Hola!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- diegox123
- Brian
Hola!
bueno, hola a todos!
yo me llamo diego, y me hice fan de los beatles mediante : un hombre toco blackbird en un programa de entretenimiento familiar, me descargue el juego de rock band:the beatles, mi profesora de musica que me recomendo escuchar a los beatles, y por curiosidad mia
bueno, les queria dar las gracias por hacer un foro sobre esta gran banda, donde podemos compartir de todo con todos!!!
saludos!
yo me llamo diego, y me hice fan de los beatles mediante : un hombre toco blackbird en un programa de entretenimiento familiar, me descargue el juego de rock band:the beatles, mi profesora de musica que me recomendo escuchar a los beatles, y por curiosidad mia
bueno, les queria dar las gracias por hacer un foro sobre esta gran banda, donde podemos compartir de todo con todos!!!
saludos!
Re: Hola!
Hola diegox123.
Bienvenido!
Bienvenido!
pensé que no se podíadiegox123 escribió:... me descargue el juego de rock band:the beatles...
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
-
- Beatlero
- for_no_one
- Polythene Pam
Dos meses después... Pero bué
Ya no se si cuenta darte la bienvenida a estas alturas, pero bienvenido igual.
En realidad, me da curiosidad la forma en que te enganchaste con Los Beatles. ¿Todo fue gracias a que escuchaste a Tuqui cantar Blackbird en "Justo a Tiempo"? Qué anecdota tan especial!
¿Qué fue lo que te atrajo de la canción? ¿Qué venías escuchando antes?
Espero que el amor por Los Beatles te dure para siempre, y cuando seas viejito puedas contar la historia: "Había una vez un programa de Julian Weich..."
Ya no se si cuenta darte la bienvenida a estas alturas, pero bienvenido igual.
En realidad, me da curiosidad la forma en que te enganchaste con Los Beatles. ¿Todo fue gracias a que escuchaste a Tuqui cantar Blackbird en "Justo a Tiempo"? Qué anecdota tan especial!
¿Qué fue lo que te atrajo de la canción? ¿Qué venías escuchando antes?
Espero que el amor por Los Beatles te dure para siempre, y cuando seas viejito puedas contar la historia: "Había una vez un programa de Julian Weich..."
- Izhi Black
- Pete
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- for_no_one
- Polythene Pam
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- NowhereGirl_16