Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Michelle_70 escribió:Lamentablemente, por razones de seguridad, mis papas no me dejan. Hay una menos .
¡No! ¿Cómo que no te dejan? Bueno....decile a tu mamá que participe!!!! Muchachos..¿hay problema que participe la madre? ¿Aunque no sea del foro?
Saludos.
Que participe mi mama???? Mi mama esta muy muy pero muy ocupada. Ella no quiere ir a Londres. Me mataria si yo le pregunto que participe en el certamen.
Miss_Lizzy escribió:
Este año la pelea es dura. Hay más chicas que se han sumado al foro
Si es verdad, pero en el certamen hay una menos porque yo no puedo participar.
Cristobalú escribió:Roxy se refiere a Beatle_Harrison (BH).
Por cierto, quién ganó el último certamen?
Claro que sé que se esta refieriendo a Beatle Harrison, pero decia que no todas las Harrisonianas desiertan, Briha participó y estuvo a punto de ganar, esta vez creo que lo hace
Ya pues, que las que quieran participar le manden aviso al administrador para que éste a su vez haga un listado de participantes y empiece la votación!!!
Quien dijo yoooooooooooooo?????????
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Ummh, me parece buena la idea de este tal certamen, aunqe no se mucho de este evento porque apenas y voy
entrando al foro ^^
Me parece muy buena la idea por lo que he leido, de que hagan preguntas beatles, y que no solo sean votos por
fotos y cosas asi porque en lo personal yo pienso que ganan los que tienen mas amigos y eso.
Eemm, yo no voy a poder participar en este evento, porque como a otra amiga mi mama no me deja subir fotos
y cosas asi por cosas de seguridad, y ademas que han ocurrido muchos casos de secuestro ( y no lo digo por pensar
que ustedes son secuestradores o cosas asi, sino que en internet todo rueda y pues ya da miedito :/),
entonces es preferible evitar
Hmmmm.... No puedo participar del certamen. mis papas no me dejan porque para ellos es medio peligroso concursar y piensan que me podria pasar algo malo. Perdon pero no puedo deovedecer a mis papas.
NowhereGirl_16 escribió:Hmmmm.... No puedo participar del certamen. mis papas no me dejan porque para ellos es medio peligroso concursar y piensan que me podria pasar algo malo. Perdon pero no puedo deovedecer a mis papas.
Bien que le hagas caso a tus papis
Y que paso con esto ah? saben que, ya me autoproclamo reina y listo (presidenta, reina, me gusta eso)
NowhereGirl_16 escribió:Hmmmm.... No puedo participar del certamen. mis papas no me dejan porque para ellos es medio peligroso concursar y piensan que me podria pasar algo malo. Perdon pero no puedo deovedecer a mis papas.