Hoy quiero saludar a....

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Muchas gracias, Little Child, por tus palabras y saludos. Igualmente para ti. (F) Es muy fácil sentir y practicar el compañerismo con foristas tan amisosos, amables y amenos como tú y los que con su sola presencian ya aportan mucho a BeatlesPerú.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

YO quiero saludar! aaaaa:
Kira! la primera! esta chica tan padre kira! gracias yo te agradesco! que me abriste los ojos por eso te quiero y por mas!!!
a Diego! diego tu y yo sabes que mereces mucho pero debes esperar
a Cande mi sis! llamare (H)
a Luce... tu! ¬¬ eres cool (H) MI gemeeee :D
a Max! MAxxieee eres bien genial! hey hay que hablar :D
a Cecy ^^ oieee que se conecte ¬¬ XD
a PiBe! ese administrador! el mejor! eeaaa crema :D (simpre ese tema XD)
a Nydia! mi mami que se olvida de mi :'( (XD)
a Fanny! eeaaa tu puedes dejarla! xD
y a izhi! porq amo sus nicks xD
ahh me olvidaba!! a mi gemeli xD Wednesday :
D
Imagen
Girl, Girl,(8)
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

ReVoLuTiOn escribió:
a Nydia! mi mami que se olvida de mi :'( (XD)
:
D
No nena claro que no me olvido de ti..pero ya tenia mucho tiempo que no saludaba a estos foristas..pero ya sabes que te quiero mucho... (L)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

hola amig@s!!!
QUIERO SALUDAR A TODA ESA LINDA COMUNIDAD MEXICANA INSTALADA ACA...SLDS A TODITITOS!!(si menciono a alguien capaz me olvido de alguien) GRACIAS POR HACER DE ESTA SU CASA BITLERA!!!! (H)
Y POR SUPUESTO!!! FELICITARLOS POR LA LLEGADA DEL MAESTRO DE MAESTROS SIR PAUL MCCARNEY A TIERRAS CHARRAS!!!!! (B)
:D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;)
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Ahora que es un hecho que Paul va a México, quiero saludar especialmente a un grupo de buenas y animadas foristas: Little Child (F), Lovely Kira (F), Fanny_McCartney (F), ReVoLuTiOn (F), Marthamydear (F) y Roxy Sadie (F).

Espero que todas puedan ir al concierto de Paul y así logren el sueño de ver a su ídolo ((PM) es el Beatle preferido de todas ellas, además). Sé que ustedes y miles de sus compatriotas le harán ver y sentir a McCartney cuánto lo admiran y quieren.

(Y)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Little child escribió:Y por otro lado un saludo a Rox...aunque no me los conteste...:P
pues viendo el dia y la hora en que me enviaste el saludo, me era totalmente imposible... ya medio mundo sabe porque :'(
MrDoubleitup escribió:hola amig@s!!!
QUIERO SALUDAR A TODA ESA LINDA COMUNIDAD MEXICANA INSTALADA ACA...SLDS A TODITITOS!!(si menciono a alguien capaz me olvido de alguien) GRACIAS POR HACER DE ESTA SU CASA BITLERA!!!! (H)
Y POR SUPUESTO!!! FELICITARLOS POR LA LLEGADA DEL MAESTRO DE MAESTROS SIR PAUL MCCARNEY A TIERRAS CHARRAS!!!!! (B)
:D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;)

ay que bello!! :* :* :*

Leonardo Pizzarello escribió:Ahora que es un hecho que Paul va a México, quiero saludar especialmente a un grupo de buenas y animadas foristas: Little Child (F), Lovely Kira (F), Fanny_McCartney (F), ReVoLuTiOn (F), Marthamydear (F) y Roxy Sadie (F).

Espero que todas puedan ir al concierto de Paul y así logren el sueño de ver a su ídolo ((PM) es el Beatle preferido de todas ellas, además). Sé que ustedes y miles de sus compatriotas le harán ver y sentir a McCartney cuánto lo admiran y quieren.

(Y)
Muchas gracias Mr. Leo! :* la verdad dudo bastante poder ir, a menos que un alma caritativa me pague el viaje XD XD XD

Yo quiero mandar saludos al cuarteto de Mccartnianas mexicanas (Nydia, Fanny, Kira y Paloma) y advertirles que, si no van al concierto, les dejo de hablar mendigas!!! :@ :@ :@

► Mostrar Spoiler
Ary Channels
Blackbird
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

ReVoLuTiOn escribió:YO quiero saludar! aaaaa:
Kira! la primera! esta chica tan padre kira! gracias yo te agradesco! que me abriste los ojos por eso te quiero y por mas!!!
Preciosa, siempre va a ser un placer anorme para mí ayudar a mis F's y BFF's cuando me necesiten,
no tienes por qué agradecer ^^ sólo hago mi trabajo (H)

ReVoLuTiOn escribió: mi gemeli D
Tú no puedes decir "GEMELI" ¬¬
MrDoubleitup escribió:
Aldito, gracias gracias :'( :'( :'(
Leonardo Pizzarello escribió:Ahora que es un hecho que Paul va a México, quiero saludar especialmente a un grupo de buenas y animadas foristas: ... (F), Lovely Kira(F)....

(Y)
Faltó macca_letitbe11 :o :o Gracias a tí también Leo, en serio, tus buenos deseos me dan ánimos para pedir
limosna afuera de las iglesias U.U, gracias gracias :)

Roxy Sadie escribió:Yo quiero mandar saludos al cuarteto de Mccartnianas mexicanas (Nydia, Fanny, Kira y Paloma) y advertirles que, si no van al concierto, les dejo de hablar mendigas!!! :@ :@ :@
► Mostrar Spoiler
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Yo debo ir :'( :'( D'X D'X xD xD x'D x'D
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Lovely Kira escribió:Faltó macca_letitbe11 :o :o
¡Tienes razón! La tuve en mente pero por algún descuido no la incluí.

Sorry... y saludos para ti también, macca_letitbe11. (F)
Imagen
Little child
Teddy boy

Leonardo Pizzarello escribió:Ahora que es un hecho que Paul va a México, quiero saludar especialmente a un grupo de buenas y animadas foristas: Little Child (F), Lovely Kira (F), Fanny_McCartney (F), ReVoLuTiOn (F), Marthamydear (F) y Roxy Sadie (F).

(Y)
Mil gracias por tus saludos Leonardo...estamos trabajando arduamente para ir al concierto..no nos lo podemos perder es el último...ya les daremos los detalles en BP... (F)
Roxy Sadie escribió:

(Y)
Muchas gracias Mr. Leo! :* la verdad dudo bastante poder ir, a menos que un alma caritativa me pague el viaje XD XD XD

Yo quiero mandar saludos al cuarteto de Mccartnianas mexicanas (Nydia, Fanny, Kira y Paloma) y advertirles que, si no van al concierto, les dejo de hablar mendigas!!! :@ :@ :@

► Mostrar Spoiler

Ok Roxy vamos a ir al concierto unicamente por que no queremos perder tu amistad... :P

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Gracias Leonardo :D Gracias x los animos Revolution XD Gracias Roux :D
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
roach_beatle_shm17
Rolling Stone

Mensaje por roach_beatle_shm17 »

ReVoLuTiOn escribió:a Cecy ^^ oieee que se conecte ¬¬ XD
niña gracias por los saludos solo que se desinstalo en msn y bueno, te sabes lo demas no??? abro sesion 10 minutos y vuelvo a hacerlo en 10 años!! XD ya pues luego me conectop, saludos a ti tambien. saludines a kira, a maxxxie gossyp XD y a fernando que ya nos abandono ¬¬ :'(
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Saludos:
a Roxy ;)
a Don Leo (H)
a Nydia
a Kira! :D
a Cande
a Dieguito (dieguux)

oie cecy ¬¬ avisa por lo menos! XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
Ary Channels
Blackbird
Contactar:

Yo quiero saludar a macca_letitbe, a Sally G, ReVoLuTiOn, a Luce, a Cande, a Leo,
a Nydia, Fanny, ProngsiePooh, a Roux, mc_cart_ney_ sammy, a AnneMcCartney,
a Max y a Ceci McCulloch ( ¬¬ )
Imagen

Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

MrDoubleitup escribió:hola amig@s!!!
QUIERO SALUDAR A TODA ESA LINDA COMUNIDAD MEXICANA INSTALADA ACA...
Gracias!!! (F) (F)
Roxy Sadie escribió:Yo quiero mandar saludos al cuarteto de Mccartnianas mexicanas (Nydia, Fanny, Kira y Paloma) y advertirles que, si no van al concierto, les dejo de hablar mendigas!!! :@ :@ :@
► Mostrar Spoiler
Jaaaaaaaaajajajajajaja loca!!!! Allí estaré Roux!!! Gracias por el saludo!!! :D (F)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Un saludo para Super Ultra Lovely Kira. (F)
Imagen
Little child
Teddy boy

Un saludo muy afectuoso a Victor pesa un nuevo compañero que no se ha animado a postear....

Victor: queremos leer tus posts... ;)

Little child
Teddy boy

Perdon por el re-posteo pero como que nadie se anima a saludar... :P

Hoy quiero enviarle un afectuoso saludo a un compañero por demas caballeroso y gentil: luispereda..

Besos y abrazos querido amigo... (F)

luispereda9
Rolling Stone

Mensaje por luispereda9 »

Little child escribió:Perdon por el re-posteo pero como que nadie se anima a saludar... :P

Hoy quiero enviarle un afectuoso saludo a un compañero por demas caballeroso y gentil: luispereda..

Besos y abrazos querido amigo... (F)

Los besos y abrazos son mas que bienvenidos, son correspondidos, hasta por alla, Mexico Lindo y Querido, Litle Child :D
Life is what happens to you
While you're busy making other plans.
Ary Channels
Blackbird
Contactar:

Leonardo Pizzarello escribió:Un saludo para Super Ultra Lovely Kira. (F)
Gracias por el saludo y por lo del "Super ultra", :'( :'( Leo, te quiero cada día más (L) :'( :)
Imagen

Ary Channels
Blackbird
Contactar:

Como se olvidan de saludar, mando unos saludotes a toda la raza mexicana que va a tener
la dicha de ver a mi esposo este 27, y en mi escuela hay reunión de padres de familia ese día, así que...
Imagen

Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Hoy kiero saludar a mis amigos, si me permiten llamarlos asi, saben muy bien ke los liero mucho y los llevo en mi corazoncito takicardico :)
♥ Prongsiepooh
♥ Ichigo100%
♥ Mr.Doubleitup
♥ Leonardo Pizarello
♥ Roberto Amau
♥ Liverbeat
♥ Giovanni
♥ Mersey Boy

estoy muy feliz en verdad, cada reuna con ustedes es una inyeccion de vida y alegria para mi, un beso a cada uno de ustedes :) los keloooooo :'(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Y ten por seguro que todos te queremos también, Chio.(F)

Tienes razón, todos los mencionados (incluyéndote) conformamos un buen grupo de amigos. Espero que pronto otros foristas se nos unan y así el foro será uno solo. ¡Qué poco original, jajajaja! Pero igual es algo cierto, tal como imaginó John.

Saludos a Chio, a todos los de su lista y a los amigos de México que este mes delirarán cuando Paul se presente en su país en tres inolvidables fechas (no se vayan a morir nomás de la emoción... sean fuertes y resistan :)).
Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

hoy quiero saludar a chiiiooo
mamiii hace muucho que no hablamos y hay mucho para contar :(
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

harri_beat escribió:hoy quiero saludar a chiiiooo
mamiii hace muucho que no hablamos y hay mucho para contar :(
mi pekeña, pero si yo estoy conectada, casi todos los dias, solo mandame un zumbido y me acerco a la lap Ok
ya sabes ke siempre tengo y tendre tiempo para ti, un besotote mi reina :*
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

es q yo no te veo :(
y hoy kiero saludar a kira y a palommiita que puso su granito de arena perversivo en la foto q tengo en el face XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Responder