Significado de los Nicks

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Bueno mi nick no tiene nada que ver con los beatles, pero lo llevo desde hace mucho tiempo y es como me conocen mis amigos foristas...

Todo empezó cuando me inscribí en un Foro de Videogames una de mis pasiones y me puse otro nick pero después de una bromita un poco pesada a mis amigos Sonyers y ser vaneado del foro hasta prox aviso, además de ser mentado con cariño yo y toda mi familia.. No me quedo otra que crearme otro nick y reivindicarme, cosa que lo hice y después todo quedo en paz...

Nunca tuve mucha creatividad en los nombres y todos los que se me ocurrían estaban ya utilizados :'( , así que me puse este nick que supuse que nadie tendría.

Ichigo 100%: Es el nombre de una de mis series preferidas de Anime (es una comedia romántica).

[youtube][/youtube]

Yo pensaba que Ichigo era el nombre del protagonista, como lo es de otros personajes del anime, pero NO para mi sorpresa significa Fresa... PLOP

Ichigo 100% = Fresa 100%

I mis amigos me lo sacan en cara a veces pero me da =...
Avatar de Usuario
TaX
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 08, 2007 9:21 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por TaX »

Bueno el mio es un poco obvio. Yo no sabia q era un foro pero solo me dedicaba a jugar online, entonces necesitaba un nick! XD.
Comence con SeRgIo (mi verdadero nombre), luego lo cambia a SCCT (mis iniciales) pero luego me di cuenta q apestaba, en ese mismo instante estaba escuchando Taxman de George y decidi ponerme: XxTaXmanxX (por la fiebere de las XXXX hace unos años).
LUego lo reduci a TaXman pero en algunos sitios era muy largo entonces lo resumi en un pequeño TaX. Bueno y eso es toda mi historia. (conserve la X mayuscula en honor a la fiebre de las equis). Llevo con este nick como 4 años XD!.
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Blawer escribió:
Eterno escribió:Bueno, "Eterno" era el seudonimo con el que firmaba mis poemas en el colegio, simplemete me lo puse aunque no tiene nada que ver...
Ah xuxa!... Yo creía que era por Lennon... asu... Pero fácil la hace, ah...
Imaginate... en NWL lo primero que se me ocurrió fue REAL LOVE :$
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

anda el mio es una tonteria pero bueno,

Bri: por mi apellido
Ha: por jaja HArrison :$

Que unido da... Briha :$ jaja
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Es un hecho que mi nick salio de una canción del Rubber Soul...y siempre que me presento lo hago así:

La razon de ese nick creado por un correo hotmail homonimo...una pelea, a diferencia de muchos que se lo ponen porque suena raro, a mi me bautizaron asi o yo mismo me autobautice como un Nowhere Man.
Fue una pelea la que me corono de esa manera, cierta señorita que no fue nunca de mi agrado me dijo:
"Tu eres un ciego, un ensimismado, que cree que el mundo gira alrededor suyo, que cree que la luna solo sale para alumbrarte, soñador, no llegaras lejos, pon los pies en la tierra, deja de vivir en las alturas, deja de soñar, no seas asi, deja de hacer cosas, eso nadie lo va a apreciar, deja de pensar en que algun dia brillaras, como eres no lo lograras"
Yo sonrei -y respondi-entonces me dices que soy un Nowhere Man, pobre de ella no sabia nada de The Beatles y se quedo en silencio al no entender mi ejemplo - La deje - pero yo me fui con el nombre en la mente, me encanto..quiero ser un Nowhere man - me dije- despues de todo, hago planes a cada rato; despues de todo, vivo o vivia bajo un esquema fijo de las cosas que queria y quiero, de como conseguirlas, de como llegar a ellas, soñaba, pensaba, planeaba a solas, bajo el sonido vigilante de una radio heredada...While my guitar gently weeps o el Magical y tanta música beatle...que de verdad el sentirme mal...no era opción...,
A las personas no le gusta que yo sueñe, vivo en una nube, exagero cierto, creo que todo esta destinado a ser de tal o cual forma, a veces mis estimaciones no fueron las correctas, pero eso en lugar de amilanarme y desilusionarme, que no todo lo que planeo resulta, me daba mas animos de pensar en el error de mi teoria y llevarla a limites superiores, me han tildado de loco tantas veces, pero solo hago realidad mis sueños. He tenido la suerte, hasta ahora, de todo lo que soñe se hizo realidad, mis proyecciones personales fueron logradas, porque me esforce en alcanzarlas, nunca me rendi...Alguien tambien me dijo cierto dia...VIVES EN UNA PELICULA...me encanto eso, no sabe cuanto, me imagino que mi vida sea proyectada en un film y estrenada un 1 de abril de año incierto en un cine como el Tacna o el Excelsior, quiza el Bijou o en cualquier otra de a S/0.50 en barriada popular 6 x 1, a ver si le gano a Sharuk Khan y a sus peliculas hindu con tanto drama (a proposito, para la gran fanaticada del cine indio, miles de disculpas, respeto el gusto solo hago una referencia casual)

Lo de beat, conocido es, porque lo extraje de beatle y en principio lo asocie con un insecto...cuando entre al foro mi primer avatar fue un bicho XD

Saludos

PD: Los tiempos variaron y me cambie de nick...en el msn y en otros lados, pero siempre conservo lo esencial...soy un Real Nowhere Man...y estoy sentado en Nowher land...lo curioso que si sé donde queda Nowhere land....esta al costado de Macondo :D

Avatar de Usuario
marybinGH
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 01, 2008 1:08 pm
Ubicación: Mi corazon

Mensaje por marybinGH »

Muy interesantes las historias de los nick y pues el mio no tiene mucha ciencia
yo me llamo mariana y todos me dicen mari, si con i latina y mientras buscaba un nick para otro foro recorde que me encantaban los teen titans asi q mi personaje favorito de ahi es robin "bin" asi q decidi las primeras 3 letras d mi nombre y las 3 ultimas del de robin unidad por una "y" y GH pues por George Harrison mi beatles favorito de siempre! (L)
ºººGeorge Harrison es amorººº
Algunos pintores convierten el sol en una mancha amarilla
y otros una mancha amarilla en el
Sol.....
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

marybinGH escribió: GH pues por George Harrison mi beatles favorito de siempre! (L)
Ye!.....otra Harrifilica se nos une...

Saludos

Eterno George Harrison
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Nowhereman_beat escribió:
....esta al costado de Macondo :D


aussshhhhh, eso me encanto
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Briha escribió:
Nowhereman_beat escribió:
....esta al costado de Macondo :D


aussshhhhh, eso me encanto
Se agradece....ciertamente la vida misma me llevo amar a Macondo, Gabo es un gran novelista y Cien años de soledad, a pesar de que el mismo autor diga lo contrario, es la novela más entrañable que yo haya conocido, es casi imposible no leer una página sin extrañar la anterior y no emocionarse por la siguiente...

Saludos... (F)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Si hay algo que siempre destacan de mí, es la creatividad (?) XD

Nah, cuando yo me anoté en el foro era más beatlemaníaca que harrisoniana. Cuando veía a George veía al beatle (y de ahí mi nick) Pero a medida que me interiorizaba en la música de Hari, lo fui valorando más y más, al punto de ser más harrisoniana que beatlemaníaca. Ya no veo al beatle, sino al hombre, al único, al gran solista "GEORGE HARRISON" (así, en letras grandes) (L) pero bué... ya me quedó el nick con el "Beatle" igual...
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Creo que mi nick es obvio, pero aun asi dire porque es asi :P

Como la cancion Sexy sadie es una de mis favoritas de Lennon, pense que mi nick se deberia relacionar con el nombre de dicha cancion. Pero despues me quede pensando ''Pero no soy sexy... soy Roxy!'' En serio, a mi no me queda la palabra sexy...

y se me ocurrio Roxy Sadie y me gusta como suena...

y... fin! XD
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

yo pense (alucinen lo bruto q soy) que donde se ponia nombre de usuario se tenia que poner el correo, entonces...

nbchristian2 es mi correo (seguido de @hotmail.com, claro)

christian es mi nombre :S
n, de mi primer apellido
b, de mi segundo apellido
y 2 xq el primer mail fue hackeado, asi que este es el segundo
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:jajajajaja qué buena... eso está como la "Cora" de nuestros amigos mexicanos y centroamericanos... saben qué significa Cora??

jajaja muy creativo Sikior...

Ah y bueno, my nickname es groseramente explícito, no??
Bueno, lo de "la cora" no se usa en México en general, solamente lo utilizan en algunas de las ciudades fronterizas y efectivamente se debe al quarter, hablando de la moneda, pero especialmente a una tienda que hay en USA donde todo lo venden a cuarto de dolar y su nombre es "The quarter", conocida por los paisanos por aquellos lares efectivamente como "la cora".

Mi nick es mi nombre...

Saludos.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
lindayoko
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 17, 2008 6:37 pm

Mensaje por lindayoko »

el mio es
por las respectivas esposas de paul y john je
Peace and Love
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

las esposas de polillón??? XD
SSo-oSS
blackbird john
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 26, 2007 5:15 pm
Ubicación: somewhere in Mexico

Mensaje por blackbird john »

pues mi nick no tiene mucha ciencia... mmmh blackbird viene de esa frase de la cancion del mismo nombre y que dice ...Mirlo que cantas en plena noche toma estas alas rotas y aprende a volar toda tu vida... no lo se me gusta mucho esa frase... y John bueno desde mucho antes de que tuviera uso de razon me comenzaron a llamar John, aunque realmente me llamo Juan Carlos, ustedes saben esa extra;a costumbre de los mexicanos de llamarles a los hijos con nombres extranjeros... aunque ahora lo agradezco pues sin querer me comenzaron a llamar con el mismo nombre del que seria mi gran idolo John Lennon... ah y hay algo muy curioso Julian Lennon el primogenito de John se llama realmente John Charles Julian o sea Juan Carlos Julian...
ImagenImagen
yesterday I was the walrus, but now I´m John the dream is over
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

blackbird john escribió:pues mi nick no tiene mucha ciencia... mmmh blackbird viene de esa frase de la cancion del mismo nombre y que dice ...Mirlo que cantas en plena noche toma estas alas rotas y aprende a volar toda tu vida... no lo se me gusta mucho esa frase... y John bueno desde mucho antes de que tuviera uso de razon me comenzaron a llamar John, aunque realmente me llamo Juan Carlos, ustedes saben esa extra;a costumbre de los mexicanos de llamarles a los hijos con nombres extranjeros... aunque ahora lo agradezco pues sin querer me comenzaron a llamar con el mismo nombre del que seria mi gran idolo John Lennon... ah y hay algo muy curioso Julian Lennon el primogenito de John se llama realmente John Charles Julian o sea Juan Carlos Julian...
De casualidad no te apellidas Perezzoli???? :o ....es que me parece que nos conocemos :D
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
blackbird john
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 26, 2007 5:15 pm
Ubicación: somewhere in Mexico

Mensaje por blackbird john »

Asi es marthamydear me apellido perezzoli perdon que te conteste hasta ahora pero esque no habia ingresado al foro en un buen rato
yesterday I was the walrus, but now I´m John the dream is over
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

blackbird john escribió:Asi es marthamydear me apellido perezzoli perdon que te conteste hasta ahora pero esque no habia ingresado al foro en un buen rato
Entonces si eres!!!..qué gusto verte por estos lares :D ..... te mandaré un MP.... ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Mi nick lo saqué de una situación que me ocurrió siendo adolescente... Sucede que la primera vez que vi la pelicula Imagine, aparece una escena en donde se reunen George y John en la casa de este ultimo.. recuerdo q mientras se sentaban a la mesa hablaban entre ellos refiriendose a las personas con el prefijo Beatle.... Es asi que escucho q dicen ... "y como le va a Beatled?".. asi q yo pensé: "yo soy Beatled!", y es q mi nombre verdadero es Eduardo, asi que siempre guarde mi nick, porq es la primera vez q participo de un foro, pero el nick Beatl_ed data de por esos años...
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Beatl_Ed escribió:se reunen George y John en la casa de este ultimo.. recuerdo q mientras se sentaban a la mesa hablaban entre ellos refiriendose a las personas con el prefijo Beatle.... Es asi que escucho q dicen ... "y como le va a Beatled?".. asi q yo pensé: "yo soy Beatled!"
qué bueeena!!! (P)
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mi respuesta

Mensaje por Sexybeat »

Bueno mi nick presisamente no lo invente yo... el gestor de este nick es mi abu... ke al inicio me decia "Bet" ... ya ke el komparte mi pasion beatle... ya con el tiempo y cuando cumpli 15 añitos el dia de mi fiesta yo ke me vestia con polos y ropa holgada me apareci delnate de le con un vestido escotado y toda una lady, me miro con los ojos misma lechuza y me dijo eres una "sexybeatlemaniaka... eres mi Sexybeat" de ahi mi nick... digamos ke no es lo super super pero lleva todo el sentimiento de mi abu... a kien nunka olvidare gritandome..... Sexybeat ponme mi disco y yo pues cumplia sus deseos y le daba una apachurradita mientras bailamos abrazaditos "if i fell"...

He ahi la explicacion de mi nick...
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Re: Mi respuesta

Mensaje por Raúl »

Sexybeat escribió:Bueno mi nick presisamente no lo invente yo... el gestor de este nick es mi abu... ke al inicio me decia "Bet" ... ya ke el komparte mi pasion beatle... ya con el tiempo y cuando cumpli 15 añitos el dia de mi fiesta yo ke me vestia con polos y ropa holgada me apareci delnate de le con un vestido escotado y toda una lady, me miro con los ojos misma lechuza y me dijo eres una "sexybeatlemaniaka... eres mi Sexybeat" de ahi mi nick... digamos ke no es lo super super pero lleva todo el sentimiento de mi abu... a kien nunka olvidare gritandome..... Sexybeat ponme mi disco y yo pues cumplia sus deseos y le daba una apachurradita mientras bailamos abrazaditos "if i fell"...

He ahi la explicacion de mi nick...
..Que linda tu historia ... yo aun no me he puesto ningun nick alusivo ... simplemente mi nombre es el que figura ..haber si me ayudas a encontrar uno ... que quisa sea solo un juego de letras ..una vivencia o algo mas.... y sino ...con mi nombre es suficiente ....jaja que votado verdad amor ...???
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Mi respuesta

Mensaje por Sexybeat »

Raúl escribió: ..Que linda tu historia ... yo aun no me he puesto ningun nick alusivo ... simplemente mi nombre es el que figura ..haber si me ayudas a encontrar uno ... que quisa sea solo un juego de letras ..una vivencia o algo mas.... y sino ...con mi nombre es suficiente ....jaja que votado verdad amor ...???
Uhmmmmm un nick para ti
pero por supesto :D
komo kada vez ke te llamo (T) estas durmiendo ;)
ponte : "Only sleeping" XD
te kae de pelos... 8D

Kisses

PD: y no vayas a decir ke kada vez ke te llamo
es en la mañana para despertarte... no se miente please 8(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

Un día como cualquier otro una mujer encuentra un foro sobre los hacedores de la música que más le gusta en el mundo: (BEATLES) se le ocurre inscribirse y ¿que pasa? pues que le piden un nick, y aunque ha tenido muchos para diversas ocasiones, decide inventar uno nuevo y que vaya totalmente acorde con el foro. Inicialmente sería Ringa a secas, pensando en el señor de los anillos (RS) y en su versión femenina (quizás un poco bizarra, jeje), ya que Jonha (JL) , Paula (PM) o Georgia (GH) pues como que no sonaban muy bien ¿no? El Miss se adicionó después pensando un poco en Miss Lizzy, pero sobre todo en un buen prefijo (igual de femenino) para Ringa....bah! Se me ocurrió de la nada, pero ha sido bien aplaudido junto con el avatar (gracias PiBe) (P) , he leído que es bueno si andas de malas, con solo verlo se te olvida jajaja.... (S)
Responder