Lo más característico de tu persona

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Lo más característico de tu persona

Mensaje por Ary Channels »

Quisiera que escribieran algo sobre ustedes...ese algo por el que la gente
ya sabe cómo reconocerlos, y no sólo cómo se ven ustedesm sino cómo
les dicen que son.

Bueno, yéndome por cómo me considero, es que soy algo perfeccionista,
desastrosa (en el sentido de la diversión), amante de la música, y que me gusta
apoyar a la gente en las buenas y en las mala, escuchar y dar consejos, un poco
alburera que quiere ver todo en doble sentido, y que si hacen algún comentario inocente,
le veo el doble sentido aún así XD, un poco desconfiada y me dejor levar por lo general
por lo que siento.

Y cómo me ve la gente, mis amigos varones ,me dicen que soy dulce, alegre, que mi sonrisa es
linda, talentosa y bastante sensible. Las chicas me dicen que soy linda, despistada, hormonal,
ordenada y...¿Con los pies sobre la tierra? :S

Los adultos me dicen que les agrada que toque instrumentos a mi edad sin necesidad de maestros,
que no sea materialista, que escuche a The Beatles, Wings & Paul McCartney (aunque a
veces me dicen qe debería escuchar mejor a Lennon ¬¬) y a Queen, que me preocupe por la
higiene personal y de mi casa, y que me agrade cuidar a mis primos menores (cosa que, según ellos,
parece tedioso para chicas de mi edad)

Ahora, su turno ;)
Salu2
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

lo ams caracteristoco de mi persona es mi optimismo y mis ganas de alegrar el dia. soy perfeccionista y muy sensible. no medito las cosas muy bn antes de hacerlas y soy ansiosa y aveces caprichosa e insoportable.aveces le doy mucha vuelta a las cosas otras veces todo lo contrario.. nose... soy media complicada

mias amigas em dicen ke soy muuy loca pero ke mis locuras son inocentes(o la mayoria 8D )asike ke etsa bn :p
soy simpatica(o eso creo) buena persona y siempre dispuesta a ayudar. soy buena consejera y casi siempre tiro palabras de aliento
trato de ser pacifista pero ahy ciertas persoans ke se esmeran para ke no lo sea
desps nose
mis papas me dicen que soy seria y responsable. que siga estudiando musica. y que soy muy talentosa en lo que hago.
y otros adultos me fastidian demaciado cn estas cosas que hago.. justamente xq me esmero mucho..

wehm eso es todo :)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Mi personaa? XD

bueno describirse uno mismo, es díficil (asi digan q no :P ) pero aca el intento XD!

Soy leal , :$ algo caprichosa y me gusta realizar lo que me propongo ( a veces a costas de lo malo :$ )
algo que todos se sorprenden al saber de mi es que no escucho tonterias ¬¬ me gusta la buena musica
cosa que me dicen: "que bueno" o algunos dicen "que raro" 8( en fin...

Otra cosa que me caracteriza es que siempre busco lo mejor para el grupo... :D, no soy chismosa y siempre
me disgustan los soplones 8( . Tambien es que soy un poquito rebelde :P y aveces hasta me paso y la verdad
siempre creo que tengo la razón (cosa que no es así todas la veces) 8(

Lo malo es que me gusta dormir XD o creo que mejor debo decir me gusta dormir en la tarde ya que en las noches
no lo hago XD XD...

Si descubro otras cosas sobre mi, lo pongo ;) XD
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Yo soy yo mismo y mi persona
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

ehm... yo??

Bueno en pocas palabras soy una persona LOCA
jaja extrovertida ps... soy sincera y ps siempre
soy bien leal y ahi ps el que quiera soy su
confidente jaja bueno ps yo siempre trato de
protejer a mis amigos y siempre trato de
demostrar el amor que siento hacia ellos...
ehm... segun muchos soy loca 8( rara,
floja y muchas cosas mas jeje bueno ps
si se que mas les dire xD
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

buee...

rara... no diferente, si no "rara" xD
todas las generaciones de amigos que he tenido me lo han dicho
algo bipolar, me gusta comprarme ropa una talla mayor a la mia por gusto
no me agrada la monotonía, eso de andar trayendo accesorios en mi por mucho tiempo lo odio
risueña (vivo riendome de todo lo que me digan)... no se que más decir sobre mi XD
Ah si, bueno los que me conocen un poco saben que soy torpe y distraida
algo volada, siempre me pueden ver tropezando con las cosas y chocando con las paredes de mi casa

► Mostrar Spoiler
que más?

soy extrovertidas en unas veces, introvertida en otras
me gusta la vida al aire libre y comer muchos dulces hasta quedar con una barriga tipo homero simpson
buee eso es todo :)
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Bueno a ver Soy dulce e inocente... naaaaa, soy perfeccionista, luchadora, inconformista y ... Mi mami dice ke soy la niña perfecta :* porque no me gusta salir, prefiero mil veces estar metida en mi casita cantando, me gusta mucho cocinar y me fascina lavar los platos :$ , soy la mayor de 24 primos, soy timida, estudiosa, hogareña, amo a mi mami :) y lo doy todo por mi familia...

Mi hermano dice ke soy insoportable porke simplemente soy mujer ¬¬

Mi amor dice ke soy traviesa 8D pero yo me considero un angel (A) ... soy algo caprichosa, hipersensible, llorona, romantica, super cariñosa, tierna, salvaje :$ , pero tambien me considero la novia psicopata Imagen (mientras me sigas consintiendo sere peor XD)

No me gusta la monotonia, me gustan las sorpresas, las cosas ke son fuera de lo común (H)

Mis amigos dicen ke soy linda, compañera, amiga casi hermana, soy solidaria, soy la porrista number one de mis amiguivoros ke juegan futbol o algo parecido, me gusta siempre molestarlos y de vez en cuando nos reunimos para tomar una gaseosita helada (B) despues del trabajo XD.... Soy la ke pone orden y jala las orejas a los malcriados Se me sale lo "Kina" a la hora de defenderme, no me gusta ke me molesten o me salgan con alguna mañosada ¬¬ no me gusta ke me floreen y kieran bajarme la luna o me vengan con lagrimas de cocodrilo :@

En mi casita soy un pokito desordenada (porke vivo solita) :$ tengo un perrito ke se llama Macca y lo trato como si fuera mi hijito Suelo ser muy llorona, porke extraño a mi familia y a mi amorcito, porke todos ellos estan en Lima y yo en la ciudad de Abancay Odio el frio, pero me gusta la lluvia

Colecciono zapatos, carteras y lenceria ... me encantan las cosas fuera de lo comun 8D me gusta oir musica mas ke ver tele, tengo un mp3 donde e grabado mis canciones favoritas y siempre la pongo en casa, para hacer los keaseares diarios y descanzar

Bueno eso y mucho más soy yo, asi ke:
"kiereme como soy, o simplemente odiame como soy " 8D


(me robé tu frase)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Sexybeat escribió: ... Mi mami dice ke soy la niña perfecta :* porque no me gusta salir, prefiero mil veces estar metida en mi casita cantando...
:'( :'( ¡¡Yo no salgo y mi mamá nunca me dice que soy la niña perfecta!! :'(
Sexybeat escribió: tengo un perrito ke se llama Macca y lo trato como si fuera mi hijito...
¬¬ ¬¬ Macca a un perro
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Soy un poco timida, loca XD, buenisima, callada, alegre, llorona, sensible, soñadora ,cariñosa y MUY haragana .Me rio demasiado hasta cuando estoy sola me rio de nada XD . Soy torpe y muy distraida XD.En la escuela me decian la chica 10 porque estudiaba mucho y era inteligente ( y lo sigo siendo). Algunas veces me pongo pesimista y me enojo. Mi mama me dice que soy una santa y un aparato XD, mi papa me dice que soy muy insoportable ¬¬ , mi abuela me dice que soy traviesa pero un encanto (A). Soy la menor de mis 7 primos e hija unica. Mi amiga me dice que soy molesta pero ella tambien lo es. Soy desordenada y a la vez me gusta tener orden :S XD. Soy un poco astrafobica ( odio la lluvia) y le tengo terror a las arañas. Me encanta pasear por el centro, dormir, escuchar a mis Divinos XD y dibujar ,pintar,jugar en la PC,y tocar la guitarra. Tengo una perrita beagle divina que la quiero un monton pero anda muy mal :'( .Esa soy yo y mucho mas :D ;) . No me juzguen por favor!
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

ehm... me acabo de dar cuenta como me ven algunas personas...


mis amigos me ven como una chica despeinda (Yoko ¬¬) que
siempre esta riendo y esta bien loca pero en la cual se puede
confiar y a pesar de las raresas que haga caigo bien....


y mis padres me ven como una niña que nunca se peina y que
siempre esta de amargada, renegada...:@


y ps yo solo soy yo, una persona que esta loca, es floja, tiene
sueños y ganas de lograr sus metas, cumplir sus sueños y que
rie casi todo el tiempo siempre y cuando no sea una mala situacion
y soy una persona que quisiera ir a Peru pero sus padres no
la dejan ir sola ¬¬ XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
roach_beatle_shm17
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:20 am

Mensaje por roach_beatle_shm17 »

solo dire que soy muy negativa y que cuando alguien me cae mal es muy dificil liberarse de mi
Avatar de Usuario
Maxwell guitarplayer
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Dom Mar 01, 2009 9:34 pm
Ubicación: Nowhere land

Mensaje por Maxwell guitarplayer »

lo + karakteristiko d mi przona es ke q'ando m encariño muxo kon alguien l@ dfiendo a kpa y espada
no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo

Paul! Kira es la xica ke te konviene!!!
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

roach_beatle_shm17 escribió:solo dire que soy muy negativa y que cuando alguien me cae mal es muy dificil liberarse de mi
supongo que no me quiero llevar mal contigo XD!!!

Por otro lado... lo mas caracteristico de ser yo... es que soy muy impulsiva y digo las cosas sin pensarlas siquiera un poco.. excusaran la efusividad pues...

Que quizas soy muy directa a veces... y otras veces.. simplemente me ahogo en un vaso de agua XD!

muy aparte de ser un tanto(si no es demaciado) aniñada... y de tener un oscuro pasado de epoca popera...(?) HAHAHA que aun me persigue de cuando en cuando XD!!!!

En pocas palabras, soy bastante.... complicada...(y que mujer no es complicada?)
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Olvidé postear con anterioridad que sólo hago caso de la gente cuando me interesa lo que está diciendo,
en caso contrario, la ignoro.

Ah, Prong, perdón que me fuí el jueves sin despedirme, tuve una salida de urgencia y tuve que irme
de volada, te prometo que no vuelve a pasar :$
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Me olvide de poner otras caracteristicas mias:

Me pongo muy triste cuando las personas me ignorar y hacen que no me ven y me dejan sola. Esto me ha pasado en
todos los años de escuela y fue algo muy doloroso que mejor no recordar.
No tolero a las personas malas, las burlonas y SOBRE TODO a las engreidas (tuve una experiencia con una engreida y casi me saca los sesos).
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

NowhereGirl_16 escribió:Me olvide de poner otras caracteristicas mias:

Me pongo muy triste cuando las personas me ignorar y hacen que no me ven y me dejan sola. Esto me ha pasado en
todos los años de escuela y fue algo muy doloroso que mejor no recordar.
No tolero a las personas malas, las burlonas y SOBRE TODO a las engreidas (tuve una experiencia con una engreida y casi me saca los sesos).
(Y) En esos aspectos soy igual que tú n_n
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

NowhereGirl_16 escribió:Me olvide de poner otras caracteristicas mias:

Me pongo muy triste cuando las personas me ignorar y hacen que no me ven y me dejan sola. Esto me ha pasado en
todos los años de escuela y fue algo muy doloroso que mejor no recordar.
No tolero a las personas malas, las burlonas y SOBRE TODO a las engreidas (tuve una experiencia con una engreida y casi me saca los sesos).
somos 3 eso me fastidia mucho.. lo del colegio me pasa a mi.. whem pero q se le va a hacer :s
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

acabo de recordar que ps cuando conozco a alguien y me cae bien y todo eso... ps me preocupo por ellos y trato de no dejarlos solos si andan mal y ps una persona de aqui ya lo ha visto... :$
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Yo escribió:Olvidé postear con anterioridad que sólo hago caso de la gente cuando me interesa lo que está diciendo,
en caso contrario, la ignoro.
Eso le consta a Rev..XD ¿Te acuerdas wey? XD
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Lovely Kira escribió:
Yo escribió:Olvidé postear con anterioridad que sólo hago caso de la gente cuando me interesa lo que está diciendo,
en caso contrario, la ignoro.
Eso le consta a Rev..XD ¿Te acuerdas wey? XD


See see me acuerdo y no es gracioso ¬¬




XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Ay pues para mi es super dificil describirme..

Pero, no soy mala persona al contrario, disfruto mucho de ayudar a los demas en sus problemas, y aliviar un poco su dolor.

Me gusta compartir las alegrias de mis amigos, familiares y hasta de personas con las que no tengo mucha relacion..

Me encariño rapido con la gente...y me doy toda cuano quiero a una persona....

Mis defectos: Soy demasiado sensible, por lo cual es muy facil que salga lastimada..

Me cuesta trabajo reponerme de una tristeza....confio demasiado en las personas...

La gente en ocasiones opina que soy dulce y tierna.....una persona facil de querer....

Me han llegado a decir que soy una especie de angel guardian...auqnue la verdad no se que pensar..... :$

En fin.... prefiero que la gente diga lo que piensa de mi.... ;)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Little child escribió:Pero, no soy mala persona al contrario, disfruto mucho de ayudar a los demas en sus problemas, y aliviar un poco su dolor.

Me gusta compartir las alegrias de mis amigos, familiares y hasta de personas con las que no tengo mucha relacion..

Me encariño rapido con la gente...y me doy toda cuano quiero a una persona....

Mis defectos: Soy demasiado sensible, por lo cual es muy facil que salga lastimada..

Me cuesta trabajo reponerme de una tristeza....
La gente en ocasiones opina que soy dulce y tierna.....una persona facil de querer....

Me han llegado a decir que soy una especie de angel guardian...aunque la verdad no se que pensar...
En todos esos aspectos... te juro que pareciera que estaba leyéndome :o es tal y como
la gente que convive conmigo habla de mí, tal vez sí seamos hermanas después de todo ^^

Little child escribió:...confio demasiado en las personas...
... Excepto eso, la verdad desde que me pasó algo muy desagradable con una personita,
me volví bastante desconfiada, y no suelo darla toda (mi confianza ¬¬), ese aspecto es el
único en el que me descuadré.
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Veamos... pues yo creo que soy una persona que le da demasiada importancia a todo. Soy una perfeccionista a morir y siempre trato de ver más allá de las consecuencias. Me gusta planear antes de llevar a cabo, y me gusta dirigir proyectos. En la preparatoria solía ser cada semestre jefa de grupo, y ah de aquél que osara enfrentarme XD

También me gusta analizar todo. Películas, personas, canciones... todo. Me gusta encontrarle una cierta complejidad a las cosas más simples. :)

Odio a la gente deshonesta... aunque a mí misma se me da bastante bien eso de mentir (no digo que lo haga seguido :o sólo que tengo cierta facilidad para aparentar). No puedo soportar en ningún modo la injusticia. Nací para debatir XD siempre que tengo oportunidad, discuto y no me detengo hasta probar mi punto.

Por lo mismo que dije antes, tiendo a ser orgullosa :$ y soy mala perdedora...

Me gusta mucho la poesía y la lectura. Me fascina redactar e investigar... Pero también le tango un cierto amor a las ciencias y a las matemáticas.

Siempre trato de ser diplomática, de tratar bien a las personas y que se sientan seguras conmigo. No confío en la gente hasta mucho tiempo de tratarla y conocerla.

Y... creo que ya (por ahora :D )
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Me sorprendes Maka, eres una persona diferente a las que generalmente conozco,
tienes una gran personalidad. (aparte de que eres preciosa (F) ) ¿Qué hombre sería tan idiota y no se
te acercaría?
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
mc_cart_ney sammy
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:52 am
Ubicación: the long and winding road

Mensaje por mc_cart_ney sammy »

ja no se extrovertida, en muchas cosas soy un desastre jajaj pero cuando me propongo algo no descanso hasta que sucede tal como quiero, me gusta mucho la amistad es algo que valoro mucho me gusta ser leal , me gusta leer la musica claro y soy super cinefila me encata ver peliculas tambien el teatro , en mis tiempos libres toco con mi banda somos beatle pero tocamos tambien nuestras creaciones, me gusta la noche, salir de juerga de vez en cuando, aveces tambien disfruto de la soledad, me dicen las personas que me gusta liderar no en el setido de decirle que hacer a la gente si no guiarlos y ayudar , normalmente no soy nada timida pero llega a haber gente en casos muy raros que me hechan las vibras jajaj y de plano no me salen igual las palabras, a veces soy muy dulce y parece que no rompo un plato casi no me enojo pero el dia que me provocan de verdad hago sufrir a la gente jajaja, un poco distrida y soñadora, aveces escribo rolas ,poesia etc, algunas veces me pongo a hacer ejercicio. mmmmm k mas? puedo hablar poco o puedo hablar por horas como aqui jajajja , me dicen mis amistades que hago que la gente se sienta trankila no se por que yo me cosidero un pooco nerviosa jajja.
cuando me enamoro lo doy todo y me gusta hacer cosas divertidas 8D (L) jajaja





Imagen
BUT HE NEVER LISTENS TO THEM.. HE KNOWS THAT THEY´RE THE FOOLS!!!!!!!!!!
Responder