Desde Colombia
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Doña Dlam....no puedo desaprovechar este medio para volver a decirle que la requiero y que le deseo que su cumpleaños sea el mejor hasta hoy vivido.
Un abrazote, un besote y mi cariño....usted sabe lo que significa para mi.
Fiuuuuuuuuu....llegué safe a felicitarla
Un abrazote, un besote y mi cariño....usted sabe lo que significa para mi.
Fiuuuuuuuuu....llegué safe a felicitarla
► Mostrar Spoiler
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- dlam
- Dr. Robert
Raúl, gracias por tus buenos deseos, y siii, esa voz de Paloma, espectacular, ese saludo le cayo muy bien a todos, sobre todo a los chicos que estaban escuchabdo el programa.
Carlitos, jajajaj que gracioso con eso de los que nacieron una fecha "como hoy" ademas de la canción y bueno, tu sabes que el apoyo siempre estara.
Señor Administrador: Casnson? Usted? No para nada, si por poco y dejo desgastado mi nombre en su programa de radio. JAjajaja Robert, para nada, si fueras canson ya te habria mandado a volar pero bien lejos, asi que fresco que tu sabes tambien lo importante que es tu amistad para mi.
Brihaaaa, La primera en hora Colombiana, en saludarme, gracias y sabes, pues no hubo noticias de homenaje a los bitlesss, aunque lo ideal es que algun día podamos compartir de un momento asi las dos.
Y Palo, siempre he sabido de tu honestidad en la amistad por lo que si lo se y tambien te quiero mucho.
Pd: Gracias por tu mensaje, todos los chicos quieren seguir escuchando tu voz, de pronto Pibe te nombra corresponsal en Mexico, a ver que tal.
Carlitos, jajajaj que gracioso con eso de los que nacieron una fecha "como hoy" ademas de la canción y bueno, tu sabes que el apoyo siempre estara.
Señor Administrador: Casnson? Usted? No para nada, si por poco y dejo desgastado mi nombre en su programa de radio. JAjajaja Robert, para nada, si fueras canson ya te habria mandado a volar pero bien lejos, asi que fresco que tu sabes tambien lo importante que es tu amistad para mi.
Brihaaaa, La primera en hora Colombiana, en saludarme, gracias y sabes, pues no hubo noticias de homenaje a los bitlesss, aunque lo ideal es que algun día podamos compartir de un momento asi las dos.
Y Palo, siempre he sabido de tu honestidad en la amistad por lo que si lo se y tambien te quiero mucho.
Pd: Gracias por tu mensaje, todos los chicos quieren seguir escuchando tu voz, de pronto Pibe te nombra corresponsal en Mexico, a ver que tal.
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Hola, dlam... Lamento la demora en el saludo, pero el mismo día de tu cumpleaños me fue imposible acceder a la respuesta en este tópico (estaba en una cabina de Internet); ya que algún enlace colgado por algún forista al parecer hizo muy pesada la carta y la PC tal vez no era muy buena.
De todos modos, espero que hayas pasado un excelente onomástico.
Saludos.
De todos modos, espero que hayas pasado un excelente onomástico.
Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Aerobeat
- Mr. Kite
Me auno a los Slds.. a miss DLAM.. muy bueno que estes compertiendo con este foro purucho.. (XD como sueles llamarlo con buena onda)... y bueno este foro es tuyo y espero estes aprendiendo muchas cosas buenas de el y hallas hecho buenas amistades...!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- dlam
- Dr. Robert
A los saluditos post fecha y los mensajes de harri_beat, Leonardo Pizzarello y MrDoubleitup les agradezco por escrirbe.
Y si, he aprendido mucho en este foro , eh compartido con foristas de muchos paises y sobre todo tengo grandes amigos , sinceros, talentosos, llenos de buena energia y divertidos como solo ellos pueden ser.
por cierto:
Que alguien le avise al Señor Adminitrador para que me entregue las escrituras del Foro.
No mentiras, tambien es broma , no sea que a más de un forista le de un paro cardiaco si el foro pasa de manos y nacionalidad .
Y si, he aprendido mucho en este foro , eh compartido con foristas de muchos paises y sobre todo tengo grandes amigos , sinceros, talentosos, llenos de buena energia y divertidos como solo ellos pueden ser.
por cierto:
Paloma escribió:Ya se supoooooooooooooooooo!!!MrDoubleitup escribió:... y bueno este foro es tuyo ...
► Mostrar Spoiler
Que alguien le avise al Señor Adminitrador para que me entregue las escrituras del Foro.
No mentiras, tambien es broma , no sea que a más de un forista le de un paro cardiaco si el foro pasa de manos y nacionalidad .