir las cosas , porque si lees los post anteriores , hay gente que nos anima y nos dice de forma amigable lo que debemos corregir. estamos colgando ENSAYOS ,ENSAYOS, MAMITA,,, no un megaevento beatle que verdad no me subiria a un escenario sabiendo que hay cosas por corregir ,,si supieras la cantidad de mensajes que llegan en privado de gente que quiere participar,, y , que inclusive estan por formarse mas bandas , y que si tocamos beatles al estilo vilma palma ya pues sera nuestro roche,, que pretendes que exista un grupo similar a los Beatles, por favor ...ojo no quiero alabanzas,,, quiero criticas pero que esten a la altura, y en el sentido de lo que hacemos, porque preguntale a tu amigo cristobalu, nos reunimos 2 veces por mes... ahora si ensayara todos los dias como tu comprenderas y siguiera en lo mismo ahi si me preocuparia...O es que el hecho de que en los ensayos haya errores no me da derecho a colgarlo..ja ja ja por favor..ya te dije anteriormente cuando te vi hace 2 años con tu minifalda cantando she s a woman en barranco,,, tienes personalidad... y te fastidia que tal vez uno diga que las honey pies son mejores que las sexy sadies. pues caballero las he visto de cerca,, y sin ser nada espectacular algunas canciones la intrepretan muy bien,, y otras no.. lo mismo pasa cuando ensayamos, nos damos cuenta que hay canciones que se nos acomodan mejor que otras. Y caballero eowyn hay cosas buenas en esos ensayos , porque nada puede ser completamente malo ni completamente bueno.. pero obvio lamentablemente tu te especializas en ver lo malo.
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

¿Ensayos?
Ayer vi un ensayo de una gran banda que se va a volver a juntar para una tocada...y sono espectacular
o sea... te excusas en que era ensayo para hacerle version enanitos verdes a los beatles?
yapues...
En cuanto a lo bueno si cabe resaltar objetivamente el chico que toca guitarra, que si bien suena 80's tiene soltura... eso no se puede negar, ademas las personas de esa edad, pueden aprender mas facilmente.
Sobre otras cosas sin relevancia me remito a no opinar porque ni te imaginas lo que se viene porque hay personas entendidas en la materia que vivieron los 60's y producieron buen rock aca x esos tiempos q nos estan orientando hiper duramente por el camino correcto, y no solo para tocar covers... te recomiendo oir la buena musica de los 60's en peru...ese es el groove que si se puede tener aca...y no se necesita tener los super equipos para tenerlo, asi que no te desanimes para nada si ha hay gente que ya lo hizo se puede hacer, animo.
mis mejores deseos para tu proyecto version y si los llegan a invitar un dia cercano o lejano a algo grande ya sea haciendo covers o propias yo me alegraria why not? ya que si a alguien lo invitan a algo grande y a los demas no, por algo sera no?

Ahora si sigo escuchando The Blues Image
Saludos cordiales chicoco.
Última edición por Eowyn el Jue Mar 18, 2010 9:56 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La dificultad musical la tienen todos los grupos al inicio, salvo que sean "superbandas" conformadas por eximios músicos provenientes de otras canteras musicales. Lo que han compartido en este foro son los primeros ensayos de una nueva banda en gestación. No les pidamos que toquen como Rockestra (todavía).

La diferencia está en la actitud. No conozco personalmente a los in tegrantes de The Nowhere Band; pero su buena onda y su modestia son evidentes. No se jactan de algo que aún no han logrado o mostrado; nii creo que cometan el craso error de ir a tocar a un evento importante mientras todavía no estén listos. Tampoco hay comentarios ridículos sobre tal o cual miembro de otra banda y que además nada tienen que ver con lo musical.

Por eso es que las críticas y comentarios son benignos con The Nowhere Band, porque no han ofrecido algo que no dan aún sino comparten sinceramente lo que van haciendo. Espero de verdad que logren afiatar un buen grupo y lograr el nivel al que apuntan, muchachos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
EL GUILLE MACCA
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 pm

QUE PUEDO DECIR

Mensaje por EL GUILLE MACCA »

SOLO DECIR, A PESAR QUE NO ME ANIMABA MUCHO, A QUE SI ALGUIEN EN REALIDAD SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE ANALIZAR NUESTROS ENSAYOS CANCION POR CANCION A TAL PUNTO INDICA UN CLARO INTERES POR ALGO ,DE ALLI ESO SI ES ALGO BUENO O MALO YA EL HECHO QUE EXISTA INTERES YA ES AL MENOS PARA MI SIGNIFICATIVO, LO QUE SI SERIA BUENO ES QUE NO SE REFIERAN A MI COMPAÑERO A NUESTROS COMPAÑEROS DE GRUPO COMO CHICOCO U OTROS APELATIVOS Y QUE DE POR SI ESO INDICA UNA FALTA DE RESPETO Y QUE EN REALIDAD LAS CRITICAS DE POR SI NO VIENEN EN TAN BUENA ONDA O COMPARARNOS CON GRUPOS DE CHICHA O QUE SE YO, AL MENOS YO TENGO UN NICK EN EL FORO Y SI LO HE PUESTO ME GUSTARIA QUE SE REFIERAN A MI CON ESE NICK O MI NOMBRE, ES LAMENTABLE QUE EL FORO PIERDA MUCHAS VECES LO ACERTADO POR ESE TIPO DE FORMAS DE CRITICAR, LAS CRITICAS EN FORMA CORRECTA Y ALTURADA Y NO EN FORMA DE ATAQUE PODRIAN SER TOMADAS DE MEJOR FORMA Y NO RESPONDIDAS CON OTRO ATAQUE O PIQUES COMO LE SUELEN LLAMAR.
YO PREIERO SIMPLEMENTE LIMITARME Y CONMITAR A NUESTRO GRUPO A SEGUIR ENSAYANDO Y MEJORANDO Y DESDE LUEGO LO QUE PARTIO COMO UNA DIVERSION SIGA Y CONTINUE ASI, AL MENOS YO TRABAJO FUERA 14 DIAS O 20 DIAS Y RETORNO CON ANSIAS DE TOCAR CON MIS AMIGOS COMO ASI LOS CONSIDERO, HACERNOS CRITICAS Y SEGUIR MEJORANDO, SIMPLEMENTE NOS ALEGRA SER UN GRUPO COMPLETO POR AHORA LO CUAL HA SIDO DE MUCHO ESFUERZO, ACOPLARNOS AL NUEVO NUMERO DE INTEGRANTES, LO CUAL ES NUEVO Y SOBRETODO NO PERDER INTEGRANTES A CADA MOMENTO Y CAMBIARLOS COMO PIEZAS DE AJEDREZ, SINO MEJORAR JUNTOS COMO GRUPO, CONSERVARLOS NO SOLO COMO PARTE DEL GRUPO SINO COMO AMIGOS, SI LLEGAMOS A PRESENTARNOS ALGUNA VEZ SERIA GENIAL, SE DE O NO ESO LO VEREMOS DESPUES, SEGUIREMOS SUBIENDO ENSAYOS, TAL VEZ, NOS GUSTA VERNOS EN INTERNET AL MENOS A MI ME GUSTA BASTANTE.
SE AGRADECEN LAS CRITICAS DETALLADAS, PERO HAY MAS VIDEOS QUERIDA EOWYN O PREFIERES OLGA, NO LO SE, ESPERO CRITICAS SOBRE LOS DEMAS CON EL MISMO DETALLE PLEASE AUNQUE SIN TANTO ROLLO COMO QUE NOS PARECEMOS A ALGUN GRUPO CHICHERO O A LOS ENANITOS VERDES, SOMOS THE NOWHERE BAND Y NOS NOS PARECEMOS A OTROS GRUPOS, HACEMOS NUESTRAS VERSIONES Y LAS VAMOS MEJORANDO, ASI DE SIMPLE Y LOGICAMENTE ESPERAMOS COMENTARIOS DE OTROS FORISTAS TAMBIEN.
SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR LA CRITICA

ATTE

EL GUILLE MACCA O SIMPLEMENTE GUILLERMO

PD: AGRADEZCO MUCHO SU COMENTARIO SR. PIZZARELLO HE VISTO VARIOS EN EL FORO Y SIEMPRE LO HACE DE UNA FORMA MUY ADECUADA.
EL GUILLE MACCA
Avatar de Usuario
EL GUILLE MACCA
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 pm

Mensaje por EL GUILLE MACCA »

:o
Última edición por EL GUILLE MACCA el Vie Mar 19, 2010 7:51 am, editado 1 vez en total.
EL GUILLE MACCA
Avatar de Usuario
EL GUILLE MACCA
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 pm

Mensaje por EL GUILLE MACCA »

:D
Última edición por EL GUILLE MACCA el Vie Mar 19, 2010 7:41 am, editado 1 vez en total.
EL GUILLE MACCA
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Re: QUE PUEDO DECIR

Mensaje por Eowyn »

EL GUILLE MACCA escribió:LO QUE SI SERIA BUENO ES QUE NO SE REFIERAN A MI COMPAÑERO A NUESTROS COMPAÑEROS DE GRUPO COMO CHICOCO U OTROS APELATIVOS Y QUE DE POR SI ESO INDICA UNA FALTA DE RESPETO
Mientras aquella persona se refiera con apelativos como mamita etc... no es ninguna falta de respeto... es sencillamente ir en la onda que aquella persona propicia... se corrije eso, vuelve el respeto.
Contigo no hay mala onda, en realidad te sere sincera he visto todos los videos que colgaron en el post ahora no ha habido mucha actividad de las bandas antiguas a ver que de nuevo habia... de hecho que armar una banda no es facil... pero ya depende que deseas a tu criterio, satisfacer el purismo, o hacer tu version en el ritmo que sea(salsa, cumbia, balada, instrumental, 80's, 90's) y es totalmente respetable porque finalmente es tu trabajo y te demando tu tiempo.
En cuanto a ti El guille macca, es otra cosa, porque tu si te expresas acorde a lo que profesas, bien ahi se nota que contigo uno trata con otra clase de gente q paja!!!
Un abrazo y que bacan que le entres a la musica hoy por hoy.
Exitos
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

sigue la diversion

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Estrenando a nuestro tecladista , estamos contentos de haber integrado a Nowhere Band,, A Ivan que nos solo es un buen tecladista sino una persona con muy buena vibra... Eso vale más siempre al final el ambiente en el que toques ..sino despues los integrantes no se sentirian a gusto y terminarian dejando todo por la mala onda. que se percibe ,,,Viva Nowhere band "viva toda la comunidad Beatlera en el Perú"
[youtube][/youtube]
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
Mart1n
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Sab Oct 17, 2009 1:39 am
Ubicación: Son, Mex.
Contactar:

Mensaje por Mart1n »

Hola que tal. Algo que me he fijado es que "guille" canta MUY bien algunas canciones pero otras como "Hey jude" simplemente no le quedan a su tipo de voz, deberian buscar a otro (entre ustedes mismos) que pueda cantar estas otras canciones.

salu2! sigan asiii!!!
Avatar de Usuario
EL GUILLE MACCA
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 pm

MUY MUY BUENA OBSERVACION

Mensaje por EL GUILLE MACCA »

HAY UN CASO MUY PARTICULAR EN ESTO ESTIMADO MARTIN, TU OBSERVACION ES ACERTADA. POR LO GENERAL CUANDO LLEGO A LIMA SIEMPRE BAJO RESFRIADO Y MAL DE LA GARGANTA, EL SITIO DONDE TRABAJO ES DEMASIADO FRIO, PERO NO ES UNA EXCUSA EN DEFINITIVA MI VOZ NO DA PARA TODOS LOS TIPOS DE CANCIONES SEAN O NO DE THE BEATLES, FELIZMENTE YA LOS MUCHACHOS SE ESTAN ANIMANDO A CANTAR, O METERLE MAS A LOS COROS, PERO PARA INICIAR NADIE SE ANIMABA Y DE ALLI QUE CANTO TODOS LOS TEMAS, ESO ES LO BUENO QUE YA VAMOS AGRARRANDO CONFIANZA Y NOS ANIMAMOS UNOS A OTROS A QUE SI PODEMOS Y A EXPLOTAR MAS NUESTRAS CAPACIDADES, YO EMPEZARE TAMBIEN A TOCAR ALGUN INSTRUMENTO PARA NO ESTAR SOLO EN LA VOZ. DE VERDAD ES UNA BUENA OBSERVACION Y EN DEFINITIVA MEJORAREMOS ESO, MUCHAS GRACIAS POR ESE COMENTARIO TAN ACERTADO, TAN PRECISO :D

ATTE

EL GUILLE MACCA
EL GUILLE MACCA
GENE SIMMONS
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:30 pm

ACOSTUMBRARSE A LAS CRITICAS ES BUENO

Mensaje por GENE SIMMONS »

8D 8D 8D 8D 8D ES BUENO ACEPTAR LAS CRITICAS, ALGUNAS SON DE BUENA FORMA Y OTRAS NO, PERO FINALMENTE TODAS ELLAS AYUDAN EN ALGO. ME PERMITO HACER ALGUNAS TAMBIEN. VEO QUE LA MAYORIA DE CRITICAS SON DE SUS VIDEOS CON SU GRUPO COMPLETO PERO QUE TIENEN NUEVA ALINEACION.
PORQUE NO HACER NUEVOS VIDEOS CON LOS TEMAS COMPLETOS DE LOS QUE YA TENIAN, ES DECIR HELP, I FEEL FINE Y QUE SE YO TANTOS QUE HAN SUBIDO EN COLLAGES, PERO CON SU ALINEACION NUEVA Y COMPLETA, PARA VER LA EVOLUCION DEL GRUPO EN CUANTO A SONIDO Y ACOPLE DE LOS INTEGRANTES, SONARA MEJOR LA CANCION, OBVIAMENTE ASI DEBE SER.
DEBERIAN YA A ESTAS ALTURAS TAL VEZ COLOCAR UN SOLO VIDEO DE UN TEMA TERMINADO Y ELIMINAR SUS COLLAGES, ESCOGER ALGUN TEMA QUE SE ACOMODE BIEN O NO PASAR DE 3 TEMAS BIEN ELABORADOS Y COMPLETOS.
EL CONSEJO DE MARTIN DE MEXICO ES BUENO, SU VOCALISTA HACE BUENAS VERSIONES, ME GUSTO LA PARTE DE GOLDEN SLUMBERS, LA VERDAD SU VOZ SONABA CASI IGUAL, PERO NO DA PARA CADA TEMA BEATLE, DEBERIAN EMPEZAR A PROBAR A VER QUE VOZ SE AJUSTA MAS A CADA CANCION.
SIGAN ADELANTE VAN POR BUEN CAMINO Y PRONTO EMPEZARAN A CUMPLIR SUS METAS COMO GRUPO
8D 8D 8D 8D 8D

8D ATTE 8D

8D 8D GENE SIMMONS 8D 8D
KIZZERO BEAT
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

Sobre Nowhere Man y Sexy Sadies

Mensaje por luismanuel »

Nowhere man:

Quiero comenzar felicitándolos por el "entusiasmo" que tienen para "tratar" de hacer música beatles, ya que toda persona que tiene el honor de escuchar beatles y tratar de hacer algo similar o parecido, ya tiene méritos, así que por ese lado los felicito...

Quiero recalcar que en algún momento pensé en formar parte de este proyecto, pero me di cuenta de algunos factores:

1- Eduardo: que es uno de los principales gestores de este proyecto, es el que menos instrucción musical tiene por así decirlo (por no decir que es el que tiene menos nivel) Eduardo..espero no te ofendas pero es la verdad y es honorable aceptarlo.

2- Si Eduardo solo tiene interés en formar la banda e invita a quien quisiera unirse a tocar, por que no sede su lugar? si el propósito es hacer música beatles y divertirse o no Eduardo?(eso recuerdo que me comentaste). Que mejor forma de divertirse que oyendo beatles con gente que tiene un poquito de nivel, o superior al tuyo.

3- Se suponía que era una invitación solo para hacer música, y ahora dices "los nowhere man están completos", no es nada personal, pero si algo aprendí de Lennon es ser transparente, supongo que tu plan era realizar tu sueño de la bandita beatles, pero amigo la verdad es que el que mas daño musical le hace a la banda eres tu, y deberías seguir ayudándolos con los ensayos pero prestando tu casa o los equipos que usan.

4- Seguro dirás que soy un desconocido, pues así es, y ni me interesa que sepas si es que soy músico o no, o si he tocado en alguna banda beatles, o con Gerardo Manuel, o We all Together o Fragil, o talvez si alguna vez tocamos en el pimienta o en algún homenaje ,o en el peruano japones, o hasta incluso si hemos participado fuera del país, la verdad eso es lo de menos...soy fanático de los beatles desde los 4 años, mi mamá me dice que me movía en la barriga cuando ella escuchaba beatles, así que alucina...

5- No es forma de tratar a una dama (sobre tus comentarios hacia Eowyn (Olga)) nada justifica eso man, ya se ya se, seguro pensaras que soy amigo de ella y todo el rollo, pues la verdad ella no me conoce, yo he visto a las Sadies en algunas ocasiones y la ultima vez fue en San Miguel en el homenaje a John, que fue la presentacióm que mencionaste en tu comentario agrio.

Por ultimo, un concejo a Guille..trata de usar el diafragma a la hora de cantar, por eso te dañas la garganta...lo rescatable es que tienes un registro alto y con estudio o practica, creo que puedes tratar de llegar al registro de McCartney.

Sobre las SADIES:

1-Eowyn: soy Luis Manuel, es un gusto, (Eduardo de seguro cree que nos conocemos y por eso escribí lo anterior) vi su presentación en San Miguel el año pasado (referente a lo que dice Eduardo) y en realidad su performance no fue la mejor, pero destaco que en nivel ustedes tienen demasiada ventaja de los nowhere man, (años luz diria yo), esa noche en San Miguel pagaron su derecho de piso, por que el sonido no las ayudo( la clásica de los teloneros, pagan pato con el sonido, hacen el experimento del sound check con ellos) pero me gusto la actitud que a pesar que la mayoría de la gente no estubo con ustedes, tocaron. Ademas tienes que tener actitud para hacer Tomorrow Never Knows (a pesar de que usa como base un solo acorde, hay q tener actitud y hacerla con los efectos y todo el rollo) ademas de presentarlo diciendo "y ahora nos vamos en un "viaje ácido"...jaja. (o algo así).

2- El chico de la guitarra de Nowhere, tiene su virtud, no le des con palo tampoco, si deja de escuchar otras cosas y se deja influenciar al 100% de beatles y entorno, creo que tiene futuro. ( es mi opinión)

3- La verdad que yo no tendría cara para subir los vídeos que suben los Nowhere, pero si ellos lo hacen es su rollo, y eso si tienes razón en que el sonido es pesimo, la bateria parece que fueran ollas que las golpean con cucharas, (espero que no suene despectivo, no trato de serlo) pero a lo mejor si hacen una chanchita y alquilan una sala de ensayo seria menos sacrificado para los oídos.

4- Por ultimo, sigan practicando y tratando de mejorar ya de por si por ser una banda femenina beatles tienen mas merito que el resto (también tienen cualidades musicales, lo menciono para que no se mal interprete el comentario,)

Si quieren tocar, haganlo, pero traten de ser transparentes, estoy seguro que la gente que anima a los nowhere estan concientes de sus deficiencias, solo que no se las dicen, pero que les ayudaria mas: conocer sus deficiencias para pulirlas? o que simplemente les diga..sigan adelante, suenan bien.. como la mayoría de posts.

Paz.
LM
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Al menos los miembros de Nowhere Band no se ufanan de dar extraordinarias presentaciones que, cuando se dan, resultan ser una vergüenza. Sigan así, muchachos, los de todas las bandas nuevas, ensayando y ensayando para mejorar. Después de eso, cuando no todos alcanzan el mismo nivel las separaciones se van dando solas. Pero no hay que ser radicales en una etapa germinal; si no, recordemos cómo empezaron los propios Beatles.

Está bien, además, que Alejandro Eduardo haya motivado el inicio de esta nueva banda. Poner las pilas es lo primero; y luego, es cierto, hay que trabajar para sonar bien. Conozco muchos fundadores de grupos que sin embargo eran, relativamente, los menos talentosos; algunos superaron eso y mejoraron, en tanto otros quedaron atrás y el grupo siguió sin ellos. Ya que se ha mencionado a Eowyn, por ejemplo, ella tiene la virtud de perserverar y hay que reconocerlo; porque si atendiéramos a la idea de que el menos bueno debe salir, entonces ella debería haber salido de Honey Pie ya que, en mi modesta opinión, era la menos talentosa de esa banda. Todos merecen una oportunidad.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

Mensaje por luismanuel »

Estimado Leonardo:
Respeto tu opinión pero sácame de una duda cuando citas "( Pero no hay que ser radicales en una etapa germinal; si no, recordemos cómo empezaron los propios Beatles. )" estas tratando de comparar el proceso de formación de The beatles?? eso paso una vez en la historia y no volverá a suceder. ellos eran únicos, por otro lado...no he querido ser demasiado drástico, pero te haz dado cuento que ni siquiera NOTAN QUE LAS GUITARRAS ESTÁN DESAFINADAS? eso es básico!!!.

Digo que respeto tu opinión pero no significa que este de acuerdo con ella, voy a aclarar otra vez, no soy defensor de nadie pero...si hablas de ufanarse que significa entonces este ENUNCIADO: "Mucho gusto somos The Nowhere Band"?? si quieren llevar un proceso humilde, no crees que eso esta demás, los comentarios que se escuchan de Eduardo al decir, MI BANDA, etc etc...

The beatles nacieron para ser Beatles, hay gente que nace con el don, desgraciadamente no todos, yo no podría dedicarme a la pintura, tengo que resignarme y buscar cual es mi lugar...

No pretendamos ser quien no somos ni argumentar cosas que no tienen sustento, eso no quiere decir que desanime a intentar hacer algo, o conseguir algún logro, es mas los aliento, pero la verdad por delante.

PAZ

LM
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En primer lugar, ¿has escuchado grabaciones de The Quarrymen? Hazlo y entenderás a qué me refiero. Escuchando esas cintas, si en ese momento George, Paul o John hubieran querido tocar con amigos de mi barrio con seguridad los hubieran rechazado. XD Claro que eso fue en los comienzos. Luego mostraron su genio, sobre todo en la composición. Como en todo, sólo el tiempo dirá quién es bueno en qué y quién no. Por lo pronto acá hay bandas locales que hacen (o quieren hacer) versiones de temas de Los Beatles. Los propios Fab Four empezaron haciendo versiones de sus artistas favoritos. La creatividad la mostraron después. Acá hay buenos grupos que no salen de hacer versiones; y otros que dan el paso siguiente y hacen algo propio. Pero cada cosa a su tiempo.

En cuanto a guitarras desafinadas en The Nowhere Band, tienes razón; pero recuerda que es un ensayo privado. En cambio, Eowyn (a quien no le has criticado eso) tocó con una guitarra totalmente desafinada en un evento masivo en homenaje a Lennon. Una cosa es hacer las cosas mal en privado y otra hacerlo en público. Antes de que un grupo salga a tocar en pubs o sobre todo en eventos de mayor envergadura (y antes de cobrar un solo sol en algún evento) debe estar lo suficientemente listo para ello; por respeto al público y a sí mismo. Por eso espero que The Nowhere Band esté lista cuando se presente en público. Si no, por supuesto que la criticaremos. Pero en tanto eso no ocurra, sólo estamos comentando sobre una banda en formación; no sobre un grupo que ya está en carrera.

Si te parece que Alejandro Eduardo se ufana (a mí no me lo parece, en verdad) entonces date una vuelta por la sección de eventos para que leas lo que sí son monumentos al ego; y, además, por quien no ha demostrado nada de lo que autoproclama. ;)

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Hola

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Gracias Leonardo , no te conozco pero tus comentarios sinceros y sin apasionamientos hacen ver lo centrado que eres .
A Luis manuel decirle que estoy feliz de haber por fin conocido a un grupo de amigos que toca conmigo,, ah Luis, si se quien eres , tu mismo me contaste Luis manuel que eres de los olivos , ingeniero de sistemas , fanbeatle desde los 4 años (que tierno),, lamento no haberte aceptado entrar al grupo pero aca se admite gente con buena vibra. me mandaste 7 mensajes en total en octubre del 2009 , pidiendome que te permitiera ser parte del proyecto en la epoca que solo yo y guillermo tocabamos en la sala de mi house, alli no hiciste ninguna critica de mi falta de talento. ja ja ja estoy feliz que conozcas tanto de the nowhere band , te has tomado el trabajo de ver cada uno de nuestros videos eres nuestro primer Groupie pero ya esta, nowhere band sigue ensayando , y asi solo quede en ensayo , el estar tocando musica de nuestros idolos para nosotros es bastante. Gracias por tomarte la molestia de escribir tanto sobre nosotros .
PD aca solo 4 de los mensajes en el que luis manuel solicitaba admision en the nowhere Band
[img][540:540]http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 5650_n.jpg[/img]

Bueno Amigos beatleros es cierto no soy musico y me falta aprender muchisimo; los fines de semana toco la música de mis idolos, aunque parezca fastidiarle a algunos que teniendo mayor talento por su mala actitud no son admitidos en ningun lado.
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

Mensaje por luismanuel »

Eduardo:

Cuando dices: "lamento no haberte aceptado", te refieres a que? a que me interese en tu convocatoria? se nota claramente que tienes el clásico egocentrismo de alguien frustrado que trata de hacer algo y cuando cree, por que tu realmente crees que eso que tienes es una banda, y mas aun alucinas que tocas beatles, y mas alucinante que crees que eres fanático, y cuando crees que ya lo tienes reaccionas de esa forma, por que no muestras los primeros mensajes, cuando te pregunto si es serio el proyecto, ademas no me interese directamente...alguien del foro se entero que soy músico y me dijo que estaban formando una banda beatles y me dio tu nick y el de Guille y es por eso que escribí, pero cuando me di cuenta que no tenías seriedad y mucho menos nada beatles, pues desistí, mi único interés fue el de apoyarlos, como indique en el mensaje, toco cualquier canción beatles y recalcarlo; lo hago bien!,

hiciste muy bien en poner los mensajes la gente vera las fechas y se dará cuenta que el porque no volví a escribir, por cierto..no vi sus vídeos solo vi el desastroso y vergonzoso collage que hiciste.

Por otro lado, no te escondas tras los demás miembros, por si no te diste cuenta, no mencione a ninguno de ellos, solo a ti... así que no trates de pasar desapercibido..por que el asunto es contigo; que no tienes ninguna idea de lo que es hacer música. Asi que no digas que me tomo la molestia de escribir sobre USTEDES, es sobre ti en particular.

Si estas buscando groupies, y me consideras uno, perfecto, que aunque no lo soy, si eso te hace feliz y te hace ser una persona realizada excelente!! vivan los nowhere!!!

Por otro lado, si quieres puedo copiar los mensajes que te escribí y que respondiste, pero la verdad eso es para gente que no tiene argumentos y necesita hacer ese tipo de cosas para que la gente le tenga un poco de credibilidad.

Y la gente sacara sus conclusiones y se dará cuenta en realidad SI ES QUE PEDÍ ADMISIÓN O NO.

Crees que no he sido admitido en ningún lado...jaja..bueno Eduardo...sigue asi!! algun dia aprenderas a afinar tu guitarra...a lo mejor y hasta me haz aplaudido en algún evento beatles, si es que alguna vez fuiste a alguno...o tal vez en la tv, eso no me toca decirlo, asi que suerte, por que los que no tienen talento necesitan suerte, y tu necesitas muchísima.

Si te parece tierno que sea fans desde los 4 años desde que daban los dibujos en la TV, pues si es tierno, y ademas es cultura..dudo que tu la tengas.

Con respecto a Leonardo, pues es su opinión y la respeto, pero a ti te parece que no es apasionada y centrada solo por que no te dice la verdad. y esa verdad es que tocando guitarra eres un desastre y cantando peor.

y otra vez MUCHISIMA SUERTE!...

ah me olvide...el joven nuevo de la guitarra, el tiene talento.sigue adelante.
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

Mensaje por luismanuel »

Continuando el post anterior, INVITO a leer la imagen que puso Eduardo, y saquen sus conclusiones...no pido admisión en ningún momento, le pido seriedad, y ademas de todo le digo que antes de TOCAR mejor conversemos y ver EN QUE PUESTO NOS DESEMPEÑAMOS MEJOR.

Es increíble que la gente se mienta a si misma y peor aun trata de engañar a los demás pretendiendo ser quien jamar lograran ser.

LEONARDO:

Estas seguro de lo que me dices hablas de The Quarrymen, para empezar esa banda no la conformaron Paul y George desde el inicio, fue una banda de John, para que se conocieran, tuvieron que escucharse, y asi VER EL TALENTO QUE TENÍAN (cuando hablo de talento no estoy hablando del un nivel 100% desarrollado, entiéndase por talento, madera por desarrollar) y John le gusto como tocaba Paul, Paul insto a George que le mostrase a John sus habilidades, Paul se quedo asombrado al ver a JOhn tocar solo la guitarra con 4 cuerdas, cada quien tenia algo que admirar del otro, Ringo era el baterista sensación en ese entonces, por eso lo fue convocado a la banda,
LEONARDO, pregunto, estas hablando de la misma banda???Beatles no? SI DESEAS material beatles puedo compartirlo contigo sin ningun interes, libros, discos, videos, etc, cuando deseas, en buena onda..no creo saberlo todo pero en lo que citas, haz patinado en realidad. por otro lado los Beatles nunca dejaron de crecer, ellos eran inalcanzables, su genio nunca dejo de crecer, cada vez eran superiores así mismo, por eso son quien son hoy por hoy.

Con respecto al ensayo privado, deja de ser privado si lo publicas y lo anuncias, no crees?

Con respecto al concierto en SM, estube en primera fila y dejame decirte que no estaban desafinadas las guitarras, el sonido era pesimo, no tuvieron buena performance, pero no hubo desafinacion, en guitarras no.

Con respecto a hacer las cosas mal en publico, recuerdas o haz visto el concierto Beatles en el Shea Stadium el 15 de agosto del 65, Lennon tuvo muchos errores, McCartney igual, Ringo tambien (incluso ellos mismos confesaron que ni siquiera podian oirse por todo el ruido y la mala amplificación que tuvieron. el mas regular fue Harrison, pero el performance de esa noche no fue buena, asi que eso devasta tu teoría de que por ser una banda en formación justifica los errores. Ellos eran los Beatles y punto...no existe punto de comparación. Ellos trataron de faltarle el respeto al publico?

Con respecto a La sección eventos, te soy sincero, no la he visitado mucho...y tal vez tengas razón en que hay mucho ego en esa sección, no puedo opinar sobre algo que no se, pero creo firmemente en lo que me comentas, así que tienes razón, voy a darme un tiempo para checar talvez alguien sensato puede tomar una critica sea buena o mala, para tratar de superarse, hay virtud cuando a alguien se le hace una critica y no trata de poner escudos y busca en examinarse y tratar de superar.

PAZ

LM



PAZ
LM
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
Avatar de Usuario
EL GUILLE MACCA
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 pm

BREVE RESEÑA Y COMENTARIOS DE THE NOWHERE BAND

Mensaje por EL GUILLE MACCA »

ESTIMADOS EN GENERAL:
SOY GUILLERMO, EL GUILLE O EL GUILLE MACCA O COMO ME DESEEN IDENTIFICAR DENTRO DEL FORO, HACE CASI 9 MESES ATRAS PASEANDO POR INTERNET DI CON ESTE FORO, ME PARECIO INTERESANTE VER QUE ALEJANDRO TRATABA DE FORMAR UN GRUPO DE COVERS PARA TOCAR MUSICA DE THE BEATLES, YO RECIEN EMPEZABA A TOCAR LA GUITARRA LA CUAL HABIA DEJADO CASI 18 AÑOS, EN REALIDAD NUNCA FUI UN VIRTUOSO, NI LO SERE SIN PRACTICA, YA QUE SOLO PUEDO HACERLO 1 O 2 VECES CADA MES POR EL TIPO DE TRABAJO QUE TENGO. SABIENDO Y SIENDO CONCIENTE DE ESTAS DEFICIENCIAS ME CONTACTE CON ALEJANDRO Y ENTENDI EL VERDADERO SENTIDO DE SU CONVOCATORIA, ERA JUNTAR UN GRUPO DE AMIGOS, NO DE VIRTUOSOS O EXPERTOS, QUE GUSTE DE ESTA MUSICA Y QUE REALMENTE AME A LOS BEATLES, Y VARIAS COSAS BUENAS. NUNCA SOÑE CON CANTAR (NUNCA LO HABIA HECHO EN MI VIDA, ES LA PRIMERA VEZ) O SALIR EN UN VIDEO TAMPOCO, MUCHO MENOS TENER UN GRUPO DE INSTRUMENTOS , DE CALIDAD MEDIA, COMO LOS TENEMOS. TODO ESTO SE FUE DANDO POCO A POCO Y CON ESFUERZO DE CADA UNO.
LO INTERESANTE DE ESTO FINALMENTE ES QUE SOMOS UN GRUPO DE GENTE, QUE POCO A POCO ESTA INTEGRANDOSE Y TODO GRACIAS A ALGUIEN QUE TUVO LA IDEA Y A LA VEZ QUE CADA UNO ESTA DESCUBRIENDO POCO A POCO DE LO QUE EN REALIDAD ES CAPAZ Y QUE ANTES TAL VEZ NO SE ATREVIA, PORQUE LE DECIAN "ESTAS VIEJO PARA ESTO", O "DEDICATE A OTRA COSA", O COMENTARIOS QUE A VECES HACEN QUE LO QUE QUIERES HACER ALGUNA VEZ EN TU VIDA NO LO HAGAS NUNCA Y POR ELLO SEAS INFELIZ.
EN GENERAL NO PRETENDO HACER UNA NOVELA O DRAMA DE ESTO:
DESPUES DE TODO QUE ES UN PROYECTO SERIO PARA LA GENTE " SER PURISTA" SACAR LAS CANCIONES DE THE BEATLES TAL CUAL, YO CREO QUE UN PROYECTO SERIO ES EN DEFINITIVA TENER UN OBJETIVO Y SEGUIRLO, SUPERAR TUS DEFICIENCIAS HASTA DONDE TUS CAPACIDADES TE LO PERMITAN, PERO POR SOBRETODO HACER LO QUE QUIERES EN VERDAD Y QUE TE HACE SENTIR BIEN SI HAY OTRA DEFINICION DE SERIO EN REALIDAD RESPETO LAS OPINIONES DE ESTE FORO.
SUBIMOS LOS VIDEOS DE MUTUO ACUERDO, PUES COMO DIJE VERSE EN LA RED Y QUE TE VEAN AMIGOS QUE ESTAN LEJOS Y TE ESCRIBAN Y ALIENTEN ES ALGO QUE TE LLENA, AL MENOS CREO QUE PARA LOS INTEGRANTES DEL GRUPO NO ES VERGONSOZO YA QUE FORMA PARTE DE UNA SESION DE AMIGOS DIVIRTIENDOSE Y HACIENDO LO QUE LES GUSTA, NOS REIMOS Y COMENTAMOS SIEMPRE LOS COLLAGE DE ALEJO.
FINALMENTE LO DEL NOMBRE FUE DESICION DE LOS QUE ESTABAMOS EN ESE MOMENTO , INCLUSO SUGIRIERON QUE LO CAMBIARAMOS, PERO LA DESICION DE SEGUIR CON ESE NOMBRE FUE MUTUA, EN CADA VIDEO SE ADVIERTE Y SOMOS CONCIENTES DE QUE HAY CIENTOS DE ERRORES, FALTAN VOCES, ETC... LO DE DECIR MI BANDA O ALGO ASI , LO DECIMOS TODOS Y COMO LO HE PUESTO VARIAS VECES EN EL FORO, SI NOS LLEGAMOS A PRESENTAR ALGUNA VEZ, SERIA LO MAXIMO, O POR HOY PARA MI ES LO MAXIMO, ESTAR EN UNA BANDA ASI SEA COMO LA CONSIDEREN NUNCA LO IMAGINE HACE MENOS DE UN AÑO, SI TENEMOS QUE ACTUAR EN VIVO Y EN MEGA EVENTOS PARA SER SERIOS!!!!, BUENO ES LA OPINION DE LOS DEMAS. YO SIEMPRE HAGO CONVOCAS A TODOS LOS QUE QUIERAN APORTAR, ESO CONTINUA, PERO AL DECIR ESTAMOS COMPLETOS, FUE EL HECHO DE QUE SE TUVIERA MIEMBROS CASI ESTABLES QUE YA DE POR SI ESTAMOS CULTIVANDO UNA AMISTAD Y SOMOS FRECUENTES EN LOS ENSAYOS, AL MENOS LOS POCOS QUE PUEDA HABER.
BEATLES SIEMPRE SERAN LOS 4 GRANDES, NUNCA NADIE LOS IGUALARA , NI CON TODO EL PURISMO, NI NADA, JAMAS HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS. NUESTRA BANDA SEGUIRA Y SEGUIRA Y TAMPOCO NADIE NOS QUITARA LO VIVIDO, Y LO VALIOSO DE CADA EXPERIENCIAS Y EL COMPARTIR EN CADA TOCADA.
SOLO QUERIA DECIR ESO, CREO QUE LO HE HECHO CON RESPETO Y SIN ATACAR A NADIE, AHORA SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO, BUENO YA ES PROBLEMA DE CADA UNO.
GRACIAS

ATTE

SU SERVIDOR
EL GUILLE MACCA
EL GUILLE MACCA
Avatar de Usuario
EL GUILLE MACCA
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 pm

[b]AGRADECIMIENTOS, DISCULPEN MI POCA EDUCACION[/b]

Mensaje por EL GUILLE MACCA »

LO QUE ME FALTO Y DISCULPEN MI FALTA DE EDUCACION FUE:

AGRADECER AL SR. PIZARELLO POR SUS COMENTARIOS, NO DISCULPANDO NUESTROS ERRORES SINO ALENTANDONOS A CONTINUAR Y SUPERAR DEFICIENCIAS, CUMPLIR CON UNA META CON UN OBJETIVO, CREO QUE NO SOLO DE MI PARTE SINO DEL RESTO DE INTEGRANTES LE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS Y SI ALGUNA VEZ NOS PRESENTAMOS EN VIVO ESPERAMOS TENERLO EN 1RA FILA.

POR OTRA PARTE , AGRADECER A TODOS LOS FORISTAS QUE SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE COMENTAR ALGO, DE VER LO VIDEOS, DE DAR SU OPINION, SIMPLEMENTE CADA UNO TIENE OPINIONES DIVERSAS Y EL HECHO DE QUE LAS VIERTAN DE UN MODO :# U OTRO NO LES QUITA VALOR.

SIMPLEMENTE LES DESEO QUE CUMPLAN SU SUEÑO, SI LO TIENEN :'( , Y SI NO ES ASI TRATEN DE HACERLO REALIDAD. LA MEJOR DE LAS SUERTES.

PAZ!!!!!!! :D

EL GUILLE MACCA
EL GUILLE MACCA
GENE SIMMONS
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:30 pm

[b][b][color=darkblue]GUILLE MACCA FOR PRESIDENT[/co[/b][/b]

Mensaje por GENE SIMMONS »

[ 8D 8D 8D 8D 8D PUCHA GUILLE MACCA 8D 8D 8D 8D 8D
FRANCO QUE SI TE LANZAS AGARRAS ALGUNA PLAZA EN ESTAS ELECCIONES.
DEJANDOSE DE BROMAS, QUE SINCERIDAD Y COMO LO DIJE EN ALGUN FORO ANTERIOR, SIGAN ADELANTE DE VERDAD.
PROMETO APENAS LLEGUE DE JAPON A FINES DE MAYO, UNIRME A TOCAR LAS MARACAS, PANDERETA O LO QUE SEA, PUES SOY FAN DE LOS BEATLES TAMBIEN, TOTAL AL FINAL TAMPOCO NUNCA HE TOCADO NADA PERO GANAS NO ME FALTAN, POR AHORA SOLO TOCO LA PUERTA Y EL TIMBRE, NO DUDO QUE SERE ACEPTADO CON LA TAN BUENA ONDA QUE TIENEN UDS.
LES DESEO LO MEJOR, PUSE MIS CRITICAS EN UNA FECHA PASADA, OJALA LAS TOMEN EN CUENTA
TAMBIEN. 8D 8D 8D 8D 8D

PEACE AND LOVE

GENE SIMMONS 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D

P.D: ESPERO MINIMO POR ESTE COMENTARIO QUE TOQUEN ROCK AND ROLL ALL NIGHT (SOY KIZZERO Y BEATLERO HASTA LA MUERTE) CUANDO LOS VISITE EN MAYO, SUERTE MUCHACHOS. 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D
KIZZERO BEAT
Avatar de Usuario
luismanuel
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:25 pm
Ubicación: lima

ANTI-VIRTUOSOS - VS VIRTUOSOS

Mensaje por luismanuel »

Hola Guille:

La verdad es un gusto leerte, pero solo aclarar algunos puntos que citas:

No traté de ser purista, si te das cuenta por las imágenes que publico Eduardo..yo le digo que ANTES DE TOCAR que conversemos, (no veo lo purista).

Si lees los últimos post de Eduardo, El dice "NO TE ADMITÍ", miente al decir que pedí "ADMISIÓN", totalmente contradictorio a la supuesta CONVOCATORIA ABIERTA A TODOS LOS "BEATLEROS" para unirse y bla bla...ahora resulta que era con ADMISIÖN y peor aun que la persona encargada de la ADMISIÓN era Eduardo, por favor"!!!!

Los Beatles eran Virtuosos, (no se que concepto tengas de esa palabra) pero nunca falto alguien por ahí, que no tenia talento y se excusaba criticando a los virtuosos, despreocúpense muchachos nadie quiere robarles su sueño, La mayoría de nosotros lo hemos cumplido hace mucho y vamos en rumbo de otro sueño que va acorde a nuestro don, aun los mismos beatles no se imaginaron ser lo que fueron, así que hablar de soñar y todo el rollo suena tan irreal para Eduardo..,demasiado fantasioso.

Hay gente que puede soñar con algo, por que tienen madera para lograr el sueño, lo de EL seguirá siendo un sueño...

Si lo que buscaban era aceptación, nadie esta rechazando nada, simplemente doy mi opinión en base a hechos concretos, pero si no tienen la capacidad de analizar y buscar desarrollarse en base a una critica, rescatar lo bueno y desechar lo malo, entonces no tienes
capacidad ni para soñar.

Ahora si bien es cierto, nadie nos obliga a ver sus vídeos y mucho menos a leer los post, tienes toda la razón, si analizas te darás cuenta que mis opiniones nada tiene que ver con Nowhere en particular...y muchos menos contigo Guille

Así que cualquier comentario que tengas al respecto de este post, lo leeré atentamente con todo el respeto del mundo, y si tienes razón, voy a decirlo y aceptar que la tienes como en las ultimas lineas que escribí.

PAZ
LM
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
hobo
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Jue Dic 25, 2008 1:09 pm

Mensaje por hobo »

luismanuel escribió:Estas seguro de lo que me dices hablas de The Quarrymen, para empezar esa banda no la conformaron Paul y George desde el inicio, fue una banda de John, para que se conocieran, tuvieron que escucharse, y asi VER EL TALENTO QUE TENÍAN (cuando hablo de talento no estoy hablando del un nivel 100% desarrollado, entiéndase por talento, madera por desarrollar) y John le gusto como tocaba Paul, Paul insto a George que le mostrase a John sus habilidades, Paul se quedo asombrado al ver a JOhn tocar solo la guitarra con 4 cuerdas, cada quien tenia algo que admirar del otro, Ringo era el baterista sensación en ese entonces, por eso lo fue convocado a la banda,
LEONARDO, pregunto, estas hablando de la misma banda???Beatles no? SI DESEAS material beatles puedo compartirlo contigo sin ningun interes, libros, discos, videos, etc, cuando deseas, en buena onda..no creo saberlo todo pero en lo que citas, haz patinado en realidad. por otro lado los Beatles nunca dejaron de crecer, ellos eran inalcanzables, su genio nunca dejo de crecer, cada vez eran superiores así mismo, por eso son quien son hoy por hoy.
No sere Leonardo, pero metere mi cuchara, las primeras grabaciones de Harrison, Lennon, Mccartney son desastrozas, sin tiempo, desafinados y realmente cuesta mucho escuchar las grabaciones completas.

No te refutare aunque no estoy de acuerdo con lo de inalcanzables o que su genio nunca dejo de crecer o cada vez eran superiores asi mismos porque son palabras de fanaticos y a veces es mejor dejar pasar.

luismanuel escribió:Con respecto a hacer las cosas mal en publico, recuerdas o haz visto el concierto Beatles en el Shea Stadium el 15 de agosto del 65, Lennon tuvo muchos errores, McCartney igual, Ringo tambien (incluso ellos mismos confesaron que ni siquiera podian oirse por todo el ruido y la mala amplificación que tuvieron. el mas regular fue Harrison, pero el performance de esa noche no fue buena, asi que eso devasta tu teoría de que por ser una banda en formación justifica los errores. Ellos eran los Beatles y punto...no existe punto de comparación. Ellos trataron de faltarle el respeto al publico?
Entonces no son virtuosos como dijiste por ahi, no crees?
Responder