Desde Colombia
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- dlam
- Dr. Robert
[img][540:540]http://img25.imageshack.us/img25/8845/slide2kz4.jpg[/img]
Ahora que lo pienso es muy poquito por todo lo bueno que me hicieron Sentir.
así que voy por orden de llegada mas no de importancia, por que todos sin excepción son importantes.
Roxy: Tenia el presentimiento que ibas a ser la primera, en cuanto a la firma, pues creo que ya te diste cuenta que no me gusto.......... sino que me ENCANTO.
Pibe: ah, yo presentía que era de las favoritas.. No mentiras la verdad me hiciste ruborizar, y que tampoco se entere nadie, y esperare ese regalo con emoción, jejeje, aunque que mejor regalo que conocer al administrador del Foro
pd: Gracias por el otro mensajito.
Paloma: Como siempre sacandome una sonrisa , ademas que lindo lo de las mañanitas, y como dato extra en Colombia también es tradición cantarla en las serenatas de cumpleaños, solo que yo no la escuchaba desde que cumpli 15 años, hace ya bastante rato.
Beatle Harrison: Sin palabras, tu si que diste en el clavo, te enfocaste en el atributo de George que mas me gusta.
Javi alias Nowhere: Claro, como siempre él solo pensando en trago, Gracias por tus mensajes la verdad no se si vaya a celebrar pero de pronto me animo y salgo un rato con mis amigos.
y aunque entré al foro a mirar sus mensajes no les pude responder antes por que estaba en el trabajo, pero aqui desde mi casita les repito, que ustedes son muy lindos, no pensé que se acordaran de mi cumple, por lo que no llevo mas de 6 meses en el foro, pero vaya, ustedes si lo tiene en cuenta a uno.
(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
pd: No se de donde sacaron lo de objetiva, pero se les agradece.
Ahora que lo pienso es muy poquito por todo lo bueno que me hicieron Sentir.
así que voy por orden de llegada mas no de importancia, por que todos sin excepción son importantes.
Roxy: Tenia el presentimiento que ibas a ser la primera, en cuanto a la firma, pues creo que ya te diste cuenta que no me gusto.......... sino que me ENCANTO.
Pibe: ah, yo presentía que era de las favoritas.. No mentiras la verdad me hiciste ruborizar, y que tampoco se entere nadie, y esperare ese regalo con emoción, jejeje, aunque que mejor regalo que conocer al administrador del Foro
pd: Gracias por el otro mensajito.
Paloma: Como siempre sacandome una sonrisa , ademas que lindo lo de las mañanitas, y como dato extra en Colombia también es tradición cantarla en las serenatas de cumpleaños, solo que yo no la escuchaba desde que cumpli 15 años, hace ya bastante rato.
Beatle Harrison: Sin palabras, tu si que diste en el clavo, te enfocaste en el atributo de George que mas me gusta.
Javi alias Nowhere: Claro, como siempre él solo pensando en trago, Gracias por tus mensajes la verdad no se si vaya a celebrar pero de pronto me animo y salgo un rato con mis amigos.
y aunque entré al foro a mirar sus mensajes no les pude responder antes por que estaba en el trabajo, pero aqui desde mi casita les repito, que ustedes son muy lindos, no pensé que se acordaran de mi cumple, por lo que no llevo mas de 6 meses en el foro, pero vaya, ustedes si lo tiene en cuenta a uno.
(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
pd: No se de donde sacaron lo de objetiva, pero se les agradece.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- dlam
- Dr. Robert
Chicos de verdad gracias por sus mensajes
nbchristian2: el curioso, que con su mensaje me hizo reir, ademas mas abajo Imso respondió a tu duda. y gracias por ser cumplido en mi cumple. jejeje
Alonxo: el Harriboy, de pocas palabras muy conciso , me recuerda a alguien. (adivinen quien tiene esa fama?)
ImSoTired: Hey, quien te dijo mi nombre, ademas lo escribiste bien en el primer intento ademas nunca es tarde para buenos deseos.
y por ultimo....
Mi paisana santandereana Briha: Amigaaaaaa, gracias por tus mensajes y buenos deseos, ayer alcance a ver el que pusiste en el carelibro igual que Pibe, ademas que buena idea del canelazo. Algo mas para hacer en Bogotá.
nbchristian2: el curioso, que con su mensaje me hizo reir, ademas mas abajo Imso respondió a tu duda. y gracias por ser cumplido en mi cumple. jejeje
Alonxo: el Harriboy, de pocas palabras muy conciso , me recuerda a alguien. (adivinen quien tiene esa fama?)
ImSoTired: Hey, quien te dijo mi nombre, ademas lo escribiste bien en el primer intento ademas nunca es tarde para buenos deseos.
y por ultimo....
Mi paisana santandereana Briha: Amigaaaaaa, gracias por tus mensajes y buenos deseos, ayer alcance a ver el que pusiste en el carelibro igual que Pibe, ademas que buena idea del canelazo. Algo mas para hacer en Bogotá.
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Por eso soy fan del caralibro, hasta su segundo nombre lo conozco con apellidos y todo...dlam escribió:
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- dlam
- Dr. Robert
Pues si no, como no había caído en cuenta, y que miedo, toda la información....... creo que haré lo mismo. jejeje.ImSoTired escribió:Por eso soy fan del caralibro, hasta su segundo nombre lo conozco con apellidos y todo...dlam escribió:
Mi querido Nowhere, yo no tengo secretos o por lo menos no que tu sepas.Nowhere` escribió: Jajajaja ya conocen tu secreto
Briha escribió:Ese plan esta mas que anotado, que mejor que un canelazo y Pibe cantando canciones de mi Geo mmm y yooo, con la pandereta?PiBe escribió:Anotado!!dlam escribió:ademas que buena idea del canelazo. Algo mas para hacer en Bogotá.
Caramba, afortunadamente la Candelaria es tan bohemia que no haremos el ridículo, eso si no me pongan a cantar por que ahi si nos echan a patadas. Y bueno con estos fríos que están haciendo en Bogotá que mejor que estar bien abrigado tomando un canelazo o un carajillo al ritmo de George Harrison y, ademas de la cuenteria, los bares e incluso los restaurantes vegetarianos del lugar. Un plan nocturno perfecto
- dlam
- Dr. Robert
Hola chicos les contare como celebre mi cumple,
hace una semana me quededormida y no sali, pero recibi este mensaje
[web]http://www.facebook.com/event.php?eid=4 ... &ref=share[/web]
obviamente no me lo podía perder y fui con mi mejor amigo, la banda empezó con Sgt pepper,continuo con Get back, hicieron popurrí de please please me, se tocaron casi todo el abbey road, tocaron AHDN, day tripper, Help, yesterday, in my life, LSD, I Am the Walrus Penny Lane, Revolution, let it be, y bueno algunas que no recuerdo.
De George tocaron primero Something, luego Here Comes the Sun y While my Guitar especialmente para Harrison que esta en el cielo (asi dijeron, que lindos) y terminaron con Hey Jude, estuvo excelente ademas que es mi primer evento Beatle en publico, donde, cante, brinque y bailé todas sus canciones como nunca antes lo había hecho,
por esto quiero decir:
GRACIAS AMIGAZA BRIHA, por que me pasaste esta información y pude celebrar de la mejor manera , manera Beatle, mi cumpleaños.
hace una semana me quededormida y no sali, pero recibi este mensaje
[web]http://www.facebook.com/event.php?eid=4 ... &ref=share[/web]
obviamente no me lo podía perder y fui con mi mejor amigo, la banda empezó con Sgt pepper,continuo con Get back, hicieron popurrí de please please me, se tocaron casi todo el abbey road, tocaron AHDN, day tripper, Help, yesterday, in my life, LSD, I Am the Walrus Penny Lane, Revolution, let it be, y bueno algunas que no recuerdo.
De George tocaron primero Something, luego Here Comes the Sun y While my Guitar especialmente para Harrison que esta en el cielo (asi dijeron, que lindos) y terminaron con Hey Jude, estuvo excelente ademas que es mi primer evento Beatle en publico, donde, cante, brinque y bailé todas sus canciones como nunca antes lo había hecho,
por esto quiero decir:
GRACIAS AMIGAZA BRIHA, por que me pasaste esta información y pude celebrar de la mejor manera , manera Beatle, mi cumpleaños.
FELIZ CUMPLEAÑOS DLAM .. ¡¡¡
Bueno espero que pases un bonito dia de cumpleaños justo cae sabado asi que puedes divertirte mas tarde ... ... aprovecho en iniciar la ronda de saludos ya que estare ocupado todo el dia ... y como dice la frase .... que sean muchisimos mas +++ con la bendición de dios y escuchando a nuestro grupo favorito y para ti mucho mas de tu beatle favorito Mister Harrison ...
PD : Ayer los que estuvimos en el programa de radio nos quedamos con la ganas de volver a escuchar la voz de Paloma ... saludandote , haber si la suben , ese seria otro regalo ... para todos ...
1833: Estados Unidos: El inventor Samuel Morse presenta el telégrafo eléctrico en público.
Nacimientos:
1911: Ronald Reagan
1912: Eva Braun, personalidad alemana.
1917: Zsa Zsa Gabor, actriz húngara-estadounidense.
1945: Bob Marley, músico de reggae jamaicano.
1950: Natalie Cole, cantante estadounidense.
1962: Axl Rose, cantante estadounidense de Guns N' Roses.
1966: Rick Astley, cantante británico.
1968: Adolfo Valencia, futbolista colombiano.
1984: Dlam Agente secreto de Colombia
Una chica que llena de alegría allá por donde va.
Y a la que conocí en esta "Caja de Galletas"
Apoyó y animó a Carlitos desde el primer momento que entró en este Foro (cosa que este agraderá eternamente)
Como sé que eres muy romántica esta canción que me gusta mucho
que quiero sirva como muestra de mi agradecimiento de ese "abrazo virtual" que me diste en el momento que más lo necesitaba.
No cambies nunca.
Felicidades Princesa... !y que cumplaaaaas... muchos ... máaaas¡
Nacimientos:
1911: Ronald Reagan
1912: Eva Braun, personalidad alemana.
1917: Zsa Zsa Gabor, actriz húngara-estadounidense.
1945: Bob Marley, músico de reggae jamaicano.
1950: Natalie Cole, cantante estadounidense.
1962: Axl Rose, cantante estadounidense de Guns N' Roses.
1966: Rick Astley, cantante británico.
1968: Adolfo Valencia, futbolista colombiano.
1984: Dlam Agente secreto de Colombia
Una chica que llena de alegría allá por donde va.
Y a la que conocí en esta "Caja de Galletas"
Apoyó y animó a Carlitos desde el primer momento que entró en este Foro (cosa que este agraderá eternamente)
Como sé que eres muy romántica esta canción que me gusta mucho
que quiero sirva como muestra de mi agradecimiento de ese "abrazo virtual" que me diste en el momento que más lo necesitaba.
No cambies nunca.
Felicidades Princesa... !y que cumplaaaaas... muchos ... máaaas¡
[youtube][/youtube]
Doña Dlam....no puedo desaprovechar este medio para volver a decirle que la requiero y que le deseo que su cumpleaños sea el mejor hasta hoy vivido.
Un abrazote, un besote y mi cariño....usted sabe lo que significa para mi.
Fiuuuuuuuuu....llegué safe a felicitarla
Un abrazote, un besote y mi cariño....usted sabe lo que significa para mi.
Fiuuuuuuuuu....llegué safe a felicitarla
► Mostrar Spoiler
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))