Hola Soy NowhereGirl_16 y soy nuevita!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
NowhereGirl_16 escribió:El dijo ''Ah bueh!'' pensando que no se lo esperaba. Me pregunto si tiene novia..TheFoolOnTheHill escribió:
¿ q habra pnsado el imitador de John? !
jaja bueno eso es lo q dijo... pero en su cerebrito q penso?...xD!!
bueno si quieres saber... preguntaselo y despues otro beso...xD!!
- Izhi Black
- Pete
Ehh me paso ya que tu también me diste la bienvenida
ambas somos nuevas creo
Esa foto de ese violador tantas veces me asustó
voy a ir a dormir con la luz encendida toda la noche
Bueno, cuando quieras te cuento como conocí a los fab
Bye
ambas somos nuevas creo
Esa foto de ese violador tantas veces me asustó
voy a ir a dormir con la luz encendida toda la noche
Bueno, cuando quieras te cuento como conocí a los fab
Bye
Well there is a reward...
To live & die by the sword
viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
To live & die by the sword
viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
Jaja!! Besitos para el imitador de John!!!TheFoolOnTheHill escribió:NowhereGirl_16 escribió:El dijo ''Ah bueh!'' pensando que no se lo esperaba. Me pregunto si tiene novia..TheFoolOnTheHill escribió:
¿ q habra pnsado el imitador de John? !
jaja bueno eso es lo q dijo... pero en su cerebrito q penso?...xD!!
bueno si quieres saber... preguntaselo y despues otro beso...xD!!
- for_no_one
- Polythene Pam
NowhereGirl_16 escribió:Por favor chicos!! Este topic lo hice para que me conocieran y sepan cosas sobre mi , no para que terminaran con la definicion de ''gileando''. Diegox123 si queres saber donde vivo te lo digo: vivo en la provincia de Buenos Aires y no voy a decir en que ciudad porque seria muy peligroso y arriesgado. Lo importante es conocernos y llevarnos bien, no importa saber en que provincia vivo o algo similar. En fin
cuentenme sobre ustedes: Viajaron a Liverpool? Alguna vez fueron a ver The Beats? Tienen otras bandas de musica favorita a parte de los Beatles? Cuentenme todo y yo tambien les voy a contar
Muy bien, linda. Me gusta tu actitud para reencaminar el topic, que después de todo es tuyo.
Yo, por mi parte, soy de Entre Ríos, y espero algún día ir a Liverpool. Me gustó tu anécdota "acosando" al imitador de John.
Saludos.
- diegox123
- Brian
jaja buenisimo me lo imagino al flaco poniendo cara deNowhereGirl_16 escribió:Les tengo que contar algo que me paso sobre con The Beats. Despues de su show, los espere con mi familia para sacarme fotos con ellos. Despues de que me sacara una foto con el imitador de John, le di un beso en la mejilla . El se sorprendio mucho, me miro y me dijo ''Ah Bueh''
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
That's All I Want to Say
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
Cuentenme como llegaron a este foro y como conocieron a Los Beatles. Tambien quisiera saber quienes son harrisonianas, lennonistas,
mccartnianas y ringuistas. Que cancion de los Beatles les gusta mas y cual no? Disco preferido? Alguna vez soñaron con Los Beatles? Con quien en particular? Otras bandas que les gusten ademas de los beatles? Tienen remeras de los Fab4?
mccartnianas y ringuistas. Que cancion de los Beatles les gusta mas y cual no? Disco preferido? Alguna vez soñaron con Los Beatles? Con quien en particular? Otras bandas que les gusten ademas de los beatles? Tienen remeras de los Fab4?
Jajajaja hay muchos/as + por aquí...Bienvenida muchacha y tocaya de nick tambien no? y basta que tienes a George en la firma para que me caigas bien ...ahh si mi hermana (que tiene tu misma edad) hiciera eso , solo jode cuando quiere que le preste algun disco y no necesariamente de George (eso me ofende )NowhereGirl_16 escribió:Gracias!! Otro argentino más en BeatlesPeru!!diegox123 escribió:bienvenida ''Nowhere''!
espero que la pases bien en este foro tan piola!
saludos !
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
Muchas pero muchas gracias por darme la bienvenida y hacer un espacio mas para un beatlemaniaca loquita . Les voy a contar como conoci a los fab:
Era abril y el profe de musica nos dio un TP que consistia en elegir una cancion y desarrollar los instrumentos principales.Un compañero mio que estaba en mi grupo me ofrecio hacer los beatles. Yo no estaba muy convencida y llegue a mi casa criticando a los beatles. Mi papa tenia una CD'S de los fab4 (uno era rojo y el otro, azul) y empeze a escucharlos hasta que me enamore profundamente de ellos . Otro recuerdo que tengo cuando conoci a los beatles fue cuando el mismo compañero que eligio los beatles dijo que John Lennon venia de un grupo llamado ''patota'' . eso no me lo olvido mas.
Era abril y el profe de musica nos dio un TP que consistia en elegir una cancion y desarrollar los instrumentos principales.Un compañero mio que estaba en mi grupo me ofrecio hacer los beatles. Yo no estaba muy convencida y llegue a mi casa criticando a los beatles. Mi papa tenia una CD'S de los fab4 (uno era rojo y el otro, azul) y empeze a escucharlos hasta que me enamore profundamente de ellos . Otro recuerdo que tengo cuando conoci a los beatles fue cuando el mismo compañero que eligio los beatles dijo que John Lennon venia de un grupo llamado ''patota'' . eso no me lo olvido mas.
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Don juan ???----suena a gileador.... y creeme que eso dista de la persona amable y educada que conozco.PiBe escribió:No puedo creer que Don Juan Tenorio escribiera asíNowhere` escribió:ahh si mi hermana (que tiene tu misma edad) hiciera eso , solo jode cuando quiere que le preste algun disco
Mata Hari........... Soy una ignorante de la vida