Significado de los Nicks

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Blawer
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:37 pm
Contactar:

Mensaje por Blawer »

Eterno escribió:Bueno, "Eterno" era el seudonimo con el que firmaba mis poemas en el colegio, simplemete me lo puse aunque no tiene nada que ver...
Ah xuxa!... Yo creía que era por Lennon... asu... Pero fácil la hace, ah...
Imagen
Avatar de Usuario
Wilbury
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 10, 2006 6:42 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Wilbury »

Bueno, ya lo he explicado en mi mensaje de saludo, pero lo repito.
Me he puesto Wilbury como homenaje a George, me encanta la idea que tuvo de juntar a los amigos y formar a los Traveling Wilburys, y por otro lado, es un nick muy original y cualquier beatle lo entiende, no?
;)
All things must pass.
Avatar de Usuario
Egmont Froyd
Beatlemano insensato
Mensajes: 293
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Cerca, siempre cerca a casa

Mensaje por Egmont Froyd »

http://www.epdlp.com/clasica.php?id=982

mi nick es una sonata de Ludwig Van Beethoven que pueden escuchar en el link arriba mencionado
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Mi nick lo tengo desde los 13 años que entre en el primer foro de mi vida cerati.com y bueh... decidi no cambiarlo mas........
Eowyn es la dama de rohan mi personaje de mitologia fantastica favorito! ;)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

michael_music escribió:Escuchaba programas como... ''La gIra Magica Y Misteriosa''...etc...
¡Vaya! Es un honor encontrar un oyente y que se acuerde del programa. Un abrazo, Michael (y espero que te hayan gustado las transmisiones).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Leonardo Pizzarello escribió:
michael_music escribió:Escuchaba programas como... ''La gIra Magica Y Misteriosa''...etc...
¡Vaya! Es un honor encontrar un oyente y que se acuerde del programa. Un abrazo, Michael (y espero que te hayan gustado las transmisiones).
Ja ja ja..gracias Leo,recuerdo ese programa en Radio America x 1987-1998,como se llamaba el tio locutor que conducia el programa?un tal Ledesma,creo.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

michael_music escribió: Ja ja ja..gracias Leo,recuerdo ese programa en Radio America x 1987-1998,como se llamaba el tio locutor que conducia el programa?un tal Ledesma,creo.
Jajajaja... El programa duró de 1987 a 1990. Y sí, el nombre es Leonardo Ledesma. Pero no era tan "tío" (tenía 26 años entonces).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Pete Worst
Brian
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Harriboys & Girls Team

Mensaje por Pete Worst »

Leonardo Pizzarello escribió:
michael_music escribió: Ja ja ja..gracias Leo,recuerdo ese programa en Radio America x 1987-1998,como se llamaba el tio locutor que conducia el programa?un tal Ledesma,creo.
Jajajaja... El programa duró de 1987 a 1990. Y sí, el nombre es Leonardo Ledesma. Pero no era tan "tío" (tenía 26 años entonces).
En cambio ahora si esta tio :D pucha yo pa esos tiempos era un niño (87-90) hay algun otro programa en donde ud haya participado? o este participando actualmente? y ya q estamos en el topic del significado de los nicks, cuentenos de donde viene el suyo, a mi se me ocurren los tortuninjas porq ellos adoran la pizza ademas de q uno se llama Leonardo
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Gracias por lo de tío, Pete :)

En Lima estuve en varios programas, pero sólo hasta 1990; me refiero a programas propios, no como invitado o como coproductor. En 1997 coproduje brevemente un programa, pero no era el locutor (seguían mencionando mi nombre en los créditos incluso mucho tiempo después que me desligué del mismo).

Desde mediados del 2005 hasta mediados del año pasado coproduje y terminé conduciendo con unos amigos un programa que era grabado en Lima pero transmitido en Cajamarca, auspiciado por la Minera Yanacocha. El nombre del espacio era REMINISCING y duraba dos horas, con puro rock clásico. Hicimos algunos especiales de The Beatles y por lo menos dos programas con cada uno de los solistas, entre muchos otros artistas cada semana. Lo transmitían los domingos por la noche; aunque nunca viajé a Cajamarca durante la duración del programa.

Mencionando únicamente los programas dedicados a The Beatles (sin contar aquellos que produje o que coproduje o en los que fui invitado), luego de haber sido asistente de uno o dos cuando era adolescente participé como productor-conductor en tres programas: "Beatleshow" (con Coco Valderrama, quien lo inició y era al inicio el único DJ), "La Gira Mágica y Misteriosa" (en Radio América) y "Classic Beatles" en Radio Selecta (emisora de AM que inicialmente pasaba música clásica; después puso rock y el programa se terminó llamando también "La Gira Mágica y Misteriosa"). Los dos últimos programas coincidieron en el tiempo.

En cuanto a mi nick, no tuve que elaborar mucho: Leonardo es mi nombre -nada que ver directamente con DaVinci, aunque posiblemente de él viene; pero es tradicionalmente un nombre de los de mi familia; y mucho menos tiene que ver con un homenaje a las Tortuninjas :) -; y Pizzarello viene de herencia familiar también. En realidad mi nick es un homenaje personal a Leonardo Ledesma Pizzarello, así de simple.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Mabrez
Pete
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:56 am

Mensaje por Mabrez »

Ni nick es una mezcla de mi nombre completo:

Marco Antonio Borra Ramirez
Avatar de Usuario
EarlyMarly
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Dom Feb 19, 2006 1:44 pm
Ubicación: Aqui

Mensaje por EarlyMarly »

Buscando algo que rimara con mi nombre Marly salio Early, (aunke casi nunka llego temprano a donde sea, excepto a la fiesta beatle :) :P)
En otros foros tambien soy EarlyMarlyHareKrishna .. pero me kedo con el actual.

Saludos (F)
Ringo&Barbara,George&Olivia,John&Yoko,Paul&Linda
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Ahora entiendo como es que Leonardo Pizzarello es el más sapiente del foro...cuando sea grande quiero ser como él...

Mi nick lo robé del personaje principal de la novela: "A Clockwork Orange" de Anthony Burgess y de la cual Stanley Kubrick hizo una película...creo que todos lo sabían.

Sigan bebiendo su moloko, practicando la ultraviolencia y escuchando al lovely lovely Beethoven.

Cualquier duda sobre mi nick consulten con Pibe que se ha declarado un experto naranjamecanicologo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Alexander de Large escribió:Ahora entiendo como es que Leonardo Pizzarello es el más sapiente del foro...cuando sea grande quiero ser como él...
Gracias por el inmerecido elogio, Alexander; aunque me pregunto qué quieres decir con "cuando seas grande" :) . Tal parece que varios ya me ven como el abuelito del foro, jajaja.

Bueno, soy mayor que la mayoría (creo) y tengo 45 años; de los que orgullosamente llevo 40 admirando a Los Beatles (empecé más o menos a los 5 años, sacando cuentas).

La Beatlemanía es algo maravilloso que una vez que lo adquieres, si es de corazón, te acompaña toda la vida. Personas que conozco de mi edad o incluso gente "de base 5" o que frisa los 60 o hasta 70 años y que ha admirado de joven, adolescente o niño a Los Beatles mantiene viva esa pasión. Y en general la música hace que uno se siga sintiendo como de 15 ó 20 años en varios aspectos.

Recuerdo como si fuera ayer cuando yo tenía unos 12 años y era "demasiado pequeño" para que me aceptaran fácilmente en grupos donde los demás aficionados tenían entre 20 y 30 años, aunque finalmente terminaba compartiendo con ellos y aprendiendo. Hoy en día muchos de esos mayores son abuelos; como por ejemplo el gran Gerardo Manuel. Me siguen viendo como el "chibolo", aunque les digo que hoy en día tengo 5 años más de los que pudo cumplir John. El tiempo pasa veloz y sin embargo veo a todos esos adultos sentirse adolescentes. Por eso entiendo que un ochentón como Chuck Berry y sesentones como Ringo y Paul sigan actuando y haciendo giras con la vitalidad y entusiasmo de sus años de fama inicial.

Y así como nuestros padres hicieron con nosotros, es nuestro turno de transmitir esto a los hijos pero de manera natural; el gusto por Los Beatles se contagia, no se impone.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
HIEDRA
Pete
Mensajes: 127
Registrado: Dom Ene 29, 2006 8:24 pm
Ubicación: San Borja

Mensaje por HIEDRA »

mi nick se debe a una pelicula que vi hace mucho tiempo donde la protagonista llevaba tatuada una hiedra y una cruz y lo singular es que la definia muy bien.
Hiedra es una flor especificamente: Planta trepadora,de cuyo tallo brotan raíces adventicias que se agarran con fuerza a las paredes, troncos, etc. Sus hojas son en forma de corazón.
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.


Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Mi nick obviamente es una canción de Paul, pero no es mi favorita, a mi me gusta más John, simplemente ese día fue el primero que se me vino a la mente, antes usaba otro nick que me fascina, pero pues ya no lo puedo utilizar. :'(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Mi nick es mi Nombre desde de tantos cambios.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Mmmmmm...pues el mio es un apodo que tengo desde hace 2 anios. Me lo puso una amiga y desde entonces se me quedo asi y lo uso para los grupos, a veces el My Space, los foros...
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
ABC
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:59 pm

Mensaje por ABC »

bueno pues yo soy fanatico del abecedario pero los primeros 3 siempre son los mejores XD ABC 123 yeah (H)

Imagen
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

MMM... Pues mi nick lo saqué primero de una novela que se llama "Pedro Páramo", en esa novela el lugar que visitaba el protagonista se llamaba la medialuna, lugo asi también se llama un lugar muy bonito de San Luis Potosí y finalmente a mi me gustaba mucho Sailor Moon y pues ese es muy obvio. ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Este nick, farodelfindelmundo es de la época de nowhereland.

Ya tenía varios clones pero de repente sentí la necesidad de crear uno nuevo y todo lo que hice fue mirar mi estantería y escribir el título de la obra de Julio Verne "El faro del fin del mundo", que por cierto no había leído todavía. Con el tiempo se ha convertido en mi segundo nick principal, después de JOJO.
Sting

Mensaje por Sting »

Hola.

Bueno, mi nick surgió un día en que me puse a pensar en el cantante del grupo inglés Police al que llaman Sting. Sólo tuve que copiar su nombre: Sting. Tal cual. Y ya lo tenía. Desde entonces me llamarían a mí también Sting y comenzarían mi leyenda y mis éxitos.
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Sting escribió:Hola.

Bueno, mi nick surgió un día en que me puse a pensar en el cantante del grupo inglés Police al que llaman Sting. Sólo tuve que copiar su nombre: Sting. Tal cual. Y ya lo tenía. Desde entonces me llamarían a mí también Sting y comenzarían mi leyenda y mis éxitos.
Siempre lo supe
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

El significado de mi nick

Beat: Se refiere a los Beatles, y a que mi vida siempre está llena de música y ritmo, sino no sería vida, cada que hago algo, siempre pongo música.

Otaku: Me considero fan del Anime japonés, mi preferido es Card Captor Sakura

17: mi edad, obviamente :$
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Mi nick es una de mis canciones preferidas de Lennon, significo mucho en un momento determinado... obviamente me sigo sintiendo asi la mayor parte del tiempo jaja

Saludos (B) Tengo 23 y cumplo 24 este 13 de Abril...

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
blackbird john
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 26, 2007 5:15 pm
Ubicación: somewhere in Mexico

Mensaje por blackbird john »

Hola a todos los del foro mi nombe es juan carlos y soy de Mexico, en el foro soy blackbird john, el porque de este nick es muy simple: desde que era muy muy pequeño me comenzaron a llamar john por lo de juan y se me quedo nunca imagine que ese era el nombre de quien se convertiria en uno de mis mas grandes idolos: john lennon, y lo de blackbird por la cancion homonima y todo junto seria algo asi como "john el mirlo"
yesterday I was the walrus, but now I´m John the dream is over
Responder