club de fannss d Lovely Kiraaaaaaaa!!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Maxwell guitarplayer
- Blue Meanie
club de fannss d Lovely Kiraaaaaaaa!!!!
weno pz tomando enm kuenta d ke es mi mejor amiga y mi cazi prima ademas d ke es una niña con un coraxon enorme y la ms linda ke jamas konoci kiero hacer un brindis X mi kira y para hacer un club d fans para eia la kiero muxo y mi vida cambio bstante desd k llego te mando un beso mi queeny!!!!
no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo
Paul! Kira es la xica ke te konviene!!!
Paul! Kira es la xica ke te konviene!!!
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
¡Ayy noo! ¡Ayy no! O sea... ¡¿Tengo un Club de Fans en BP?!
¡¿CÓMOOOO?! ¿¡CUÁNDO SUCEDIÓ!?
Aww, gracias, agradezco a ReVoLuTiOn, por ser la primera en contestar el post, a Nowheregirly a Leo
porque aunque no nos conocemos, se unieron ... Pero sobre todas las cosas, quiero agradecer,
a Max porque abrió e post y porque ha hechode estos 15 años que tengo, los 14 años ,ás felices de mi
McCartniana vida. Gracias, mil gracias.
¡¿CÓMOOOO?! ¿¡CUÁNDO SUCEDIÓ!?
Aww, gracias, agradezco a ReVoLuTiOn, por ser la primera en contestar el post, a Nowheregirly a Leo
porque aunque no nos conocemos, se unieron ... Pero sobre todas las cosas, quiero agradecer,
a Max porque abrió e post y porque ha hechode estos 15 años que tengo, los 14 años ,ás felices de mi
McCartniana vida. Gracias, mil gracias.
Cold windowpane... a car upturned in the rain
-
- Teddy boy
Anotada...ya voy a empezar a decorar mi recamara con tus posters hermanita.....
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
¡Ayy hermanota! No sabes qué lindo siento que me lo digas TÚ. Si quieres te paso fotosLittle child escribió:Anotada...ya voy a empezar a decorar mi recamara con tus posters hermanita.....
para que empieces de una vez
harri_beat escribió:me uno a este club bonita!
te lo mereces
¡¡PRECIOSAAA!! ¿TÚ TAMBIÉN?
Gracias princesa, muchas muchas gracias.
Oigan, ando delicada sentimentalmente y me hacen llorar, en serio
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
-
- Teddy boy
Lovely Kira escribió:¡Ayy hermanota! No sabes qué lindo siento que me lo digas TÚ. Si quieres te paso fotosLittle child escribió:Anotada...ya voy a empezar a decorar mi recamara con tus posters hermanita.....
para que empieces de una vez
Wow!!!! Me parece excelente idea!!! Te quiero mucho mi Kira preciosa...y vamos a empezar a promover el club de fans no?
Mandame tus fotos para hacer playeras, botones, tarjetas y todo lo que sea necesario.....
Te mando muchisimos besos....
The Little Child inside of me..
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
-
- Rolling Stone
bien bien, club de fans? nadie me dijo nada! que buena iniciativa mi querido mayatito ya era hora de que alguien la honrara como se merece, bueno, aca un discurso de la amiga borracha (aunque la tradición es el el tío o tía, o padrino o madrina):
kira kira, kiruka-sama como te dice mildreth tienes hasta una cancion
siempre demuestras una gran sonrisa para todo, lo que se te ponga enfrente
sabes que es tan usual verte con una sonrisa, que cuando tienes la cara larga preocupas??
asi es, siempre con tanto entusiasmo, con tanta dulzura, con tanta dispocision y ganas de hacer las cosas,
es algo usual verte de buen humor todos los dias, con tanto cariño que dar a todo mundo, no se cuanto tengas que siempre te sobra y eso lo admiro mucho, cuando te piden favores siempre estas dispuesta y tambien me agrada mucho eso de ti, con buena vibra, con sonrisas para regalar y tu vocecita cuando te pones como loca a cantar tu siempre tan candida, tan alegre y a la vez tan fogosa y tan hormonal ocn tu obsesion por las galletas y por Sir Paul no te llegan ni a los talones bueno eso porque te quiero y creo que no te llega nadie jajajajajjjajajjajajajjaja pero es mi ver obiamente no va a faltar quien me contradiga en ese aspecto tu sabes que te quiero mucho, me pegas frases, buen humor y me llegaste como caida del cielo en estos momentos tan dificiles para mi, y quiero que sepas que ese idiota de Rangel no merece ni vale tus lagrimas lo vas a superar vas a ver, mis mejores deseos niña linda
kira kira, kiruka-sama como te dice mildreth tienes hasta una cancion
siempre demuestras una gran sonrisa para todo, lo que se te ponga enfrente
sabes que es tan usual verte con una sonrisa, que cuando tienes la cara larga preocupas??
asi es, siempre con tanto entusiasmo, con tanta dulzura, con tanta dispocision y ganas de hacer las cosas,
es algo usual verte de buen humor todos los dias, con tanto cariño que dar a todo mundo, no se cuanto tengas que siempre te sobra y eso lo admiro mucho, cuando te piden favores siempre estas dispuesta y tambien me agrada mucho eso de ti, con buena vibra, con sonrisas para regalar y tu vocecita cuando te pones como loca a cantar tu siempre tan candida, tan alegre y a la vez tan fogosa y tan hormonal ocn tu obsesion por las galletas y por Sir Paul no te llegan ni a los talones bueno eso porque te quiero y creo que no te llega nadie jajajajajjjajajjajajajjaja pero es mi ver obiamente no va a faltar quien me contradiga en ese aspecto tu sabes que te quiero mucho, me pegas frases, buen humor y me llegaste como caida del cielo en estos momentos tan dificiles para mi, y quiero que sepas que ese idiota de Rangel no merece ni vale tus lagrimas lo vas a superar vas a ver, mis mejores deseos niña linda
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Me uno al club chance y en una de esas, hasta Paul se une
Te kiero mi MccASisterrr!!
Te kiero mi MccASisterrr!!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Si me quedé sorprendida con Nydia...¡Ahora contigo! ¡Ayy Dios!macca_letitbe11 escribió:Me uno al club
Yo debería ser tu fan...¡Yo debería serlo!
¡Que Dios te oiga! Me encantaría que mi Paul fuera fan de su fan ^^macca_letitbe11 escribió: chance y en una de esas, hasta Paul se une
¡Y yo más, preciosa! ¡Esto significa mucho para mí!macca_letitbe11 escribió:Te kiero mi MccASisterrr!!