Bueno bueno bueno…..muévanse....….permiso!!! Córrrannnnsennnnnnnnnn…déjenmen pasar....
Esperen ….que me peino un poco….. porque me vine corriendo de la emoción cuando me enteré… y el viento me arremolinó el pelo.
Hola
Confieso que cuando me contaron la noticia, dudé, y la suspicacia afloró en mi. También no puedo negar que pensé que se trataba de una conspiración.
Convengamos que es raro esto….esto que pasa acá…. lo digo sin que me tiemble el pulso….esto….esto que pasa ahora….es la primera vez que me pasa desde que me registré en el foro.
Todavía me acuerdo de una época, que el tiempo se encargó de dejarla muy atrás, en que cada vez que veía un topic nuevo en el “Blue Meanies”, la ilusión, que dormía desde el día anterior cuando abandonaba la web del Beatles Perú, volvía a despertar como siempre, como cada día……ingenuo yo, como gurí de cinco años que cree en Papa Noel… y yo iba, y me fijaba en el post, me fijaba en el perfil….y nada…..y nada…..al final me dije….”escarabajo, ya pasó….sos el único”. Y mi ilusión quedó enterrada six feet under.
El hecho de que todos hablamos español logró apaciguar mi angustia, y mi soledad se disfrazó de una sensación de amparo, un poco gracias a algunos personajes de aquí que han sabido hacerme sentir a gusto en un lugar que no es mi casa, pero si lo es, porque John Lennon dijo que imaginemos un mundo sin fronteras. Pero no me importa, yo quería que hubiera otro forista de Uruguay.
Así que sin más vueltas, yo, embajador Uruguayo en Beatles Perú, te bienvengo al foro.
Me fascina la idea de poder hablar en plural de los uruguayos acá…..aunque no entro nunca…pero bueno….es algo que tenía trancado dentro de mi ser, y por fin lo puedo liberar.
Para terminar, quisiera hacer un comentario estadístico…..creo que si calculamos el porcentaje de foristas sobre el total de la población de los respectivos países, Uruguay es el que está mejor parado.
Saludos.