Buenas a todos ;)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Buenas a todos ;)
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, soy Rodoalo, pero mi nombre es Rodrigo y soy de Uruguay. Entré al foro, ya que encontré esta página, que por cierto, es GENIAL, tiene de todo. Soy un FANÁTICO EXCESIVO de The Beatles. Desde chico que los escucho, y son FASCINANTES. No puedo estar un día sin escucharlos, su magia me atrapa y me lleva a la época de los 60'
Además, agrego que soy músico, y que toco guitarra eléctrica y acústica, por lo que toco la música de los Beatles, y pronto estaré subiendo al foro algún cover mío obviamente. Espero llevarme bien con todos y disfrutar, ya que estamos todos aquí por algo que tenemos en común: La magia de los Fab Four.
Gracias por leer, nos vemos en el foro!!
Además, agrego que soy músico, y que toco guitarra eléctrica y acústica, por lo que toco la música de los Beatles, y pronto estaré subiendo al foro algún cover mío obviamente. Espero llevarme bien con todos y disfrutar, ya que estamos todos aquí por algo que tenemos en común: La magia de los Fab Four.
And in the end, the love you make, is equal to the love, you gave.
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- Mari Thrillington
- Hippie
- Contactar:
bienvenido seas! ojala que la pases superduper bien
saludos!!
saludos!!
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
-
- Blue Meanie
- Contactar:
Re: Buenas a todos ;)
pica RODRIGOOO!!!Rodoalo escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro, soy Rodoalo, pero mi nombre es Rodrigo y soy de Uruguay. Entré al foro, ya que encontré esta página, que por cierto, es GENIAL, tiene de todo. Soy un FANÁTICO EXCESIVO de The Beatles. Desde chico que los escucho, y son FASCINANTES. No puedo estar un día sin escucharlos, su magia me atrapa y me lleva a la época de los 60'
estas en todos lados che! jajajaja
and in the end, the love you take, is equal to the love you make ♪♫♪
love|peace&beatles
love|peace&beatles