Paloma?? alguien dijo Homenaje a Paloma???
Al leer este post no me queda más que decir que atinaron en abrirlo. Paloma se ha ganado el cariño de todos los que estamos en este foro, creo que sin temor a equivocarme no existe nadie aquí que se exprese mal de ella y sí lo hace es porque no la conoce y si la conoce y lo sigue haciendo, lo pateo
Gracias a Palomita mi vida ha sido diferente, cómo?? pues nada que ella todos los días me da ánimos de seguir adelante a pesar de lo que se asome en el camino, sus sonrisas, sus consejos, sus regaños, todo eso me ayuda y me hace ver la vida de otra forma. No exagero, en verdad la amistad de Paloma me ha llenado de muchas cosas, todas positivas, me da flojera enojarme con mi pareja o se me hace estúpido verle el lado negativo a todo como antes, ahora me vaya como me vaya siempre tengo una sonrisa...gracias a ella.
No le dejo toda la carga, sé que depende de mi estar bien, pero ella me ayudó muchísimo a quitarme miedos, me ayudó a ser yo de nuevo, la que conocía mi familia, la que no tiene miedo de decir lo que piensa o lo que siente.
Y lo mejor de todo es que vamos a ser amigas para toda la vida.
La quiero un montón comadre
Espero regresarle el 10% de lo que ha hecho conmigo.