Hoy quiero saludar a....
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Muchas gracias, Little Child, por tus palabras y saludos. Igualmente para ti. Es muy fácil sentir y practicar el compañerismo con foristas tan amisosos, amables y amenos como tú y los que con su sola presencian ya aportan mucho a BeatlesPerú.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
YO quiero saludar! aaaaa:
Kira! la primera! esta chica tan padre kira! gracias yo te agradesco! que me abriste los ojos por eso te quiero y por mas!!!
a Diego! diego tu y yo sabes que mereces mucho pero debes esperar
a Cande mi sis! llamare
a Luce... tu! eres cool MI gemeeee
a Max! MAxxieee eres bien genial! hey hay que hablar
a Cecy ^^ oieee que se conecte
a PiBe! ese administrador! el mejor! eeaaa crema (simpre ese tema )
a Nydia! mi mami que se olvida de mi (XD)
a Fanny! eeaaa tu puedes dejarla! xD
y a izhi! porq amo sus nicks xD
ahh me olvidaba!! a mi gemeli xD Wednesday :D
Kira! la primera! esta chica tan padre kira! gracias yo te agradesco! que me abriste los ojos por eso te quiero y por mas!!!
a Diego! diego tu y yo sabes que mereces mucho pero debes esperar
a Cande mi sis! llamare
a Luce... tu! eres cool MI gemeeee
a Max! MAxxieee eres bien genial! hey hay que hablar
a Cecy ^^ oieee que se conecte
a PiBe! ese administrador! el mejor! eeaaa crema (simpre ese tema )
a Fanny! eeaaa tu puedes dejarla! xD
y a izhi! porq amo sus nicks xD
ahh me olvidaba!! a mi gemeli xD Wednesday :D
Girl, Girl,(8)
-
- Teddy boy
No nena claro que no me olvido de ti..pero ya tenia mucho tiempo que no saludaba a estos foristas..pero ya sabes que te quiero mucho...ReVoLuTiOn escribió:
:D
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- Aerobeat
- Mr. Kite
hola amig@s!!!
QUIERO SALUDAR A TODA ESA LINDA COMUNIDAD MEXICANA INSTALADA ACA...SLDS A TODITITOS!!(si menciono a alguien capaz me olvido de alguien) GRACIAS POR HACER DE ESTA SU CASA BITLERA!!!!
Y POR SUPUESTO!!! FELICITARLOS POR LA LLEGADA DEL MAESTRO DE MAESTROS SIR PAUL MCCARNEY A TIERRAS CHARRAS!!!!!
QUIERO SALUDAR A TODA ESA LINDA COMUNIDAD MEXICANA INSTALADA ACA...SLDS A TODITITOS!!(si menciono a alguien capaz me olvido de alguien) GRACIAS POR HACER DE ESTA SU CASA BITLERA!!!!
Y POR SUPUESTO!!! FELICITARLOS POR LA LLEGADA DEL MAESTRO DE MAESTROS SIR PAUL MCCARNEY A TIERRAS CHARRAS!!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Ahora que es un hecho que Paul va a México, quiero saludar especialmente a un grupo de buenas y animadas foristas: Little Child , Lovely Kira , Fanny_McCartney , ReVoLuTiOn , Marthamydear y Roxy Sadie .
Espero que todas puedan ir al concierto de Paul y así logren el sueño de ver a su ídolo ((PM) es el Beatle preferido de todas ellas, además). Sé que ustedes y miles de sus compatriotas le harán ver y sentir a McCartney cuánto lo admiran y quieren.
Espero que todas puedan ir al concierto de Paul y así logren el sueño de ver a su ídolo ((PM) es el Beatle preferido de todas ellas, además). Sé que ustedes y miles de sus compatriotas le harán ver y sentir a McCartney cuánto lo admiran y quieren.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
pues viendo el dia y la hora en que me enviaste el saludo, me era totalmente imposible... ya medio mundo sabe porqueLittle child escribió:Y por otro lado un saludo a Rox...aunque no me los conteste...
MrDoubleitup escribió:hola amig@s!!!
ay que bello!!
Muchas gracias Mr. Leo! la verdad dudo bastante poder ir, a menos que un alma caritativa me pague el viajeLeonardo Pizzarello escribió:Ahora que es un hecho que Paul va a México, quiero saludar especialmente a un grupo de buenas y animadas foristas: Little Child , Lovely Kira , Fanny_McCartney , ReVoLuTiOn , Marthamydear y Roxy Sadie .
Yo quiero mandar saludos al cuarteto de Mccartnianas mexicanas (Nydia, Fanny, Kira y Paloma) y advertirles que, si no van al concierto, les dejo de hablar mendigas!!!
► Mostrar Spoiler
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Preciosa, siempre va a ser un placer anorme para mí ayudar a mis F's y BFF's cuando me necesiten,ReVoLuTiOn escribió:YO quiero saludar! aaaaa:
no tienes por qué agradecer ^^ sólo hago mi trabajo
Tú no puedes decir "GEMELI"ReVoLuTiOn escribió: mi gemeli D
Aldito, gracias graciasMrDoubleitup escribió:
Faltó macca_letitbe11 Gracias a tí también Leo, en serio, tus buenos deseos me dan ánimos para pedirLeonardo Pizzarello escribió:Ahora que es un hecho que Paul va a México, quiero saludar especialmente a un grupo de buenas y animadas foristas: ... , Lovely Kira(F)....
limosna afuera de las iglesias U.U, gracias gracias
Roxy Sadie escribió:Yo quiero mandar saludos al cuarteto de Mccartnianas mexicanas (Nydia, Fanny, Kira y Paloma) y advertirles que, si no van al concierto, les dejo de hablar mendigas!!!
► Mostrar Spoiler
Yo debo ir D'X D'X xD xD x'D x'D
Cold windowpane... a car upturned in the rain
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
-
- Teddy boy
Mil gracias por tus saludos Leonardo...estamos trabajando arduamente para ir al concierto..no nos lo podemos perder es el último...ya les daremos los detalles en BP...Leonardo Pizzarello escribió:Ahora que es un hecho que Paul va a México, quiero saludar especialmente a un grupo de buenas y animadas foristas: Little Child , Lovely Kira , Fanny_McCartney , ReVoLuTiOn , Marthamydear y Roxy Sadie .
Roxy Sadie escribió:Muchas gracias Mr. Leo! la verdad dudo bastante poder ir, a menos que un alma caritativa me pague el viajeLeonardo Pizzarello escribió:Ahora que es un hecho que Paul va a México, quiero saludar especialmente a un grupo de buenas y animadas foristas: Little Child , Lovely Kira , Fanny_McCartney , ReVoLuTiOn , Marthamydear y Roxy Sadie .
Yo quiero mandar saludos al cuarteto de Mccartnianas mexicanas (Nydia, Fanny, Kira y Paloma) y advertirles que, si no van al concierto, les dejo de hablar mendigas!!!
► Mostrar Spoiler
Ok Roxy vamos a ir al concierto unicamente por que no queremos perder tu amistad...
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Gracias Leonardo Gracias x los animos Revolution Gracias Roux
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
-
- Rolling Stone
niña gracias por los saludos solo que se desinstalo en msn y bueno, te sabes lo demas no??? abro sesion 10 minutos y vuelvo a hacerlo en 10 años!! ya pues luego me conectop, saludos a ti tambien. saludines a kira, a maxxxie gossyp y a fernando que ya nos abandonoReVoLuTiOn escribió:a Cecy ^^ oieee que se conecte
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Gracias!!!MrDoubleitup escribió:hola amig@s!!!
QUIERO SALUDAR A TODA ESA LINDA COMUNIDAD MEXICANA INSTALADA ACA...
Jaaaaaaaaajajajajajaja loca!!!! Allí estaré Roux!!! Gracias por el saludo!!!Roxy Sadie escribió:Yo quiero mandar saludos al cuarteto de Mccartnianas mexicanas (Nydia, Fanny, Kira y Paloma) y advertirles que, si no van al concierto, les dejo de hablar mendigas!!!
► Mostrar Spoiler
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
-
- Teddy boy
Un saludo muy afectuoso a Victor pesa un nuevo compañero que no se ha animado a postear....
Victor: queremos leer tus posts...
Victor: queremos leer tus posts...
-
- Teddy boy
Perdon por el re-posteo pero como que nadie se anima a saludar...
Hoy quiero enviarle un afectuoso saludo a un compañero por demas caballeroso y gentil: luispereda..
Besos y abrazos querido amigo...
Hoy quiero enviarle un afectuoso saludo a un compañero por demas caballeroso y gentil: luispereda..
- luispereda9
- Rolling Stone
Little child escribió:Perdon por el re-posteo pero como que nadie se anima a saludar...
Los besos y abrazos son mas que bienvenidos, son correspondidos, hasta por alla, Mexico Lindo y Querido, Litle Child
Life is what happens to you
While you're busy making other plans.
While you're busy making other plans.
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Hoy kiero saludar a mis amigos, si me permiten llamarlos asi, saben muy bien ke los liero mucho y los llevo en mi corazoncito takicardico
♥ Prongsiepooh
♥ Ichigo100%
♥ Mr.Doubleitup
♥ Leonardo Pizarello
♥ Roberto Amau
♥ Liverbeat
♥ Giovanni
♥ Mersey Boy
estoy muy feliz en verdad, cada reuna con ustedes es una inyeccion de vida y alegria para mi, un beso a cada uno de ustedes los keloooooo
♥ Prongsiepooh
♥ Ichigo100%
♥ Mr.Doubleitup
♥ Leonardo Pizarello
♥ Roberto Amau
♥ Liverbeat
♥ Giovanni
♥ Mersey Boy
estoy muy feliz en verdad, cada reuna con ustedes es una inyeccion de vida y alegria para mi, un beso a cada uno de ustedes los keloooooo
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Y ten por seguro que todos te queremos también, Chio.
Tienes razón, todos los mencionados (incluyéndote) conformamos un buen grupo de amigos. Espero que pronto otros foristas se nos unan y así el foro será uno solo. ¡Qué poco original, jajajaja! Pero igual es algo cierto, tal como imaginó John.
Saludos a Chio, a todos los de su lista y a los amigos de México que este mes delirarán cuando Paul se presente en su país en tres inolvidables fechas (no se vayan a morir nomás de la emoción... sean fuertes y resistan ).
Tienes razón, todos los mencionados (incluyéndote) conformamos un buen grupo de amigos. Espero que pronto otros foristas se nos unan y así el foro será uno solo. ¡Qué poco original, jajajaja! Pero igual es algo cierto, tal como imaginó John.
Saludos a Chio, a todos los de su lista y a los amigos de México que este mes delirarán cuando Paul se presente en su país en tres inolvidables fechas (no se vayan a morir nomás de la emoción... sean fuertes y resistan ).
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar: