Amigos de Chile, Argentina, Paraguay y Bolivia....
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- eL_pIpPo
- Beatlero
Amigos de Chile, Argentina, Paraguay y Bolivia....
Hola chicos,
Si bien es cierto que este medio nos ha ayudado y nos ayuda a conocer y saber mucho más acerca de de los fab, tambien es un medio en que beatlemaniaticos comparten y se conocen... por ese motivo les comento a los amigos de los lugares en mención que por motivo de mis vacaciones, estaré haciendo mi recorrido por allí, por lo que si a alguno le agrada la idea, podría ser interesante y agradable poder compartir un momento con ustedes... si alguien se anima, me avisa
Saludos
Si bien es cierto que este medio nos ha ayudado y nos ayuda a conocer y saber mucho más acerca de de los fab, tambien es un medio en que beatlemaniaticos comparten y se conocen... por ese motivo les comento a los amigos de los lugares en mención que por motivo de mis vacaciones, estaré haciendo mi recorrido por allí, por lo que si a alguno le agrada la idea, podría ser interesante y agradable poder compartir un momento con ustedes... si alguien se anima, me avisa
Saludos
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- eL_pIpPo
- Beatlero
Chevere, eso justo me había olvidado indicar, yo estaré en chile entre el 6 al 14 maso de alli a buenos aires unos 4 dias... mi itinerario no es en realidad muy estricto, por lo que alli les doy esos datos aprox, cualquier cosa, estamos en contacto
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Izhi Black
- Pete