y los Beatles Fans saben bailar ???
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Teddy boy
Pues a mi me encanta bailar.. en su momento di clases de todo tipo de musica a niños y niñas y algunos adolescentes.. hasta la culebritica tuve que enseñarles que horrorr , jajajaja asi que cualquier cosa.. comunicarse conmigo bailo de todo incluido chicha jajajaja.. bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Mi esposa se asombra de que no sepa bailar siendo peruano
Lô que pasa es que nunca fui a discotecas sino hasta cuando en el Universidad una vez fuimos, pero yo estaba tan aburrido que no fui mas, el baile y yo nunca hemos sido compatibles, pero hacer bailar eso si me gustaba ... claro, cuando hacia musica
Lô que pasa es que nunca fui a discotecas sino hasta cuando en el Universidad una vez fuimos, pero yo estaba tan aburrido que no fui mas, el baile y yo nunca hemos sido compatibles, pero hacer bailar eso si me gustaba ... claro, cuando hacia musica
- el_escarabajo
- Brian
Hola
Yo tengo algunas dificultades físicas que me impiden incurrir y desarrollarme en la materia. Soy medio alto(1.95)...y además tengo una pierna 1cm más larga que la otra.....entonces, si bailo, lo hago un poco desequilibrado. ....y esto puede ser perjudicial al bienestar de la otra persona.
Eso si, no me perdí la oportunidad de bailar algunos "lentos" cuando se organizaban los bailecitos en la escuela.......con ese "amor"....que la mitad masculina de la clase tenía con una....
Pero, debe ser lo único que puedo ser capáz de bailar(tanto por ganas como por capacidad).
Saludos.
Somos del mismo grupo.The Beatles Sound escribió: baile y yo nunca hemos sido compatibles
Yo tengo algunas dificultades físicas que me impiden incurrir y desarrollarme en la materia. Soy medio alto(1.95)...y además tengo una pierna 1cm más larga que la otra.....entonces, si bailo, lo hago un poco desequilibrado. ....y esto puede ser perjudicial al bienestar de la otra persona.
Eso si, no me perdí la oportunidad de bailar algunos "lentos" cuando se organizaban los bailecitos en la escuela.......con ese "amor"....que la mitad masculina de la clase tenía con una....
Pero, debe ser lo único que puedo ser capáz de bailar(tanto por ganas como por capacidad).
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
que extraño jajaja porque de mover la cabeza a una coreografia de baile hay algunos-muchos niveles de baile en el medio,pyoncita escribió:DE mover la cabeza al ritmo de rock..no paso.
eso si...las coreografias me gustan!!!
no me quedo claro si te gustaban las coreografias para ser admiradas como espectadora o como protagonista
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Video de algunos foristas bailando:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¡¡El Chayanne de Perú!!! Ja, ja, ja... es bromaImSoTired escribió:Si por?Beatle Harrison escribió:Antes de hacer algún tipo de comentario respecto al video, una duda: ¿ImSoTired es el del cigarrillo?
¡¿Y qué tal andamos para Everybody's Got Something To Hide Except For Me And My Monkey?! Vos te asustarías al verme con ese tema
En serio, tu crees?Beatle Harrison escribió:¡¡¡El Chayanne de Perú!!! Ja, ja, ja... es bromaImSoTired escribió:Si por?Beatle Harrison escribió:Antes de hacer algún tipo de comentario respecto al video, una duda: ¿ImSoTired es el del cigarrillo?
¡¿Y qué tal andamos para Everybody's Got Something To Hide Except For Me And My Monkey?! Vos te asustarías al verme con ese tema
PD:
Mata Hari........... Soy una ignorante de la vida
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No prometo nadaImSoTired escribió:OK, pero que no se vuelva a repetir...Beatle Harrison escribió:(aclaro, la flor es para que me disculpes, no por otra cosa)ImSoTired escribió:
Nada que ver A las pruebas me remitoImSoTired escribió:pd: vale la aclaración, sino Nowhereman_beat se pone saltón
¡Saludos!Beatle Harrison en otro post, algún tiempo atrás, escribió:Ya sé que hacemos una pareja divina pero no existe nada entre nosotros y, por razones de seguridad, tampoco existirá