Forista del Año
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Forista del Año
Hola, son saber que hacer se me ocurre esto. Propongan por méritos a sus nominados como Forista del Año en , las votaciones empiezan el 10 de diciembre.
Elegimos entre cuantos?... Espero que pegue este topic
Elegimos entre cuantos?... Espero que pegue este topic
Última edición por Eterno el Lun Nov 23, 2009 8:07 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Por su espíritu conciliador, por su cabellera a lo Jane Asher, porque como otros BenladenCarnianos nunca maltrata a Lennon . Porque está obsesionada con el pop corn, porque ha sido protagonista de las fantasias sexuales de muchos nomino a ...
Sorry si me le adelanté a sus super amigos
Sorry si me le adelanté a sus super amigos
All together now!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
-
- Teddy boy
Me gustó el post!!
Por su inteligencia, carisma y conocimiento de McCartney.. yo nomino a for_no_one
Por su inteligencia, carisma y conocimiento de McCartney.. yo nomino a for_no_one
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- for_no_one
- Polythene Pam
What???Little child escribió:Me gustó el post!!
Yo, carisma? Lo que hace la internet!! Y en conocimiento de McCartney, debiste agregar "escaso"
Ahora en serio...
Muchisisisisisimas gracias Little Child por la nominación, de verdad, aunque siento que no la merezco.
Y yo, para no quedar corta, nomino a un grande. Por sus fabulosos post, su calidez, su buen humor, nomino a
Te agradezco mucho tus palabras Eterno!!!Eterno escribió:Por su espíritu conciliador, por su cabellera a lo Jane Asher, porque como otros BenladenCarnianos nunca maltrata a Lennon . Porque está obsesionada con el pop corn, porque ha sido protagonista de las fantasias sexuales de muchos nomino a ...
Yo propongo a......mmmmmm....ay diantre!!! es que hay muchos que me parecen excelentes candidatos....bueno, como ya propusieron a Carlitos que era el que yo iba a sugerir, entonces propongo a:
Por su estilo particular de escribir, por su originalidad, por su ingenio, por su simpatía, por su buen humor y porque me escribió un poema :
el_escarabajo.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Maxwell guitarplayer
- Blue Meanie
pol diox! como dizzen los xinos la vdd no se io estoi en un dilema muuy grande estoi entr for_no_one poke es mien buena onda la xica y esbribe bonito y lovely kira poke la kielo muxo muxo y es mi amiwa y poke es mien linda y carismatica y talentosa k0m0 diho for_no_one y poke para llevar tan pokito tiempoo aki en el foritho es cazzi cazzi tan ormonal k0m0 pal0ma pero ya se ke kira no gana poke no es pal0ma
no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo
Paul! Kira es la xica ke te konviene!!!
Paul! Kira es la xica ke te konviene!!!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Alguien ke pase en limpio lo ke kiso decir el amigo foristaaaaMaxwell guitarplayer escribió:pol diox! como dizzen los xinos la vdd no se io estoi en un dilema muuy grande estoi entr for_no_one poke es mien buena onda la xica y esbribe bonito y lovely kira poke la kielo muxo muxo y es mi amiwa y poke es mien linda y carismatica y talentosa k0m0 diho for_no_one y poke para llevar tan pokito tiempoo aki en el foritho es cazzi cazzi tan ormonal k0m0 pal0ma pero ya se ke kira no gana poke no es pal0ma
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
dice:Maxwell guitarplayer escribió:pol diox! como dizzen los xinos la vdd no se io estoi en un dilema muuy grande estoi entr for_no_one poke es mien buena onda la xica y esbribe bonito y lovely kira poke la kielo muxo muxo y es mi amiwa y poke es mien linda y carismatica y talentosa k0m0 diho for_no_one y poke para llevar tan pokito tiempoo aki en el foritho es cazzi cazzi tan ormonal k0m0 pal0ma pero ya se ke kira no gana poke no es pal0ma
pol diox como dicen los chinos la verdad no se yo estoy en un dilema muuuy grande. estoy entre for_no_one porke es bien buena onda la chika y escribe bonito y lovely kira porke la kiero mucho mucho y es mi amiga y porke es bien linda y karismatika y talentosa komo for_no_one y porke para llevar tan pokito tiempo aki en el forito es kasi kasi tan hormonal komo paloma. peor ya se ke kira no gana porke no es paloma
de nda!!
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
- for_no_one
- Polythene Pam
Ey, Maxwell, qué lindo de tu parte que me consideres, pero creo que deberías elegir a Lovely Kira. La juventud que recientemente se unió al Foro tiene que estar representada!Maxwell guitarplayer escribió:pol diox! como dizzen los xinos la vdd no se io estoi en un dilema muuy grande estoi entr for_no_one poke es mien buena onda la xica y esbribe bonito y lovely kira poke la kielo muxo muxo y es mi amiwa y poke es mien linda y carismatica y talentosa k0m0 diho for_no_one y poke para llevar tan pokito tiempoo aki en el foritho es cazzi cazzi tan ormonal k0m0 pal0ma pero ya se ke kira no gana poke no es pal0ma
((Es más, sería divertido que cada uno elija a otro distinto, como una especie de "amigo invisible" no tan invisible, diciendo por qué cree que se merece ser el forista del año. Así al final "el forista del año" somos todos Me van a decir que no es una buena idea!))
-
- Teddy boy
Andale!!! Que buena idea amiga....for_no_one escribió:
((Es más, sería divertido que cada uno elija a otro distinto, como una especie de "amigo invisible" no tan invisible, diciendo por qué cree que se merece ser el forista del año. Así al final "el forista del año" somos todos Me van a decir que no es una buena idea!))[/color]
Así la mayoría saldríamos nominados...
The Little Child inside of me..
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
¡¡Gracias max!!Maxwell guitarplayer escribió:pol diox! como dizzen los xinos la vdd no se io estoi en un dilema muuy grande estoi entr for_no_one poke es mien buena onda la xica y esbribe bonito y lovely kira poke la kielo muxo muxo y es mi amiwa y poke es mien linda y carismatica y talentosa k0m0 diho for_no_one y poke para llevar tan pokito tiempoo aki en el foritho es cazzi cazzi tan ormonal k0m0 pal0ma pero ya se ke kira no gana poke no es pal0ma
That means a lot
Bueno, también estoy en un dilema, aquí están mis cuatro nominados:
-for_no_one
-Roxy Sadie
-macca_let_it_be
-PiBe (aunque sea moderador)
for_no_one, gracias por el detalle
Cold windowpane... a car upturned in the rain
- el_escarabajo
- Brian
Hola
Hablando en serio, o mejor dicho, escribiendo en serio, agradezco esta nominación y bueno diré tan solo algunas palabras.....
Oh, oh, me encuentro muy feliz, ....esta nominación me toma por sorpresa, es lo que siempre he soñado, gracias, muchas gracias a mi colaborador, que siempre está ...colaborando justamente conmigo, que para eso le pago, gracias a mi familia que me ayuda a crecer constantemente, pagando mi comida, gracias a los uruguayos que sé que siempre están acá en la vuelta para apoyarme y darme una mano, cuando las mias están ocupadas. Gracias a todos, gracias, sinceramente, gracias por esta nominación. Este premio, no es mio, es de todos.
Viva.
Saludos.
Nadie nunca me describió en forma tan exacta, felicidades. Jajjajajajajja!Paloma escribió: Por su estilo particular de escribir, por su originalidad, por su ingenio, por su simpatía, por su buen humor y porque me escribió un poema :
el_escarabajo.
Hablando en serio, o mejor dicho, escribiendo en serio, agradezco esta nominación y bueno diré tan solo algunas palabras.....
Oh, oh, me encuentro muy feliz, ....esta nominación me toma por sorpresa, es lo que siempre he soñado, gracias, muchas gracias a mi colaborador, que siempre está ...colaborando justamente conmigo, que para eso le pago, gracias a mi familia que me ayuda a crecer constantemente, pagando mi comida, gracias a los uruguayos que sé que siempre están acá en la vuelta para apoyarme y darme una mano, cuando las mias están ocupadas. Gracias a todos, gracias, sinceramente, gracias por esta nominación. Este premio, no es mio, es de todos.
Viva.
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite