Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Eterno escribió:
A ver RouXXX.. quién fue Lao-Tse Tung?...
ké no es Mao Tse Tung ???
Espero que esa haya sido la rpta que andaba buscando el interlocutor...
Eterno no te me vayas a molestar eh, era solo bromita
no te pases pue, ke con Lao, Mao, Tao y tanto nombre raro, no llegamos a ningun lado, salvo ke algunas de las participantes sea estudiante de filosofía ... pero bueno si van a hacer preguntas de cultura general, ke sean mas actuales
Estoy a favor de ke las candidatas demuestren su mejor talento y si hay jurado mucho mejor
aunke con respuestas simpaticonas como estas, no hay problema
harri_beat escribió:yo se yo see
fue un revolucionario chino
y la cancion revolution esta dedikada a el
perod espues john searrepintio xq se habia puesto de acuerdo cn sus ideales ya que antes no lo estaba y escribio eso como burla
no?
Ahora que lo pienso, para el concurso deberian hacerle como el año pasado: primero hacen las eliminatorias para sacar a las finalistas, pero que sean 4 (una lennonista, una maccartniana, una harrisoniana y una ringolatra)
Michelle_70 escribió:Yo soy nueva y quisiera saber que es el certamen de Miss Beatles Peru.
Se elige la persona del sexo femenino- muy afortunada por cierto - que tendrá el honor- el mejor de los honores-diría yo, de acompañar al escarabajo en un viaje a Inglaterra. El pasaje lo paga, como corresponde, la que quede última.
Arriba chicas...vamos que se puede, las espero...yo ya hice mis maletas, ¿y ustedes qué esperan?
Michelle_70 escribió:Yo soy nueva y quisiera saber que es el certamen de Miss Beatles Peru.
Se elige la persona del sexo femenino- muy afortunada por cierto - que tendrá el honor- el mejor de los honores-diría yo, de acompañar al escarabajo en un viaje a Inglaterra. El pasaje lo paga, como corresponde, la que quede última.
Arriba chicas...vamos que se puede, las espero...yo ya hice mis maletas, ¿y ustedes qué esperan?
saludos.
Muchas gracias por explicarme que era el certamen.
el_escarabajo escribió:Se elige la persona del sexo femenino- muy afortunada por cierto - que tendrá el honor- el mejor de los honores-diría yo, de acompañar al escarabajo en un viaje a Inglaterra. El pasaje lo paga, como corresponde, la que quede última.
saludos.
Uy escarabajo, yo contigo me voy a inglaterra... en el buen sentido y como amigos, claro
aunque a como veo las cosas, intentare no ser la que pague el viaje
y a todo esto...
Roxy Sadie escribió:
Uy escarabajo, yo contigo me voy a inglaterra... en el buen sentido y como amigos, claro
aunque a como veo las cosas, intentare no ser la que pague el viaje
Noo...siiii....este, claro, no mal interpreten. Como amigos. No más necesito alguien que vaya tirando migas de pan para saber volver al hotel, porque yo estaré ocupado sacando fotos y mirando la ciudad en general. Por eso necesito otra persona que me acompañe, y lo de que sea mujer es porque suelen tener mejor sentido de la orientación....pero nada más....
Paloma escribió:
el_escarabajo escribió:....... acompañar al escarabajo en un viaje a Inglaterra. El pasaje lo paga, como corresponde, la que quede última.
En serio!!!! contigo no hay forma de estar deprimido!!!!
Ya te dije...voy a hacer un video para deprimir.
TheFoolOnTheHill escribió:
Roxy Sadie escribió:
para cuando el concurso??
Se... quiero saber ¿?
Yo en este momento no estoy disponible para viajar....ruego a los administradores que acomoden el evento según mi disponibilidad...
El concurso es muy divertido, principalmente por el esfuerzo sobrehumano de los managers en busca de votos. Pero es un poco injusto ya que es un concurso más de popularidad que otra cosa...
Creo que de por si todas las mujeres del foro son unas reinas y el aspecto fisico solo es una fachada...
¿Qué onda con el concurso? ya tengo listas mis fotografías en traje de noche (pijama) traje de baño (estilo años 40´s) y traje de halloween para ir bombardeando
Marthamydear escribió:¿Qué onda con el concurso? ya tengo listas mis fotografías en traje de noche (pijama) traje de baño (estilo años 40´s) y traje de halloween para ir bombardeando
jajaja.... y ooootras fotos más con las que ganas fijo, no Martha??
Sigo opinando lo mismo.. Hagan un custionario de preguntas de reflexion beatle. La que tiene las respuestas más concisas esa tendrá mi voto.. Asi podría participar Michelle.