Holaaa desde Barcelona!!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Holaaa desde Barcelona!!!!
Hola a todos!!
Me llamo Alf y vivo en España.Soy de Barcelona.Hace tiempo que leo vuestros comentarios y miro las noticias , me gusta mucho esta pagina y he decidido inscribirme para poder compartir con vosotros mi amor por los Beatles.
Espero poder intercambiar muchas impresiones con vosotros.
Hasta prontoooooooo!!!!
Me llamo Alf y vivo en España.Soy de Barcelona.Hace tiempo que leo vuestros comentarios y miro las noticias , me gusta mucho esta pagina y he decidido inscribirme para poder compartir con vosotros mi amor por los Beatles.
Espero poder intercambiar muchas impresiones con vosotros.
Hasta prontoooooooo!!!!
Everybody knows it´s all in the name of love!!!!
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hola alf, está genial tu ávatar.
Ten la seguridad de que aquí la pasarás genial, nos contenta tener un miembro más en esta comunidad.
Por cierto, tu nick me recuerda a un forista que había antes, también español, llamado Alfredo.
Saludos,
Ten la seguridad de que aquí la pasarás genial, nos contenta tener un miembro más en esta comunidad.
Por cierto, tu nick me recuerda a un forista que había antes, también español, llamado Alfredo.
Saludos,
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
Graciaaaaaaaas!!!!!....jejeje yo soy Alfonso...... .....y espero viajar dentro de poco a Peru!!!!!Cristobalú escribió:Hola alf, está genial tu ávatar.
Saludos,
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Gracias Roxy Sadie!!!!!!....En efecto soy Ringolatra desde que escucho a los Beatles y hace ya muchos años!!!!!
Siempre me ha sido dificil decir quién de los 4 prefiero pero quizás sea Paul debido a su amplia carrera discográfica,giras,propuestas artisticas diferentes.
Claro que John no tuvo la posibilidad de editar más discos y George le gustó más conservar su vida privada.....
Pero bueno , digamos que para mi son como los mosqueteros: TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!!!
Siempre me ha sido dificil decir quién de los 4 prefiero pero quizás sea Paul debido a su amplia carrera discográfica,giras,propuestas artisticas diferentes.
Claro que John no tuvo la posibilidad de editar más discos y George le gustó más conservar su vida privada.....
Pero bueno , digamos que para mi son como los mosqueteros: TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!!!
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Izhi Black
- Pete
Gracias a todos...a Sexybeat,Harri_beat,Pablo1996,NowhereGirl_16( mi Beatle favorito es Ringoooooooo ) y a Dizzy Miss Izzy ......a los amigos de Argentina pues estuve justo hace un año en Buenos Aires y guardo un recuerdo fenomenal de allá...además encontré buenos discos de los Beatles allá en una tienda de la Avenida Corrientes .
Gracias de nuevo a todos y todas!!!!!!
- Izhi Black
- Pete
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
sisis de ahi tengo todas las cosas de mi coleccion beatlealf escribió:Gracias a todos...a Sexybeat,Harri_beat,Pablo1996,NowhereGirl_16( mi Beatle favorito es Ringoooooooo ) y a Dizzy Miss Izzy ......a los amigos de Argentina pues estuve justo hace un año en Buenos Aires y guardo un recuerdo fenomenal de allá...además encontré buenos discos de los Beatles allá en una tienda de la Avenida Corrientes .
tambien esta la caverna... no se si fuistes x ahi
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
No, no fui ....la tienda que estuve en la Avenida Corrientes se llama El Gallo Cantor , en el numero 1596.Además el dueño fue muy amable, os lo recomiendo a los que estéis o vayais por ahí.harri_beat escribió:sisis de ahi tengo todas las cosas de mi coleccion beatlealf escribió:Gracias a todos...a Sexybeat,Harri_beat,Pablo1996,NowhereGirl_16( mi Beatle favorito es Ringoooooooo ) y a Dizzy Miss Izzy ......a los amigos de Argentina pues estuve justo hace un año en Buenos Aires y guardo un recuerdo fenomenal de allá...además encontré buenos discos de los Beatles allá en una tienda de la Avenida Corrientes .
tambien esta la caverna... no se si fuistes x ahi